jueves, 5 de julio de 2012

Espacios creativos




 Os muestro algunos espacios creativos para inspirarse...maravillosos lugares para trabajar,construir arte...para que la musa se encuentre a gusto...y no se vaya...





                 Mary Jo Hoffman's creative space. love the window and the Lucite trays

   The perfect creative space <3

                           Great creative space. Love the colors & the light.

                     I love this creative idea!  Perfect for my lack of office...now only to find the space for it!

                 inspiring creative spaces

                creative space via the selby

        Would love a craft room like this :)

        CASA DE ESCULTOR E PINTORA...studio

                                 Glorious.

        joyeria

              Atelier           

      El tarro de ideas

             

            Creative space for the kids. . .

                      vintage

       

   THE perfect creative space!  from bleubirdvintage.typepad.com

                            .

Atelier
             
                      DIY 10 Sewing Room Ideas
                           
                         
                       

               Love the fun colours in this creative space

       

              WHAT’S IN YOUR TOOLBOX: LOTTA JANSDOTTER

     

            studiospiration • rachel castle               

            The Ghost Writer
                                     

                     


    En este espacio,Virginia Wolf encontraba inspiración... 
                   



               



...y aquí es donde la musa venía a visitar tantas veces a Picasso..

                                picasso

 ...practicamente,yo diría que la musa se quedó a vivir allí!







Besos y feliz jueves!!!

              The lovely sunlit Antwerp studio of Sophie Schellekens jewelry designer  (Sunken Treasure)

76 comentarios:

  1. Preciosos espacios, son mágicos .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,tienen mucha magia...lugares donde se pasea la inspiración...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí...lugares de creación...una maravilla..

      Eliminar
  3. Todos son maravillosos.
    sueño con tener un metro cuadrado para mí...
    Te invito a participar de mi primer intercambio postal/carta.
    te espero =))
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...con un metro cuadradose pueden hacer maravillas...

      Eliminar
  4. La mesita de Virginia Woolf con sus flores es de inspiración total, pero esos sitios llenos de washi tapes y cachibaches, me apasionan... y el caballete, y la estantería-maleta esa es la bomba... y las cartulinas de colores, y el piano... oye, me encantan los ventanales que pones siempre... y a que te gusta el chico ese de antes de la mesita de Virginia Woolf... Un beso Blogosferia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...como me conoces...claro...pero si tú me lo dices a tí tb te ha gustado...Sí,en esos espacios,artistas como tú,hacen maravillas...

      Eliminar
  5. Impresionantes rincones de paz, sibn duda
    Perfectos para las musas y el buen trabajo
    Q agradable!!
    Mi rincón es sólo un sofá, varios monólogos, guiones y una obra de teatro han salido de aquí
    Yo creo q en estos sitios tan bonitos preferiria disfrutar de lo q otros me dan: lectura, música, un té, pinturas..
    Ainss las musas, q caprichosas!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...van y vienen cuando quieren...a su antojo...Ese sofá es histórico entonces ...ahí ha venido la musa a sentarse contigo y a ayudarte a preparar esos guiones...esos monólogos...

      Eliminar
  6. Cada rincón tiene su encanto y su utilidad son preciosos!.-En todos o la mayoría entra la luz natural que es tan necesaria e ideal para poder trabajar bien...

    Todos me gustan y, si tuviera que escoger escogería XV y XVIII.En el orden que van del primero al último.

    Que pase un feliz día preciosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una pasada...dan ganas de crear...bueno...aquí estás tú en tu salsa con este post...Tu espacio creativo es precioso,ya lo vimos...

      Eliminar
    2. ...el que se ve porque si ves el taller parece un bunker.Es que la pintura es muy sucia y eso que ya no trabajo escultura que si no... Cómo dice mí madre a que voy a verte si no te puedo ver con esa cortina de polvo que formas jejeje.Es muy graciosa tiene mucho caracter.

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja...bueno,Bertha...eso significa que siempre estás liada en tus obras en tu arte...tienes esa suerte,una privilegiada que se nota que disfrutas con lo que te gusta y que la musa siempre está ahí contigo en el taller...Seguro que tu madre disfruta un montón con tus creaciones...

      Eliminar
  7. Me encantan todas, pero hay una que me recuerda mi cuarto de costura, la número 14, esa mesa vintage con la alacena.....que maravilla!!! Feliz jueves y un beso grandote!
    Ah....cuando puedas, pásate por mi blog, te espera una sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cuarto es una monada...es preciosista..Me paso por tu bog...a ver...a ver...

      Eliminar
  8. Así cualquiera!!
    Q guay ser musa de Picasso, no??
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pero la gente no duerme??? Mira que horarios tenemos en verano!!! Pero a quien madruga... Con este tipo d post se empiza la mañana inspirada y con ganas de ver que no traen las musas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya horas...sois unos madrugadores...y madrugadoras...mientras yo estaba zzzzzzzzzzzssssss...vosotros aquí comentando en plena madrugada...ni os he sacado un cafelito ni os he saludado...alá...yo ahí durmiendo a pierna suelta...Estos espacios creativos dan ganas de eso...de crear..directamente...

      Eliminar
  10. Una buena selección de espacios para trabajar, muy diferentes entre ellos pero todos con un toque que los hace especiales.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..cada uno se monta su espacio a su manera...buscando la máxima comodidad y accesibilidad para trabajar...

      Eliminar
  11. Chica, aquí daría gusto trabajar!!. En casa, mi rinconcito lo tengo a mi gusto, pero en el curro, madre mía!! todo muebles estandar, oscuros!!, sin un cuadrito... menos mal que tengo una plantita al ladito del ordenata...¡qué vuelta le daba yo a esto!, pero no me dejan. Así que si me escapo a ratitos a ver vuestros blogs, que se aguanten!!!, tengo que ver y leer cosas agradables, je, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...dí que sí..y a ver si tienes suerte y además de la plantita pones otras cosas que te inspiren...al menos en tu casa tienes tu rincón creativo...

      Eliminar
  12. Que hermosos espacios para trabajar e inspiradores. Me encanta trabajar frente a una buena ventana, eso me trae destellos de inspiración especialmente cuando hago posts y buena música. Tu selección me encanta especialmente la que tienes vistas al exterior y las fashion.

    Besos feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espacios creados para que a la musa le apetezca pasarse...A mí tb me encanta un buen ventanal!!!

      Eliminar
  13. No sé si tengo poca o mucha capacidad creativa pero en ese ambiente seguro que me asaltaban las musas y despertaban mi inspiración. Los estudios de pintura me han encantado en especial.
    ¡Así da gusto trabajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es un auténtico lujo trabajar en esos espacios....

      Eliminar
    2. En estos espacios debe ser fácil conseguir las más altas cotas de ingenio.
      ¡¡¡Madre mía!!!

      Eliminar
    3. Sí...o por lo menos facilita la visita de la musa...

      Eliminar
  14. Guauuuuu!! Qué maravilla! Aunque yo no sé si en esos lugares tan preciosos me podría concentrar para trabajar, je, je, me entretendría cotilleando y mirándolo todo!!! Me ha encantado el post de Tim Walker, no conocía su trabajo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....ja,ja,ja..se queda una maravillada de esos magníficos espacios!!!

      Eliminar
  15. Dios santo! Esa biblioteca con ventanales... aysss! Qué sitios! Para estarse allí trabajando toooodo el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...y creando y soñando y disfrutaandooo...SÍ!!!!

      Eliminar
  16. Qué imágenes!!! la musa no se va de allí fijo!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...a ella le gusta estar cómoda y a gusto...anda que no sabe...

      Eliminar
  17. me encantan esos rincones que inspiran, que ni tu ni la musa se quieren ir

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hmmmmmmm .... que maravilla de espacios !!!
    Me encantaría poder tener uno ... aunque fuera pequeño ... pero mi pisito no da para más !! :)

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VECES...EN POCOS METROS CUADRADOS SE PUEDEN HACER AUTÉNTICAS MARAVILLAS...

      Eliminar
  19. Me quedo con cualquiera, pero si tuviera que elegir, para mi la primera y para mi madre la del caballete gigante, que es pintora!!

    Un beso!!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es una gozada y la del caballete gigante...es verla y quedarme un rato,admirándola...

      Eliminar
  20. Me gustan tanto... siempre les he encontrado un 'nosequé' que los hace únicos, para mirar, admirar y volver a mirar. Me quedo con el del 'Tarro de ideas', es genial ! Y por supuesto el mejor de los mejores, la mesita de Virginia Wolf, en ella se inspiraría hasta el más tocho !
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...son espacios para que salgan maravillosas ideas...o por lo menos esos espacios facilitan que así sea...

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Sí...trabajar en esas condiciones es una maravilla...

      Eliminar
  22. Que buenos lugares!!! Si la inspiración no llega ahi estamos fritos! Me gustan los que tienen naturaleza para observar, y tambien los bien coloridos.
    Geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...una buena vista desde un buen ventanal...ayuda a la inspiración..

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Sí...todos tienen algo especial que ayudan al proceso creativo...

      Eliminar
  24. No es que los demás no me hayan gustado, me inspiraría en varios...Pero sobre todo me quedo con el primero!!
    Un besazo y feliz Jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una pasada...esa imagen ,también,me encantaa...

      Eliminar
  25. que inspiracion ! me encantaria estar en algunos de esos lugares!
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. a cualquiera le nace la creatividad en espacios como esos!!
    kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la verdad es que esos espacios facilitan las cosas...

      Eliminar
  27. estupendo post! me encantan la 1ª y 9ª foto!

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Los dos primeros son magníficos para escribir. ¡Me falta casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ahí seguro que la musa aparece más a menudo...

      Eliminar
  29. A gustito estaría yo en el de la tercera foto y por supuesto en un rinconcito con Picasso, también hubiese estado bien.

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí...viéndole como creaba...como se desplegaba su ingenio...su creatividad!Sería un lujo!

      Eliminar
  30. Uauuu!!!....Qué lugares más chulos!!!....supongo que también son reflejo de las geniales personas que los han creado. En general me llaman la atención los espacios claros combinados con colores vivos. ¿no os pasa que cuando veis sitios tan bonitos empezaríais a cambiarlo todo en vuesyra casa o estudio?

    Feliz finde
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas,Ana...y he llegado a hacer algo de eso...además ordena las ideas..motiva...

      Eliminar
  31. Uauuu!!!....Qué lugares más chulos!!!....supongo que también son reflejo de las geniales personas que los han creado. En general me llaman la atención los espacios claros combinados con colores vivos. ¿no os pasa que cuando veis sitios tan bonitos empezaríais a cambiarlo todo en vuesyra casa o estudio?

    Feliz finde
    ana

    ResponderEliminar
  32. Uauuu!!!....Qué lugares más chulos!!!....supongo que también son reflejo de las geniales personas que los han creado. En general me llaman la atención los espacios claros combinados con colores vivos. ¿no os pasa que cuando veis sitios tan bonitos empezaríais a cambiarlo todo en vuesyra casa o estudio?

    Feliz finde
    ana

    ResponderEliminar
  33. Perdón, mi móvil está loco.....¿será por tantas cosas chulas?...jeje......ya borras tu los dupli ¿vale?

    ResponderEliminar
  34. Uauuu!!!....Qué lugares más chulos!!!....supongo que también son reflejo de las geniales personas que los han creado. En general me llaman la atención los espacios claros combinados con colores vivos. ¿no os pasa que cuando veis sitios tan bonitos empezaríais a cambiarlo todo en vuesyra casa o estudio?

    Feliz finde
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena,sí...ya me lo habías dicho...4 veces...ja,ja,ja...

      Eliminar