martes, 10 de julio de 2012

Cestas de picnic


 Si ayer os mostraba barbacoas vintage...hoy os muestro cestas de picnic totalmente equipadas para disfrutar del placer de una comida al aire libre y en buena compañía...Al oso Yogui le encantan...




                  Aquí las tenemos...

         vintage picnic

vintage picnic basket

4 Person Retro Wicker Picnic Set

vintage picnic basket

                 A vintage picnic!

vintage picnic set.

vintage picnic basket

                    retro picnic


                                  Vintage Picnic Basket



             

     Vintage picnic set

Vintage Picnic Set

                                     


Vintage Picnic Set


                              vintage picnic hamper

Vintage picnic basket

             vintage picnic pack

                              Vintage picnic teaset

vintage picnic suitcase

           Vintage picnic

                             




BESOS Y FELIZ MARTES!!!

               vintage picnic poster

66 comentarios:

  1. Precisamente el día 21 hago un picnic y estoy como loca buscando accesorios guays!!!!

    La verde menta es una pasada

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Son todas preciosas, que ganas de irse de picnic!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...una excusa perfecta para irse de picnic en condiciones...

      Eliminar
  3. Son preciosas, tengo una grande y otra pequeña de mi hija, solemos hacer picnics en el suelo del salón de casa;D
    Bess
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia...poca gente tiene cestas de éstas...

      Eliminar
  4. Me encantaría tener una de estas ... cualquiera, lo que pasa es que realmente no cabe nada, habría que llevar algo paralelo, pero es que son ideales!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he pensado..yo creo que otra maleta de ésas sólo para cmida sería necesaria,je,je...

      Eliminar
  5. Son preciosas!!!

    Me encantaría tener una, pero luego pienso que la usaría poquísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES HAY QUE ANIMARSE,RO..ES UNA EXCUSA PARA ESTAR MÁS EN CONTACTO CON LA NATURALEZA!!

      Eliminar
  6. Comparto gusto con el oso Yogui. Me encantan esas cestas de picnic. Me gustan todas, pero especialmente la tercera, la que se despliega hacia los lados.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa y original..hay algunos costureros así...

      Eliminar
  7. Me encantan las cestas, ir de picnic, el oso Yogui jeje a la sombrita, con un laguito cerca...
    voy a ver tus barbacoas... Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...TE VAN A GUSTAR...DE PASO CÓGETE UNAS COSTILLITAS,MILENA...Y UN REFRESCO!!

      Eliminar
  8. Son todas geniales! De hecho he participado en un concurso a ver si me toca una... ;)

    ResponderEliminar
  9. No te imaginas lo que me gustan... Con tu permiso, pineo unas cuantas en mi panel de 'Country living'.
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba que te iban a gustar,Marta..pinea,pinea..

      Eliminar
  10. A mi también me encantan !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  11. Hace años me hice una muy casera, pero sigo queriendl una asi de linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué apañada que eres Sonia...me gustaría intentarlo también...

      Eliminar
  12. Me encantaría tener una e irme de picnic en plan chic. He visto alguna, pero es que no es que sean caras, son supercaras. Me encanta que lleven esas vajillas tan monas. A esto le pega un cochecito antiguo descapotale... un pañuelo en la cabeza y directos a la campiña inglesa... que monada por favor... pero son tan caras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de que eran caras,primaa...También le pega una manta para colocar todo lo del picnic,un lago cerca...pero vamos...ni idea de lo de supercaras...habrá que hacerse una...dicen que no es dificil...

      Eliminar
  13. Se me han despertado las ganas de sorprender a mi maridito con un picnik romántico...ya me veo yo con una de estas cestitas...pero tengo que encontrar un lugar ideal en la meseta...lo buscaré!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no te va a ser dificil,Sailo...sé que eso lo solucionas en un momento...

      Eliminar
  14. Oh qué glamour!!
    Son taaaan bonitas
    Me voy con Moneypenny a la campiña!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son glamourosas y organizadísimas...y con Moneypenny no te vas a aburrir....ja,ja...!!!

      Eliminar
  15. Oh qué glamour!!
    Son taaaan bonitas
    Me voy con Moneypenny a la campiña!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno si insites tu pones el coche y yo la cesta ;)

      Eliminar
  16. Me encantaría poder ir todos los findes de picnic en plan peli con esas cestas y el mantelito de cuadros...con todo verde y florecillas y yo con mi pamela y allí sentada pasando el día!! jajajajaja
    que cestas tan mooooooooooooonas (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ideal que lo has explicado...házlo realidad!!

      Eliminar
  17. son preciosas *-*
    al lado de mi casa hay una tiendecita y en el escaparate tenían una parecida a la segunda foto y cada día me quedaba atontada mirándola, es que son geniales (aunque carísimas jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen...que son caras...no tenía ni idea...

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Pues oye..a animarse y a hacerse una o a comprársela!!

      Eliminar
  19. Son preciosisimas!!! a mi me regalaron una ideal por mi comunión!! (imaginate lo que ha llovido desde entonces...jeje))
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...bueno,Carmen...no ha llovido tanto...

      Eliminar
  20. Que cestas de picnic más monas Dios, con cualquiera de ellas me haria muy feliz un día de picnic.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ahí en pleno campo sacando tus tacitas,vasos,platos,cubiertos...una gozada...

      Eliminar
  21. Son ideales!!!! Yo tengo una como la foto 2. Era de mi madre de cuando ella era muy jóven. Cuando la rescaté me encantó pero realmente no supe si la usaría alguna vez... Pero con tres hijos, te aseguro que ya está amortizada. Todos los años el colegio organiza excursiones al monte con los niños, y allí voy yo, IDEAL con mi cesta vintage!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial...poca gente tiene una cesta de picnic vintage como tú...disfrútala!

      Eliminar
  22. Me encantan!! no hay una que no me guste...Muy prácticas!!
    Feliz Martes, gracias siempre por tus comentarios...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan! ahora mismo mi economía no está para comprarme estos caprichos tan bonitos, pero siempre puedo fabricarme una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo lo he estado pensando y no parece muy dificil!!

      Eliminar
  24. Que monadas, siempre me han gustado y quedan también preciosas para decorar la casa

    Un besazo;

    http://clickatypicalday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas..quedan bien en cualquier parte...

      Eliminar
  25. Que bonitas y que ordenadas.-De esas cesta si que aun en casa de mí madre queda una no tan chula: porque los platos eran de porcelana y se acabaron descascarillando e incluso los botes de beber.Y cuando íbamos mís hermanos y yo de acampada las llevábamos y eran muy prácticas...que bonito! resulta todos estos artilugios y que prácticos porque son decorativas y después te solucionan muchísimo.

    Me encantan estas fotos son un remanso de paz!

    Gracias preciosa Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasada,Bertha....aprovecha ésa que tenéis en casa...y si los platos están descascarillados más vintage es,je,je..venga,a comer al campo con la cesta!

      Eliminar
  26. Querida mía, con este post y el anterior parece que he vuelto a mi infancia ¡qué bonito ir la campo con nuestra manta y nuestra cesta! Son una preciosidad y ya se ven muy pocas.
    Te mando un beso grande por recordármelas.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ven tan pocas que casi no se ven y es una lástima pq son una maravilla con todo tan organizado..como no lo pongamos a partir de ahora de moda otra vez...

      Eliminar
  27. Amaazing blog and I really love it.

    Very nice photos :))



    ~~follow each other?



    http://lajune16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu entrada de hoy...tengo especial predilección por las cestas de picnic!!!

    ResponderEliminar
  29. Ooooh que monada de cestas para el piknik! Me han encantado!

    Besos guapa
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  30. La primera es un encanto, tan romanticona. Me la pido.
    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  31. Son perfectas para disfrutarlas en este tiempo.

    Berssss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  32. Y a mi me encantan tb!!!!!
    Yo debo de ser un poco osa jaja
    Cada vez q voy a Harrods me pierdo en la zona "campo" hay nas cestas... ay madre!!! Me llevaría alguna, equipada al 100% vajilla, cristalería, manteles... así como estas de las fotos!!
    Precioisas pero... q hago con ella?? jajaja
    Cargar en el avión :-)
    y luego no me gusta el campo... a lo más q llego esa unos sandwiches y canapés del Mallorcas en las terraza de mi casa!!!
    Me encanta el concepto pic nic, perop solo el concepto :-)

    Besosssss

    (casi me pierdo este post tan bucólico!!!) ando súper pillada de tiempo

    Besos enormes
    A

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo el concepto picnic a tope,Azucena...y es más,lo disfruto a tope...anímate,mujer...ya verás...

      Eliminar