jueves, 12 de julio de 2012

BREAKFAST

                 

 Tod@s sabemos de las bondades de un buen desayuno,de la importancia de alimentarse bien en la primera comida del día...con la intención de llenarnos de energia para empezar la jornada...
                     
                                      breakfast set
 Suelo despertarme temprano cada día para disfrutarlo con tranquilidad.En mi desayuno,no falta leche con cereales,tostadas con mantequilla,tortas de maiz y alguna madalena,croissant o galletas acompañando el café.


                            Let's all go and have breakfast-Vintage poster




   A continuación...unos buenos desayunos para tomar nota...



                           Breakfast for two

                    Le Petit Dejeuner

      Breakfast. #breakfast #morning

                 Desayuno!

                 Le Petit Dejeuner

          breakfast in bed

               

      Good breakfast

                      Desayuno

   

               le petit dejeuner

                          breakfast set

                           Petit Dejeuner

               

                 le petit dejeuner


                                desayuno

                 
                petit dejeuner
                 

 

     good breakfast

desayuno

                     le petit dejeuner

Petit Dejeuner

Desayuno

       petit dejeuner  

Desayuno
Desayuno
             

                Chariot petit dejeuner    socamel.fr

                                 petit dejeuner qui n'en veux!!!!

                             A good breakfast.

   pretty vintage yummyumm!

Un petit dejeuner sous les frondaisons


Vintage style breakfast bar


   
                     Breakfast basket for the hostess.



 Dicen que sería recomendable que las comidas posteriores fueran in  decrescendo en cuanto a cantidad...





         Le petit dejeuner au lit




 Bueno...y estoy que no quepo en mí porque Peripecia,del blog
 http://chicasdeblancoconbandasazules.blogspot.com.es/ me ha otorgado este premio


                                                 

                  GRACIAS PERIPECIA!!!


Su blog está lleno de simpatía,espontaneidad,creatividad y grandes dosis de originalidad!! Visitádla,os divertiréis!!!











Besos y feliz jueves!!!

              Good breakfast!

60 comentarios:

  1. El desayuno es la comida que más me gusta. Y cualquiera de los que propones me viene bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. maaaadre mía qué pasada de fotos, no me he podido resistir y he cogido algunas para mi carpeta de inspiración
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotoooos!
    Es mi comida preferida.
    Gracias .
    Necesitaba algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Cristina..porque aunque nos roben la paga de Navidad siempre nos quedará el desayuno..o eso espero...

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el desayuno!, yo creo que por la noche ya sueño con el muesli con chocolate, o con el croissantito con nutella o con las galletas cubiertas de choco.......¡¡¡Mmmmm!!!...soy muy pero que muy golosa ( por aquí se dice "llépola"), y soy super-adicta al chocolate, así que SÍ, en el desayuno me pongo las botas (....bueno, vale, en la merienda también...jejeje...)

    Un beso
    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy como tú,Ana...ja,ja,ja...y sigo siendo una niña en mis desayunos y meriendas...y adicta al maravilloso chocolate...

      Eliminar
  5. Bueno de desayunos ordenados ahora que estoy de vacaciones.Pero de normal me tomo un cortado y a media mañana cuando comienzan los recreos suelo desayunar con unas cuantas compañeras.Pero tienes razón es la comida principal porque si no te sientes muy decaída...Yo soy de zumos de naranja y una pulga que es un pan como de viena chiquitito con queso tierno o pan con tomate y jamón serrano y por supuesto café.No soy muy de dulces por la mañana me gustan más ahora que estoy de reposo o por la tarde.

    Felicidades por este premio bien merecido sí señora te lo curras y mucho.

    Preciosas estas fotos abren resucita a cualquiera.

    Besos felices sueños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja...Bertha...como te cuidas...Pues yo,de dulces,sí que soy...no me falta un croissant o una madalena en mis breakfasts...Has visto,Bertha...nos han robado la paga extra de Navidad...

      Eliminar
    2. Bertha tu si que sabes! Mira mi prima desyunando en la cama a lo DFN, prima vas a llenar todo migas!

      Eliminar
    3. Qué va,primaa...!!!Con estas bandejas no cae ni una miga,además tengo muchísima práctica...me vas a decir prima...que no te traen el desayuno a la cama...y que no tienes una de estas bandejas...pero si esa es una de las premisas de DFN..es espíritu DFN total,primaa...

      Eliminar
    4. Te voy a decir una cosa... Odio desayunar en la cama, pufff no me gusta nada. A mi lo que me va es bajar y desayunar por ahí. En casa desayuno de pie sobre la marcha... Ya no son los desayunos de cuando la abuela...

      Eliminar
    5. Pero que son geniales,prima...y mientras te paseas por los blogs...es genial...y si te traen la prensa a la cama...no,mejor la prensa,no....

      Eliminar
    6. ...pero Mone no estabas de vacaciones...es que la familia tira mucho jejeje;)

      Yo parezco un chucho ahora que estoy de vaciones. Porque estoy desayunando y me levanto mil veces que acabo poniendo a todos de los nervios...porque digo ah!..sí..., esta por aquí y me levanto a buscarlo...con el coissante en la boca es que me van a mandar la Super" NANI EN VACIONES jejeje;("

      Que felicidad!!! y eso que nos van recortando un poquito más pero así y todo del desayuno no nos libraran ehehehe!

      Eliminar
    7. ESPERO QUE NO NOS QUITEN DISFRUTAR DE NUESTROS DESAYUNOS,BERTHA...YA ESTÁ BIEN..ESTO DE PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE LOS DEMÁS...NO ES LÓGICO,NI DIGNO,NI NADA...ES UN ATRACO DIRECTAMENTE,LEÑE....

      Eliminar
  6. ayayayay q me gusta!!! :-)
    En casa yo desayuno lo mismo cada día, soy de ideas fijas...

    Pero cuando voy a hotelñes, uno de los apartados más importantes para mi es el desayuno!!!
    Sobre todo poderlo tomar a cualquier hora

    Un zumoi recien exprimido, tostadas de verdad, fruta.. ay q bhambre de repente!!!

    Quedamos a desayunar?? Un brunch un miércoles???? ;-)

    Besos de mermelada de fresas

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga...un brunch un miércoles...lástima las distancias,Azucena...tú estás en Boston y yo en California...

      Eliminar
  7. Que ricor y que linda vajilla! Los desayunos se lucen mucho con estas fotos. Aqui no acostumbramos a comer huevos en el desayuno, si tostadas, cereales o facturas (que incluyen las croissants)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facturas...nunca lo había oido...ja,ja...debe ser bollería...

      Eliminar
  8. Jooo! tenías que poner HOY este post?
    Hoy que no puedo desayunar porque me hacen la revisión médica del curro?
    HOY?????
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrass...ja,ja,ja...qué fuerte...venga,pues después de la revisión a desayunar tal que así...qué casualidad...

      Eliminar
  9. Este tipo de desayunos los disfruto el fin de semana, porque chica, de lunes a viernes, me puede más la cama que comer, je, je. Unas imágenes chulas, chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que durante la semana se tiene tiempo de un vaso de leche,una madalena y un café...poco más..y eso es un estrés de vida...

      Eliminar
  10. delicioso!!!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  11. que hambre me ha entrado de repente...qué delicia de fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...pues a desayunar...que es la hora...

      Eliminar
  12. me quedo con alguno al aire libre, que buenos todos
    besos
    yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí...uno de esos...y al aire libre.lo más!!!

      Eliminar
  13. Qué pinta tan buensísima!!! Yo ya he desayunado hace un buen rato pero si me ofrecen cualquiera de estas maravillas, repito seguro!!! Qué tengas un buen día guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Sí, hay que desayunar como una reina para aguantar estocadas. Ahora, nada comparado con el desayuno del domingo, me encanta, la tranquilidad del domingo y una buena mesa con casi de todo, ahí sí que me comporto como una auténtica reina.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,los domingos,son los días del desayuno tranquilo por excelencia...siempre nos quedará el domingo...

      Eliminar
  15. Qué desayunos Blogos! Y los del balconcillo... tientan...
    Enhorabuena por tu premio! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Milena...pues déjate tentar y ála,mañana a desayunar en el balcón,Milena!!

      Eliminar
  16. Que ricos desayunos! Igual asi de abundantes solo para cuando estoy de vacaciones y con tiempo. En lo cotidiano tomo una taza de te con leche y una rodaja de pan con queso crema y dulce (ultimamente estoy comprando un dulce de naranja que tiene pedacitos de la cascara, es riquisimo!!).
    Con eso ya empiezo bien el dia.. y pensar que algunos meses atras no desayunaba mas que una taza de te a las apuradas. Ahora no me pierdo el desayuno por nada, es el combustible necesario para comenzar mi dia.
    que estes bien. beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sÍ...YO HACE YA TIEMPO QUE DESAYUNO MUCHO...EN MI CASA HAY TRADICIÓN DE ESO,DE PEQUE.DE ALMORZAR FUERTE...

      Eliminar
  17. Por favor! No puedo ver esto a esta hora!! Qué hambreeeeeee!!! Mi desayuno a diario es un triste café, pero no rápido, que conste, me gusta ver/leer noticias y despejarme tranquilamente. El problema es qu ede primeras no me entra más. Luego a las dos horitas de levantarme es cuando tengo que zamparme una tostadita o algo!!
    Precioso post, como siempre
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO LE PASA A MUCHA GENTE...CUESTA DESPEREZARSE Y A ESAS HORAS AÚN NO HAY HAMBRE...

      Eliminar
  18. Mmmmm delicioso!! yo soy más de salado que de dulce, lo como siempre cuando estoy fuera, de hotel...En casa de fin de semana...por semana tostada con el café...
    Un besazo!! pues me pasaré a conocer a peripecia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ,..YA VERÁS,EVA..ES CREATIVA,ORIGINAL,DIVERTIDA...

      Eliminar
  19. Yo, al no tomar leche, me hago unos desayunos como comidas, así empiezo el día con energía!
    Enhorabuena por el premio.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS,MARÍA!!yO SUELO ALTERNAR HACE MUCHO...LA LECHE DE VACA Y LA LECHE DE SOJA...

      Eliminar
  20. A mi me encantaría desayunar tostadas con tomate, aceite y ajito...y un poco de jamón, pero por falta de tiempo no lo hago :S

    **Un besito desde CLU'S CORNER**
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta tanto el desayuno que hasta madrugo para disfrutarlo...pruébalo!

      Eliminar
  21. estupendo post, no sé con qué desayuno me quedaría, me gustan todos!
    yo suelo tomar un bol de leche con cereales o leche con bizcocho casero

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal..proteina y fibra..y vitaminas...

      Eliminar
  22. Es la comida que más disfruto del día... cuando tengo tiempo. Si no fuera por las calorías, lo disfrutaría mucho más !
    Me gusta mucho la tercera foto, incluso como presentación 'real' para un desayuno campestre, es genial.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,creo que es de esas cajitas o cestas de desayuno que se envían por encargo a casa...me gustaría probarlo alguna vez...

      Eliminar
  23. Qué gozada!. Unas imágenes estupendas y con cualquiera de esos desayunos estaría encantada.

    ResponderEliminar
  24. Dios mío! Que bueno todo! Incluido el anterior post sobre el glamour... Soy una artista del desayuno, te lo había dicho? Me encanta preparar desayunos de todo tipo, desayunos continentales, sin continente...Pero nada como los tuyos. Ah, una cosita que sí he echado en falta en tus desayunos...Un sobao pasiego... Ji. Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,aj,........ay,que me he partido,Idoia,mucho...no me acordaba ya del disgusto...y Mari Carmen...??bien,no??? No estaréis en contacto...???..TÚ SABES ALGO!!!Yo quiero mi sobao...

      Eliminar
  25. Cada día nos trae post más deliciosos madre mía, pero una cosas te falto un desayuno venezolano, jejeje, es delicioso y muy cargadito de calorías :)
    Me encantan las imágenes que seleccionas siempre nos haces volar la imaginación inconoterapia total.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...los venezolanos sí que sabéis alimentaros bien por las mañanas...y gracias,Ana!

      Eliminar
  26. Que buenos desayuños!!!Yo desayuno fatal, menos los fines de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hermosas fotos!! Varias lindas hueveras para mi colección! y la foto de la taza verde sobre el posataza de pintitas es lo más!
    Amo las tazas y toda la vajilla pero tengo que contarte la verdad...desayuno Coca light fría todo el año....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer,Silvina...impresionante!

      Eliminar