lunes, 9 de julio de 2012

BBQ


 Ay...como me gusta una barbacoa y el ambiente que se crea...esa reunión alegre de amigos y familiares en el jardín,en los que la protagonista es la parrilla y lo que se fríe en ella... 




 Y amante como soy de lo vintage..os muestro barbacoas ídem...






               Barbecue!!

                               croquette party

    Summer Evening



   

                    1959 Family Picnic

                    50's BBQ

      

    Cookout

 

    Family Barbecue DWR Style

                     1930s - 1940s cherokee national forest vintage advertisement fashion

                                  Retro Barbecue

             The sociables prefer...


                              Retro Party

             Weenie Roast - 1958




                     

                      

                                retro bbq

                                          All American Barbecue  Every July 4th, our mid century split level development would be shrouded by the smell of burning charcoal , the sizzling smell of democracy in the air.  How Henry Ford contributed to this all American tradition.  #vintage ads #suburbia #barbecue #humor




...Y aquí unos dibujitos BBQ...


           bbq party



                            Father & Son Barbecue Aprons: {Vintage Sewing}

                       

                      

                        barbecue

                        

                        






BESOS Y FELIZ LUNES!!!


 Retro Barbecue






42 comentarios:

  1. Pues hoy hicimos una en la finca, debajo de los cerezos y al lado del río, todo un lujo! Ah...pero de vegetales, que soy vegetariana.
    Feliz lunes! Las fotos muy lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro d q t gusten...hace un tiempo buenísimo para hacerlas...

      Eliminar
  2. Qué preciosas imágenes!! Ayer estuvimos de barbacoa, pero hacía bastante frío...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que en julio estemos pasando este fresquito...yo esta noche he dormido tb con la colcha...

      Eliminar
  3. que seria de un verano sin BBQ ! nada de nada! =)
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son fantásticas..y esa carne al grill está tan buena..y las bebidas tan refrescantes...

      Eliminar
  4. A ver si se entera el de la barbacú y el chorizo parrillero y te canta una balada bbq a lo J.Dam jejeje.

    -Son preciosas estas imágenes.Con ese glamour: no como las que hacemos nosotros que parecemos unos giris de baja estrofa;)

    Me encanta una bbq pero de noche.Esas cenas que se suelen prolongar hasta altas horas...el próximo viernes tenemos una porque se celebra una despedida de soltera...

    Feliz lunes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda...no había pensado yo en una bbq de noche...nunca la he hecho..Que disfrutes un montón esa despedida se soltera...oye...no te me desmadres,eh??ja,ja,ja...

      Eliminar
  5. Qué recuerdos!!!
    Anda q no he vivido basbarcoas en el chalet de mis padres, en la playa en Panamá y en la urba con amigos!!
    De todo eso hace ya mucho!!
    Ahora no soy de bsarbacoa, me da una pereza!!!
    Pero me gusta una terraza con bebidas frías, sandwiches y frita o un pic nic, o un bocadillo y zumo de naranja en el campo
    Ainsss

    Q preciosas fotos
    Eres mi fototeca privada!!!!

    Besos enormes y la mejor semana!!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...es que en las barbacoas se disfruta tanto...y a los niños les encanta...

      Eliminar
  6. Me encantan!! y sobre todo por reunirnos todos al aire libre...Ayer precisamente organizamos una...jejeje y disfruto como una enana!!
    Un besazo y feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE SON SENCILLAS DE PREPARAR Y SE DISFRUTA UN MONTÓN AL AIRE LIBRE!!

      Eliminar
  7. Qué chulada!! Me han encantado los dibujos, hace mucho que no voy a un barbacoa, yo creo que años, las veces que he estado lo he pasado muy bien!! También me ha gustado mucho el post del arte en vidrio.
    Un beso y que tengas un buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...Pues venga,monta una..y a disfrutar de las comidas a l aire libre...

      Eliminar
  8. La verdad es que son tan típicamente americanas...
    algunas preciosas, además.

    Buen día,

    ResponderEliminar
  9. Tu si que sabes¡ Que hay más molón y más típico en verano que una BBQ? Y lo ricas que saben las comidas, los momentos BBQ, desde que lo empiezas a preparar, vas a comprar los kilos y kilos de costillas, chorizos, panceta etc etc... y luego cuando lo comes tiene ese saborcillo a brasas... uhhhmmm calla calla que rico¡¡
    Me gustan todo tipo de barbacoas, pero esas que están en las zonas preparadas para ello, me gustan mucho. Esto post huele a bbq, huele a vacaciones prima... cuidado con los choricitos que se te queman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...las tiras de bacon casi se me han quemado...tomaa...quieres un poco de panceta...acompáñalo con ese pan calentado en la parrilla...cómo huele el pan...quieres una Mirinda...están fresquitas...vés diciendo a la gente que salgan de la piscina...que ésto ya está a punto,primaa....

      Eliminar
  10. Que buenas imágenes de Barbacoas,yo las extraño mucho en Venezuela son muy comunes hacerlas y tenemos el espacio para ello, la verdad es que un momento grato de disfrutar entre familia y amigos.
    Me encantan tus barbacoas Vintage!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten,Ana...yo es que de peque disfruto de ellas...son fantásticas...toma...coge una costillita..y coge un refresco de la nevera..

      Eliminar
  11. Lo que me gusta a mi una BBQ!!! pero también me gusta que me inviten, que siempre me toca a mí hacerlas, jolines, con eso de que tienes la casa grande, piscina, patio.... vamos que estoy acabando un poco hasta los cojines.... porque este verano estoy batiendo records!!! que obsesión con venir a mi casa, chica, voy a empezar a ser borde, ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...si a la gente le gusta ir a tu casa es pq eres muy buena anfitriona y pq en tu casa se está muy a gusto...enhorabuena entonces...

      Eliminar
  12. Nos invitas aunque no seamos las animadoras más populares del instituto??

    Y lo que nos gusta a nosotras una fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitadísimas estáis...mirad,coged estas tiras de tocino que están que crujen...y venga...en la nevera hay refrescos...

      Eliminar
  13. Hmmmm ... esta entrada "huele" a vacaciones !!!!!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  14. Ummmmh una barbacoa !!! con lo que me gustan !!!

    Mi sobrina está para comérsela, esta guapisima !!! al igual es amor de tía pero es que se me cae la babilla, jajajaaj

    Muakisss

    ResponderEliminar
  15. Lo que me gustan las barbacoas y lo bien que te lo pasas en ellas! Un beso!!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. genial encontrarme con este blog. Ya tienes otra seguidora!!!Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabes ese derecho en el que los ludópatas se pueden auto-prohibir la entrada en un bingo por la adicción que sufren? PUES ESO ES LO QUE VOY A TENER QUE HACER CON TU BLOG, AUTOPROHIBIRME LA ENTRADA!!! Y es que me quedo absorta durante horas mirando tus post, me encantan, acabo de regresar de mis viajes y he estado toda la tarde repasando tus entradas, maravillosas sin excepción, pero esta última... DELICIOSA! Bssss (La de Kiraz me ha encantado, es uno de mis ilustradores preferidos, en la misma onda en España tenemos a Recal y sus chicas... que me gusta tanto...Un especial ya! Ah y la de los espacios para la musa, y el canto al frescor, y Claudia y........Todo)
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO,MUJER...NO TE AUTOPROHIBAS LA ENTRADA EN MIS ENTRADAS...NO ME HAGAS ESO...COMO ME ALEGRO DE QUE ESTÉS DE VUELTA DE SUDÁFRICA...PORQUE LA RESPUESTA ERA SUDÁFRICA,NO??HE GANADO EL CONCURSO DE SOBAOS PASIEGOS MARI CARMEN...???

      Eliminar
  18. Vayaaa, que si uno no se hace una barbacoa es porque no quiere,....habiéndolas tan quiquititas!!

    Las fotos preciosas.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada Blogosferia! Unas ilustraciones súper bonitas, qué lucidos estos chicos americanos manejando salchichas! enhorabuena, una gran recopilación... esas barbacoas, nada que ver con las de aquí, aunque como muy bien dices, lo importante es el espíritu barbacoeíl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ,TIENES RAZÓN...LO QUE IMPORTA ES QUE NO FALTE EL ESPÍRITU BARBACUEIL!!

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. So american and so cute!!
    Ayyy pero qué divertidas son las bbq´s...

    ResponderEliminar