viernes, 6 de julio de 2012

Artesania de vidrio



 Hay que ver...la de cosas bonitas que se pueden hacer con el vidrio...




Tiffany Stained Glass Victorian Table Lamp

     Gorgeous White and turquoise fused glass ring with bubbles from #Eriador @Lelanie Denso Villar

 red blue stripe

                     I like!

                                    Multicolor Fused Glass

Cool!

     Colorful fish

            #turquoise

            Love this one!

                       Tiffany Stained Glass Lamp

Stack your Glass Stained Glass   Teal Fused Art Dish

 




                        recycled glass. textured colour bands

       Victorian glass tumblers... which colour do I choose?

Sombras sobre el vidrio

                                     
                   tiffany style lampshade #lampshade #tiffany #stained glass

              lámpara de vidrio

Blown glass vase by David Patchen - Studio glass or art glass often includes multiple colors which increases the difficulty of production, as each color has different chemical and physical properties when molten.


                    Qué belleza,verdad...??







                                                 Trabajando el vidrio



 Por cierto,la conductora del blog,http://jabonesaromasdelcampo.blogspot.com.es/,una ingeniera agrónoma,respetuosa del medio ambiente y artesana de cosméticos naturales para la piel y el cabello ...me ha otorgado un premio...




                                                  

                      Muchas gracias !


   
 Pasad por su blog y conocédla...su blog huele a jabones y hierbas del campo...es aromaterapia pura...!





...Y para celebrar este fabuloso premio os invito a un cupcake!




      muppetcakes
                  

  ...venga,animáos y escoged el que más os guste...ja,ja,aj,ja...







BESOS Y FELIZ FINDE!!!


                    glass floats

55 comentarios:

  1. Ohhh FELICIDADES!!!!
    Q bonito premio!! Y bien merecdido :-)
    Ahhh me quedo con el cupcake de Gonso!! Ainss mi amor platónico :-)

    Vidrio, q belleza!! Color, texturas... se puede hacer todo con estos cristales de colores
    Tengo una amiga, María, que tiene fabricación de joyas de vidrio matxiglass design, verdaderas joyas muy bellas!!

    Gracias por este post tan elegante, una vez más, y lleno de color

    Besos grandes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...que gracioso es Gonso...Gracias!Sí...algunas piezas parecen verdaderas joyas...

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por los halagos, me he puesto colorada y eso que hace mucho frío por estas montañas leonesas!!! Enhorabuena por tu premio, tienes un blog auténtico!!! Es uno de mis favoritos y sobre todo, es increíble la cantidad de cosas que se aprende!
    Muy lindo el post, son bellas todas las fotos....las lámparas de tiffany, en casa no me pueden faltar. Hasta las he imitado y me he atrevido hacerme alguna.
    Y escojo.....a la más coqueta, la cerdita Peggy. Muy originales los cupcake!
    Gracias por hacerme pasar un rato tan entretenido y un millón de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!!La ilusión que me ha hecho recoger mi premio en tu blog...un blog tan comprometido con la naturaleza,los animales...y con esa cosmética natural maravillosa!Ja,ja..que graciosa,Peggy...

      Eliminar
  3. Felicidades a los premiados!

    Las lamparas Tiffany's me tienen enamorada des de siempre...

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la cuarta imagen, las tulipas de vidrio y con los vasos, ¡qué monada!

    Y bueno, los cupcakes con geniales, ¡me pido a peggy!

    Un beso


    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ay qué rico! yo quiero uno!
    Una vez fui a la fábrica donde hacen los vasos, jarrones, etc de vidrio y es una pasada el procedimiento, me encantó.
    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ver trabajar a los fundidores es un espectáculo!!

      Eliminar
  6. Las lámparas y los vasos me han parecido fantásticos.
    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira reina mora de la morería... te puedes creer que hoy tenía un post de vidrieras? Yes, yes very well fandango, bueno ya está solucionado. Y tenía la Magnolia windows from Laurelton para poner... búscala. Mis amigos vieron una exposición preciosa en el Metropolitan de NY... y vi las fotos y me fascinó, y tienen también una lamparita tiffany y su luz es preciosa, tiene un encantado especial... debería de ponerla en esa ventana que da a ese porche, y cuando escribas dentro te servirá para inspirarte...
    ... me he puesto a soñar... y el resto de artesanía del vidrio... no me va mucho... pero eso si, cuando fuí a Venezia nos llevaron a una fabrica de Murano y flipas en colorines... sufrí un sthendal camuflado... que estaba con todas las de la clase y no era plan... tu me entiendes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...no era plan que se notara que estabas sufriendo un Stendhal...ni son momentos ni edades...ja,ja,ja...es que tienes una sensibilidad de artista!!!Sí,mira...pondremos cada una la lamparita de estilo Tiffany que más nos guste en su despachito y por la noche da una luz preciosa...Yo tengo la casa llena de objetos de vidrio de diferentes tamaños y colores...con la base blanca de decoración queda genial!Tienes que hacer ese post de vidrieras...lo esperamos....porfi...

      Eliminar
    2. Oye¡ que por cierto... Felicidades por tu premio¡¡¡ es precioso¡¡ y... Peggy, siempre Peggy. Es una diva. jajja a mi me pierde Peggy... además el final de Bohemiam Rhapsody encima del piano... mira, mira la carne de gallina... Felicidades ;)

      Eliminar
    3. Graciass,primaa...pues yo de peque...Peggy..ja,ja,ja...me encantaba...

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por el premio! y por el post también. Me encanta la artesanía y tengo piezas de vidrio por todos los rincones de mi casa... Las tuyas, una preciosidad, sobre todo de gustan los recipientes de un cristal un poco tosco, pero que encierran una gran belleza.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mí tambien me encantan...las tengo también en casa de diferentes tamaños y colores...tienen una belleza increible!Gracias por felicitarme!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu premio!
    Celebro con el cupcake de Piggy y la Rana Rene! eran mis favoritos de los Muppets.
    En cuanto la artesanía en vidrio es fabuloso, el vidrio es tan precioso que permite llevar a la máxima expresión del artista, me han encantado muchas de las cosas que nos has mostrado hoy.

    Besos Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...qué éxito Peggy..el vidrio es una maravilla..da un toque genial a la casa...Feliz finde,Ana!

      Eliminar
  10. Hola,

    Lo primero felicidades por el premio. Segundo, me encantan los 3 jarrones de vidrio azules y tercero que tengas un buen fin de semana.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...que organizada...Gracias...a mí esos jarrones me rechiflan y el color me pierde...y pasa tú tb un feliz finde!!

      Eliminar
  11. quedan preciosas, yo tengo una figura de murano y no me canso de verla

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es un lujazo,una belleza...

      Eliminar
    2. Es un arte que siempre me ha llamado mucho la atención, por lo difícil que debe ser y por lo espectacular que resulta.

      Eliminar
    3. Sí...ver a los fundidores de vidrio trabajar es un espectáculo!!

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio!!!! Los cupcake me han dejado sin palabras!!! no sé cual elegir, los quiero todos. Bonitas imágenes. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!Pues cógelos todos...son muy pequeños...y tengo otra caja...tranquila...

      Eliminar
  13. que bonitas las cosas hechas con vidrio, los colores son fantásticos,y que tentación los dulces ya estoy cansada de la dieta y por ellos si me la saltaría, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasa ya de la dieta...hombre ya...y cómete los que quieras...hay más cajitas,tranquila...

      Eliminar
  14. Preciosas las lámparas de colores de la cuarta foto, y los jarrones, y los vasos... precioso!!!

    ResponderEliminar
  15. Estas piezas son preciosas, pero lo que me encanta del vidrio, es ver cómo lo trabajan, madre mía es fantasía pura, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo ví como lo hacían,de pequeña...y se me quedó la imagen grabada...es fantástico...

      Eliminar
  16. el padre d eun amigo hace estas cosas y son autenticas maravillas!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    Sorteo mundial en mi blog (reloj de Anne Klein) // Worldwide Giveaway on my blog (Anne Klein Watch)

    ResponderEliminar
  17. Siempre me han encantado las cosas hechas con este material!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quedan preciosas esas piezas de vidrio de colores...cuánto tiempo,Carmen...

      Eliminar
  18. Muchas felicidades por este premio!!!!.Las fotos preciosas y el pastelito de marras todo un detalle.

    Que pases un feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS,BERTHA!!!ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO LA ARTESANÍA DE VIDRIO!Y EL PASTELITO OS LO MERECÉIS!FELIZ FINDE A TÍ TAMBIÉN,BERTHA!!

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por esl premio!!...feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. OMG those lamps are beautiful & those cupcakes are too cute!! Please stop by my blog sometime!!
    :)
    Allison

    P.S. I'm having an INTERNATIONAL $75 Shopbop giveaway on my blog, so don't forget to enter! :)
    A's Fashion Files
    $75 Shopbop Giveaway!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!! q tal?? Si, ese sitio en Menorca es IMPRESIONANTE!! Si vas tienes que ir!
    El vidrio es increible verdad?? que pasada de fotos has puesto!
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui hace años...pero me supo a poco..volveré e iré a Can Xiroi...

      Eliminar
  22. La entrada está muy bien, es super-completa por la cantidad de imágenes que nos muestras, aunque te diré que a mi lo que me gusta de verdad son... las copitas de licor de cristal de roca transparente tallado ! El vidrio de color no es para mi.
    Aunque un cupcake sí que te lo cojo encantada, o dos...
    Besitos,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí..los que quieras...Son preciosas las copitas de cristal de roca transparente...a mí tb me encantan...y el vidrio de color,me fascina también...

      Eliminar
  23. Me encantan todas las piezas!

    Nuevo post:

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el premio!! si que se pueden hacer cosas espectaculares con el vidrio...Yo tengo un plato parecido al que pones en la entrada para dejar las llaves cuando llego a casa...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de platos me encantan...y gracias,Eva!!

      Eliminar