miércoles, 18 de julio de 2012

4ª sesión de Iconoterapia




 Voy a dar una tregua a esa panda de sinvergüenzas...y nos vamos a dar unos buenos baños de Iconoterapia...



              blissfulb - bliss blog 


 Hay que relajarse...

   sublime

 ...por lo tanto...recordemos respirar profundamente...y sumergirnos  en las imágenes...olvidémonos por unos momentos,de todo...




  cristal clear



                         Empezamos...


     beautiful

     Ventanal

        Blindsided

                               ancient beauty

                      beach paradise

      Massimo Vitali’s Italy; Mount Fuji Sicily

                   dreamland.

    Getty Images Belize

                  Dorothea Lange

     West Coast
      Un hotêl de #cabanes en bois au luxe minimaliste qui se fondent dans la nature isolée de #Norvège, parmi les arbres et la forêt ► Juvet Landscape Hotel

                                             pool

     Hotel Rural con Encanto Mallorca - Hotel de Lujo Mallorca

                me in samoa.

                love me some alone time

                           paradise

             I want to live here.


      National Geographic’s Greatest Places

                     Paradise (paradise,vacation,water,ocean,beautiful,beach trees)

                                            #crab #beach #paradise

    Scottish highlands  From Conde Nast traveler

     can i live here?

     Bearth & Deplazes - Willimann-Lötscher house, Seveign, 1999.

     charming

     Simple Pleasures in Alentejo, Portugal by Conde Nast Traveler

                Ocean Archway, Amalfi Coast, Italy

             .

dreamland

dreamland

I can't believe this is real


           Dreamland


KATIKIES HOTEL, SANTORINI, GREECE @Conde Nast Traveler

       Dreamland...

                              Blue Mountains, Australia / Carsten Peter

             hammock


                 

            PARADISE

Paradise Beach Tulum

     Mademoiselle

             Paradise ...

.



                      mi futura terraza...

   river

           

                   Streaming light


          .

           Dreamland...

          Pinned Image


 Ya podéis volver poco a poco a la realidad...poco a poco...




BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!


   somewhere...
           

42 comentarios:

  1. Perdón... aquí todavía es martes ;)
    Que digo que madre mía q imágenes!!!! Además han ido imagen a imagen metiendome dentro de la terapia... Esos tres caños... En ese momento ha sido como los que hipnotizan un dos tres... no se en que imagen quedarme pufff un dos tres... duerme y cuando despiertes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA,JA,JA...ALLÍ ERES MÁS JOVEN,PRIMA...PUES SÍ...ALGUNAS IMÁGENES EVADEN...ME VOY A DORMIR QUE CON LA ICONOTERAPIA ENTRA MÁS SUEÑO...

      Eliminar
  2. Que imagenes tan bonitas !!!
    Has conseguido que nos relajemos, por lo meno yo y mira que es difícil con mi hiperactividad !! gracias !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas relajado,Érica...algunas imágenes son sublimes...

      Eliminar
  3. Maravillosas!!!
    Me encanta :-)
    Cuando protestas lo haces congracia y saber hacer y cuando nos deleitas lo haces con una magia especial
    Me tienes enganchada, te juro q compro lo q sea q hagas!! Uff
    Esa hamaca en el porche....
    Mmmm hoy dormiré algo más relajada gracias a ti.

    Espero q todo bien, ya hablaremos de tu músico en casa y de lo q se tercie del arte

    Besazos y el mejor miércoles

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Azucena...Pues ,la verdad es que este blog es muy importante para mí...en él vuelco lo que siento...y la injusticias no las soporto...por lo tanto,publico esas injusticias....Y la música y el cine...están marginados para esa panda...pero parece que lo tenéis peor los actores...la gente no puede pagar esas animaladas para ir al cine...yo al menos,nunca lo haré...me niego...Qué va a ser de las maravillosas salas de cine...???otro mundo que se va a pique...es muy triste...

      Eliminar
  4. Sésame NECESITA vacaciones.
    Y es de verdad
    El año pasado mi jefe lksjdfjsd (léase cabrón) me las canceló y no pude hacerlas. Y este año he cambiado de curro y no tengo... dos años sin vacaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...éso de cambiar de curro..conlleva ese riesgo...Pero pásate por el blog y disfruta de esta Iconoterapia cuando queráis...

      Eliminar
  5. Que fotazas por favor!!!Yo me he relajado un rato viendolas pero ahora quiero huir a un lugar asi.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas relajado,Kela..increíble sería verlo en directo,sí...

      Eliminar
  6. Estas sesiones cada vez me gustan más.
    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO QUE TE GUSTEN...CADA VEZ MÁS...

      Eliminar
  7. Hola!
    Que refrescante terapia nos hacia falta un poco de aire fresco por aquí, me encantan tus entregas de icono terapia intensiva, el mar, el agua son únicas. En cuanto a la situación vendrán tiempos mejores, te lo digo yo que he nacido en un país que la palabra crisis es el común denominador de todos los días.

    Besos feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,mejores,Ana..pero para ellos...porque nos tienen engañados,estafados,manipulados y quietecitos...

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí...ya vés...necesitaba relajarme...un rato...

      Eliminar
  9. Necesitaba tus imágenes , ya las echaba de menos,me quedo con todas , esta vez si , porque hoy las necesito TODAS.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual,Ana...le acabo de echar una ojeada al periódico y me he puesto mala...ahora dicen que si no se hace lo que ellos dicen..no se va a poder pagar a los funcionarios...Y ellos tampoco van a cobrar entonces...????toc,toc..que hay de sus sueldos vitalicios...??..cómo se los aseguran,eh???que nadie se los quite...y agencias de viajes de lujo para ir en primerísima en sus viajes...ESTO QUE ES???????

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ME ALEGRO,JULIA...ES EL OBJETIVO DE ESTAS SESIONES...

      Eliminar
  11. Unas imágenes preciosas!! me han hecho olvidar tu post anterior...um.. ¿de que iba? nada no me acuerdo, je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no...sailo...no te olvides...Repúblicaaa!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Uau. Imágenes increíbles, de verdad! No sé de dónde las sacarás pero siempre aciertas y siempre me quedo embobada mirándolas :)

    Me alegro de estar por aquí de nuevo y ponerme al día con vuestras entradas! Nunca me decepcionan!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés de vuelta...y que te haya gustado la sesión...

      Eliminar
  13. Oh! esto cambia dónde este esta terapia que se vayan a tomar vientos frescos la pérdida de tiempo hablando de estos ineptos.

    Cómo no podemos hacer nada lo mejor es irnos relajando y curándonos en salud.Que después de ver esta preciosidad de fotos que no tiene desperdicio ninguna todas son geniales... gracias a tí por esta paciencia y por curarnos con cosas bonitas!

    Un beso preciosa.

    PS:PARECE QUE YA ESTAN CONTROLADOS PERO ES QUE HABÍA TRES FOCOS DE INCENDIO.TENERIFE, lA PALMA,GOMERA...POR ESOS HACE TANTO CALOR Y ADEMAS TENEMOS CALIMA Y ESTAMOS COMO EL CANGREJO DE LA FOTO BUSCANDO EL MAR;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela...con los incendios...entre eso y las ideas torturadoras de los sinvergüenzas éstos...Ahora dicen que igual no pagan,Bertha...ésto necesita un Ziegle...PANDA DE INEPTOS CORRUPTOS!!!!

      Eliminar
  14. Qué bonita imágenes! no me apetece volver a la realidad, hoy está siendo un día difícil, me gusta más el mundo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ...NOS ESPERAN DÍAS DIFÍCILES...MÁS VALE QUE COJAMOS FUERZAS...CARGUEMOS PILAS...

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. De nada,Carmen...disfruto montando estas sesiones de maravillosa Iconoterapia!

      Eliminar
  16. Hmmmmmmmmmmm !!!! Que entrada tan maravillosa !!!! Mil gracias !!

    Un besito y felices vacaciones !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito,Laura...Me alegro que te haya servido...

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Me alegro que te hayas evadido por unos segundos,Tracy..

      Eliminar
  18. Uau, una terapia muy refrescante!! Las fotos de las palmeras me recuerdan mucho a mi país, y la del mar con las olas en tubo, una maravilla para surfear. Muchas gracias, con el calor de hoy se agradecen; aunque yo continuo durmiendo con mantas!!! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía...con mantas,Yohanka...INCREÍBLE!Aquí el bochorno es de aúpa!

      Eliminar
  19. Unas bellas imágenes realmente relajantes. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estas bellas imágenes te hayan relajado...

      Eliminar