viernes, 15 de junio de 2012

VINTAGE POSTERS

 Los carteles publicitarios de los años 40 y 50 me fascinan.Algunos de los que aquí os muestro son,incluso,más antiguos,aún...




                ... Voilà una pequeña selección...

                                   

                                   
                                     Pinned Image
          vintage life saver ad


                                  

                        

                                     Pinned Image

                                     


                                      Pinned Image

                                     

                                              
                                           Pinned Image


                               

           

                   
                                             Pinned Image


                                   

                                           

                               

                                      Pinned Image

                                           Pinned Image

                                        Pinned Image


                    Pinned Image

                                               

                                          


BESOS Y FELIZ FINDE!!!

Nestle Swiss milk. Advertising. Vintage.

78 comentarios:

  1. Pues ya somos dos!!tienen algo especial...Genial la selección..
    Un besazo de finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...a mí es que me encanta mirar los detalles un buen rato...

      Eliminar
  2. El del jabón lo tengo en el baño del pueblo :)
    Me gustan mucho, tuve una temporada que hasta guardaba imágenes de postales antiguas y publicidad, sobre todo de Mabel Lucie Attwell que me gustaba especialmente.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había oido hablar de ella,Ángeles...voy a investigar...

      Eliminar
  3. Son preciosos, tengo una amiga que tiene varios colgados en la cocina de su casa y quedan genial.
    Buen día. Feliz finde...

    ResponderEliminar
  4. Son geniales Blogosferia! A mi también me encantan :)
    Siempre he querido que estos carteles vuelvan otra vez, me parecen mil veces mejor que los de ahora.
    Al igual que los anuncios de antes jajaja eran geniales.

    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es que tanto el tipo de dibujo como el colorido son superalegres!

      Eliminar
  5. señorita misteriosa!! como estamos?!! Jolin, lo que me ha gustado la entradaaaa!!! sabes que tengo una camiseta serigrafiada con el primer cartelito que has puesto de coca-cola! como es mi camiseta facorita me la puse para terminar con ella el Camino de Santiago. Una tontada, la verdad, pero me lo has recordado al verla.
    Soy fan absoluta de los carteles antiguos. Creo que cuando tenga mi propia casa decoraré una habitación con cosas de estas. Te transportan a otro mundo.
    Además, me has recordado que el otro día vi un programa en tv sobre empresas. Salió una empresa de carteles publicitarios y el dueño tenía una colección vintage. ALUCINANTE! a mí se me caía la babilla :D

    Bueno, a pasar un muy buen finde!! y muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J,ja,ja...a mí es que tb me entusiasman,Ro,y a veces pensaba...pondré aunque sea uno de cafçe o chocolate en la cocian...pero aún no he puesto nada...ya veremos,a ver....

      Eliminar
    2. Cuando releeo algún comment mío digo,madre...habrá entendido lo q le pongo...ja,ja,ja...

      Eliminar
  6. Me encantan! Todos tendrían que publicitarse así, tan mono, y es que son tan agradables de mirar!
    Feliz finde, disfruta y a seguir celebrando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Milena...seguimos celebrando este finde...y la verdad es que era publicidad hecha arte...

      Eliminar
  7. Me encantaría llenar mi cuarto con esos posters! :D
    Sobre todo los de CocaCola..son maravillosos! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. El de la maizena, me quedo con el de la maizena!!! pedazo de platos que me he metido yo para el cuerpo siendo peque, que buena madre mía!!! así estaba yo que parecía un rulo, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí...toda nuestra generación..anda q no hemos tragado Maizena...

      Eliminar
  9. Me quedo con las de Coca Cola, entiendelo... aquí has metido chocolate a tuti. Me encanta la publicidad del siglo pasado, que heavy esto ya es del siglo pasado... eso si decoran mucho. Los niños son un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,prima...en seguida he pensado en tí....digo...ostras....todo chocolate...pero es chulo,eh???

      Eliminar
    2. He comprado un paquetito de Biscuits Brun, son exquisitas. Le envuelto en papel de organza de seda con motivos florales. Ha quedado muy bonito. Por favor acercaselo ;)

      Eliminar
    3. Madre del amor hermoso,prima...qué exquisitez...organza...Brun...florales...se lo acerco...de tu parte...Cuánto sabes!!!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ay... te aviso, que lo sepas: voy a venir muy a menudo a (robar)* a admirar toda esta selección de posters... sí, hasta alguna idea tengo pensada para ellos ;)

    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos!! Son superbonitos! Me encanta el de Harley Davidson, mi favorito!!! Buen fin de semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. qué bonitos son los carteles *-* en historia y en publicidad he tenido que analizar muchos parecidos y llega un momento en el que aprendes a apreciar el porqué de los colores, la ropa, los personajes... son increíbles!

    ResponderEliminar
  14. me encantan este tipo de poster vintage para decorar las cocinas!! junto con botes y cajas antiguos de colacao, etc...me gustan muchsiiimo combinado con super moderno!
    un besote y feliz finde!
    muaaac
    carol

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!!Yo tengo varios en mi casa.

    ResponderEliminar
  16. que diferencia entre lo de antes y lo de ahora!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Que lindos esos carteles!! Me encantan estas publicidades, tan inocentes. Simples y bonitos.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste...sí..dan la sensación de inocencia...

      Eliminar
  18. Super bonitos, me encanta el estilo VINTAGE...

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    :D

    ResponderEliminar
  19. Uauu,¡¡qué chulos!! me gustaría ponerme uno de ese estilo en mi taller (de paso tapo una caja de luz), pero huyendo un poquito de la coca-cola, que aunque son muy chulos está un poquito explotado. Me decanto por el de milka y el de cola-cao.

    Un beso
    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mí me encantan,Ana...y siempre pienso...pondré uno...en la cocina...pero aún no he puesto nada de eso..

      Eliminar
    2. aaay...me acabo de leer y no me ha gustado cómo queda. Quiero decir que los de coca-cola antiguos me encantan, pero siguen haciendo muchos productos actualmente de coca-cola, que también son muy chulos (el otro día estuve a punto de coger una caja de La Maison du Monde). Lo que quiero decir es que las otras marcas son muy difíciles de encontrar, han de ser carteles antiguos sí o sí, ¿se entiende ahoraaaa)....uffff...

      ana♥
      613materika

      Eliminar
    3. Claro que sí,Ana...a mí tampoco me haría gracia comprar un cartel de esos,de estilo antiguo pero hecho ahora...yo quiero los genuinos...los hechos en aquella época..sino no tiene gracia...y los de Coca Cola se siguen haciendo actualmente en grandes cantidades,con ese estilo vintage...ja,ja,ja...ya se entendía..ja,ja..

      Eliminar
  20. Pienso que quienes crearon estos posters eran los verdaderos maestros de la creatividad y la publicidad, en esa época no contaban con la tecnología de hoy día, eran capaces de crear campañas impresionantes.
    Definitivamente mis favoritos lo de COCA COLA, son un clasico por excelencia.

    Besos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos dibujos...esos colores,expresiones..están hechos por artistas...arte publicitario,directamente...

      Eliminar
  21. Preciosas no tiene desperdicio a cual más bonita que estampas chiquilla!.

    Besos feliz finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulos,verdad,Bertha...tú que sabes más de este tema...qué colores...qué dibujos...es una gozada...

      Eliminar
  22. Muy linda la selección!!! Un buen finde y muchos besitos...

    ResponderEliminar
  23. a mi me encantan!! tengo una amiga que después de vieja le dio por coleccionarlos..jaja pero están muy guays!
    kisses!
    Estoy de sorteo!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de vieja...quién...tu amiga...la colección???..ja,ja...

      Eliminar
  24. Sabes qeu tengo una colección entera, de estos pósters pero en tamaño postal!?????? jejejje son una preciosidad,
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enteraa...??Caramba...Es que son tan chulos...

      Eliminar
  25. Lo siento, Marta, todavía me lío a veces con las teclas y en lugar de mandarte el comentario, voy lo elimino (¡debe ser la edad!).
    Solo quería decirte lo que me había gustado el post porque también me encantan los carteles. Muchos besos y buen fin de semana.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila...a veces pasa...a mí es que me apasionan...

      Eliminar
  26. Uy q me gustan!!!
    Esos colores y las letras :-)
    Es todo tan sólido.
    Tienen un encanto especial: la sencillez
    Los de las pin up de Coke me ecnantan y los chocolates... ainsss
    Gracias por mostrarnos estas imágenes tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  27. Amazing!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Me encantan!!! Empapelaría mi casa entera.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. Qué lindas!!!!!
    La de la nena escribiendo en el pizarrón...las dos nenas compartiendo el chocolate....todas son hermosas! Adoro las viejas ilustraciones.

    ResponderEliminar
  30. Estupendos. Geniales para decorar una cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,a mí me encantaría poner uno por lo menos en mi cocina...

      Eliminar