viernes, 22 de junio de 2012

Un poco más de Vintage Family





 Ya os comenté que las alegres imágenes de las familias de años 50 me resultan muy atractivas...Me paso un buen rato mirando los detalles de estas ilustraciones...



               
         Os muestro otra pequeña selección...


      vintage illustration


                    Pinned Image
             
                    A 1959 suburban cookout.
                     Definitely not a home-schooler :)

1952 Pink & Green Kohler Bath

                             Backyard BBQ

             Great Memories

                        The American Dream

1950

                         Basement / Garage (1955) - My Dad had a shelf board floor like this in the house he grew up in. My Grandpa but it in.

    Carpet ad, 1948

                  Kuehne-Khrome "Planter" dinette, 1952

   

                   Pinned Image


                        50's paneling



               1950s family life. Guess who's mowing the lawn? #vintage #nostalgia  Life's a Journey, http://www.SaveEveryStep.com


          Pinned Image

          '50's Saab 93 Ad Illustration.

                                     vintage summer scene

         Beer belongs  . . .  enjoy it   |   U.S. Brewers Foundation, 1948

Cute bedroom



A lovely young couple dinning at the Swiss Chalet restaurant at the Bismarck Hotel in Chicago, Illinois. #vintage #1950s #food #restaurant #couple #redhead #woman


          Pinned Image

                 50's bathroom

          Pinned Image

             

                                  Pinned Image

                                  another vintage summer scene


    vintage ad

          Pinned Image

          Pinned Image




          Pinned Image

                 more retro .... vintage summer fun

          Pinned Image

                 Vintage menswear illustration.

           Pinned Image

           Pinned Image

           Pinned Image

                       Immensely sweet 1950s mom and daughter trying on new threads. #mom #daughter #parenting #dress #kids #cute #fifties #vintage #women #beautiful #1950s

                                    Pinned Image

           Pinned Image

                 Pinned Image

            Pinned Image

                Pinned Image


      Vintage Packard illustration

                           Pinned Image

Heartwarming lovely 1940s illustration of the All-American family. #vintage #1940s #forties #ads #illustrations #family

                      Pinned Image

                    50's kitchen

           1940s SWIFT MEATS vintage illustration family fairground ...

                     Pinned Image


Retro car ads. More @ http://www.beautifullife.info/advertisment/retro-car-ads/
         

      Pinned Image

                               


           

                                         vintage images

                  Pinned Image

            Pinned Image



BESOS Y FELIZ FINDE!!!




                  vintage housewife.

50 comentarios:

  1. Como siempre, la selección genial!!! Me quedo con la foto de la mamá tumbada en el sofá cuando se van los niños al colegio, que descanso....
    Feliz finde y muchos besos...

    ResponderEliminar
  2. Qué selección más guay!
    Qué cuerpazos las madres de tres hijos, qué estilazo todas, qué neveras más llenas..
    Si es que tendríamos que haber vivido en los cincuenta...
    Besos de fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la del sofá. Lo del roll de la mujer tan hacendosa no me gusta mucho, vamos que no me veo yo muy representada en las ilustraciones, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco...nda..pero estas imágenes describen las costumbres de la época...

      Eliminar
  4. No me canso de ver estas fotooss!! me encannntann!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. Estos cromos tienen miga-miguísima! Los voy a re-ver mil veces, son la pera limonera!!
    En principio me ha dejado impactada el de los niños que se van a coger el bus del cole y se queda su mamá con el periódico y el café relajada y más contenta que una mona, y sigo sigo...
    Oye, que soy de esa época, qué fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIGO SIN DAR CRÉDITO,MILENA...NO PUEDES SER DEL MIDCENTURY...AY,QUÉ GRACIOSOS LOS BORJA...

      Eliminar
  6. Pues yo quiero ser una "vintage mami"...{tan monas, tan arregladitas, todo hecho y con tiempo hasta de leer el periódico,...con esos delantales,......jajaja....la publi ha funcionado siempre muy bien, en todos los tiempos}

    Feliz finde
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,jaja..vintage mami...qué correctas y happy eran,eh??

      Eliminar
  7. Hola! muchas gracias por tu comentario! pues el primero es obra de mi madre... no se de dónde sacaría el patrón pero le quedó ideal !! :)

    Por cierto son super bonitas las imagenes de las happy families de los años 50 y 60 !!

    un besito
    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    Ágata

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan!!!Son unas fotos preciosas, alegres, transmiten mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...me gusta eso...la alegría que transmiten!

      Eliminar
  9. Ay prima es que me gustan todas las imagenes, es que hasta la comida tiene una pinta deliciosa¡¡¡ y la imagen esa de la mamá tumbada junto a su bebé dormidito me ha sacado un supiro ainnnsss, ves??
    Pero te dejo que me voy al Diary Queen que hemos quedado allí la pandilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Johnny y Peggy van para allá...Me encanta la música de Buddy Holly que ponen allí...es un cantante nuevo que ha salido...seguro que lo habrás oido...

      Eliminar
  10. Que buenas!!! También me gustan!!!

    ResponderEliminar
  11. Son imágenes de una vida perfecta, ideal, he de reconocer que soy fans absoluta de las películas de ésa época, me llama mucho la atención los rostros ta perfectamente maquillados y las actrices con ésas cinturitas de avispa, una maravilla de época, besos ana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de la madres espatarrada en el sofá dp de que los niños se vayan al cole!! qué alivio.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!!! unas imágenes muy bonitas! feliz san juan
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada! son maravillosas, me encantan las ilustraciones y estas son adorables. Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. No me canso de ver las ilustraciones , son preciosas , que vida tan feliz!!!!!!!! siempre sonriendo.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gustan, por favor... Mil gracias !
    Un beso y feliz finde de San Juan,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten,Marta!Feliz San Juan!

      Eliminar
  17. Los dorados años 50 and "american dream" el territorio de lo posible. me encanta cuando nos enseñas estas imágenes

    Besos feliz fin de semana, descansa en tu hermosa casa de la sierra.

    ResponderEliminar
  18. la última imagen con los Tupper me ha recordado a mi madre haciendo reuniones cuando era chica (aunque eran ya los años 70!!!)
    bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que esas reuniones empezaron en los 80....

      Eliminar
  19. Què despliegue por Dior!!!
    Me recuerda a Doris Day !!!
    Cuando cantaba " Pillow talk" , jjajaajjajaajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Preciosas estampas.Que bonita época era una época de superación...Todas son muy bonitas!

    Bueno: supongo que celebraras la Noche de San Juan y cumpliras los rituales jejeje.

    Besos feliz verano preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saltar las olas,no te lo aseguro,Bertha..pero saltar alguna que otra hoguera ya casi apagada...comer coca, brindar con cava y tirar fuegos artificiales....eso,sí...

      Eliminar
  21. Hace falta que te diga que me encantaron las imágenes vintage??
    Geniales todas las mujeres en la cocina con delantal pero....tacos altos! hasta la que está empapelando los estantes está de tacos. Divertidas para mirar, por suerte ya nos rebelamos un poquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO...ES QUE TENÍAN SUPERPODERES...ERAN SUPERWOMEN!

      Eliminar
  22. me encanta!!!! *-*
    qué penita me estaba dando baja las imágenes! me recuerdan muchísimos a algunos libros que tenía de pequeña!
    aunque me ha inspirado mucho para dibujar :)

    ResponderEliminar
  23. Bellissime queste tue immagine, brava! Buona domenica...ciao

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas!!! Parecen tan felices y ellas van tan divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la verdad es que eso parece...son perfectas!

      Eliminar