viernes, 8 de junio de 2012

Sting

           

 Sting forma parte importante de la banda sonora de mi adolescencia...Mis amigas y yo visionábamos una y otra vez sus videos y escuchábamos y cantábamos sus canciones sin parar...día tras día...Y no hace falta decir que estábamos loquitas por él...

                                          Sting

                            

                                  Sting


                               Sting

                                           Sting

    Sting

         

    Gordon Matthew Sumner,cantante y bajista britanico nacido en 1951,recibió el ápodo de Sting(aguijón),cuando apareció una noche vestido con una camiseta de rayas negras y amarillas.Sus compañeros de Last Éxit,la banda de Jazz con la que tocaba ,al verle, le pusieron ese mote.






                                     Sting
                        

  En 1977,formó el grupo The Police junto a Stewart Copeland y Andy Summers,recibiendo 6 premios Grammy.El último disco del grupo fue Sinchronicity ,en 1983.
                    

                                         

                                      Sting

                   

The Police


              Actualmente Sting vive en la Toscana...y totalmente fascinado por el hinduismo.




BESOS Y FELIZ FINDE!!!




                    Sting.

58 comentarios:

  1. Hará unos tres o cuatro años que vi a The Police en Barcelona, no te puedes imaginar cómo está este hombre con la edad que tiene, madre mía!!! no sé con qué disfruté más, si con su música, que me encanta o con verle a él, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un todo,Sailo...es un placer para todod los sentidos...

      Eliminar
  2. STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING,STING... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,verdad???Yo tb pienso lo mismo,Peripecia...

      Eliminar
  3. Sting !!!!!!!!!!!!! Por favor , me tenía loca cuando era una adolescente , ahora me sigue pareciendo genial, ! Qué bien se conserva !!!!!!!!!!! , sus canciones todavía me llegan al corazón.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta Sting, mi tía me regalo el CD del albúm cuya portada está en el post cuando tenía 13 años, asi que se puede decir que en mi adolescencia también escuche muchas de las canciones del grupo.
    Sus trabajos en solitario también me gustan, es un gran cantante, un gran músico y un gran compositor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que lo del apodo venía por ahí.
    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....parecía una avispa con esas rayas...

      Eliminar
  6. I love him! Es mi alien nuyorquino preferido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan artista,tan humano...tan guapo!!!

      Eliminar
  7. Sting, me da a mí: que tiene fans de todas las quintas.Canta bien, tiene tablas y, se pasa un buen rato con sus conciertos.

    Me encanta yo tengo varias canciones que las suelo poner cuando conduzco y me motivan muchísimo!.

    Dicen que tiene malos prontos... porque por lo visto es un perfeccionista.

    -Ves: todos los rebeldes al final de aislan en campiñas y practican la meditación para poder controlarse.Es...que si no; en este mundo en que se mueven son presa facíl para toda clase de vicios...y que es duro mantenerse siempre arriba sin tener que pagar un precio...

    Un abrazo feliz finde preciosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él es de los que ha mantenido un equilibrio..de los que son además de artistas,humanos...No sabía yo,Bertha,lo de su mal pronto..

      Eliminar
  8. Es buenísimo, aunque cuando me tocó a mi y a mis amigas, lo que estaba super de moda era Spandau Ballet, te acuerdas? Parece increíble como, al oir una canción de hace años, te trasladas irremediablemente en el tiempo y te vuelven mil cosas a la memoria, qué chulo !
    Besos y feliz fin de semana ;O)
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Uff Sting bello bellisimo es un hombre que el paso del tiempo lo ha sabido convertir en un hombre maduro bastante interesante.
    No sabía que actualmente se encuentra en la Toscana, mucho menos que le atraía el hinduismo, bien por el.

    Gracias por tus comentarios

    Besos feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..es una persona muy implicada...muy humano..

      Eliminar
  10. Formó parte de mi adolescencia también.
    Un gran músico!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues sí... loquitas. Me ha encantado este post!! así que se ha convertido al hinduísmo?? Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...dice que le encantaría pasarse más temporadas en la India...

      Eliminar
  12. Dime una sola persona que no considere a Every breaht you take como una canción básica en su vida... Ya la estoy tarareando. Y es que Sting es un grande de la música, es un genio. Has escuchado su Symphonicities? Me encanta, es todo Sting incluso Police con la orquesta sinfónica de no se donde, es la caña.... que viejuna eres prima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente soy hedonista,prima...busco el placer de los sentidos...me gusta rodearme de arte,belleza...a mis 27 ...en plena "inmadurez emocional"...me dejo llevar por el Dolce Fare Niente...el sibaritismo,la joie de vivre...sí...como no voy a haber escuchado su Symphonicities...tengo un radar para lo sublime,prima...

      Eliminar
    2. Algún día deberías de escribir el manual de la buena vida... Esto tiene que pasar a posteriores generaciones.

      Eliminar
    3. Prima...me ha llamado Steve,es que ha comido con nosotros en la Stahl y luego se ha pegado un bañito...dice que él te lleva la pamela a la casa de la cascada...le va de paso...

      Eliminar
  13. Pero quien no tiene un bonito fin de semana con este pivon jijiji a pesar que los años pasan creo que el esta mucho mejor jijiji como siempre me dejas loca con cada post que haces un abrazo y muy buen finde .....Y si es en compañia de sus canciones mejor.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento dejaros en ese estado...aunque no parecéis muy preocupadas...yo...hago estos posts inocentemente,la verdad sea dicha...eso sí,con mucha pasión!

      Eliminar
    2. Uno de mis ídolos que se me agarró con su aguijón al corazón.

      Eliminar
    3. A más de una se nos agarró,Tracy...

      Eliminar
  14. Guapo! Guapo! Guapísimo! unas fotos fantásticas. Feliz finde también para ti.

    ResponderEliminar
  15. ayyyyy pero que alguien me explique por que los hombres están muxo más sexies con el paso de los años........alguien me puede decir por qué???? ayyyyyyyy..buen finde xicasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ...aquí muy mayor no era....pues mira...mejor para nosotras...

      Eliminar
  16. que guapo era de joven no???? fundo police el año que naci yo! jejeje
    besotes y feliz finde
    carol

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Que bonito era de adolescente cantar sus canciones,,verdad??

      Eliminar
  18. Meninas, passem agora no TC e confiram os looks lindos que escolhemos para o dia dos Namorados!!!

    ResponderEliminar
  19. De su música ni hablar, me encanta. Y, como siempre, tu selección de fotos es.... espectacular!
    Un placer siempre pasar por acá, las "absurdeces" geniales!
    Besos desde Argentina. Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...es pero q te hayas reido con ellas...

      Eliminar
  20. Un músico excepcional y ¡bellísimo!
    Por cierto, vaya fotos, Marta. No puede estar más guapo.
    Besos y buen fin de semana para ti también.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  21. aunque no soy nada de hacerme muuy fan de los cantantes, actores, etc... el grupo me gusta, lo suelo escuchar y la verdad es que no conocía demasiado sobre él, me encanta aprender algo nuevo cada vez que paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien pienso que con los años esta mejor. como musico es muy bueno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....pq de joven me llevaba unas pintas...

      Eliminar
  23. Me has teletransportado a aquellos maravillosos años de adolescencia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravillosos y emocionantes eran...verdad??

      Eliminar
  24. Una leyenda de la música. Te enlazo una curiosidad, quizá nunca hayas reparado en este peculiar detalle:
    http://superehore.blogspot.com.es/2010/07/cada-vez-que-respiras.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble letra,seguro influenciada por su momento personal!!Cada minuto de Sting...es puro lujo....!!Interesantes criosidades,Sergio!Un saludo!

      Eliminar