martes, 12 de junio de 2012

MEDIO AÑO DE BLOG




 Se dice pronto...pero este blog cumple,hoy,medio año...y en estos 6 meses,en los que he compartido 131 entradas con vosotr@s... he disfrutado como una niña...y eso no tiene precio...




                playing with sparkles

...y para agradecéroslo...

... os propongo en esta celebración del Medio Año de Blog...que volváis a ser l@s niñ@s que fuísteis para poder disfrutar de una ginkana que el técnico y yo hemos preparado para vosotr@s....




Ehhh...un momentito...antes de lanzaros a la mesa de los pasteles...

              Party...........

...vamos a organizarnos y a divertirnos un poquito...no hay ginkana que se precie sin una buena carrera de sacos...venga,empezamos,ya..!


      Sack Race


vamos,ánimo...!!

       

...es@s rezagad@s...va,que podéis...


                             sack race!






...Este grupito que habéis acabado...ir pasando a probar puntería...


         Games for carnival party


...aquí también podéis probar puntería...

                                                      Make a backyard bowling alley. Add  food coloring to clear plastic bottles of water. Use party streamers as lane margins.  Add glow sticks for night bowling.

...y aquí...además con puntuación...el técnico toma nota...

                                   easy way to make those fun carnival type games.... great for a party... or penny carnival...

no os acerquéis tanto...eso es trampa,eh...??




...y más puntería con los aros...


       birthday party carnival games - Google Search

...muy bien...!!ahora pasad a tomar un refresco,si queréis......


                                           Carnival Themed Birthday Party Plan: Ideas, Activities, Games, Party Favors, Carnival Party Supplies  and More!

...y un descansito para cargar pilas...

                                           AWESOME carnival party ideas, including great games!





...Continuamos...a ver cuantos globos explotáis...ja,ja,ja...




                              party

...muy bien...Y a ver cuantos patitos pescáis...




                         Carnival party games

...Genial!!..Ahora formemos dos equipos... situaros por aquí ...y vosotros por aquí...a estirar la cuerda...yaaaa!!!


                                     For this month’s  theme, I am focusing on classic outdoor games. These are games which would have been played by the Scout’s parents or even grandparents. There are a few ideas listed on the right, and more will gradually be shown on the Classic Outdoor Games  Theme page.

...caray,que fuerza...Y ahora algo más tranquilo...la manzana...


                                             apple games

no vale cogerla...manos atrás...a ver quien se la acaba antes...!






...Pasad,pasad por aquí...buscaros una pareja...una carrera con un pie atado...venga...seguid...ja,ja,ja...con cuidado...
                           


                               Great guide for family reunions

qué bien..!!!...No queréis un helado para reponer fuerzas...???


                                                   Cloud Dough Ice Cream Shop

                                                   Carrito de helados

                                                   ice cream! ice cream! ice cream!

           ...claro que sí...os los habéis ganado...




Los que habéis acabado el helado...qué tal una carrera de zancos...?


                                                     The Ultimate D.I.Y. Carnival Theme Party Games!

...Y ...venga...a tirar ...cuantas más cajas,mejor...!!


    Party games

      y...a soplar fuerte...guau...qué bien...!!!


             Kids party games

...por aquí...por aquí...más juegos de puntería...




                                 Really cute Halloween party games

...y más puntería...


                                      Fun games for children





               Muy bien...no para de sonar ese cascabel...!!                                     

           




..ya estamos acabando..a ver que huevo llega enterito a la meta?


                                     party games

...Uy! Qué pulso...increíble!!! Y,relevos..a rellenar cubos..


               Classic Party Games



          ...pero que campeon@s que sois tod@s...!!!



 Bueno..la ginkana ha llegado a su fín...y no hay fiesta que se precie sin piñata....


                                           party games

                ...llenita de piruletas...!!!


                                               Candy Party Games

                ...Os lo habéis pasado bien...???



 Pues...ahora,sí que podéis lanzaros a la mesa de los pasteles...os lo habéis merecido con creces!!!




              Party...........


          
          GRACIAS!!!
          




BESOS Y FELIZ MARTES!!!


               playing with sparkles

102 comentarios:

  1. Menudo fiestón has montado. Voy a comerme una manzana y a ver a que me apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Gracias por invitarnos a la fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Nos lo hemos pasado bomba en la fiesta. Muchas felicidades.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ya os he visto!!Lo habéis dado todo en la carrera de sacos!!!Gracias!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este medio año, y por invitarnos a esta gran fiesta!!! Saludos y a cumplir muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Daniel!!!Venga...a probar puntería...a ver cuantas cajas tiras!

      Eliminar
  5. Qué estupenda celebración de cumple medio!! Lo estoy pasando bomba -aún voy por la carrera de pies atados, y estoy deseando tomarme un helado!! Enhorabuena Blogosferia, sigue así mil años más!! Un besazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MILENA!MIRA... HAY HELADOS DE TODOS LOS SABORES!!NO TE PIERDAS LA CARRERA DE ZANCOS...ES UN CLÁSICO!!!

      Eliminar
  6. Guauuuu !! Me lo he pasado bomba !!!!!!

    Gracias por la fiesta y ... por los seis meses, es revitalizante visitarte !!!

    Besitos mil !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO,lAURA...CÓGETE UN REFRESCO ANTES DE IRTE!

      Eliminar
  7. Querida Blogui, pero bueno menudo fieston nos tenias preparado es que eres la mejor preparando festejos!.
    He disfrutado muchisimo de tu medio año me ha encantado conocerte y leerte,ya sabes que tengo debilidad contigo no es ningun secreto.
    Ademas me conoces muy bien y con esos pastelitos me has ganado.
    un besazo amiga y a por el otro medio año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos va el dulce,verdad??Has probado la tarta de chocolate con trocitos de almendra y chocolate caliente por encima...no??? Pruébalo,Inma...

      Eliminar
  8. Uff estoy agotada!! jajaja que bien me lo he pasado...Enhorabuena por el medio año y por compartir tantas cosas con nosotras...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo has pasado pipa..ja,ja..ya he visto que no te has dejado ni un juego por hacer...

      Eliminar
  9. Oh! jajaja una muy buena celebración para el medio añito del blog:) Unas fotos preciosas y sin duda entran ganas de hacer todo eso (personalmente las dos partes que más me gustan son las del descanso jajaja)

    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...no me digas eso...ja,ja,ja..Pensaba que lo tuyo era la carrera de sacos...venga,tómate otro helado!

      Eliminar
  10. Eyyyyy prima FELICIDADES glummm glummm glummm, que taggta mag rica ñamm ñamm, si... ya voig a la caguera de sacos... siiiii ya dejo la tagta ñammm ñammm... que gica glumm glummm
    Me encaantaaaaaan las fiestas que montas prima. Han hecho ya los equipos???? quien me ha elegido?? con quien voy??? jajajaja me encantan los juegos de puntería... que soy piernodoyuna... y el globooooos que voyyyyyyy¡¡¡¡¡ Felicidaaaaadessss plas, plas, plas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,tranquila,primita...te vas a atragantar...tu madre ya te lo ha dicho...que no te hinches de tartas,que siempre te pasa igual...Mira,vés a Berthita...corre vé con ella...sujeta fuerte la cuerda...y venga a estirar...muy bien...!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tu medio año!! Qué sigas con tanta ilusión y que ese medio año se convierta en muchos haciendo y disfrutando de lo que te gusta!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...la verdad es que este blog es un medio de disfrute maravilloso!

      Eliminar
  12. Qué bien me lo he pasado, ha sido una fiesta genial, muy divertido y rico todo.
    Feicidades!!! y por mucho tiempo más, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas disfrutando tanto...y graciass!!!

      Eliminar
  13. Me he metido totalmente en aquellas fotos y he disfrutado como una enana, pero me he quedado agotada, ahora me tumbaré en la hierba a descansar un rato :)
    Felicidades por este medio año y que sigas muuuucho tiempo más! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Paula...y no olvides de llevarte un globo!!

      Eliminar
  14. Felicidades por el medio año del blog, te acabo de conocer y me encantas; así que me quedaré un poquito más por aquí.
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quédate todo el tiempo que quieras...aquí hay juegos y dulces para disfrutar todo el día!!

      Eliminar
  15. he disfrutado como un niño, de tu fiesta y de este medio año, FELICIDADES guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,Elena! Gracias...no te vayas sin tomar un helado...

      Eliminar
  16. Felicidades por tu medio año !!!!!!!!! m,e alegro de que empezaras porque quiero que sepas que soy una de tus incondicionables..por cierto la fiesta un éxito, no veasla de ideas que me has dado para la fiesta de cumple de mis peques.Un besazo y que cumplas muchos más.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss,Ana...Toma nota para las fiestas de tus peques...les encanta las ginkanas...pero venga...a ver esa puntería...

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Venga...que aún te quedan muchos juegos por disfrutar,Kira!!..y gracias!!

      Eliminar
  18. En este blog, trabajo (porque mira que te lo curras) y humor que no falte.

    Muchas felicidades!
    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass...ay... que me ruborizo...venga...disfruta de esa mesa de tartas...!!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Claro,Sergio...no me digas que no has cogido tu piruleta...ja,ja,ja...y gracias!

      Eliminar
  20. ¡Me lo he pasado bomba!
    ¡Felicidades un gran blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass,Cristina...no te vayas sin un refresco...!!!

      Eliminar
  21. Estoy toda sudada y agotada pero buauuu que divertido jejeje!!!..-Es que eres una afitriona increible muaks guapa te queremos...Bueno y que los seis restantes nos sigas deleitando con tus posts:(

    -Hoy a las dos en GC se examinan los de la PAU 276 de Artes.-Nos leemos el viernes que es el último día.Que lo paseis fenomenal!

    Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto,Bertha...que te lo has pasado bomba...no has parado...y algunos juegos hasta los has repetido...ja,ja...Bertha..te has equivocado,creo...y has puesto una cara triste en vez de contenta...:( pero ya te he entendido...ja,ja,ja...Mil gracias...por estar ahí,siempre...Q vayan bien estos días de exámenes!

      Eliminar
  22. qué fiesta más divertida! los pasteles buenísimos! gracias por invitarme : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas disfrutado,Julia...claro que estabas invitadísima..!

      Eliminar
  23. Qué me gusta la primera foto :D Felicidades por estos primeros seis meses :D!

    ResponderEliminar
  24. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.... Me encantan las fotos que has elegido para celebrarlo. Están llenas de optimismo y vitalidad. Seguro que a todas nos encanta volver a revivir aquellos años aunque solo sea un ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....ser niño no nos cuesta,eh??en seguida nos ponemos en situación...ja,ja,ja...

      Eliminar
  25. qué forma tan bonita de celebrarlo....repartiendo todavía más diversión y entretenimiento.......me lo he pasado como tu dices , como una enana, en la carrera de sacos......cuánto tiempo.........me apetecía muxo...gracias a ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...yo he alucinado viéndote en la carrera...corrías como el rayo...

      Eliminar
  26. Gracias por invitarme a tu fiesta!!!! Me lo he pasado genial. Felicidades por tu medio cumple y ojalá y tu blog cumpla como muy poco medio siglo más. Hay gente a la que nos gusta lo que haces, gente a la que nos haces sonreir y disfrutar con todas y cada una de tus entradas. No, nos dejes nunca. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...Lola..espero que esto dure for ever and ever...porque es un auténtico disfrute...venga...vamos a por el medio siglo de blog!y graciasss!

      Eliminar
  27. Uauuuu me lo he pasado genial!!! quiero más, quiero más!!! felicidades por tu medio-cumple-blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...venga,Sailo...vuelve a hacer la ronda de juegos,pasteles incluidos...ja,ja,ja..

      Eliminar
  28. Enhorabuena! Menudo carrerón llevas para 6 meses!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades BLOGOSFERIA, por ese medio año!
    La frescura , la espontaneidad y alegría que derrochas a diario te hacen merecedor de la cantidad de seguidores que te disfrutamos y disfrutaremos durante mucho tiempo más.
    Muchos besos.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira,Matilde...me has emocionado...y tengo los ojos chisposos...La verdad es que espero disfrutar del mundo de la blogosfera durante mucho tiempo...GRACIASSS..!

      Eliminar
  30. felicidades guapa!!!!
    las fotos son geniales, me hace gracia ver como se lo pasan pipa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...pero tú no has hecho la ginkana...???ven aquí...y empieza a hacer pero ya...la carrera de sacos...no seas tímida,mujer...ja,ja,ja...

      Eliminar
  31. Felicidades! y que sean muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!!!!
    Gracias :-)
    Me vengo a tu fiesta y te traigo regalito! Una lluvia de estrellas para se cumplan tus deseos!!
    Y caramelos de violeta y rosa para todos los amigos!!
    Q buenos momentos y q adicción de blog!!!
    Gracias siempre por lo bonito q lo haces
    Un blog diferente y lleno de sonrisas
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena...uy...qué subidón...gracias por la lluvia mágica....y ahora voy a darles esos caramelos a mis amiguit@s!!Venid...venid,tod@s..!Gracias otra vez!!!

      Eliminar
  33. En primer lugar muchass felicidades por el medio año... si es quye empezamos a la vez!!! y en segundo lugar, cuántas ideas me has dado para mi especial de cumpleaños de los domingos... creo que este post lo voy a recomendar en mi blog!!!!

    Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por ese medio año tb a tí,María!Ah...pues gracias si lo recomiendas!!

      Eliminar
  34. felicidades por el medio año!!! que recueerdos de infancia, me encantando el blog

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..hace recordar los juegos infantiles...la de ginkanas que yo he hecho...

      Eliminar
  35. La he pasado muy bien en tu fiesta de cumple mes ;6 meses!! Dios como pasa el tiempo. Me divertido mucho en tu fiesta de celebración, hemos tenido dulces. pasteles,globos, patitos,zancos y piñatas lo mejor.
    De verdad quiero desearte lo mejor en tu blog, este blog desde que lo descubrí ha sido un aire fresco que nos prepara entradas muy diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver en los blogs, eso me encanta de tu espacio.:)
    Besos y éxitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ana...me encanta que digas eso...disfruto muchísimo creando las entradas....me divierto un montón...y luego interactuar con vosotr@s...lo que más!

      Eliminar
  36. Feliz medio cumpleaños!!! :D Ya sabes que me encanta tu blog, por lo tanto a por más eh! Que yo te sigo leyendo día sí y día también! Un besote y muchos ánimos que lo estás haciendo genial! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Tina...cuanto tiempo...venga...a ver cuantos globos explotas...!!

      Eliminar
    2. jajaja siiiiiiii quiero explotaaaar!!! Y si...he estado un poco ausente...Pero siempre estoy por ahí dando vueltas ;) Es lo bueno que tiene la Blogoesfera. "Puedes estar sin estar" :)A ver si me pongo un poco las pilas...aunque ya veremos! En fin, tu a por todas que como siempre tus entradas nos entusiasman a tod@s! Besos guapa!:)Y a por más!;)

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja...tú,tómate el tiempo que necesites...a veces hace falta desconectar...hacer otras cosas...

      Eliminar
  37. muchas felicidades por ese medio año!! si es que el tiempo en blogger pasa volando! es increíble! además con cada mes que pasa crece más y más y solo da alegrías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Paula..sí,sí...pasa volando y alegremente,además!...Pero oye...has hecho todos los juegos...juraría que el de la cuchara y el huevo no...

      Eliminar
  38. Nos unen recuerdos de la niñez en un mismo pueblo y ahora nos une blogger.Para llevar 131 entradas en 6 meses te ha cundido bastante.Admiro tu claridad y espontaneidad y te felicito no solo por tu blog sino también por tus comentarios en el mío, gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Juan!!!Bonitas casualidades del destino...!Da mucha satisfacción ésto del blog...estos 6 meses han sido fantásticos y pasarme por tu blog es una de mis satisfacciones...Oye...toma un poco de tarta...y no te vayas sin probar un poco tu puntería!!

      Eliminar
  39. En este medio año has conseguido un gran blog. Espero que sigas disfrutando de el.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lara...la verdad es que disfruto día a día con él!Oye...prueba ese helado de chocolate con trocitos de almendra...es una maravilla...

      Eliminar
  40. Muchas gracias a tod@s por vuestra participación en la ginkana...en la fiesta del Medio Año de Blog...Estaba pensando que quizá, será mejor que nos vayamos yendo ya para casa...que mañana tenemos que ir al cole...no os parece...?? Venga...nos vemos mañana...!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Enhorabuena!!. El tiempo pasa taan rápido o taaan lento dependiendo de la situación....

    Un beso y felicidades de nuevo
    613materika

    ResponderEliminar
  42. enhorabuena guapi !! y a seguir cumpliendo muchos medios y años más !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Nooooo, no te vayas que recién estoy llegando, y veo que fue un éxito el festejo, esto está llenísimo de visitas. Claro, con lo atractivos que son tus posts....feliz medio año tan productivo y que siga así!
    Besos porteños(Buenos Aires). Silvina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Silvina...ja,ja,aj..no,no me iba...fue una recomendación...pero ha sido dificil seguirla...un día es un día!

      Eliminar
  44. Muchas gracias a tod@s!Que bien nos lo hemos pasado,verdad??

    ResponderEliminar
  45. Cariño!! Cuántos comentarios!! Para que veas lo bien que lo haces!! Una entrada divertidísima. Por muchos 6 meses más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...Gracias Peripecia...Toma un poquito de tarta??Esta es...DELICIOSA!!

      Eliminar
  46. Muchas felicidades!!!.Me encanta tu espacio y lo que tu transmites. Siempre es un placer pasar por aquí. Tienes por delante un futuro prometedor.
    Que cumplas muchos más!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Nica...que bonito lo que dices...me alegro que te guste pasar por aquí!

      Eliminar
  47. Felicidades por este medio año!Me alegro mucho de haberte encontrado por aquí!!
    Aunque te quieras quedar con Paul...
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...Carmen...yo por mi parte lo comparto contigo,Carmen!!!...y Gracias!!

      Eliminar
  48. Divertida y hermosa celebración. Enhorabuena por este medio año y espero que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  49. ...Y muchísimas gracias a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...no os dejéis vuestras medallas olímpicas de recuerdo de la ginkana de Medio Año de Blog!!!!

      Eliminar
  50. Oye, oye... que rule ese Paul, eh??
    Llego tarde... pero queda tarta??? Jjajajja
    Muchísimas felicidades, hace poquito que te he encontrado pero estoy encantada de haberlo hecho!

    Por cierto; muchas gracias por tus palabras =)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,Ingrid...claro que queda tarta...Espera que saco de la nevera unas porciones que quedan de una tarta de chocolate con trocitos de almendra crocant...yo cojo otro...oye...qué exitazo....se lo podrás explicar un día a tus nietecitos...

      Eliminar