jueves, 21 de junio de 2012

Más , Norma Jean...


 Os traigo otra selección de imágenes de Norma Jean,la Marilyn más natural...algunas de estas imágenes no las había visto antes...


              Pinned Image

         Pinned Image


        Marilyn Marilyn

              Pinned Image

         Pinned Image

        Pinned Image


             .

             Pinned Image

             Pinned Image

                 Timeless Beauty: Marilyn Monroe




                          goddess



marilyn monroe / norma jean baker, because she was so much more than just a sex symbol

           At one point, Monroe reflected on her position as American’s reigning sex symbol, saying, “I never quite understood it, this sex symbol. I always thought symbols were those things you clash together! That’s the trouble, a sex symbol becomes a thing. I just hate to be a thing. But if I’m going to be a symbol of something I’d rather have it sex than some other things they’ve got symbols of!”

                               



            Her sex-symbol image aside, Marilyn Monroe was an avid reader of 20th-century literature and was often photographed curling up with a book, as in this Peter Stackpole shot taken at her Hollywood home in 1953.

           Pinned Image

       Pinned Image

               Pinned Image

                            Pinned Image

         Pinned Image

               

            Pinned Image

           Pinned Image

           Pinned Image


                     Pinned Image

                    Pinned Image

                     Pinned Image

             Pinned Image



 Por cierto...Carmen,del creativo y espléndido blog http://elcollardehampstead.blogspot.com.es/ me ha otorgado un premio.


                                    

                                                        Gracias,Carmen!


 Pasearos por su blog,diseña unos complementos capaces de produciros un buen síndrome de Stendhal.Ella y yo compartimos muchas pasiones...entre ellas,el club DFN y ...


                      Newman


                                                     


 Ah!Y que no se me olvide...que tengo la cabeza..Ayer estuve en la playa y estuve columpiándome...y empecé a hacer tonterías de las mías....con tan mala suerte que me dí un cabezazo en la arena.... que ya os podéis imaginar....Ésta imágen es de segundos antes del cabezazo...

                                                     heavenly


            ...con lo bien que me lo estaba pasando...








BESOS Y FELIZ JUEVES!!!




                  marilyn :)

52 comentarios:

  1. Qué inspiradora Norma Jean! Me encantan las fotos! Y la tuya! Jajaja Quién no ha tenido un accidente con un columpio!! :) Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...es que eso me pasa por pasarme...

      Eliminar
  2. Qué fotos más chulas...Ya te lo he dicho otras veces pero es que me parece guapísima, tiene algo especial...Muy muy femenina...Me encanta!!
    Y cuidado con los columpios...jejeje
    Mañana...Viernes!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaré un tiempo sin subirme a ellos...por lo menos tres días..

      Eliminar
  3. No por gusto conquisto el mundo, tiene un inmenso atractivo!!! y tú, eres muy linda también! y muy juguetona......
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...pero tú fíjate como acaban esos juegos...

      Eliminar
  4. Buenos días!!!

    Bonitas imágenes de uno de los mitos del cine.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..es un mito que no pasa de moda,Daniel!!

      Eliminar
  5. Bellísima mujer !

    Ya me parecía que eras muuuuy traviesa ... jejeje !!

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco sí lo soy...para que nos vamos a engañar,Laura..ja,ja..

      Eliminar
  6. Es verdad que muchas de esas imágenes no eran conocidas , me sigue pareciendo una mujer guapísima , que al final no tuvo mucha suerte , su sonrisa me encanta.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  7. Nunca había visto estas fotos, son geniales! Una preciosa sonrisa y muy natural.
    Besos y feliz jueves ;)

    ResponderEliminar
  8. espero que no haya sido nada el cabezazo!!!!
    unas fotos muy bonitas

    besos

    ResponderEliminar
  9. Todo un icono. Geniales las fotos!!

    Espero que tu cabeza ya se encuentre bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...yo de la cabeza..ja,ja...nunca estoy muy bien...en fin...

      Eliminar
  10. Qué guapa!! Era muy sensual pero a la vez supernatural!!! Por cierto, ayer no te puse comentario pero me han encantado las imágenes de la tercera sesión de iconoterapia, sobre todo la de las 2 chicas están en una piscina en un edificio y ven la ciudad mientras se bañan, me parece espectacular!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..te imaginas bañarte en una piscina así,Sara...??

      Eliminar
  11. Son maravillosas estas fotos, Blogosferia! Es que Marilyn era más que guapa, a mí me encanta, era diferente a todas y con algo muy especial. La foto de mirando hacia arriba apoyada en una escultura es increíble, bueno supongo que el fotógrafo tendrá mucho que ver... No me cuentes que ayer estuviste en la playa que me matas... cuídate esa cabecita ;) pero sigue columpiándote, qué disfrute!
    Voy a ver el blog que dices, ah! y enhorabuena por el premio! Besos mil y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me ha gustado mucho esa foto...Y sí...ahora ya no me duele tanto...y suerte que era de arena...el suelo,digo..

      Eliminar
  12. Me quedo con la de la escalera. Es una mujer que no pudo con el mundo donde se metió, lástima debía de ser una persona muy interesante, que vivió cosas la mar de interesantes.
    Felicidades por tu premio prima¡¡¡ Quedará genial en las vitrinas del Club. Los del Carpe Diem tienen los trofeos de baloncesto y nosotras todos estos bonitos premios que son más bonitos.
    Te has dado un golpe en la cabeza en el examen final??? Eso te bajará la nota de salto¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con la de la risa exagerada y natural! me han encantado!

    ResponderEliminar
  14. Sí...la nota del salto yo creo que ya para septiembre...lo he asimilado..Y el premio ahora iba para allá,lo pondré en la vitrina,ala lado de los tuyos...auque en la del desierto no quedaría mal...y en la Stahl...calla,calla...la del pueblo...AHÍ!!

    ResponderEliminar
  15. Qué tenía esta mujer que te engancha a mirarla, ¿verdad? No me canso de verla en fotos, y todas me parecen la pera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE NO ES QUE FUERA LA MÁS BELLA NI LA MEJOR ACTRIZ NI...PERO MÍRALA...

      Eliminar
  16. Yo tampoco había visto muchas de las imágenes que has colgado. Y cuidaté tía!! que te vas a matar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA....SI NO PUEDE SER...ES QUE HE PERDIDO EXPERIENCIA EN ACROBACIAS...

      Eliminar
  17. Hola !! soy nueva, te empiezo a seguir !! me he quedado embobada viendo las fotos de marilyn !! siempre me han gustado mucho sus peliculas, aunque de su vida privada no se mucho !!

    un besito te leooooo
    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ágata..es que esta mujer tenía un je ne sais quoi...

      Eliminar
  18. Que pasada de fotos, me encantan!
    Estoy de sorteo en el blog, un vestido de Oasap, pásate si quieres.

    ResponderEliminar
  19. He de reconocer que sigo enamorado de ella.

    ResponderEliminar
  20. Hay nuestra querida Marilyn, muchas fotos no publicadas de esta hermosa mujer real que no supieron valorar. Me encanta Marilyn.

    Que buena selección de fotos como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas fotos inéditas...fue superfotografiada...

      Eliminar
  21. estupendo post, nunca había visto estas imágenes de ella!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. ayyyyyyyyyy no puedo evitarlo esta mujer me transmite siempre tristeza........con la sonrisa tan bonita que tiene...es raro verdad????? enhorabuena xata por ese premio

    ResponderEliminar
  23. Eras tan guapa!!! unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¿ Qué significa para ti ser mujer ?

    ...deja tu comentario para ayudar a otras mujeres a mejorar su

    autoestima y mirada ...muchas gracias...

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    Nuevo blog para la Mujer:

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

    Feliz dia de la Mujer ... hoy también...

    Descubre el poder de la Feminidad, de ser Mujer.

    Valora tu dignidad de Mujer.

    Conecta con la Belleza interior femenina.

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    ...puedo ayudarte ...

    www.coachingpsicologiaonline.com

    http://psicologiaonline10.blogspot.com/

    http://coachingpsicologiaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa, me encanta todas las fotos pero la segunda es mi favorita... El concepto de belleza hoy en día ha cambiado tanto, ojalá pudiésemos rescatar esa época

    Ya sigo tu blog, ojalá puedas seguir el mío :)
    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  26. Me gusta en todas. Atractiva y seductora siempre, haciendo cualquier cosa, es única.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué guapa! me encanta, jamás pasará de moda. Algunas de las imágenes tampoco las había visto.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar