viernes, 29 de junio de 2012

Kiraz


 Kiraz,dibujante armenio,nacido en 1923,empezó como caricaturista político y  acabó convirtiendose en ilustrador humorístico.Sus tiras cómicas,sus viñetas de "Les parisiennes de Kiraz"le han hecho popular.



          






                 

                                         

                                 

                                     

                                        

                     


                      Kiraz

                               les Parisiennes by Kiraz

                               les parisiennes by Kiraz

                 Edmond Kiraz, Jours de France.

                            Les Parisiennes de Kiraz...elles sont désinvoltes, libres, coquines et indémodables...j'adore!
                               

             Me encanta el estilo de sus ilustraciones!




Besos Y FELIZ FINDE!!!



54 comentarios:

  1. Qué bonito!! Y vaya repaso a la moda...

    Me gustan un montón estas ilustraciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estilo muy imitado por otros ilustradores...

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Siempre he seguido a este ilustrador :-)
    Sus chicas son las más divinas jajaja, luego llegaron Jordi Labanda y demás, pero estas niñas descaradas, sexy y lindas siempre fueron lo más!!!
    GRACIAS!!!! :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...es el pionero en este tipo de ilustración!

      Eliminar
  3. Hola!
    Que buenas estas ilustraciones de Kiraz tiene un talento para reintepretar la mujer pasisina en la máxima expresión del estilo chic.

    Que buena selección.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ilustraciones!! super elegante su estilo y su sentido de la moda...cool!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos dibujos!!! Muy buena recomendación!

    Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ese tipo de tira cómica ha sido muy imitado...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. El colorido y el tipo de trazo me encantan...

      Eliminar
  7. Madre mía, me encantan.. Son geniales
    Me encantaría poder comprar una..

    ResponderEliminar
  8. Que boniitass ilustraciones!
    son maravillosas!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  9. Querida (es que con Kiraz lo de prima como que no...) tu post es... de locura... sabes que es uno de mis ilustradores preferidos? bueno me conoces, no es que sea una sorpresa... pero es que Kiraz es... un día te podías marcar un Jordi Labanda.. pero he de reconocer que Kiraz es el rey. Prima... la de blogger con este post te sube la nota fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees...? Mira que ésa es un hueso duro de roer..igual no le gustan los ilustradores.. Tengo que hacerle la pelota e investigar sus gustos a ver si por ahí...A ver,yo creo que Kiraz es el pionero de este estilo de maravillosas ilustraciones y los demás son...lo siento...imitadores de su estilo..Es lo que pienso...PRIMA,FELICIDADES!!!SOIS UNOS CAMPEONES...10 AÑOS YA...

      Eliminar
  10. Completamente de acuerdo Kiraz el rey el resto súbditos.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario, la verdad es que me estoy dejando el pelo largo, pero tarda en crecer!
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  12. Siempre me han encantado sus chicas ,mucho mås que otras muy conocidas que son famosísimas y no tienen tanto encanto ..
    Me ha chiflado el post .
    Amo las ilustraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...te entiendo perfectamente y yo pienso exactamente igual...éstas tienen más gracia...más encanto...

      Eliminar
  13. Muy características e imitadas.
    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada!!! Me encantan esas ilustraciones!! Seguramente influyó en muchos otros que posteriormente, hicieron ilustraciones del mismo tipo, como Jordi Labanda, no crees?
    Besos y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  15. Claro referente de Jordi Labanda (si no es que prácticamente el Labanda se inspiró en él)

    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO DIRÍA QUE ES UNA INSPIRACIÓN CLARA PARA lABANDA...Kiraz creó escuela...

      Eliminar
  16. Me encanta su color, y el estilo de sus figuras, muy chulo. Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. qué imágenes tan interesantes y curiosas, me han gusatdo mucho.
    por cierto, comienzo a seguirte desde ya :)
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulas!, me recuerdan (o quizás sean), las viñetas que había en alguna revista del corazón, que miraba cuando era pequeña, nio sé si Lecturas, Hola,....no sé.....no consigo recordar. Creo que siempre aparecía él y ella,....cuando vaya a casa de mi madre lo busco....ahora me he quedado intrigada..

    Feliz finde

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,se publicaba en revistas de corazón...me gustaba leer esas viñetas de peque..

      Eliminar
  19. Me han encantado las viñetas!!! y sip! ganó España!! espero que también gane el domingo porque si no me chafa la fiesta!! gracias por tu comentario!!
    big kiss!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el domingo,España gana la Eurocopa!

      Eliminar
  20. SERÍA CAPAZ DE LLENAR MI HABITACIÓN CON ESTAS ILUSTRACIONES.....QUE XULAS......LO MALO ES QUE EJEM...COMPARTO HABITACIÓN.....PERO YA LE CONVENCERÉ!!!

    ResponderEliminar
  21. Me parece el pionero, así q bien por él!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta su estilo! no lo conocia! besos

    ResponderEliminar
  23. Muy linda las ilustraciones, no lo conocia pero me ha gustado mucho.
    Estoy aprendiendo muchas cosas en tu blog, me encanta visitarte!!
    Feliz finde y un beso grandote.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan! No las conocía! Gracias por el descubrimiento...

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron! La verdad que no las conocía, o tal vez las vi sin saber de quién eran. Me encantaría verme estilizada y elegante como las que están haciendo compras, besos!
    Voy a visitar a tu amiga Moneypenny que me tiene muy intrigada.

    ResponderEliminar
  26. Recuerdo sus tiras leyendo la revista y esperando en las consultas del dentista (en Francia). Sus ilustraciones siempre me han parecido muy estilosas y las tiras muy divertidas!! Bss :)

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Sí...es un tipo de ilustración costumbrista,parisién,chic!

      Eliminar