martes, 5 de junio de 2012

Jude Law


 A Jude le pega el papel de chico pillo que se ríe de tod@s...pijo y acostumbrado a la buena vida,un sibarita de la vida...como su papel de Dickie,en la película "El talento de Mr Ripley"


        Pinned Image

       Pinned Image

             Pinned Image

                                 Pinned Image

                                    Jude Law


           Pinned Image

           Pinned Image

           Pinned Image



           Pinned Image





                Pinned Image

         Pinned Image

                 Uff...vaya,vaya pillo...!!




    Os dejo imágenes de la película "El talento de Mr,Ripley"


             Pinned Image

        Pinned Image

              Pinned Image

              Pinned Image

                      Pinned Image

                            

            Pinned Image


      Pinned Image


      Pinned Image

Por esta película ganó un premio BAFTA como best actor secundario...


                 
                               

       Si no la habéis visto...tenéis que verla...








 Ésto no tiene nada que ver con Jude Law,pero,el otro día,pasando por este callejón se me cayó un pendiente...para disimular...me daba vergüenza que la gente me viera buscándolo...adopté esta posición...así podía buscar mejor..


              -



...estoy segura que se cayó justo ahí...pero no,no lo encontré...Mañana volveré a pasar...pero adoptaré otra posición...esta vez,orientada ,mirando hacia el otro lado,a ver si hay más suerte...




BESOS Y FELIZ MARTES!!!






                 Pinned Image

51 comentarios:

  1. Jude Law es un pillo... estando con Sienna Miller y va y se lía con la niñera... si es que, todos los hombres son iguales por muy guapetones que sean!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la definición "pijo acostumbrado a la buena vida"...El chico no puede decirse que sea feo pero no es mucho mi estilo, al menos de la imagen suya que sale por prensa...jejej
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...está etiquetado en ese personaje...es lo que más le pega...

      Eliminar
  3. nos apuntamos la peli porque todavia no la hemos visto!!!

    y tiene unos ojooooss....

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. El libro Cojonudo , la peli buenísima y el tipo lo mejor de todo .
    No me puede parecer maaaaas sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombree...ya estás totalmente recuperada...seguro que Jude te ha acelerado un poco más la mejoría...me alegro!

      Eliminar
  5. Como es eh????? cuántas veces me habré visto Alfie?y el Talento de Mrs Ripley??esa peli es total!!!!!!!!me encantó.
    Es el típico guaperas, con pinta de golfete..pero que adoramos...si es que así..no hay manera!jjajaja.
    UN besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alfie me pareció que se pasaba de golfo...ahí ya se pasaba...

      Eliminar
  6. Me encanta Jude desde siempre :)
    y esa postura para coger el pendiente Blogosferia? jajaj qué flexible eres, no? yo me hubiera caída en el primer intento..
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da vergüenza que me vean buscándolo...esa postura es para disimular..para que parezca q no estoy buscando nada...

      Eliminar
  7. A mí este chico me encanta, a ver si veo la peli, un día de estos....

    ResponderEliminar
  8. Foto mangada al instante.
    Esto es una provocación Blogosferia: esa soy yo, y es que voy así por la calle, sin necesidad de perder el pendiente *_*
    El chico ese sobra totalmente, mira que te pierden los "chicos guapos" ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño...Milena,pero sí son mi debilidad...El otro día ví una chica en esa posición tb...a ver si serías tú????

      Eliminar
    2. Esa debilidad te pierde. Lo tuyo es buscar pendientes ;)

      Eliminar
    3. Bueno,Milena,sin pasarse...a ver sólo me gustan 2 ó 3...Paul,Jude,Steve...un poco Robert..

      Eliminar
  9. Mira que yo hace años trabajaba como niñera !!!!!!!!!!! igual hubiera caído en manos de este papá guapetón.......me encanta, la peli no la he visto, pero habrá que verla, hija, me estoy haciendo una lista con todas las que nos vas aconsejando.Ya tenía ganas de ponerte cara, la foto de las acrobacias me ha sorprendido como siempre, pero de lo que somoscapaces de hacer por un pendiente.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es que ese pendiente era un pendiente de valor sentimental incalculable...mañana volveré y adoptaré otra posición...y yo también he cuidado niños...los de mis profes de COU...así me pagaba la Uni...qué tiempos..

      Eliminar
  10. Querida prima... este también me gusta... jo, que quieres que le haga, me pierden los pillos. Pero este me vas a perdonar, me pega más a mi... yo soy más pilla prima no te enfades... tu ponte a buscar el pendiente y... hablamos, que si, que si, ciao... vamos Jude... hablamooooossssss.... (no sigas que ya no estamos, que nos hemos ido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...aún no os habéis ido...Hacemos una cosa en el Orient...tú con Diuc y yo con yud...ok??..Y 15%...15%...eso te lo has sacado tú de la manga ese descuento del DFN..eso no estaba hablado...y la pilla era yo...no..??

      Eliminar
    2. Tu?? tu eres la que tiene la cabeza amueblada prima. A ver dime, quien es la que más ha ido al despacho de madre Patro? Bye bye... ya no estamos, no, no... ya nos hemos idooooooo que si, que si

      Eliminar
    3. Vale...está bien...pero a él le gustan las buenas chicas ...y si no fíjate en Alfie,fíjate en El talento...no pueden ser más buenas chicas...para pillo...él...prima...

      Eliminar
  11. Pero que guapo por favor...que alegría abrir blogs y ver eso!!! jajajaja :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. Bombonazo mezcla picaro, como bien decis vos, y de hombre sensible. Su sonrisa es compradora, su mirada, tentadora. A mi me gusto muchisimo (como no podia ser de otra manera) en El Descanso, como hermano de Kate Winslet y enamorado de Cameron Diaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrasss...pues esa no la había vistooo...me la apunto y la veoo...sí,sí...

      Eliminar
  13. Es entre ingenuo,sensual,pícaro,ingenuo,etc.Pero si que me fiaría de él no se: me da confianza...!

    -Si haces el pino seguro que lo encuentras jejeje(el pendiente)y puede que le llames más la atención...

    Un besazo contorsionista:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pino lo probé pero no me iba bien para buscarlo...y de Jude...ni un pelo me fiaría...nmo,no te fíes...pregúntale a Sienna..

      Eliminar
  14. Puff hoy nos mataste con este post de Jude Law, madre mía este chico es el típico chico malo pero estoy buenisimo, de mirada enigmática que te atrapa en un segundo.
    Me ha encantado este post.
    Que graciosa tu postura para buscar un pendiente, estas en condiciones para los juegos olímpicos entonces, jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. por un momento he pensado cuando he visto la posturita que me había equivocado de blog!!!que graciosa!!!!
    Y que te voy a decir de la car tan bonita que tiene este xico......?¿?¿?¿?¿? aysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. normalmente no me suelen gustar los chicos rubios, pero con este voy a hacer una excepcion!
    esta para morirse! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,mujer ..ház una excepción...a ver que pasa con los chicos rubios...con lo monos que son...

      Eliminar
  17. Me lo pido para mi solaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Por favor, cómo es de guapo!!!!!

    Me he tronchado con la posturita del pendiente!!! jajajaja

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gusta nada,llamar la atención...había que disimular Tatiana...Y Jude es patrimonio universal,mujer...es de todas...

      Eliminar
  18. Estás que te sales con los chicos guapos!!! suerte con el pendiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy pasando ,verdad..??..es que no tengo remedio..ja,ja...

      Eliminar
  19. Da gusto visitar tu blog. Me alegra la vista. Es guapisimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Quieres completar tu look playero??? Pasa por mi blog, tengo algo que te puede interesar!!!
    No te lo puedes perder!!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,bueno,pensaba que ya lo tenía completado..pero bueno,vamos allá...

      Eliminar
  21. Me he enganchado a tu blog, q o sepas
    Y q sepas q ahora mismo voy a compartir en FB esa maravillosa entrada
    Grandísimo actor
    The Talented Mr, Ripley una gran película
    Gracias por recordármela!!!
    Un gran blog. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Azucena...me encanta q me digas eso...Jude,Jude es extraordinario,sí...

      Eliminar
  22. Oh! Sabes que justamente por esa peli... me fui un año a estudiar en Italia??? Sí, sí... y mira que busqué a Jude por todas partes,pero nada de nada... ;)

    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la película estaba rodada en lugares maravillosos como Capri...a lo mejor si hubieras buscado más por esa zona le encontrabas...seguro...

      Eliminar
  23. Me encanta este hombre y el atractivo que desprende, me ha encantado este post, por cierto me apunto que tengo que ver esta película!

    Besos;

    http://clickatypicalday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Jude, me pone esa mirada azul azul, esa sonrisa perversa... Ideal. En sus pelis a veces me pierdo... Gracias Blogos, sabía que pronto o tarde aparecería...

    ResponderEliminar