miércoles, 13 de junio de 2012

HAPPY BIRTHDAY,DEAR!!!

 Y seguimos con las celebraciones...si ayer cumplíamos Medio Año de Blog...que,por cierto...cómo disfrutamos,verdad??...pues hoy es el cumpleaños de alguien muy,pero que muy, importante para mí,alguien que hace que mi vida sea más fácil y más feliz.Para homenajearle se me ha ocurrido dedicarle un post con imágenes de The Beatles...su grupo musical favorito.


   Allá van esas imágenes de los four fab...o los 4 fabulosos!


                        Beatles

Beatles

beatles.

             beatles.

                  Beatles

           Beatles

           beatles

           Beatles

beatles.

            beatles

              beatles

                       beatles

             .

     


           beatles

                       Beatles

                       Beatles

            beatles.

              beatles

            beatles.


                beatles







Hoy brindaremos con cava por esos 19 años que cumples...cada año...

      Beatles


           HAPPY BIRTHDAY,DEAR!!!









BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!
          Beatles

53 comentarios:

  1. Como me gustan estos cuatro chavales!!!!!!!!!!!!!! son geniales.Por cierto alguna de estas fotografías nunca las había vista, chulisimas .Felicidades al del cumple. Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!El del cumple es beatlemaníaco total y resulta que un par de ellas no las conocía...yo pensaba que se las sabía todas...

      Eliminar
  2. Felicidades al chico del cumple!

    Yo soy una beatlemaníaca declarada y practicante. Me ha encantado ver las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...Yo diía que él es beatlemaníaco total y absolutamente obsesivo!!!!

      Eliminar
  3. Encantada de conocerte, me chifla tu blog, ya he recogido alguna idea para el cumple de mi hija de cuatro años, y casualidad, que hoy también es un día especial para mi, el cumpleaños de la mujer más importante de mi vida, mi madre. Los Beatles !!!!!! Cómo se va a poner cuando le enseñe tu post. Gracias por tu visita. besos Reich

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tu mami,Reich!!!Espero que disfrute tanto con el post como mi cumpleañero!Besosss!!

      Eliminar
  4. Feliz cumple para el cumpleañero! a mí los Beatles también me apasionan. Y mi prefe, George Harrison. Que lo paséis estupendo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí...ese genio creativo y de carácter fuerte donde los haya,John...John Lennon...sé diferenciar cuando una canción es de Paul o de John...y las de John...son de mi gusto totalmente!!Gracias,Milena!

      Eliminar
  5. Prima felicidades a ese chaval de 19 años, mis felicitaciones virtuales. Y hoy en su honor escucharé a los Beatles, si a los mayores un poquito y a los niños algo más. Yo soy más de Queen... es que me vais a perdonar pero yo a los chicos estos no los encuentro la gracia. En fin, que muchas felicidades y que aquí se tiene que invitar a algo, que hemos traido un regalito y hemos estado toda la noche con el celo japones haciendole un paquetito chulo. Como... que tampoco sabe lo que es el celo japones??? Jajjaja Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ni idea de lo que es el celo japonés...no se lo puede ni imaginar...Cuando venga...le explicaré que ese paquete tan chulo de papel Kraft...con ese diseño y colores tan bonitos es gracias al celo japonés...cuando ha desenvuelto tu regalo y ha visto y oido la música de los chicos del coro...por bulerías...ay...por Beatles...se ha emocionado...le he visto los ojos chisposillos...te traslado su más profundo agradecimiento,prima...Toma...un trocito de la tarta que he hecho..y mira,el café ya está...está cantando la cafetera...nos irá bien el café...no hemos dormido nada en la fiesta...!!!

      Eliminar
    2. Quiero decir no hemos dormido nada debido a la fiesta...hoy en el cole poco vamos a rendir...ja,ja,ja..

      Eliminar
    3. Jajajja cuando te diga celo que??? dile Washi tape¡¡ jajaja... Oye que esta tarta también está riquísima... eres una superrepostera... tu crees que para mi próximo cumple podrás hacerme un rainbow cake??? Uy café... que bien si, estoy todavía empanada después de la fiesta de ayer... Oye, y ganamos los del equipo azul¡¡¡ Yo cuando vi a Bertha correr a por el pañuelo en plan banzai dije madre del amor hermoso¡¡¡ los del equipo rojo no tienen nada que hacer...

      Eliminar
    4. Sí,Bertha,está muy en forma...piensa que ha hecho algo de surf y está hecha una campeona...Me encantó daros la medalla olímpica de recuerdo de la fiesta del Medio Año de Blog...de la ginkana...cuando hacía colonias...a todos nos daban una medalla...mi hermana y yo las conservamos...Sí...le diré...güasiteip...y se quedará igual o me dirá...más moñadas...ja,ja,ja....Y claro que te haré la reinbou,prima...empezaré a practicarla desde ya...pq mi especialidad son las tartas de todo tipo de cacaos...seguro que no te animas con una de tres chocolates...???

      Eliminar
  6. Qué bien, cuantas celebraciones...jeje. Felicidades al cumpleañero!! Yo no soy mucho de los Beatles pero tienen canciones que si que me gustan...Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual...hay temas obra de arte pero...me gustan sólo algunos temas...Él en cambio es...obsesivo con ellos..

      Eliminar
  7. Pues a seguir celebrando... cantidad de fotos que no había visto...
    Gracias, un saludo.

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..algunas son auténticas desconocidas...

      Eliminar
  8. Adoro a este grupo.

    Qué bonito dedicarle la entrada a alguien especial, ¿no?

    Muchas felicidades al afortunado/a.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. yo tb me uno a esa felicitación.....ya que nlos amigoas de mis amigas son mis amigos no???? siempre que veo fotos de esa época....echo de menos no haber vivido entonces......se puede echar de menos algo que no tuviste?? uy que lio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA...Le traslado las felicitaciones de tu parte...y SÍ...SE PUEDE ECHAR DE MENOS...PQ YO NO LO HE VIVIDO PERO ME GUSTARÍA...SOY MUY VINTAGE...

      Eliminar
  10. Muchas felicidades para el cumpleañero por esos 19 años y que sean muchos más!!!! Y gracias por compartir esas maravillosas fotos, me encantan. Besitos y que tengan un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA...LO ESTAMOS TENIENDO....AHORA VENIMOS DE IR A COMER A NUESTRO RESTAURANTE PREFERIDO...

      Eliminar
    2. Eres muy amable contestando a tantos comentarios. Muchas gracias y feliz día!!!!

      Eliminar
    3. De nada...me encanta hacerlo,de verdad!!

      Eliminar
  11. Pues felicidades a ese chico importancioso para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho...es muy importante para mí Sailo...luego tb tengo otros dos importantes para mí...

      Eliminar
  12. Muchas felicidades!!!! medio año de blog!!! que bien!!!
    Sigo siendo la misma! pero tengo mas comentarios que responder (uno a uno además, y justo ayer, como puse en mi ultimo post, me lo cogí de vacaciones apr desconectar del blog! :P) aunque fue imposible...! jaja peor bueno!
    aquí estoy de nuevo!
    Un besote guapa y sigue haicendolo así de bien!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,guapa...ya te veo a tí muy liada tb...es importante desconectar de vez en cuando...!!

      Eliminar
  13. Y ¿quién no ha pasado al menos una pequeña época de su vida enamorada hasta la médula de sus canciones?
    Genial entrada. Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo pasé una pequeña época...pero él es tan pesadito con ellos...que ya lleva una gran época...

      Eliminar
  14. Pues felicidades hoy tb para esa persona especial!!! los beatles son eternos.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Blogui preciosa entrada no conocia muchas de las fotografias que nos enseñas,estas que no paras con las celebraciones pues a disfurtarlas!
    Muchas felicidades pa el cumpleañero de los 19...jaja,besos.
    .d.me llevo un pedacito de esa tarta que tanto me gusta y te quedo un restillo de ayer ais que rica!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma...no paramos de comer...tú crees que eso puede ser bueno...???mmm...qué rica,dáme un trocito más...!!

      Eliminar
  16. Felicidades !! Que paséis un día fantástico !!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas fellicidades por ese medio año y felicidades tb para esa persona especial!! en mi caso es el Santo de mi padre, Antonio, así que compartimos una celebración en commún : )
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso nombre,el de tu padre,deséale muchas felicidades,Carmen...y gracias!!

      Eliminar
  18. Felicidades a los 4 de Liverpool, esta entre mis bandas favoritas británicas, entre otras Pink Floyd, Queen, The Clash, puff tengo muchas.. es que la influencia Inglesa prevaleció en los gustos musicales de mi casa.
    Como siempre excelente selección de fotografías.

    Besos que siga la celebración de tus 6 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...sí...aquí no paramos de festejar,Ana..ya lo vés!!!

      Eliminar
  19. Felicidades a esa persona taaaaan especial!!!
    A mi también me encantan los Beatles. Maravillosas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...sí...es muy requeteespecial,Tatiana!!

      Eliminar
  20. Qué lindas fotos! Como siempre muy buena selección, muchas que no son nada conocidas.
    Cómo no tener recuerdos maravillosos de Los Beatles!!! mi infancia...Claro, será porque hace muchos más años que él que cumplo 19....jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...es q los 19 fueron maravillosos pra él...y por lo q veo...para tí!!

      Eliminar
  21. Felicidades!!!!! <3<3<3
    Y gracias por las fotos preciosas y llenas de felicidad!!!
    Un placer visitarte cada noche
    Muacksss

    ResponderEliminar
  22. Caramba, yo también tengo a alguien muy especial para mi que cumple años un 13 de junio.... Aunque es mas de Sabina...

    ResponderEliminar