jueves, 7 de junio de 2012

Emily Didonato


 Esta modelo norteamericana de ascendencia irlandesa e italiana,nació en New York en 1991.Su ascensión en el mundo de la moda ha sido espectacular y en poco tiempo las primeras firmas se la disputan. 



             Pinned Image



       Pinned Image


           Pinned Image

           Pinned Image


         Pinned Image


      Pinned Image

          Pinned Image


           Pinned Image

                   Pinned Image

              Pinned Image

            Pinned Image

               Pinned Image

                   Pinned Image

             Pinned Image


          Sus,casi 1,80 y sus ojos azul turquesa,la avalan...



Besos y feliz jueves!!!


Pinned Image


44 comentarios:

  1. Un tipazo y bastante resultona tiene mucha fuerza.Tiene que ser muy joven porque no tiene ninguna línea de expresión muy marcadas(esto lo digo por envídia).Es una belleza fresca muy guapa me parece muy mediterránea no crees?

    Feliz día preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es de ascendencia italiana...y arrugas...imagínate,Bertha, ...es del 91...

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene un cuerpazo.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Guapa-guapa-guapa!!!
    Besos y felicísimo jueves!

    ResponderEliminar
  4. Pues chica, que voy a decir?
    Un bellezón!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña !
    que guapa ! y menuda mirada.



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Impresionante!! realmente guapa
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guao que impactante mirada, con esos ojos turquesa y esa estatura conquista el mundo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. es guapísima y tiene unos ojazos impresionantes!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. se me parece un poco a Irina Shayk! aunque esta es mas fina!
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mucho más fina...donde va a parar...mil veces más...

      Eliminar
  10. es increíblemente guapa *-* además es que esos ojos son impresionantes y se ve una gran elegancia en sus fotografías

    ResponderEliminar
  11. Chica la juventud que viene pisando fuerte. A mi me parece superguapa. Monísima, y unos ojazos. Bueno y tu porque eres una chavalilla, pero a ver como llega a mi edad, que esto también tiene su merito.
    Que guapa la jodía! Muy buenas fotos que también eso hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye...que los ojos son azules como los tuyos...a ver que le tienes tú que envidiar...Cuando lleguemos a tu edad ,Emily y yo,prima...queremos ser como tú...

      Eliminar
    2. Jajjaja si claro es lo que me dice mi club de fan.
      Ahora en serio viene pisando fuerte la chica hay que reconocerselo, además tiene una sonrisa preciosa.
      Voy a cenar que voy con retraso y me llega mi cari de padel :)

      Eliminar
    3. C-A-R-I......?????????????????

      Eliminar
    4. Bueno,prima...por lo menos has acabado el día riendo...eso es lo importante ...por hoy me haré la swedish con la palabrita de 4 letras...

      Eliminar
  12. Como para no disputársela!! Es perfecta!!!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es fantástica...no tiene ni un pero!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar