martes, 26 de junio de 2012

Dormitorios infantiles


 De niña,compartía mi dormitorio con mi hermana mayor.Enmedio de las dos camitas había una mesilla de noche.Cerca de la ventana teníamos un escritorio y al lado,un mueble librería donde colocábamos  cuentos,novelas y libros de texto del colegio.Los armarios,uno para cada una,eran empotrados.

 Mi dormitorio,aunque compartido con mi hermana,era mi espacio.Allí,durante horas, era donde jugaba,imaginaba,leía,escribía...




  Os muestro algunos dormitorios infantiles donde los niños pueden disfrutar y hacer volar su imaginación...como yo hacía...



                          ;camp

                                 Play At Home Mom LLC

                        vintage sport

                    nostalgic

                                    Regatta Bedroom | Pottery Barn Kids...I can just see us trying to figure out how to fit this bed into Parker's tiny little room at the beach...lol...

       bedroom

                                Urban Boy Shared Bedroom | Pottery Barn Kids~~love the pictures at the top

               bedroom


                          Kids' Bedroom Accents: Checked slipper chairs: Tom and Julie found the Candy Land-hued chairs in Ellis’ room at a neighbor’s tag sale. Because they were originally designed to be small fireside seats, they’re perfectly sized for a child’s sanctuary. Clever storage: With their low ceilings and ample windows, the kids’ rooms have little space for storage furniture or artwork display. Instead, large glass canisters hold toys, and colorful books are propped above the window frames.

                         Trucks cranes traffic signs and cones make the Pem America Trucks at Work Quilt Set a perfect way to enhance any little trucker's bedroom. Cross-stitch highlights give this quilt surface texture and the set is made from durable 100% cotton fabric with 100% polyester fill. It's also machine washable making it easy to care for.Quilt Set Components:Twin: Quilt 1 pillow shamFull/Queen:Quilt 2 pillow shamsDimensions:Twin Quilt: 86L x 68W inchesFull/Qu

                     bedroom

       bedroom

                  Bedroom

            bedroom

            bedroom

                      #kids #bedroom #crib


                 Cute Kids bedroom

Kids Bedroom

#kids #bedroom

#kids #bedroom #room

                           Bedroom


               bedroom

                           bedroom

                    bedroom


            bedroom

                  bedroom

bedroom

bedroom

             bedroom

                    bedroom


 Espacios en los que,además de dormir,los niños pueden jugar,crear,imaginar...dar rienda suelta a su creatividad!


Besos y feliz martes!!!


                Bedroom.

54 comentarios:

  1. Q Bonito :-)
    Como siempre.
    Esta vez he recordado mi infancia. Yo tb compartísa habitación con mi hermana mayor, dew hecho la he compartido hasatya que se casó.
    Pero en nuestra habitación no se jugaba, era solo para dormir
    jubámos en la llamada habitación de los juguetes y de mayores mi hermansa estudiaba en el estudio y yo... depende jejeje

    Q preciosa selección de habitaciones, creo q me gustan todas en general, pero me he enamorado de la habitación con 2 sillas tapizados con cuadros rojos y blancos, y la niña :-)

    Besos y gracias de nuevo por tu sensiblidad

    Aahhh en el Dolce Far Niente estamos de sorteo :-)
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda las dos compartíamos habitación con nuestras hermanas mayores...Me paso por tu sorteo,Azucena!

      Eliminar
  2. Que habitaciones hermosas!
    Quien en su infancia no soño con un lugar asi!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada son muy bonitos y coloridos: todos tienen sus encanto!

    Yo compartía con mís hermanas y era otro estilo.Pero el tesoro más grande que tenía era una sombrerera que me regaló una vecina que era modelo de pintores y era considerada una rara avis.Dentro tenía un cajon de sastre:porque tenia de todo, cromos,lapices, que se yo lo que había en esa sombrerera...La que más estaba en el dormitorio: era mí hermana la pequeña que le encantaba cantar, bailar, y pintarse como una puerta.Después nos invitaba para que viésemos el espectáculo...El dormitorio de infancia es un poco la ínsula barataria dónde cada uno tiene su parcelilla.


    Buenas noches preciosa!.Mañana entrega de notas y el miércoles ya salimos para Sevilla (el que fué a Sevilla perdió su silla) jejeje te acuerdas de esta estrofa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no hayas cateado a muchos alumnos...Aunque te vayas para Sevilla no pierdes tu silla...Vaya teatro que era tu habitación...allí habría un mundo...un ambiente...la mar de divertido!

      Eliminar
    2. ...decirte un hasta luego espero que esta semana se pase volando.Mañana salimos al mediodía:aquí en Canarias estamos en alerta naranja por el calor y la calima qyue es una cortina de arcilla es horrible el calor que hace.O séa que salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor de verdad!
      -Unos cuantos alumnos suspensos es que son unos vagos.Para septiembre.

      Cuídate y hasta luego:)

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja...Pues que espabilen,para septiembre,por vagos...Hoy me he acordado de tí...dicen que en Sevilla hace un calor bestial!No te dejes el abanico,agua termal en spray para rociar y botellita de agua...Ya verás lo que disfrutas y aprendes en el cursillo!Disfrútalo!!!!BESAZOSSS!!!

      Eliminar
  4. Puedo volver a ser niña???
    Porfaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dormitorios más con de todo,je,je..verdad?

      Eliminar
  5. Eres un blog de referencia en lo que a dormitorios infantiles se refierere. Creeme que he buscado, mirado, buceado, me he adentrado en valles, escalado montañas, surcado mares y... nada, nada parecido a tu grandiosa colección de dormitorios infantiles. Me ha encantado la habitación marinera de tres camas con los cuadros de los niños... y las de las camitas de niña esas con encanto me pierden... Me encantan las de las casitas... pero la de debajo de la toile de jouy creo que es mi prefe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla...para perderse,encontrarse,crear,guardar los tesoros...En algunos se cuece una fuente de creatividad infantil maravillosa...Has buscado tanto...has llegado a bucear??Yo navegué y surqué algunos mares...pero no llegué a bucear...no hacía falta...

      Eliminar
  6. Ai que cucada!!! me gustan par ami!! no me importaría para nada que ese fuera mi dormitorio!!! jajajaj (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mí...y va en serio...si es que somos unas niñas..

      Eliminar
  7. Yo me quedaría con alguno para mí...jejeje. No me importaría...Hay algunos que me han enamorado..Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual...tienen de todo para estar super a gusto allí...

      Eliminar
  8. Qué guapos! De pequeña, yo también compartía dormitorio con mi hermano, él era muy peque, dormíamos en literas. No era un dormitorio tan bonito como estos que nos has mostrado, pero no estaba mal, pronto se nos quedo pequeño el espacio y cada uno tuvo su habitación, parece que fue ayer!!!! Qué vieja soy!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vas a ser vieja,Sara!...Ahora he estado en casa de mi madre y he visto esas camitas y parecen de muñecas...

      Eliminar
  9. Qué de dormitorios diferentes! Es para verlo despacio... me ha encantado de primeras el de la primera foto con la cama-tienda en el suelo y la mesita redonda... lo que pasa es que luego habrá que cambiarlo para niño o niña más mayor... Aunque lo que más me ha inspirado casi te diría que es tu cuarto de niña, compartido con tu hermana y dónde desarrollabas tus juegos, tus estudios, tu creatividad... Oye, que hay uno que tiene varias pizarras, a mí me chiflaban, abría el armario y escribía por dentro como si fuese una... Muy inspirador, feliz martes Blogosferia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es que en mi dormitorio además de dormir..jugaba,escribía,dibujaba...guardaba mis mayores tesoros...era amplio y luminoso y si no jugaba en la terraza,jugaba allí o en el dormitorio de mi hermano...que daba a la terraza..

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí...se centran más en que sea un rincón en el que el niño esté a gusto...

      Eliminar
  11. Oh!! Yo también compartía dormitorio con mi hermana pequeña.

    Las habitaciones que has enseñado me parecen una monada ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya lujo de dormitorios que nos has puesto! Hay para todos los gustos. Ideales TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...he pensado en todos los gustos habidos y por haber...

      Eliminar
  13. Me encantan las habitaciones infantiles, si vieras e ncasa , cada poco las cambio los muebles de sitio, la pintura de las paredes, el edredon.........tus fotos preciosas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque eres creatividad en movimiento,Ana...un espíritu inquieto...Enhorabuena!

      Eliminar
  14. Nuestra casa es muy grande y a pesar de eso hacemos colecho-compartimos cama con el peque-, los suelos son de madera, ponemos mantas y encima dos colchones de 150cm, con almohadones grandotes!!!
    Es una pasada, todos los amigos y niños les encanta. Tenemos la suerte de tener una habitación de vestidor, por lo que la habitación de juguetes es solo de juguetes. Pero me has dado idea ya que me regalaron una litera y como ya se van quedando en casa amigos, no quiero dormir con tantos niños, así que a decorar otra habitación.
    Son todas bellas. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya habitación y cuarto de juguetes fantástico que debe tener tu peque..es un privilegiado...de éso se trata...de que disfruten!

      Eliminar
  15. Que lindos dormitorios.. el mio no se parecia en nada a los de las fotos, pero igual he jugado bastante por ahi.. estos son divinos!

    ResponderEliminar
  16. Tuve la suerte de tener un dormitorio muy parecido a los de las fotos y os puedo asegurar que mis amiga querían dormir solo en mi casa y habían findes que mi pobre madre quería descansar y yo solo le daba mas faena jooooooo, pero a sido una infancia de muchos recuerdo y muy bonitos recuerdos, gracias por recordarmela ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,tu madre disfrutaría viéndote disfrutar a tí...

      Eliminar
  17. Me encantan todos !!! creo que son espacios muy importantes, porque es una parte de nuestra infancia que nunca olvidamos !!! Además acabo de ser tia, la semana pasada y la habitación que le han montado a Carla es preciosa !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha nacido Carla!Seguro que la vas a mimar un montón...ya me comentabas que tenías un montón de ganas de verla por fin...Disfrútala mucho,Érica!

      Eliminar
  18. Creo que todos tenemos recuerdos fantásticos de nuestros dormitorios infantiles ya que con la imaginación éramos capaces de transformarlos en aquello que más nos gustase, pero sin duda, algunos de los que muestras no necesitan nada más que disfrutarlos así tal cual son!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón...era igual que fueran grandes o pequeños..equipados o no...ahí lo q mandaba era nuestra imaginación infantil!

      Eliminar
  19. Qué selección más bonita. La primera imagen tb la he puesto yo. De hecho la tengo en la cabecera del blog.. y tú es la segunda vez que la pones... te gusta eh??? es preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrass...cómo recuerdas la imagen..???...Eres una enamorada de los dormitorios infantiles...bueno,de todo lo que rodea el mundo infantil,María...es que es un rincón preciosoo...

      Eliminar
  20. tu entrada me ha venido hoy fenomenal...estoy redecorando la habitacion de Mario......ya abandona la cuna,....por fin.....muxas gracias...te debo una cocacola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...que esté fresquita...Ay,Mario...se está haciendo mayor...

      Eliminar
  21. Qué rinconcitos tan chulos... parece mentira como nuestro dormitorio se convierte, cuando somos niños, en nuestro pequeño mundo-refugio donde vivimos a tope nuestras cosas. Me ha encantado.
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN LUGAR DONDE SOÑAMOS EN TODOS LOS SENTIDOS..

      Eliminar
  22. Son todos geniales!
    Me apunto algunas ideas!

    ResponderEliminar
  23. Que chulos!!! Creo que a cualquier niño le gustaría tener cualquiera de estas habitaciones, llenas de detalles divertidos!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. esa cama barco? y la noria? Sólo te digo una cosa: ojalá pueda yo decorar una prontito ;)

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas son !!!!
    Quedan divinas con colchas de patchwork !!!

    Besitoss !

    ResponderEliminar