lunes, 11 de junio de 2012

Débora Aguiar


 El elegante y chic estilo de la arquitecta y diseñadora de interiores brasileña,Débora Aguiar,me seduce...sí,sí...así es...Yo siempre me he mantenido fiel a las decoraciones de base blanca y a partir de ahí,objetos de colores vivos,de vidrio,madera... ...Pero desde que descubrí el estilo de Aguiar se me ha abierto otro universo...




...en comedores...salas de estar...


       CASA TRÈS CHIC: DÉBORA AGUIAR

    

             Débora Aguiar

       Casa Cor São Paulo 2009 - Débora Aguiar



       CASA TRÈS CHIC: DÉBORA AGUIAR  Translation: I want to live in this house.





    Débora Aguiar  - Lancelot Ivory 6,00 x 3,00 e Lancelot Ivory – 3,20 x 3,20

       

       Débora Aguiar  - Loft Louge – Aloe Max – 4,50 x 3,51


                         

                                         


       Projeto Débora Aguiar, Mostra Artefacto São Paulo.

    



              

                

       



 
   

                  

        

                    

                            

...en cuartos de baño...

            Débora Aguiar


                                             

...en dormitorios...

       Débora Aguiar . Casa Cor 2012

   

   

                 



...en cocinas...



                                            

  

...en exteriores...terraza y jardín...



               

                         

                  


            

     



     CASA TRÈS CHIC: DÉBORA AGUIAR


                 Mirad que magnífica fachada...
        

             

   

   Y esta decoración de una casa en la montaña me ha enamorado...

   

     

                     

          


                   
       
     
       

            

             
 Su capacidad para crear ambientes llenos de solidez y rotundidad a partir de paredes y suelos revestidos en madera,piedra o mármol y el uso de un mobiliario creado a partir de materiales naturales y de alta calidad ...junto a una iluminación ambiental,cálida e idónea,definen su estilo...su sello de identidad.






BESOS Y FELIZ LUNES!!!



60 comentarios:

  1. Encantada me tienen los detalles de fibras naturales y los sofás de piel estilo años cincuenta!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas imágenes ... materiales naturales y gran cantidad de vida en esos interiores.

    Saludos y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, la combinación del blanco y la madera natural me encanta, es perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gustan son los baños y los ambientes en los exteriores.

      Eliminar
    2. Es que sabe crear un ambiente impresionante!!

      Eliminar
    3. A mí es que me encanta como trabaja esta arquitecta,Sailo...

      Eliminar
  4. Madre mía, qué pasada! Mis ojos se han quedado así O_O
    Me encanta este estilo, no conocía a esta arquitecta, pero da justo en el clavo con el estilo que yo le pondría o pondré a mi futura casa ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya se me alegro la semana con estas imagenes!! Me encantan los espacios con madera, cojines y muucho verde.. además cuanta luz!! ES precioso todo... sin duda casas de ensueño

    ResponderEliminar
  6. No sé si podré salir del blog con lo largos que se me han quedado los dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes quedar por aquí...y sentarte en uno de esos maravillosos sofás....

      Eliminar
  7. Me encanta! Los espacios son una maravilla, elegantes y cálidos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos a cual más bonita!.-Tienes razón: son espacios que dentro de su dimensión que es considerable y los techos de una altura excesiva. Pero el elemento que trabaja muy bien y que da esta calidez: es la iluminación del espacio(sea natural o artificial)eso y que sabe combinar muy bien los materiales dentro de sus líneas de diseño sencillo pero sobrio.Deja espacio para las líneas de circulación cosa que muchos decoradorES atiborran demasiado y sobre cargan de inutilidades los espacios.

    -Hoy casualmente hemos tenido la" prespectiva caballera" en clase.Y, al entrar en el post me he alegrado parece que nos comunicamos telepaticamente.

    Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...después de medio año,Bertha es normal que haya ese tipo de comunicación!!

      Eliminar
  9. todo es genial,no se cual me gusta mas, asi quiero mi casa!

    ResponderEliminar
  10. Puff que belleza de salones, cuarto de baños y dormitorios no saldría de esas casa nunca, inspiradoras esta fotos, lo mejor los material que emplea su diseñador.

    Besos feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...materiales naturales...de altísima calidad!!

      Eliminar
  11. No solo es decoración, es arte!! No conocía esta diseñadora, como siempre acabas sorprendiéndonos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo desde q la conozco...la sigo...me entusiasma!!

      Eliminar
  12. No me extraña que te hayan despertado los sentidos!! Menudos interiores espectaculares! Me encanta el uso de la madera y todos los materiales naturales.
    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una gozada...un placer para los sentidos...

      Eliminar
  13. Espacios grandes y sin embargo no parecen fríos.
    Esa mesa de cristal con las patas grandes de madera, me persigue, la he visto en varios sitios y la quiero!!
    Buen lunes

    ResponderEliminar
  14. Pero que maravilla!!
    Y yo sin conocerla... gracias :)
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  15. Me quedo sin ninguna duda con los salones del principio... me encanta. Esa amplitud, esa luz y... sobre todo lo que más, pero que más me gustan... son los sofás enfrentados... es una cosa que no puedo quitarmela de la cabeza, esos sillones y sofás enfrentados, para disfrutar de la compañía de amigos, familia... me encantan... pero claro eso solo lo puedes poner en esos pedazos de espacios... me ha encantado esta mujer y su visión de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una visión de la vida...para disfrutar...de la vida!Ni más ni menos...A mí me tiene loca...sí...esos salones...lo primero que conocí de ella son los salones y ya te digo...me sedujo...es que miras y disfrutas..

      Eliminar
  16. ¡Uau!

    Cada vez me gusta más la decoración y ansío el día en el que pueda independizarme y decorar mi propia casa (sin tirar tan alto, mi propio piso). Sobre todo me encantan los dormitorios. Me conformo con poder ir re-decorando el mío de ahora. ¡Renovarse o morir!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo también fantaseo cada vez más con el tema de la decoración hasta extremos casi obsesivos...es que es una gozada...

      Eliminar
  17. Me encanta su estilo...Lineas depuradas pero con personalidad y estilo...No me gustan las casas que son iguales, cada una tiene que tener la personalidad de los que en ella viven...Con la boca abierta me he quedado...
    Muchas gracias por tu comentario...Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mí me pasó igual cuando la conocí...no salía de mi estupor ante esa espectacularidad!

      Eliminar
  18. y yo que pensaba que mi casa era la más bonita del mundo mundial......grrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  19. mi madre! que pasada de espacios! quien tuviera una casa asi...aunque cuando ten gala mía optare por minimalista absoluto...no porque sea mi estilo favorito, sino, porque como experta limpiadora de polvo, odio tener que estar quitando objetos todo el rato apra poder limpiar jajaja cuanto menos, mejor!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que de la limpieza se ocupará alguien,Marianela...pq con esas casas...

      Eliminar
  20. estupendo post, unas fotos preciosas! me encanta la luz que desprenden las distintas estancias

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Sí,sí...es de una espectacularidad que deja con la boca abierta..

      Eliminar
  22. Increíbles todos los ambientes!!!
    saludso
    Marce

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos! me han encantado, con unos ambientes superserenos y muy elegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo definiría ese ambiente elegante y chic!

      Eliminar
  24. Dios mío!! me declaron fan total de Débora es muy de mi estilo... adoro estos tonos, lineas sobrias y maderas nobles.... otra cosa son los eurosssssss!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos unas cuantas,las fans de Débora...sin pensar ,claro,
      en los euros,ja,ja..

      Eliminar
  25. Vaya maravilla....cada rincón es preciosoo!!!!! enamorada... (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.com/

    ResponderEliminar
  26. Por favoorrr, vaya casa!!! Parece que tiene como unas 357 habitaciones ¿no?!!!! Me gusta mucho que haya mucha madera, da una ambiente muy cálido. Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...el ambiente es muy acogedor...y a la vez chic...es brutal!!

      Eliminar
  27. Maravillosa y llena de ideas para mi futura reforma :-)
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar