lunes, 4 de junio de 2012

Daniel


 En febrero hice un post sobre Chipo,el hijo de mi mejor amiga,porque era su cumpleaños,cumplía 7 añitos.

                                                                   boy oh boy

...y os dije que Chipo tiene un hermano...

            Pinned Image

      ...mirádlos...aquí están los dos sentados...en la playa...




       Hoy le dedico el post a su hermano mayor,Daniel,de 9...


                           vogue enfants

          ...es guapísimooo...como Chipo,parece un príncipe...


 Mi amiga dice que cuando nació Daniel,le pareció que el día a día era una fiesta...un milagro...era un bebé risueño y encantador...

                                                               for my baby
                                                                yummy mummy



...y un bebé muy comilón ...
                                           

                                                                   Breakfast time

                                                                           Age-by-age guide to feeding your toddler


...que se comía todas y cada una de las papillas que le hacía mi amiga...de verdura,de carne,de pescado...con legumbres...

                              blue eyes!

 Así estaba él...despierto...precioso...como un muñeco...lleno de energía...de alegría...un sueño...Y su mami y su papi le abrazaban y besaban sin parar...El problema venía después de comer...le costaba un montón echarse una siestecita...y mi amiga le acostaba...pero él parecía no querer dormir...

                              morning light

...de vez en cuando iba hacia la cuna a ver si dormía y ahí estaba él con los ojos bien abiertos...sonriendo...

                              blue eyes

 Entonces se le ocurrió dormir las siestas con él...así que después de que ese maravilloso y adorable bebé inquieto se comiera su papilla y se tomara sus biberones...mi amiga se tendía al lado de él en la cama y le hablaba y le hablaba y le cantaba una y otra vez,con voz suave, la canción del trenecito...la de las gallinas y los pollitos..

                              Motherhood

...y ,entonces,quien se quedaba dormida en esas siestas era ella...Pero lo más interesante es que se dió cuenta de que cuando le hablaba...en esa hora de la siesta entrañable y eterna...el niño parecía entenderle...Ya de bien pequeño,se acostumbró a hablarle y hablarle...y a cantarle y cantarle...y eso despertó en él,las ganas de hablar,enseguida...

                             good memories by robert duncan

 Y le leía un sinfín de cuentos...a mi amiga le encantaba buscarle cuentos,de la biblioteca,de cuando era niña...se los compraba...se los inventaba para él,sí,le escribía cuentos...a Chipo y a él les escribe cuentos...Y eso estimulaba a Daniel ya de muy pequeño...Su comprensión era increíble...Sus maestros de la guarde y de infantil siempre lo comentaban...

                  the boo and the boy: Reading nooks for kids

                                                           Boy on floor reading book in dog themed room

                                                             Little boy room

                                                              summertime

 Y siguió leyendo feliz...Hasta hoy que ha pasado de leer las aventuras de Gerónimo Stilton...a toda la saga de Harry Potter...en un pis pas....Yo le he regalado algún que otro libro de Harry..y le he dejado películas....le encantan.......Es...como el principito...con ese ansia de leer,de saber,de conocer,no para de preguntar...no para...

                         Oh my little prince

                                                            little prince

                         the little prince

                                                            Little Prince? Baby Poet Coat by Marnie McClean

                                                             Communication~ mother and son


                



                                                         
Desde muy peque,Daniel,tenía curiosidad por los planetas,las estrellas,el universo,de dónde venimos..


                           

Pinned Image


                                                   twinkle little star

             
     

                                                       étoile, enfant


         Pinned Image

    ...tenía y tiene curiosidad por todo lo que le rodea...


       Little friends

 Incluso una vez me dijo que le gustaría tener una bola del mundo..y se la regalé...la necesitaba...Necesitaba ubicarse...situarse...saber donde estaban los otros lugares del mundo...

                          Vintage..

...Y el ordenador y el lenguaje informático le gustó enseguida...mucho...muchísimo...

                 


                  Con gusto lo usaria para pinspire =)    


     tanto como el chocolate...y los roscos de su abuela... 

                      bye bye diet...

                                                     breakfast

                                                    Nutella mon amour :3

         en fin...todos los dulces en general,le encantan...


       Candy Candy Candy

 Y ya de bien pequeño,se apropió del ordenador...se familiarizó tanto con él...que a veces cuando yo iba a casa de mi amiga, veía situaciones parecidas a ésta...

                       A Mother's Prayer:                                                               “First, Lord: No tattoos. May neither Chinese symbol for truth nor Winnie-the-Pooh holding the FSU logo stain her tender haunches. May she be Beautiful but not Damaged, for it’s the Damage that draws the creepy soccer coach’s eye, not the Beauty. When the Crystal Meth is offered, may she remember the parents who cut her grapes in half And stick with Beer. Guide her, protect her when crossing the street, stepping onto boats, swimming in the ocean, swimming in pools, walking near pools, standing on the subway platform, crossing 86th Street, stepping off of boats, using mall restrooms, getting on and off escalators, driving on country roads while arguing, leaning on large windows, walking in parking lots, riding Ferris wheels, roller-coasters, log flumes, or anything called “Hell Drop,” “Tower of Torture,” or “The Death Spiral Rock ‘N Zero G Roll featuring Aerosmith,” and standing on any kind of balcony ever, anywhere, at any age. Lead her away from Acting but not all the way to Finance. Something where she can make her own hours but still feel intellectually fulfilled and get outside sometimes And not have to wear high heels. What would that be, Lord? Architecture? Midwifery? Golf course design? I’m asking You, because if I knew, I’d be doing it, Youdammit. May she play the Drums to the fiery rhythm of her Own Heart with the sinewy strength of her Own Arms, so she need Not Lie With Drummers. Grant her a Rough Patch from twelve to seventeen.Let her draw horses and be interested in Barbies for much too long, For childhood is short – a Tiger Flower blooming Magenta for one day – And adulthood is long and dry-humping in cars will wait. O Lord, break the Internet forever, that she may be spared the misspelled invective of her peers And the online marketing campaign for Rape Hostel V: Girls Just Wanna Get Stabbed. And when she one day turns on me and calls me a Bitch in front of Hollister, Give me the strength, Lord, to yank her directly into a cab in front of her friends, For I will not have that Shit. I will not have it. And should she choose to be a Mother one day, be my eyes, Lord, that I may see her, lying on a blanket on the floor at 4:50 A.M., all-at-once exhausted, bored, and in love with the little creature whose poop is leaking up its back. “My mother did this for me once,” she will realize as she cleans feces off her baby’s neck. “My mother did this for me.” And the delayed gratitude will wash over her as it does each generation and she will make a Mental Note to call me. And she will forget. But I’ll know, because I peeped it with Your God eyes. Amen.  -Tina Fey

 Y es que hay veces que mi amiga le pregunta como se hace algo de informática y él siempre lo sabe...hasta en el cole,algún que otro maestro le pide ayuda...es muy inteligente...

                       école

...y saca muy buenas notas...y dibuja muy bien...como su hermano y su abuelo...
                                                      "ART" @kate5 via Instagram

                                                           

                                                  Les Enfants Party
                                                 

                                               

 Pero lo que más le gusta de todo,lo que más ...es jugar con sus amigos...tiene un montón...algunos los conserva desde los 2 años...cada día conoce nuevos niños,ampliando así su grupo de amigos...

                       Pinned Image

                      Vogue Enfants

                                                     brothers

                                                   

                               Pinned Image

                                          

                                                 kids playing ball.

     Pinned Image


       Pinned Image



...Y como a Chipo...le gusta la música,tocar el piano...

                      "piano lesson"  @docdadomani via Instagram


...y sobre todas las cosas...el fútbol...es un buen futbolista

             Pinned Image

                                               boys


...Ahora recuerdo que la palabra "tai" la relacionaba con el mundo del futbol...si veía una pelota era "tai",si veía un partido decía"tai"...si pasaba por el campo de fúbol...pues eso,"tai"...

 Además se lleva muy bien con los mayores...él va con los benjamines,pero a veces,los alevines ,le piden que juegue con ellos....

                                                   mon petit enfant

 Bueno....y con Chipo también forma un buen equipo...se lo pasan bomba juntos...se las ingenian todas...siempre la lían...

                       

                                                       summertime!

                                                       niños

                                                       Sunken Trampoline

                                                   
                                                        Kids' Bedroom
                                                   
                                                       Children playing on the #beach in #Mozambique

                                                       Brothers

                                                       Dreamy Summer Light tips

                                                       children playing in the sand...

                                                       Children playing by the beach @Portugal



 Y a los cumples de sus amigos siempre invitan a Chipo...y viceversa...están muy unidos...

       Pinned Image

 Son geniales...!!A veces mi amiga los viste iguales...y parecen Zipi y Zape...están para comérselos...

    Pinned Image

...aunque a veces se enfadan y recuerdan más a Epi y Blas...


                                                 brothers

...y,claro,entonces, mi amiga tiene que llamarles la atención...y es que la lían...

                                                perfection

                  ...siempre la lían...

                    Brothers or children photos

                                                Hoteles con niños



     Pronto,Daniel,cumplirá 10...en agosto...10 años ya...!


            Pinned Image

                               Pinned Image

...se está haciendo mayor...y eso alegra y preocupa a mi amiga a partes iguales...quiere ir sólo ya, a algunos sitios...ya pronto dejarán de acompañarle...

                 Photography-Ally Severino

               ...uff...se hace mayor...

                                         

                ...se hacen mayores...

                 Childhood Memories



                                       brothers

        no...mejor no pensar en eso ahora...



     ...En fin...que suerte tiene mi amiga...de tenerle...
                   
                                      Mother & Son   xxx

            


                 ...de tenerles...

                                        beautiful family



                                         



BESOS Y FELIZ LUNES!!!
,

63 comentarios:

  1. Qué preciosidad de post, me ha encantado!..es tierno a morir!!!!!!!!!fotos preciosas, texto precioso....
    UN besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste...es que el niño es ...precioso..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste,Kela!!Daniel es precioso también!

      Eliminar
  3. unas fotos increibles y una historia preciosa, que más se puede pedir.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Qué niños tan guapísimos!!Que detalle tan bonito con tu amiga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hermanos son preciosos!!Mi amiga es una afortunada por tenerlos!!!

      Eliminar
  5. Pues sí, pasa muy rápido, y crecen demasiado rápido! bonito post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vértigo da...pasa muy rápido...hace nada tenía a Daniel y a Chipo en mis brazos...

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta entrada !!!!! es muy muy bonita, entrañable, tanto para tu amiga como para esos dos niños , me gusta como nos lo has contado.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una familia muy,muy entrañable...son adorables...

      Eliminar
  7. Bueno... no se puede añadir nada más a esta historia tan preciosa. Como te dije con Chipo da virtuales besos a ese niño. Y dile a tu amiga que si, que es muy afortunada, tiene un tesoro, bueno tiene dos. Y claro que crecerá y será grande, y tendrá un corazón tan grande como el de tu amiga. Que bonita familia. Disfrútala. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravillosa familia a la que tengo especial cariño...casi como si de mi propia vida se tratara,prima...Espero que se te haya pasado el enfado...hombre...si me hubieras avisado...hubiera hecho un ceda el paso...pero ala..las dos hemos pasado como locas con los coches....apasionadas como íbamos cada una con su historia...cada una con su bonita historia...

      Eliminar
    2. Un ceda el paso???? jamás¡¡¡
      Tu crees de verdad que podemos poner límites a estos universos paralelos? Lo mismo... algún día Daniel, en su estudio de los planetas, estrellas y universos... no los explique...

      Eliminar
    3. Sí,sí...es verdad...es que ya sabes..yo soy muy respetuosa...a veces..hasta me paso...con lo diver que es ir con los coches como locas con nuestras bonitas historias...

      Eliminar
  8. Me pido a este niño para novio de mi Carmen!!!
    Ya lo estoy viendo: los dos leyendo juntos, liándola parda, él tocando el piano y ella el violín..... Oh
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Carmen tiene que ser preciosa también...Seguro que mi amiga estará contenta con el noviazgo!!!Vaya maravilla de pareja que harían!!!

      Eliminar
  9. Qué suerte!! que maravilla de niños y de mamá...Que gracia me ha hecho lo de la bola del mundo, lo digo porque yo he sido un poco así y lo sigo siendo...Cambiando la bola del mundo por un Atlas...jejeje
    Bss de Lunes

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando que ..oye...por su cumple un atlas enorme para colgar en su habitación...sí,sí...buena idea!!Gracias,Eva!A él le encantará!

      Eliminar
  10. Un a entrada entrañable, tierna y conmovedora. Una vez más felicidades.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS,LOLA...Esta entrada y la de Chipo las hice con el mayor de mis sentimientos...

      Eliminar
  11. Un post muy bonito.felicidades. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  12. Que maravillosa entrada !!
    Gracias, necesitaba un poco de aire puro ...

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido para airearte un poco...

      Eliminar
  13. Siiii, recuerdo a Chipo. Este post me enterneció tanto como aquel. Qué lindo homenaje. Hermosa descripción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son dos hermanitos para homenajear...Daniel...Chipo...

      Eliminar
  14. Qué bonito post Blogosferia, eres entrañable y tierna, no lo puedes remediar.
    La foto de la playa es preciosa y tú, una persona muy-muy afortunada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,soy muy afortunada...y gracias por lo de entrañable...ay,Milena...que me ruborizooo...

      Eliminar
  15. se te cae la baba!!!!!!!! bendita baba!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son achuchabless......tanto uno como el otro...

      Eliminar
  16. Qué bonito!!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonita historia nos has contado hoy de los peque de tu amiga, tu amiga se deber sentir orgullosa que alguien conozca también sus niños, su gustos aficiones y como ven ellos su mundo. Me ha encantado como nos has mostrado la vida de Daniel. Feliz cumple a Daniel en Agosto.

    Besitos feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,se lo diré en agosto de tu parte,Ana!!

      Eliminar
  18. Le va a encantar saber que es el protagonista de tu entrada de hoy.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la leeré...mi amiga ya la ha visto y el papi tb...

      Eliminar
  19. Da gusto tener una amiga como tu!! que post mas entrañable!
    gracias por visitar mi blog!
    pd: he guardado al foto del niño con el gatito jajaja que graciosa!
    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...no me digas esas cosas...que me ruborizo facilmente...

      Eliminar
  20. Esta Daniel es un encanto !!!
    Nosotros estamos esperando a poderle ver la carita a Carla mi sobrinita que tiene que nacer en unos días, imaginate que ganitas que tengo !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la vas a querer muchísimo y ya verás,disfrutarás un montón con ella...!

      Eliminar
  21. Qué Belleza de post!!!!
    Gracias por compartir esta historia.
    Besos enormes y cariñitos a tu amiga y su bonita familia.
    :-)

    ResponderEliminar
  22. qué guapo... hoy has hecho un post que te sale del corazón!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es cierto me ha llenado de emción mientras lo hacía!

      Eliminar
  23. estupendo post! qué suerte tiene la mamá de Daniel de tener unos niños tan lindos y una amiga tan genial como tú!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchísima suerte de tenerlos...mucha...

      Eliminar
  24. un post precioso me ha encantado, el texto , las imagenes todoo:)

    ResponderEliminar
  25. de todas las entradas que sueles subir esta, casi sin duda, es una de las más bonitas!
    no me puedo imaginar qué es tener un hijo, pero los momentos que describes son preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,Paula...está hecha con mucho...mucho sentimiento...gracias...

      Eliminar
  26. Pero que post tan bonito y con mucho cariño se trasmite , yo tambien tengo dos niños pero creo que uno ya se me ha hecho mayor y ya no quiere pasar mucho tiempo conmigo pero a la pequeñita la exprimo jijiji un gran pots enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste...se les quiere tanto...

      Eliminar
  27. Y que suerte tiene tu amiga y los niños de tenerte a tí y, que los quieras tanto y los admires. Es precioso leerte y, estos posts tan bonitos!

    Felicidades a Daniel!!!!.Por lo que veo hoy he coincido con dos cumpleaños aunque un poquillo tarde; con el de Guille(de tu prima) y con el de Daniel.

    Un besazo preciosa Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...mucha suerte...bueno...el cumple,hoy es de Guille...el de Daniel es en agosto...Me alegro que te guste el post,Bertha...!!!

      Eliminar
  28. Muy guapo todo, la verdad es que con los peques es una gozada celebrar todo
    bss
    yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Daniel es para disfrutarlo...y su hermanito Chipo también...

      Eliminar
  29. Tengo una duda, ¿todas las fotos son de ellos? quiero decir....¿son todos tan guapos, papás, niños, casa.....?

    Pero que fotos más....preciosisísimas.

    Un beso
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,claro,Ana...está basado en la realidad...

      Eliminar
  30. Hi, the picture of the sand castle (little pic) is mine. Please remove it and keep in mind that you're not allowed to use pictures without authorization.
    THANKS

    ResponderEliminar