miércoles, 27 de junio de 2012

Claudia Cardinale


 Esta bella actriz italiana nacida en Túnez en 1938,tuvo el privilegio de trabajar con Visconti en su mítica película "Il gattopardo".




                             Claudia Cardinale

                Claudia Cardinale

                     Claudia Cardinale

             Claudia Cardinale

                           Claudia Cardinale

                                 Claudia Cardinale

     Claudia Cardinale

                      Claudia Cardinale

                       Claudia Cardinale


                           Claudia Cardinale

            Claudia Cardinale

                                   Claudia Cardinale Charms In A Babydoll

                             Claudia Cardinale

                                Claudia Cardinale

                                

                       Claudia Cardinale


 Actualmente,sigue activa en el mundo cinematográfico y está muy involucrada en causas humanitarias.



                                  Claudia Cardinale,1963




BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

                  - claudia cardinale -

40 comentarios:

  1. Una mujer guapisima, con una belleza atemporal, esas fotos bien podrian haber sido hechas hoy mismo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....porque perfectamente podría ser una chica de hoy en día...

      Eliminar
  2. ¡Que guapa!
    Mejorando lo presente
    Jaaa

    ResponderEliminar
  3. Una de las mujeres más sensuales del panorama cinematográfico
    Su mirada evuelve la cámara.
    Gracias por estas bellas fotos, una ves más, mi punto tranquilo de la noche.

    Por si te apetece , sorteo en el Dolce Far Niente
    Te pasas?? Besos :-)

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/06/hammam-con-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además,mujer muy implicada en causas humanitarias..

      Eliminar
  4. Qué arte! qué belleza! vaya pedazo de mujer!

    ResponderEliminar
  5. Cómo se nota que todo vuelve. El bañador de la primera foto está en todas las tiendas, en negro, pero el mismo estilo. Y la estética de las fotos es muy actual. Ya sabes, el triunfo de lo vintage.

    Claudia Cardinale es muy sensual, voluptuosa. Una belleza de las de antes. Me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la ropa que lleva es tendencia total,lo vintage está de moda...

      Eliminar
  6. Esta mujer es bellísima, pero lo que más me ha impresionado es ver que toda la ropa que lleva está super de moda ¿a qué sí? todo vuelve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la ropa de esa época se puede poner perfectamente ahora...es tendencia...

      Eliminar
  7. De verdad que es de premiar las imágenes que nos regalas. y coincido con Sailo, la ropa resulta de total tendencia. Otra vez gracias por esta preciosa actualizacion

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lola!Subes mi autoestima unos grados...Su imagen es muy actual,actualísima,diría...

      Eliminar
  8. Prima, me quedo con la foto del la vespino, es preciosa, y es además una belleza superactual y superveraniega... perfectamente podría ser imagen de un post del verano ya está aquí. Sin duda es un bellezón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ,ES MUY NATURAL,MUY ACTUAL!ADEMÁS SUPERIMPLICADA EN CAUSAS HUMANITARIAS Y UN BELLEZÓN CON SETENTA Y PICO...UN ENCANTO DE MUJER...MADRE MÍA...SOPA DE CALABAZA,PRIMA....

      Eliminar
  9. Belleza mediterránea.
    Algunas fotos podrían ser de la semana pasada!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que bellezón! Quien pudiera ser así.. jaja
    Feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una belleza sencilla,natural,sin complicaciones...y una cabeza solidaria...

      Eliminar
  11. Joe que tia más guapa!!
    Mua

    Hoy en mi blog el look que lleve en la boda de mi hermana...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No sabía que había nacido en Túnez. Me parece que según cumplía años más guapa se volvía.

    Un saludo,
    buen día.

    ResponderEliminar
  13. pues es preciosa, y yo no solo por su belleza en las fotografías en sí, es que tiene una sonrisa y una frescura que me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bella...

      Eliminar
    2. Es como muy simpática,encantadora,verdad,Paula?

      Eliminar
  14. Gracias por tu comentario !!!
    no la conocia pero es muy muy guapa !!!

    un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¿Y yo por que pense siempre que era italiana?...De cualquier manera me parece guapisima...La playa aprovechando lo que se puede jeje. El Lunes fui a hacer snorkeling, ayer a ultima hora me fui a pasear y me sente a la orilla que bonita al atardecer....A ver si puedo bajar luego un poco tambien...Tu aprovecha, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo la estoy aprovechando muy bien...Voy cada día después de comer y estoy un par de horas ..está transparente,cristalina...se está genial...Tú,también la estás aprovechando muy bien...Nació en Túnez pero es italiana...sus raices son sicilianas...

      Eliminar
  16. He visto alguna película de ella, Guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,hizo películas por Europa,pero en Estados Unidos no quiso trabajar por el idioma...

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Sí...!..A ver si gana España el domingo...

      Eliminar
  18. Es guapísima, por dentro y por fuera !

    Besitosss !

    ResponderEliminar
  19. Es increíble; antes eran bellezas únicas, ahora parecen todas clones... bueno,no me hagas caso que hoy me he levantado con el pie izquierdo jajajja!!
    Realmente es sensual como ninguna otra ;)

    Besazo!

    ResponderEliminar