martes, 19 de junio de 2012

American dream


 Os dejo fotografías que son como cuadros  costumbristas del ocio de los ciudadanos norteamericanos en la mitad del siglo pasado...



                American Dream

                american-dream

                American Dream  #jetsettercurator

              the American dream

                american-dream

                american-dream

    american dream

                                            Summer camping back in the good ole days

                Spring

                                   Family..

Retro seaside photographs

      Pinned Image

       Pinned Image

        more retro

                  

              Pinned Image

                                 

                                     What a mess.That poor woman

                      Pinned Image

                                      retro ice cream ad

                                retro bbq

                                               Retro Dining


                    A picturesque suburban family loading their Ford 4-door sedan for a trip back in 1958. #1950s #family #suburbia #vintage #car #vacation #nostalgia



BESOS Y FELIZ MARTES!!!


             The American Dream

50 comentarios:

  1. OHH! El sueño americano...el color, las sonrisas "profiden", el punto Doris Day. Me gustan más las décadas anteriores y las posteriores.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es justo esta época la que más me gusta...años 50...un poquito antes y un poquito después..pero ya está..

      Eliminar
  2. Oooh total americaaanoo! Me encannta :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Son como cuadros costumbristas de esa época...

      Eliminar
  4. Quiero ser una Brady y comer sandwich de mantequilla de cacahuete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...mola esa época...la mantequilla de cacahuete tengo que tomarla...tengo que saber porqué les gusta tanto!!

      Eliminar
  5. bueno, en realidad, en estas fotos, quiero ser una prota de Mad Men!!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas! Madre mía, menudas casas salen en algunas, que piscinas!!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda mucho mi país "Cuba" y las fotos de la familia de mi papá, que también tenían casa en EE.UU.
    Son muy lindas todas, aunque yo me quedo con la del coche y la caravana!!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí...es tremenda...Qué recuerdos,los tuyos,qué barbaridad!!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la del lago con las tiendas de campaña, y la de la caravana con la montaña de fondo...Unas fotos preciosas...
    Me alegra que te gustara la fiesta en el jardín, inspirada en tus post geniales...Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado muy bien en tu fiesta de cumple...Felicidades,Eva!A mí la de la caravana tb me encanta...y la del lago..y...ay..

      Eliminar
  9. Osstiiiisss que buenas¡¡¡¡¡ me encantaaaaannnn¡¡¡ todas, pero me encantan sobre todo esas familias numerosas jajaj, y las primeras sobre todo¡¡¡ Ostras¡¡ Hoy me llevo... bastantes¡¡¡ jajajja no te digo cuantas que necesito dos manos para contarlas jajjaja. La sexta es total¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye...oye,prima...con tranquilidad,eh!Sin tanta alevosía...que has empezado hoy con que no estoy inspirada,no estoy inspirada y mírate...que se te están cayendo las fotos...no cojas tantas de golpe...No estoy inspirada....no estoy inspirada...es que...Coge también la de la caravana...

      Eliminar
  10. Uaooooo me encantan, qué bonitas, son la bomba!!
    Oye, que es que lo de mitad siglo pasado me ha resonado... es que soy de mitad del siglo pasado, te das cuenta qué fuerte?! :-)
    Besos y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...pero si pareces de los 70,80...tú no has nacido en la mitad del siglo pasado,Milena...no puede ser...

      Eliminar
  11. Que bonitas las fotos...me encanta esta época....me parecen tan inspiradoras, y es que me encanta ver pa forma de vestir de la gente, como decoraban las casas, etc...

    Un besito desde CLU'S CORNER ^_^
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada y en la moda todo vuelve..y esa época siempre es fuente de inspiración...

      Eliminar
  12. Estoy leyendo un libro que tu post me ha servido de ilustraciones ....
    Chulisimas .
    Amo esa época y su colorido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás qué libro es Cristina...yo es que me vuelvo loca con los 50´s americanos...

      Eliminar
  13. estupendo post! los cuadros son preciosos, me encantan las escenas que le dan un gran valor a la familia

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...son cuadros del sueño americano...la época del bienestar y la abundancia...

      Eliminar
  14. Hola!
    Mejor titulo imposible, estas imágenes han sido las emblemáticas de la historia en ellas nos vendían el sueño americano,la tierra donde todos son felices y todo es posible.
    Tus imágenes me gustan mucho son autenticas y siempre trasmiten un mensaje.
    Besos Feliz día, que bueno que te gusten los brazaletes y los hagas, yo de niña los hice también ahora mismo no le he puesto empeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo unos puestos ahora que me hice ayer,preciosos para este veranito...me encanta ir a la playa con pulseras veraniegas,favorecen mucho...

      Eliminar
  15. Siempre he dicho que me habría encantado vivir en aquella época... Son unas fotos preciosas.
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos. Remiten a un mundo ideal que nos pretendían vender y que, ay!, muchos no alcanzaron. Tiempos que , parece, no volverán.

    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,José!Me paso por el tuyo...La verdad es que esos tiempos de abundancia parecen ser cosa del pasado...

      Eliminar
    2. A mí es que me ...uff...me encantan,Tracy...

      Eliminar
  17. The perfect family!!! esto en España no pasa!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Muy muy bonitas las fotografías ...... cuando de niña veía esa forma de vida en las pelis americanas , me encantaba, ahora no tanto, creo que casi todo es fachada( ya sabes yo siempre con el tema constructivo..) , hace unos 20 años viajé a Uruguay y mis familiares tenían todos esos electrodomésticos, coches, muebles de aquella época, del llamado sueño americano , y así se quedaron........ con su sueño.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...es que tú lo has vivido de otra manera...nosotr@s vemos unas imágenes alegres,bonitas...de la época de resurgimiento americano después de las gran depresión,donde todo era resurgir y abundancia...y nos quedamos ahí...

      Eliminar
  19. las foto sosn total amaerican dreams! aunque allí siguen siendo muy así...! jaja
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,sí??Yo pensaba que estaban más desestructurados...cuánto sabes Marianela...

      Eliminar
  20. Qué preciosidad de fotos
    El color y el tratsmiento son muy peculisres para hacerlos parecer pinturas
    Y q chulos los momentos soooo american!
    Una vez mas, gracias por compartir tsntas cosas bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias...sí parecen cuadros costumbristas....

    ResponderEliminar
  22. h!! Me encnatan!!! Las fotos, los vestidos, los peinados...!!

    ResponderEliminar