miércoles, 6 de junio de 2012

Absurdeces varias o alguna que otra risilla III

 Ya que la vida real no está como para tirar cohetes...he pensado que en la vida virtual nos podríamos echar unas risillas...o no...o alguna sonrisilla...o nada...Porque recordad que se trata de humor absurdo lo que os ofrezco...y en este  tipo de humor se suele reir o no,pero para adentro...


                  Ya me diréis qué tal os ha ido...






Head #12


HEY!!!! Can someone give me a push? Or a paw?

 What could he have possibly seen? My guess: your mom. Thank you, thank you.

 llama llama llama

 Funny Photos Taken At Unusual Angle

  side-saddle
   too cute

   dream.

   Fantastic
 

   via tumblr

   

   Eewwww, that dad needs an award, and a shower!!!

   Starting young. So cute.
    Little Friends Photo

    decoration?
 

   Top Female Model:))
  
Wake up!

    tea time!

     bunny munch

       I got your back my friend!

          Give A Title To This Photo!

            Christmas song

              szárad a macska

                funny llama

                 .
       
                  I <3 dachshunds.

                 rawr

                   DAILY INSPIRATION: Berlin 1,2,3,4 ....

                      Crazy gravity-defying photography by someone I've never even heard of! Amazing, right?! That last part wasn't sarcasm...it really truly is AMAZING!

                          via tumblr

                            .

                                 A small girl knitting in the Shetland Isles – they started them young, amazing. I found this on Donna Smiths Design Blog and she credited it to Shetland Museums and Archive website.

                                   fairy tales with princes and princesses

                                       Boy and his Dog

                                           

                                               picnic

                                                       Artist Shuichi Nakano's "Searching for Paradise" paintings depict Godzilla-sized animals towering over the urban sprawl of Japan.

                                                          tell me about your chidhood

                                                            Childhood

                                                             so adorable

                                                                    kent walmer, summer school students of miss margaret morris rehearse on the beach, 21 aug 1934, image by © hulton-deutsch collection/corbis

                                                                      The big staredown

                                                                        Zebra beauty and beast

                                                                              Bathing caps with faces on them!

                                                                                amor por la lectura

                                                                                  adorable!

                                                                                    eyes

                                                                                        Una ardilla edición "Soldado Ryan"
                                                                                    baby
                                               
                                                                               duck kisses @Magda Splawiec

                                                                            Your Face Says It All by Lucie White #Miniature #Schnauzer

                                                                         Newfoundland Puppy!  I want!

                                                                     bunny :) | via weheartit

                                                               The Nose

                                                            panda friends

                                                         oof.
                                                         
                                                  cat on the door (^0_0^)

                                                Belle

                                          Streeeeeeetch.

                                         It's an actual (working) tea set!!!

                                      

                                   Eso sí que es un buen amigo

                                

                              cute!

                           great

                       I will never forget camping at Borrego Springs.  You want a small tent when camping in Borrego.

                    Incredible

                 cherry

               so beautiful and inspiring!

            Party Animals for sure

           ¿Me sigues? Te sigo! Síguelo! Viva Pinspire!

             

               

                   For me...

                           adorable

                             "Run, Bamby, run!"



                                                        Winky Face


             ...qué tal han ido las absurdeces...??


  Besos y feliz miércoles!!!!!!                     
                                                 
hey

57 comentarios:

  1. Son geniales !!!!!!!!!!!!!! pero yo quiero a mi Heidi en las montañas , con lo poco que me gusta que a mis peques les absorba el ordenador...vas tú y me pones a mi ídolo infantil, sentada en la casa de Clara con ordenador, no puede ser !!!!!!!!!!!Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...ahí estaba la gracia..era un total anacronismo...ja,ja..

      Eliminar
  2. Pues me han encantado tus absurdeces...Echarse unas risas siempre es una buena terapia y más en los tiempos que corren...
    Un besazo guapa!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...hay que aprovechar cualquier pequeña ocasión para desahogarse!!!

      Eliminar
  3. Ay que me parto con la de los ratones¡¡¡¡ es mi preferida. Y la de Heidi... lo siento por Ana... pero me gusta. Por cierto la del salto, hace mucho que no saltaba prima. Y la de los niños en la pisci con los flotadores de los patitos... bueno todas... me encanta tu post prima. Me ha relajado, que hoy he publicado en un atasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus publicaciones son ultimamente peligrosas y caóticas...casi imposibles...es toda una aventura tu hora de publicar...Hay que reir,prima...bueno...de eso sabemos mucho...esa asignatura la tenemos aprobada...CON EXCELENTE!

      Eliminar
    2. Jajajja si, esta si. Ya dentro de poco nos dan las notas prima. Bueno es que yo estoy preocupada, pq a mi me gusta sentarme, relajarme, ponerme música, y decir voy a publicar y me gusta... pero es que esta semana... estoy un poco de los nervios.

      Eliminar
    3. Buenoo...es que esta semana la tienes liadilla..pero la siguiente será más tranquila...ya verás...con lo bonito que es publicar con serenidad...y canto de pajarillos...

      Eliminar
  4. Me encantan tus absurdeces! Eres una artista haciendo tirillas de fotos, y con esos guiños, nos alegras :)
    Estupendo Romeo en ardha baddha padmottanasana y la de rojo y paraguas cruzando la calle ;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...es que siempre te tengo en cuenta en todos y cada uno de mis posts...Que guapa en sari,Milena,por Dioss..!!

      Eliminar
  5. Con la mañana que llevo esto me ha ido de fábula!!!
    Esos gatos me pierden jajajaj

    Bss y gracias, me hacía falta una sonrisa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...este era el objetivo...al menos una sonrisilla...

      Eliminar
  6. Muy bien!!! a mí me ha alegrado ver estas fotos tan simpáticas y, esto es bueno!.Lo que me doy cuenta es que el técnico esta agotado...lo mísmo, se queda dormido encima de unos libros, de la impresora,en el teclado...y solamente abre un ojo que le pasa al técnico jejeje(parece que este preparando oposiciones).

    Feliz día preciosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está como yo...junio desgasta un poco...sí se prepara para las opos de ingenieros informáticos de esta comunidad...que es la nuestra...el pobre entre Inés y las opos...no da abasto...este post lo ha publicado...pues eso...lo q tú dices...con un ojo abierto y el otro cerrado...ahí está estudiando...con Inés..

      Eliminar
    2. ...he vuelto a pasar estoy cómo la canción del "camino verde"...estoy histérica jajaja.

      -DALE MUCHOS MIMITOS QUE DESPUÉS SI SACA LA PLAZA: YA SE CASA O, SE JUNTA O, SE PELEA CON LA CHORVI O, QUE HAGA LO QUE LE DÉ LA GANAAA LEÑE...

      -El efecto que produce cuando vas bajando las fotos que van de derecha a izquierda o inversa: que sensación produce me encanta!

      Hasta mañana:(

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja...siempre lo hago...en la cuarta entrega tb lo haré...Pues...el técnico es muy clásico...enseguida que saque plaza...piensa casarse con Inés...y tener tres o cuatro tecniquillos...ay...yo se los cuidaré...

      Eliminar
    4. Ayyyyyy tres o cuatro tecniquillos que monada ayyyyy... Que nervios... iremos de boda... de mañana o de tarde? ya sabes para ver si vamos de corto o de largo o con pamela o sin pamela... que nervios... nos invitará, verdad???

      Eliminar
    5. Bueno...a lo mejor no pasan por la vicaría...a ver que dicen..

      Eliminar
    6. ...AVISA CON TIEMPO: QUE TENGO QUE COMPRARME LOS ZAPATOS CON PLATAFORMA Y, NO ESTOY MUY DUCHA EN LA MATERIA JEJEJE.-AUNQUE NO PASE POR LA VICARÍA PERO CELEBRACIÓN HAY Y, CORRE A CARGO DE MONI Y... MÍA... FALTARÍA MÁS!

      Eliminar
    7. Bueno,bueno...como vosotras queráis...se lo comunico al técnico,chica...que detallazo..

      Eliminar
  7. Genial post!!!Lo que me he reido!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me has hecho reir con muchas de ellas, objetivo conseguido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn...ahora a preparar la cuarta entrega...

      Eliminar
  9. Qué grandes!!! Mi favorita la del perrote enorme con la pata en el hombro de la chica!! Y la de los pandas en el arbol es también genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las absurdeces son la salsa de la vida!!!!

    Vivan las absurdeces!

    ResponderEliminar
  11. Jajaaaaaaa
    Me has hecho reirme ...
    ¡Ya sabes cual es la mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que leer la prensa, desde luego.

      Eliminar
    2. Pues,sí,Tracy...más vale airearse de vez en cuando...que está el panorama...

      Eliminar
    3. La gallina quizá,Cristina...??ja,ja..

      Eliminar
  12. lo reconozco, soy muy fan de las fotos de gatitos graciosos!

    ResponderEliminar
  13. Jeje muy chulas, los animales siempre nos sacan alguna sonrisa
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues entre tantas hay de todo, algunas realmente absurdas y otras con las que sí, también absurdas, pero que consiguen sacar una sonrisilla, y de eso se trata no??
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas fotos me han arrancado más de una sonrisa,sí quieres pásate por la nueva shop Colorpiruleta.

    ResponderEliminar
  16. Bueníiisimas !! Gracias, las necesitaba !

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  17. ajajaja absurdeces que te alegran la vida, siempre las pequeñas cosas te hacen sonreir. Genial el Monster cookin, Heidi y su mac. los perritos ni hablar me parto.

    Me ha encantado.

    Besitos guapa, hoy visitando un poco tarde, todo el día fuera de casa.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post...algunas absurdeces son para partirse...

      Eliminar
  18. jijiji humor y ternura !! besotes y buen miercoles preciosa , karola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,son absurdeces muy tiernas las de estos animalillos...

      Eliminar
  19. Y de nuevo gracias por este blog y post diferentes!!!!
    :-)
    Buen jueves

    ResponderEliminar
  20. Qué divertidas! jejejeje El gato con la peluca me ha podido! jejejeje

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  21. por favor, pero de dónde sacas estas fotos!! qué geniales!! El gatillo en el escaner... jajaja!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí,haciendo su siesta todo calentito...ja,ja,ja...

      Eliminar
  22. qué buen rato acabo de pasar viendo todas estas fotos!!! La del perrito vestido de Superman en el carrito de la compra es total!!! Bss :)

    ResponderEliminar