miércoles, 20 de junio de 2012

3ª sesión de Iconoterapia

 En pocos segundos daremos paso a la 3ª sesión de Iconoterapia...

    Disfrutad,una vez más,de la belleza de las imágenes...





          ...y ya sabéis...sumergiros en ellas...




     siesta



               ...respirad hondo...empezamos...





          Pinned Image


           Pinned Image


          Pinned Image


                    Pinned Image

              Pinned Image

           

                  beautiful view


                  nostalgic.


                    heavenly.

                   heavenly

                         Lap Pool


          swiss


                  Pinned Image


     siesta


                    Pinned Image


              morning coffee


                              calm


                        –


                       Pinned Image


                               The rustic original feature: the tiny stairs up to the next room (often featured in old homes that were partly dug out of a big rock).

                             rustic simplicity


                               Pinned Image


                   so peaceful

    so serene looking...

               
             
                   siesta

     Beautiful light <3


          Ahhhh so peaceful!

      So relaxing.
                           

              Pinned Image


              Pinned Image

              Pinned Image

                    

           
                                   Pinned Image
                 Pinned Image
 

                            .

       
             

               
                """
                 

         

             Pinned Image




                      perfect
       

         


                      Pinned Image
                 

Henman House pool. Dreamy.


           Pinned Image
          
             
               
               
               
            *     

                             serenity


                              give me some more


                                  Espero que hayáis disfrutado de esta tercera sesión.




 
             

Besos y feliz miércoles!!!


              i *heart* cats, look at this picture, the cutie looks so peaceful
             

57 comentarios:

  1. Ay madre mía ese porche ibicenco, me piraba ahora mismo, no he dormido nada esta noche, asi que me echaba un siestecita mañaneraaaa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAYA...ASÍ QUE ANOCHE ESTUVISTE DE FIESTA...VENGA,LUEGO,LA SIESTA EN EL PORCHE,SAILO...

      Eliminar
  2. No podría escoger una, me gustan todas!!!Muy buena selección.
    Feliz miércoles!! Besiros...

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla !!!
    Esto es empezar bien el día !!!!

    Muchas gracias y un besito !!

    ResponderEliminar
  4. Fabulosas las fotos, parece que empiezas con mucho más ánimo! gracias por inyectarnos positividad para aguantar la jornada. besos, Reich

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es uno de los objetivos del tratamiento de Iconoterapia!bsss,Reich!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ME ALEGRO QUE TE HAYA RECARGADO PILAS,BELÉN!!

      Eliminar
  6. Cambias mis mañanas , guapa .
    Sigo sin poder contestar a tu prima .......ñ
    A cambio .....voy a verlas otra vez .....
    Jo- deeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...bueno,eso significa que la sesión surte efecto...mira...tranquila Cristina,me acerco a su casa y se lo digo...tú,mientras quédate y ház otra vez la sesión!

      Eliminar
  7. Mira... me he quedado como el técnico... super mega relajada... ohhhhh... uhmmmm... zennnnn... sabes?, en todas las imágenes ha llegado el verano y en algunas me he quedado un ratito, tomando un café... haciendo una sopa de letras... dandome un bañito... o paseando... uhmmmm esto es fatal para arrancar a trabajar...
    Cristina reina reeeelllaaajateeee.... Ommmmmmm.... me comentas aquí ommmmmm zennnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.....verdad...te he relajado...Oye,prima...a cambio dáme uno de esos dos lápices...que tienes dos iguales..venga,prima,mira el mío que pequeño ya...y encima mordido...

      Eliminar
    2. Pero si está acabando el currrrsooooo¡¡¡... suelta las tijeras cocodrilo, que me he dado cuenta... y eso.... es que tienes ahí es el washi????

      Eliminar
    3. ..el qué...?..?no...ése celo es mío...que lo he pintado yo con rotuladores...que es mío...QUE ES EL MÍO...MADRE PATROOO...

      Eliminar
  8. Sólo puedo decir que quiero vacaciones, ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...yo también,Sésame...quien está da vacaciones es Cannelle,eh??

      Eliminar
  9. POr favor, parece que supieras que lo necesitaba!!! Cómo me gustan estas sesiones!!

    ResponderEliminar
  10. Sí,Peripecia...cada x tiempo...percibo cierto desgaste por el foro...y entonces es el momento en el que aterriza la deseada sesión de Iconoterapia...es que se palpa...se palpa en el ambiente..es un je ne sais quoi...pero se palpa..

    ResponderEliminar
  11. Yo me sumerjo totalmente en estas fotos, siento la brisa, el sol, todo..
    Gracias Blogosferia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era el objetivo,Paula...sesión bien aprovechada!!

      Eliminar
  12. ¡Cuánto sitio lindo! me están gustando estas sesiones de iconoterapia...

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..ya van tres...ya veréis la cuarta de aquí a x tiempo...

      Eliminar
  13. Qué maravillosa sesión Blogosferia! El porche blanco de la cortina ahora mismo me parece fundamental en toda casa que se precie, o por lo menos mirarlo... Y las vistas al mar... no sabes lo que echo de menos siempre el mar, y ese banco en mitad de la nada-verde bajo la sombra de un enorme árbol... pero con esta sesión ya me he apañado, por lo menos para un trato ;) Mil gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...me alegro que te haya servido aunque sea para un rato...El mar relaja un montón...y la montaña...Has aprovechado muy bien esta tercera sesión,Milena!!

      Eliminar
  14. Me ha entrado una gran nostalgia de vacaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,Pedro.....pero se supone que tienes que salir positivo de estas sesiones...imaginarte que estás en ese ambiente ...que tú eres el protagonista y dejarte llevar...entonces las imágenes surten efecto....

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. PUES VUELVE A HACER LA SESIÓN Y VUELVE A DISFRUTAR...VEO QUE TE HA SENTADO BIEN LA SESIÓN,JOSÉ...

      Eliminar
  16. Ainsss y yo sin vacaciones!! pero ya sabes que me encantan las sesiones de iconoterapia...Eres maravillosa!!. Gracias por tus comentarios y compartir el día de ayer...fue genial, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jA,JA..TODO EL MUNDO HABLA DE LAS VACACIONES...PERO ACORDAROS QUE ESTO ES UNA SESIÓN DE ICONOTERAPIA...ES QUE TU FIESTA,EVA FUE GENIAL...

      Eliminar
  17. Uf, no me relaja mucho pensar que no puedo estar ahí.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE TRATA DE ESO,SERGIO...TIENES QUE PENSAR QUE ESTÁS AHÍ,AHÍ DENTRO,EN ESAS IMÁGENES,COMO PROTAGONISTA...YA LO EXPLIQUÉ EN LA PRIMERA SESIÓN...TENDRÁS QUE VOLVER A HACER LA SESIÓN...VENGA,EMPIEZA...

      Eliminar
  18. impresionantes! que gustazo de imagenes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ha sido más el disfrute o la envidia rabiosa que me ha dado de no poder estar en esos lugares.

      Eliminar
    2. Uy,Tracy...hoy todo el mundo está igual...cómo está el foro...recordad que ésto es Iconoterapia...pero todos salís rabiosillos,hoy...ja,ja...

      Eliminar
    3. Me alegro que te gusten las imágenes,Mayi..

      Eliminar
  19. GRACIAS!! Ya me encuentro muuuuucho mejor.
    Qué fotos más maravillosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,Tatianaa...vaya semanita que lleváis tormundooo...

      Eliminar
  20. Sí que ha hecho falta respirar hondo... me han encantado la selección de imágenes!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya semanita atrajeada que lleváis tod@s,eh??

      Eliminar
  21. Uffff vaya imágenes !!
    que lujazo que gustazo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO QUE TE HAYAN PRODUCIDO BIENESTAR...

      Eliminar
  22. Qué buenas imágenes, todas muy inspiradoras!! Bss :)

    ResponderEliminar
  23. Como siempre me has teletransportado............. muy bonitas , por tu culpa y tus fotos , quiero las vacaciones ya !!!!!!!!! menudos 15 días que llevo.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte alejado del stress por unos minutos,Ana...

      Eliminar
  24. Q bonito todo!!!!!!!
    Y confirmo q adoro el turquesa y a los gatos :-) :-) :-)
    Y q quiero mi mac, estoy con la tablet de jorge me pone de los nervios Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué incomodidad,verdad?A mí tb me encanta el turquesa...

      Eliminar
  25. no se de donde sacas unas imágenes tan bontias!! iba a empezar a decirte cual quer ami favorita! pero es que todas lo son!!
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten,Marianela...sí,son preciosas...

      Eliminar
  26. Me encanta!!que fotos tan bonitas!menudo descubrimiento tu blog, ya tenemos las pilas cargadas para todo el día,jeje,felicidades,un besito!

    http://coquetteriecamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado..y que te haya servido..

      Eliminar
  27. Me encantan tus secciones de iconoterapia, nos hace volar la imaginación en cada una de sus imagenes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los objetivos,Ana...has aprovechado muy bien la sesión!

      Eliminar