jueves, 3 de mayo de 2012

Trueno de agua


 Conocéis las cataratas del Niágara?


   Niágara es una palabra iroquesa,de la tribu originaria de la región ,que significa Trueno de agua...


    Niagara

    Mist Boat ride, @ Niagra Falls

                             niagara

       Niagara

       Niagara

             Niagara!!

      Niagara.

      #Niagara

      Niagara








                                   Niagara


                Niagara

       Niagara


     Espectaculares,verdad? Un auténtico Trueno de agua...


 Están,entre Estados Unidos y Canadá...Dicen que se admiran más desde el lado canadiense...


 Son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara,a unos 236 metros sobre el nivel del mar,con una caida de 52 metros...Son una potencial fuente de energía.


       Mirad esta imagen...las cataratas congeladas!




                Niagara Falls, frozen. Near Buffalo, NY and forms the international border between the Canadian Province of Ontario and the US State of New York. A huge tourist spot. People used to attempt to go over it in barrels. It's illegal to try but 15  people and a cat have gone over purposely.  Maybe it wasn't so much purposely on the part of the cat, but it was on it's owners part. Some survived some didn't. The cat did.



    Ah! Y la de abajo soy yo deslizándome ayer por una catarata...




BESOS Y FELIZ JUEVES!!!



Freedom


54 comentarios:

  1. Bueno es que tu entre los escotes en la espalda en invierno y los saltos estos me tienes en un sin vivir. Pues el tema cataratas... te voy a confesar que me gustan a mi mucho... mis suegros tienen un video de las cataratas de Iguazú así con el barquito y todo y es impresionante... a mi me gustarían ver las Victoria... y las colas de caballo esas en medio de la inmensidad de la montaña también... pero la que más la que más la que más una que pasa por una linda casita... Fallingwater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,yo es que a ésa le haré un post...porque es de nuestro Neutra...nuestro querido arquitecto...Ese salto lo hice al acabar el post porque me quedé con ganas de más,por eso el post de mañana también va relacionado con el Trueno de agua...Como anécdota te diré...que mientras me deslizaba por esa cascada que está cerca del blog,por cierto...llevaba un escote en la espalda precioso,con paillettes...

      Eliminar
    2. Noo¡¡¡¡ Es de Frank Lloyd Wright¡¡¡ y de ese le hago yo¡ prometemé que me lo dejas a mi¡ porfa porfa¡
      Y... creo que utilizaré el comodín del público...
      jajaja sabía lo del escote, pero te dejaré hace muy bueno para lucirlo prima.

      Eliminar
    3. Ostras...yo,equivocándome,prima...y lo fuerte es que no lo asimilo...sé que tienes razón...pero mi cerebro no asume la equivocación y sigue pensando que es de Neutra...es que no estoy acostumbrada,prima...(pero si era de Neutra...)aah,no...ahora...era la casa de los Kauffmann,como la del desiertooo..por eso la relacionaba ...porque la del desierto es de los Kauffman la de la cascada también pero no de Neutra y tampoco fotografiada por Slim,sólo la del desierto..y....

      Eliminar
    4. Frank Lloyd Wright es lo más! Y se puede poner la canción de Simon&Garfunkel de fondo.
      Besos a las dos!!

      Eliminar
    5. Se me olvidaba: muy refrescante ;)

      Eliminar
    6. No,Milena...lo más es Neutra,para mí...para mi prima...Frank Lloyd Wright....y sí es muy refrescante el post de hoy...no veas lo fresquitas que son las cataratas...y más,con escotes en la espalda...

      Eliminar
  2. La naturaleza siempre sorprendiéndonos , son impresionantes , los que las han visitado dicen que la imagen es impresionante, per oel sonido aún más ,casi da miedo, pues eso como un trueno......Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...y es curioso que marque las fronteras de Estados Unidos y Canadá...y que las que se ven en Canadá son más espectaculares...

      Eliminar
  3. Asi que desñizandote por una catarata!! que valiente!! La primera foto me ha encantado que color de agua!! que agua!! tiene que ser peligrosisimo y simembargo en esa foto me han dad ganas de zambullirme!! Agua, que tesoro!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues zambúllete...tiene que ser una pasada zambullirte en esas míticas aguas...

      Eliminar
  4. Impresionantes fotos!!
    qué ganas de ir!!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas ganas...es una obra maestra de la naturaleza...y claro,hay que verla...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ja,ja,ja...me estoy esforzando...y es que claro unas cataratas con tamaño mini,como que no...

      Eliminar
  6. ¡No me digas que eres una chica Bond! Sí,sí... de esas a las que no les da miedo hacer lo que sea por muy peligroso que parezca..

    Fíjate, a mí se me hace el culo agualimón sólo con ver las imágenes...Soy una miedica lo reconozco.

    Para que te hagas una idea, ni siquiera me daría un bañito en la famosisima Devil´s pool, con lo atractivo que parece.

    un besico :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye,pues yo sí...yo sí que me daría un baño,sin dudarlo...a mí los retos y cuanto más peligroso,más me atraen...

      Eliminar
    2. ¿Sabes la primera vez que un hombre dijo"no somos nadie", cuando fue? cuando se puso hacer pis al lado de estas cataratas.

      Eliminar
    3. Ja,ja...si es un chiste ,es muy gracioso y si no lo es..es una verdad como un templo....

      Eliminar
  7. Espectaculares y bonitas imágenes!!!!! Impresionante el atrevimiento tuyo de tirarte desde una de ellas!!!!!! "supongo que nos has gastado una una broma" ¿verdad?
    Besossss.

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va,Manoli,yo soy muy seria en ese sentido que no en otros...je,je...

      Eliminar
    2. Pero mira que eres atrevida ufff que nervios me haces pasar! jajaja.

      Preciosas estas vistas!

      Os acordais de la famosa película Niágara: con la Merylin y el Cottet, que se ven las cataratas por dentro.Son impresionante estas cortinas de agua preciosas.Que verdad que cuando la madre naturaleza se enfada y con razón es que no la cuidamos...

      Un fuerte abrazo y no me des más sustos;P

      Eliminar
    3. Es que yo...tengo esas salidas,ya sabes...se me ocurrió y me deslicé...no lo hice sólo una vez ,la de la imagen es la tercera...Y de la peli quería yo hablar mañana,Bertha..

      Eliminar
  8. Impresionantes fotografías, un lugar a visitar. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más impresionantes
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. no tengo el placer de conocerlas en directo......pero me ha encantado verte volar cataratas a bajo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...la verdad es que no lo hago muy frecuentemente...pero me ha gustado hacerlo...tonifica...

      Eliminar
  11. qué fotos más bonitas, me encantaría conocerlas!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. jua jua!!! que tal la caída libre??? impresionantes las cataratas... qué miedo y respeto da la naturaleza en su estado puro.

    Bss
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es salvajee...es que María...me gustó tanto hacer este post que cuando ví esta catarata,que está cerca del blog no me pude resistir...bueno,tú ya me conoces,tengo cada ocurrencia,esta tarde voy otra vez...

      Eliminar
  13. increible las imagenes me han encantado:)

    ResponderEliminar
  14. Me recuerdan a la peli de Marilyn!!
    Vaya chapuzón te diste!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es que,Carmen,mañana hablo de esa peli...

      Eliminar
  15. Wow, que belleza de lugar, quedé realmente fascinada!
    Besos desde Uruguay!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste...sí, es espectacular!!!

      Eliminar
  16. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Que fotos tan chulas! Me encantaria ir...pero me cae un poco lejos y la economia no lo permite jeje.


    Un saludo desde: http://kusemablog.blogspot.com.es
    SORTEO DE UN ESMALTE DE UÑAS ESSIE!

    ResponderEliminar
  17. Sí...la cosa está, no muy bien,la verdad...

    ResponderEliminar
  18. Que tarde me paso hoy...Pero agradezco las imágenes...Con lo cansadina que estoy, un momento de relax...Impresionante congeladas!!Menudo salto el tuyo...jejeje
    Un besazo

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que las imágenes te hayan servido de relax,Eva...menos mal que no he puesto el audio porque con el fuerte estruendo de las cataratas ...de relax,poco...

      Eliminar
  19. ¡Espectacular!. La naturaleza nunca deja de sorprenderme.
    Besos, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular,de verdad...somos tan poca cosa en comparación con la naturaleza...BSS,Matilde!!

      Eliminar
  20. Las fotos son espectaculares!
    Te invito a conocer mi blog.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
    Espero te guste y verte por alli. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar