martes, 22 de mayo de 2012

Sophia



La espectacular belleza de Sophia Loren...

     Sophia Loren

                   Sophia Loren

                     Sophia Loren

                        

                       Sophia Loren

       Sophia Loren

               

                                Sophia Loren.



        Sophia Loren

           Sophia Loren

   

                   Sophia Loren

                                   Sophia Loren

                        Sophia Loren


                Sophia Loren

                     Sophia Loren.

     

                Sophia Loren

            Sophia Loren


                        Sophia Loren...beautiful!

              Sophia Loren

               Pinned Image


     Sophia Loren


...ha sido admirada durante décadas...y esa belleza espectacular junto a su inteligencia y sus buenas interpretaciones(ha ganado dos Óscars)la convierten en un mito en vida...








 Por cierto,el blog de la Srta Moneypenny   http://srtamoneypenny.blogspot.com.es/ fantástico blog de diversión y reflexión que raya y sobrepasa el humor absurdo sin par,todo ello aliñado con imágenes Stendhal donde las haya...me ha concedido un premio:



                                          

              Gracias,prima por considerar mi blog,original...


El protocolo consiste en decir una frase y votar a 10 blogs que me parezcan originales...pero esta vez he tenido serios problemas en el proceso de selección de blogs originales y voy a obviar esta parte...perdonádme,por favor...Pero,sí,voy a decir una frase que en estos momentos nos hace falta tener a mano.....y la dijo mi querido y pizpireto amigo Albert...Albert Einstein...


 En tiempos de crisis,sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

 Ojalá tuviéramos la imaginación que tuvieron los islandeses hace 4 años,echando a sus politicos y erigiéndose los ciudadanos al poder...ojalá... 


http://pijamasurf.com/2011/02/el-exito-de-la-revolucion-de-islandia-o-mejor-no-rescates-a-los-bancos/

 En este link se explica cómo los ciudadanos islandeses tuvieron la feliz y viable idea  de echar a la calle a su élite política corrupta en plena crisis financiera de pánico y se negaron rotundamente a pagar la deuda...y ahí siguen 4 años después ...y muy bien,además...Por qué nosotr@s,no???








BESOS Y FELIZ MARTES!!!



                Sophia Loren

54 comentarios:

  1. siempre me ha parecido una mujer espectacular, precisamente por todo lo que apuntas...Me han gustado mucho las fotos..
    Enhorabuena por tu premio guapa...¿Dónde hay que apuntrse para hacer como los islandeses?
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver,a ver si improvisamos por aquí un libro de firmas Eva...Voilà...ya puedes firmar...aquí...

      Eliminar
  2. Una belleza increíble!
    Y a mi esos ojos me encantan! tan grandes y una mirada cautivadora!

    ResponderEliminar
  3. La mires desde donde la mires, sin duda, resulta espectacular!!!
    Felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
  4. Guau!! a mi me encanta tambien hacer de vez en cuando post asi, con fotos tan bonitas como estas ;D
    !!¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas esta mujer ha sido una de las mayores bellezas de cine.
    Muy buena reflexión. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Apoyo la moción de blog original , me gusta mucho tu blog( estás en mis listas) .
    Sofí es guapísima y la mujer con los ojos mås parecidos a los de un ciervo que he visto ( junto con mi hija) asi que me encanta y además yo la veo inteligente ( solo hay que mirar la forma de envejecer).
    Un post muy nostálgico ,los veranos de mi adolescencia en un pueblo de Galicia el único cine que había proyectaba sin parar pelis de Sofí , nos cruzábamos la pandi el pueblo en bici y al llegar al cine ¡Nooooooooooo! ¡Otra de la Sofí!
    Pero en la oscuridad del cine todos mis amigos se enamoraban otra vez cada noche de ella .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Cristina que pienses como mi prima..por lo de original...eso motiva...tú también estás en mis listas años ha de blogs prefes y entrar en tu casa es como un Ya estoy casa...Me alegra que tengas una hija con ojos de ciervo...seguro que también tiene la mirada inteligente como la Sofi...Muy graciosa la anécdota adolescente...

      Eliminar
  7. No sé cómo lo haces pero siempre muestras alguna foto que no he visto nunca y hoy me has vuelto a sorprender. La verdad es que sí, su belleza "natural" es impresionante; en los tiempos que corren nunca sabemos si lo que estamos viendo es cierto o no.
    Totalmente de acuerdo, un blog original y original también la idea puesta en marcha por los islandeses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...y a ver si ponemos en marcha esa magnífica idea islandesa,Por Diosss..BSS!!

      Eliminar
  8. es super guapa!!! la ver que deberiamos seguir el ejemplo de los islandeses

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que pasar página con estos políticos que tenemos y avanzar..avanzar es echarlos y tomar el poder nosotros y nada de pagar la maldita deuda esa...

      Eliminar
  9. Prima la tercera foto me encanta, a mi me pierde Sofia, creo que es una mujer que ha debido de disfrutar de la vida y de su carrera muchísimo, además como es tan italiana... yo creo que lo ha disfrutado más. Creo que tiene una belleza escandalosa y ya sabes... pastas Gayo, y no me callo.
    Esa Moneypenny... que maja es, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...pero es pastas Gallo,prima...Uy...he puesto un caniche...sólo te faltaba eso...

      Eliminar
    2. jjaja si ha sido horrible... ufff madremia... hoy ya solo me faltaba algo asi...

      Eliminar
    3. Venga que tú vas a ser capaz de superarlo...ya verás...tú puedes con eso y más...Si es que ésto es una carrera de obstáculos,prima...la vida,digo...

      Eliminar
    4. jajja si, si, pero para mi la ortografía también lo es, ya lo sabes, yo es que en la carrera de obstáculos después de la valla me viene la fosa esa con el agua y me meto y buceo y todo... y salgo con unas pintas... ay las pastas gallo¡¡¡

      Eliminar
    5. No,pero,ahora mira como estás ,vés...venías hecha una pena empapada y todo y mira,ahora hasta te ríes...si es que eres una campeona...

      Eliminar
  10. Guao Sophia Loren es toda una leyenda del cine por su presencia y personalidad, una mujer que con solo verla en las fotografías te impacta y atrapa, Belleza que hoy día se ve poco.
    Me encanta tu selección de fotografías retro es genial.

    Besitos!!

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es guapisima y tiene unos ojos increíbles!! Ella dice que se pone te verde todas las noches...yo hago lo mismo! jajaja
    gracias por pasarte por mi blog!!
    Necesito pedirte tu ayuda para que me votes en un concurso que estoy participando, puedo ganar un Máster de Personal Shopper gratis! Te lo agradecería en el alma!! Todos los pasos están en mi blog!
    Un besote guapa!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tomo té verde después de comer todos los días...ahora me lo estoy tomando..soy adicta...por la noche no podría porque no me dormiría ni a la de 3...Valee..me paso...

      Eliminar
  12. Ojos felinos que tiene!! Aunque no sea de las que más me gustan a mi!!

    Felicidades por el premio nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella, bellisima y sensual incluso actualmente.
      Te felicito por tu premio.

      Eliminar
    2. Gracias...hoy en día sigue siendo un bellezón...

      Eliminar
  13. Me parece un bellezon y hizo peliculas muy buenas.
    Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bellezón de mujer!
    Con mucho carisma.
    Esa moneypenny me suena...
    Bss,carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es una chica que hoy se le ha estropeado el coche y...

      Eliminar
    2. Es una gozada cada película de esta mujer...Es grande en todos los sentidos,guapa, inteligente, buena actriz, y posiblemente como humana es muy cercana.Me encanta!.En la película Dos mujeres esta impresionante!

      Un bravo!!! por este premio y quien te lo otorga sabe que te lo mereces de verdad.Por todos estos momentos tan estupendos y por querernos tanto.

      Nunca mejor dicho que ojalá mandaramos a estos impresentable a la real puñeta.Pero el problema que tenemos los españoles es la poca unión.España es un puzle y ademas mal encajado.

      Nosotros hemos hecho la huelga a la japonesa...Manda huevos porque es que no hay unión...Recemos para que esta huelga sirva para algo y que no tengan que pagar justos por pecadores.

      Gracias por este enlace me voy a darle un vistazo.Felices sueños:)

      Besos aunque un poco tarde.

      Eliminar
    3. Esta huelga aún teniendo éxito...se lo pasarían por el forro...Mira la Aguirre...en vez de hablar de la huelga echa una cortina de humo diciendo que si en el partido del viernes pitan al príncipe se tiene que anular el partido...esto es ya...esta mujer me tiene hasta los mismísimos...no puedo con ella...es que sin cabeza no se puede ir a ninguna parte...

      Eliminar
    4. ...es aristócrata para mas I.N.R.I.-Y que te parece la parida de la "SANTAMARÍA".Que los recortes son muy necesarios porque se puede vivir mucho y bien; con menos...Totalmente de acuerdo! Que comiencen ellos por aplicárselo y sean un ejemplo a toma...

      Eliminar
    5. Es que es para que nos de algo....es para echarlos directamente a la calle...que cabreo me entra...que cabreo...

      Eliminar
  15. Bellísimaaa!, felicidades porque has conseguido una selección de imágenes preciosas, me han encantado.

    ResponderEliminar
  16. GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  17. Qué belleza!! Me encanta la mirada de esta mujer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Las fotos que nos enseñas de Sofia son preciosas , la tenía por muy guapa , pero ahora ,me parece mucho más .Lo de Islandia aquí no pasará nunca, no tenemos c..................Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  19. Esta mujer es una belleza, fijaté la edad que tiene y sigue bella. Además la tengo un cariño especial, se llama como mi madre y mi hija, un nombre precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tengo una prima que se llama igual..es un nombre precioso...

      Eliminar