jueves, 17 de mayo de 2012

San Francisco


 Desde siempre me han llamado la atención las calles de San Francisco,parecidas a una montaña rusa debido a su peculiar geografía ...



                                    Freedom.......

San Francisco

                    san francisco streets

               San Francisco

               San Francisco - USA

                    san francisco

                     San Francisco Cable Car

                             San Francisco, California

                  san francisco

         San Francisco

                               San Francisco.

                                                  San Francisco




      San Francisco, Califorina






BESOS Y FELIZ JUEVES!!!


                        San Francisco


49 comentarios:

  1. Yeah¡¡¡¡ jajjaja como me gustan esas cuestas¡¡¡¡ si, si, no se si bajarlas en bici, patín, o en uno de los coches de Steeve en plan persecución policial como en las pelis¡¡¡ Yeahhh¡¡¡
    Que sepas que algún día iré a San Francisco, fotografiaré esa cuesta, montaré en el tranvía, visitaré Alcatraz e iré a la bahía... YEAH¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sí...a mí me recuerda un poco a "Starsky y Hutch" o "Las calles de San Francisco"...a mi padre le encantaba esa serie..A mí,bajar esas cuestas en tranvia,me parece lo más..y bueno,lo de visitar Alcatraz..otro día..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jugaba con mi primo a Starsky y Hutch jajjaja, caramba eres más viejuna de lo que pensaba jajaja. Alcatraz irá con un post del gran Clint?

      Eliminar
    2. No...que no te enteras..vuelve a leer lo de Alcatraz...no vés la cara de "peroquedices" que pongo cuando lo digo...yo de Alcatraz no quiero saber nada..ya harás tú un post...como máximo lo haría del puente...pero de Alcatraz...mira la cara que pongo...bueno,yo con 27,no creo que sea viejuna...lo serás tú...con tus 38..pero 27...soy una niña,prima...

      Eliminar
  3. Pues ya somos dos..A mí me han llamado la atención siempre!!
    Me ha encantado la última foto con el tranvía y el mar al fondo...
    Bss y buen Jueves guapa...

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...San Francisco es también el puente,el puerto...tiene muchas cosas de interés...

      Eliminar
  4. San Francisco da mucho juego fotográfico, pero estas fotos son increíbles! Feliz jueves Blogosferia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..desde esas carreteras como una montaña rusa o el megaarchipuente...el puente va a tener su post...vaya que sí...

      Eliminar
  5. Fantásticas imágenes !! Gracias guapi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puedes decir :quien logre subir esta cuesta sin que el coche se te cale ya es un maestro jejeje...

      Pero me gusta! tiene ese toque tan peculiar...

      Muy guapas estas calles.

      Feliz día preciosa ya se nota el calorcito:)

      Eliminar
    2. Pues aquí de calorcito,nada..aquí hace un frío del copón..nada de nada de sol,Betha!

      Eliminar
  6. Todo el mundo que la conoce dice que es una ciudad preciosa, incluído mi marido. Sólo espero poder conocerla en persona algún día... aunque recorrer sus calles debe ser una dosis segura de agujetas !
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he ido dos veces! una de vacaiones y el verano apsado estuve viviendo tres meses! Un ciudad increíble pero un tiempo de mier....! vaya frío que hace!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es como NY...polar...desde luego,Marianela..yo no he puesto un pie en esa ciudad y tú ya,2 veces..de verdad que...

      Eliminar
  8. Uf!! que vértigo me da!! como para ir en bici!! sacas un culito que no veas, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre aprovechando el tiempo,ja,ja,ja...para la operación bikini....ahhh..eso me recuerda que apenas queda 1 mes...cuenta atrássss...

      Eliminar
  9. todas las ciudades que conozco y tienen tranvía tienen un encanto especial!!!! San Francisco incluido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ...LA VERDAD ES QUE ES UN ATRACTIVO IMPORTANTE PARA LA CIUDAD...NO TODAS LAS CIUDADES TIENEN TRANVIA...

      Eliminar
    2. El de Lisboa es precioso superantiguo con un aire decadente... Pero decadente de verdad... Perdón por meterme dnd no me llaman otra vez, ejem ejem

      Eliminar
    3. Prima...ahora estábamos hablando de ciudades españolas..ejem...

      Eliminar
  10. Son unas fotos increibles, nunca me habia fijado en lo impresionante que es San Francisco.
    Besos
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que pasada! Yo por ahí no subo con el coche jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...yo me quedaría calada...

      Eliminar
    2. Bueno... es que ya lo he leido dos veces.... ejem ejem, me subo las gafas en plan empollona... en yuesei los coches son automáticos... no se calan. Ya está, ya me he quedado más agusto, sorry no he podido evitarlo. Si, si ya me voy... adios...

      Eliminar
    3. Sí...pero yo me llevo mi propio coche...me encanta mi coche...que pasa...me gusta llevármelo a todos los sitios...

      Eliminar
  12. Viendo tu post se me han venido varias películas a la cabeza, es que estas calles son peculiares.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. San Francisco tiene un encanto especial, sus calles llenas de tranvías y por su fuera poco tiene a unos pocos metros en el agua, la famosa cárcel de Alcatraz.
    Me encanta tu selección de fotos

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las fotos! Y el post de las princesas rusas, qué interesante!
    Qué lindo que pasaras por mi blog, así que compartís el gusto por los viejos libros infantiles? Hace falta que te diga que me encantaron las familias vintage?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...así que has estado de ruta turística por mi blog,Silvina...pues yo también he estado de ruta turrística por el tuyo...

      Eliminar
  15. Unas fotos fantasticas!!! creo que no me atrevería a conducir por esas cuestas.
    Muy buen post
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...a mí se me calaría,seguro,jajaja...

      Eliminar
  16. Geniales imágenes. No me extraña tu atracción por esta ciudad.

    ResponderEliminar
  17. qué fotones! Estuve en mi luna de miel y tengo que volver! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo viví por allí un par de años... ES ALUCINANTE!!
    Qué fotos más bonitas has puesto.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un par de añossssss...Wowwwwww TATIANA..........!

      Eliminar