miércoles, 9 de mayo de 2012

PAUL...





 Podría decir la tan utilizada y socorrida frase de: "Una imagen vale más que mil palabras"...pero no...para conocer bien a este HOMBRE necesitamos poner palabras a esas imágenes...porque sus hechos son tan grandes como su belleza...








Newman

                                      




 Paul Newman(Cleveland,Ohio,1925-2008)actor estadounidense de raices austrohúngaras,se graduó en su juventud en Ciencias Económicas y en esa época formó parte parte de un equipo de fútbol americano.Durante 10 años,asistió de oyente del método Stanislavski en el Actor´s Studio.



Paul Newman

Paul Newman



  En 1958 le llega el éxito con películas como "La gata sobre el tejado de zinc" o "El largo y cálido verano".





     Paul Newman Paul Newman Paul Newman

      paul newman

       Paul Newman. fox.

       young Paul Newman paul-newman
        Paul

 Durante el rodaje de esta última película conoce a Joanne Woodward de la que se enamora(madre mía,que suerte tiene esta mujer...)y con la que se casa en 1958(que suerte...reitero...)


                                                  paul newman. #swoon

                                                  paul newman

                                                  

                                           

                                       

    ...en fin...Por sus magníficas interpretaciones consiguió 2 Os cars y un Globo de Oro...

                          
"Dos hombres y un destino",película clave de los 60,se convirtió en uno de los taquillazos de la época.







     También trabajó con éxito como director y productor...En "Rachel,Rachel",apostó por Joanne como protagonista,consiguiendo ésta,una muy buena interpretación.
                      
                                                       Paul


        Newman.                


    Desde 1968,desarrolló su afición por el motor,a raiz de la película "Winning"con mucho mérito además ya que era daltónico.
                       


                                              Paul Newman + moto

    Paul Newman



    Paul Newman





    En 1979 quedó segundo en las 24 HORAS DE LE MANS...A los 70 años se convirtió en el piloto más longevo que formaba parte de un equipo ganador durante las 24 de Daytona.


      


             



    Newman

    Newman



     Paul Newman se dedicó a apoyar y colaborar en causas para ayudar a los más débiles.Fundó una marca de alimentación Newman´s Own y todos los beneficios obtenidos iban destinados a obras de caridad.En memoria de Scott,hijo de un primer matrimonio fallecido por sobredosis fundó el Centro Scott Newman.También apoyó la causa contra el desarme,ayuda al Medio Ambiente y campamentos gratuitos que siguen hoy en día,en la que millares de niños con discapacidad pueden disfrutar con tratamientos de la sonrisa y diversión.


    Paul Newman


    paul ; )

    Newman.


    Newman


     ...Que suerte tuvo Joanne Woodward durante 50 años...











         





47 comentarios:

  1. Sin duda, una bellísima persona, por dentro y por fuera.

    Hmmmmm ... que fotos !!!!!!!!! :)

    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza interior y exterior sin duda...una rara avis...!!!

      Eliminar
  2. Mi madre toda su vida ha estado enamorada de él , desde que le vió esos ojos en el cine...........de pequeñas si ponían en la TV una película suya no nos dejaba ni respirar ,él me parece GENIAL.Un beso .ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece normal que tu madre no os dejara respirar mientras duraba la película...yo tampoco he respirado mientras hacía el post...

      Eliminar
  3. Jesús, María y José!!!! Puffff Madre mía!!!! Pero prima.... Puffff... Esto, esto que es???? Puffff... Con la barba está tremendo... Puffff... Este hombre, os lo voy a confesar... Me vuelve loca!!!! Me sube la bilirrubina esa!!! Y... Puffff... Voy a forrar mi carpeta con tus fotos!!! Ya verás acabo en el despacho de la directora otra vez!!! Pufffff Viva la madre q... Vale vale vale... Es que me he emocionado... Por Dios que hombre!!! Ya no me acuerdo ni de lo que has dicho de él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo y ademas viril...Si porque hay el guapito, guapo, bellezón pero que tienen un rejin...

      Pero por lo menos aprendió de sus herrores ( YA QUE SU HIJO ERA DEL PRIMER MATRIMONIO)...Porque perder un hijo por una sobredosis: no es moco de pavo.Otro se hubiera encerrado en su propio yo.En cambio él o ellos( esto solo si la otra parte no funciona...).

      Son unos seres tocado por la divinidad.Guapos, exitosos ,y buena gente.Con sus fallos como todo ser humano.

      Que luz desprende estas fotos son realmente bonitas!

      Muchas gracias corazón es una gozada pasar por tu ventanita:)

      Eliminar
    2. AY,BERTHA...QUE BUENO QUE ESTÁ...YO, AHORA MISMO NO ESTOY BIEN..NO,NO ESTOY BIEN ..ESTOY MUY AFECTADA...EL SINDROME DE STENDHAL QUE PRODUCE ESTE HOMBRE HACE PERDER EL SENTIDO..Y MUCHO..QUE VALIENTE JOANNE..PORQUE YO ME PREGUNTO,BERTHA...CÓMO PUDO AGUANTAR ESA MIRADA DURANTE 50 AÑOS...Y REPITO..CON SUS DÍAS Y SUS NOCHES..COMO PUDO,BERTHA...LO SABES TÚ???SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR,POR FAVOR...QUE ALGUIEN ME RESPONDA...

      Eliminar
    3. ...pero posiblemente ella tendría algo que aunque no lo demostrara lo tenía(mano izquierda con este animal tan bello)...Porque en el mundo en que ambos se movían las tentaciones estan a la orden del día...digo yo?...-Yo creo que simplemente se querian y punto.

      Eliminar
    4. Bertha,Bertha...no eches más leña al fuego que aquí el publico hoy está muy quemado...Pero sí...esta mujer,algo tendría que tener...y me pregunto yo...por qué soy tan joven? Por qué nací en esta generación? Por qué no nací en la suya? Y me respondo yo,mismamente...sí hubiera nacido en su generación otro gallo cantaría..me hubiera visto a mí...por lo tanto se habría enamorado..y por lo tanto no habría la tal Joanne...en fin...divaaciones varias que no hacen más que empeorar la situación,Bertha...

      Eliminar
  4. Sí...está tremendo con barba...es lo que pensaba yo mientras preparaba el post....estoy pensando en hacer un post de Paul con barba..pero pensé ,se aleja un poco de la imagen q tenemos de él..pero es que la barba realza su mirada,sus ojazos,lo hace aún más salvaje,más...vale,paroo..para el carro Macarena,que te aceleras...

    ResponderEliminar
  5. ...Sorry: que he metido el comentario en responder es que me ha puesto nerviosa Moni con sus aspavientos.POL es de todas acaparadora...jejeje.

    besitos a las dos preciosas:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pol es mio¡¡¡¡ y el Scatergoris también¡¡¡¡ Madre mia¡¡¡ un post de pol con barba¡¡¡¡ Cataplaaaaannnn,... me he desmayado y todo¡¡¡ Salvajeeeee, con lo que me gusta a mi la palabra Salvajeeeee, y Salvaje+Pol=Cataplaaaan me he vuelto a desmayar... Prima, hoy es que... si no te importa... me quedo por aquí... Que guapo está... a ver si me guiña también este un ojo... ainssss jiji.

      Eliminar
    2. Gracias por venir a mi fiesta de cumpleaños, hubiera estado bien que te hubieras traído esas estupendas fotos denuestro adorado Paul y las hubiéramos repartido entre las chicas, jejeje. Pero hubiera sido un feo para la chicos, así es que mejor así.

      Eliminar
    3. Sí,Tracy...hubiera sido un feo para los chicos y por eso no lo hice..ay,Paul,Paul..Tracy..no te parece uno de los seres más maravillosos de la Tierra????

      Eliminar
    4. Prima...sigues aquí,verdad???? No le mires....es lo mejor...te volverás a caer...a mi me está pasando...sólo pudo ella,Joanne...

      Eliminar
    5. Bueno vengaaaaa Steve para mi, lo he pensado y salgo ganando... ese chico me vuelve loca y ese espiritú inquieto, golfo, provocador, divertido... venga 1, 2, 3, adjudicado Steve pa mi. Mírale jajjajaj esta dando saltos jajjaja, me piro, que va a darme un rulo en su buga jajjaja

      Eliminar
    6. Te vas a dar un rulo en su buga..?? Paul además de motos tenía coches y compitió y ganó en Le Mans...tengo entendido que Steve nunca llegó a competir,no?? Decían que a Le Mans sólo iban los mejores...en fin...dice Paul que sí que quedemos los 4...q ya le enseñará a Steve como tiene q hacer para poder competir...Steve admira tanto a Paul...

      Eliminar
  6. este sí fue un hombre GUAPO con mayúsculas.... en toooodos los sentidos......qué ojitos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero me lo he repartido a cara o cruz..y resulta que me ha tocado a mí..ES MÍO,sí,sí..yo os informo por si acaso...vaya,para que no haya malentendidos,ya me entendéis..

      Eliminar
  7. Que suerte...Desde luego..jeje
    Si que parece que el tiempo mejora...A ver...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha,mucha suerte,Eva..esa mujer es una campeona...

      Eliminar
  8. Ay, ay, ay, por favor que estoy currando!! como me pones a este hombre con esos ojos, con ese torso, con esa boca... a estas horas, que una se supone que estoy terminando una Memoria para mañana (ya la tengo hecha, je, je) que van a pensar que me tomo algo!! y encima buena persona... ¿te imaginas despertar al lado de este hombre todos los días??? y seguro que hasta le gustaría que su mujer tuviera un blog, y le leería a diario, y le diría: "Eva que buen post has hecho hoy, te ha quedado genial"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...todas soñamos con ser ELLA....ella algo tuvo q tener para estar cincuenta días y 50 noches con él...con EL HOMBRE...

      Eliminar
  9. Mi paul,qué voy a decir yo de él?
    El más requeteguaposexyinteligentebuenoojazos!!!!
    El hombre perfecto.
    Ella tuvo mucha suerte,pero él con ella también.
    Gracias por este post.
    Le quieroooooooo
    Bss,carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,Carmen ..tú no sabes lo q yo he disfrutado montándolo,montando el post..he disfrutado,vaya...

      Eliminar
  10. Yo no sé como se puede aguantar la mirada de este hombre,es q es pa morirse...
    Aggggggggggggggggggggggggg el mejor!
    Nos lo repartimos como buenas hermanas?
    jajjajajjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira te explico Carmen..aquí no hay reparticiones como buenas hermanas q valga...resulta que yo me lo he repartido a cara o cruz y me ha tocado a mí..con lo consiguiente el sorteo hace un rato se dio por finalizado y aquí cada una a su blog y Paul y yo aquí en el mío...pero q si quieres te puedes quedar a mirar,eh? ..no pongas esa cara Carmen...otro día nos repartimos otra cosa,mujer...

      Eliminar
    2. Ja!! las espadas están en alto !! ni pensarlooooooooooo

      Eliminar
    3. No,no...Carmen..mira,vamos a ver..mi prima ayer estuvo luchando conmigo y lanzó al suelo la espada...se dió en retirada y me cedió a Paul..y ella muy inteligentemente,por su parte,se quedó a Steve Mcqueen..mira ,Carmen..no te gusta más Robert Redford..o Omar Shariff..??..no sé..vés buscándote otras alternativas es que Paul,Paul es mío...no es compartible,sabes???

      Eliminar
  11. Bufff me derrito al ver estas fotos.. bueno qué digo! yo no! él es un bombón! jajaja
    Menuda belleza, menudo porte, menudos ojazos!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Mucho...desde el minuto 0 hasta ahora q le estoy mirando...

      Eliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo guapo fuera y por dentro también.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso...guapíssimo y además preocupado por los niños...siempre apoyando causas a favor de ellos , creando fundaciones o campamentos infantiles gratuitos...una pasadaa...

      Eliminar
  14. Mi madre era enamorada eterna de Paul Newman, la verdad es que a mi me parecía un hombre enigmático y bello. No sabia lo de sus fundaciones que bueno gente bella por dentro y por fuera.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,ya ves,guapo por dentro y por fuera...

      Eliminar
  15. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  16. ooohhh me has tocado la fibraaaa!! fuerte hombre guapo y reguapo donde los haya!! me encanta!
    gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Un besote muy fuerte guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le toca la fibra este Hombre...

      Eliminar