jueves, 24 de mayo de 2012

Paul and Robert



 Es ver a estos dos juntos y pensar...Madre míaaaaa.....!!!!!!Éso es lo que pienso cuando los veo juntos...

                Paul Newman and Robert Redford

     Paul Newman and Robert Redford

     Robert and Paul in 1969.

                 Robert Redford and Paul Newman

         robert redford and paul newman

          Robert Redford, Paul Newman and Bo Svenson, 1975.

     Robert Redford (and of course Paul too!)

 Robert Redford and Paul Newman in "Butch Cassidy and the Sundance Kid." Forever one of my favorite movies.

  "Butch Cassidy" (1969), with Paul Newman and Robert Redford


...pero cuando la veo a ella,a Katharine Ross ,entre ellos,pienso...qué suerte, estar entre estos dos...qué suerteeeee!!!!!!!

                                Paul Newman, Robert Redford, and Katharine Ross



          Butch Cassidy and the Sundance Kid.  Paul Newman, Robert Redford and Katharine Ross.

"Butch Cassidy And The Sundance Kid", Paul Newman, Katharine Ross and Robert Redford


            

                                  

               Paul Newman, Katharine Ross & Robert Redford - Butch Cassidy and the Sundance Kid (1969)

                          

                          

....qué suerteee....!!!!!!!!
           

    BESOS Y FELIZ JUEVES!!!

         

34 comentarios:

  1. ¿Tú quieres que me dé ahora mismo un ictus hija??? que estoy en el curro!!! madre mía, madre mía, qué dueto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja....no te quejarás..te estoy alegrando el curro....

      Eliminar
  2. Madre mia, nos has alegrado la vista a todas hoy jajaja
    Los dos unos bombones aunque sin duda mi favorito es Paul :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, la verdad es que me quedo con Paul, Robert Reford no me da más...
    Un besazo

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que donde se ponga Paul...que se quite lo demás...bueno..tampoco quiero que se vaya Robert...

      Eliminar
  4. Pero esto que es¡¡¡ Robert¡¡¡¡ Tu y yo tenemos que cuadrar agendas y posts.. tipo los periodicos... oye la foto del ping pong me encanta. Y con Robert como lo hacemos... para ti o para mi... nos los jugamos al ping pong... claro que yo soy malísima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robert..te lo regalo..te lo envuelvo o te lo llevas puesto?A mí es que ...PAUL...

      Eliminar
    2. Ayyyy Robert que alegríaaaa me has dado¡¡¡¡ Robert para Nueva York y Steeve para San Francisco... me tengo que buscar uno para en medio... que dejamos mucho mapa vacio...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Iré pensando el del para en medio...a ver uno que te vaya bien...Brando??A mí no me va demasiado...no sé si a tí...creo que tampoco,verdad?

      Eliminar
  5. Dejaos de jugaros los chicos a nada porque SON MIOS!
    De hecho no sé qué hace esa intrusa entre MiPaul y MiRobert!
    ¿seguro que tu y Moneypenny no os habéis puesto de acuerdo??? Es que la familia "de carne" tiene telepatíaaaaaaaa

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tE JURO,tATIANA QUE ES TELEPATÍA...AQUÍ NO HA HABIDO REUNIÓN PREVIA....FLIPO IGUAL QUE TÚ...MÍRAME...ESTOY FLIPANDO...

      Eliminar
    2. Bueno si te contaramos... yo... ya ni flipo... lo veo como algo normal... ay Robert... que tio¡¡¡¡ pq tiene un porte... que ninguno de los otros dos tiene¡¡¡¡ Me voy a pasear con él por Central Park.
      Prima... busca otro para Tatiana o déjale a Paul.

      Eliminar
    3. No...yo no dejo a Paul...comparte a FORD ROJO...

      Eliminar
  6. Madre mia, padre mio, hija mia, mascota mia, hermano mio.... linda forma de comenzar el jueves, mi dia mas largo y tedioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a tí te encanta Redford...ya lo sé...

      Eliminar
  7. your suggestions are great, current and fun.

    ResponderEliminar
  8. COMO ESTAIS LAS "PRIMAS" HOY... LO QUE ES...LA RAZA, Y LA TELEPATÍA LAS DOS CON EL ROBERT...Y LAS PELIS.ESTA TAMBIEN LA VI Y, ME LO PASE MUY BIEN. PORQUE SON FANTÁSTRICOS ACTORES ADEMAS DE GUAPOS...!

    VAMOS A VER: CUAL ES EL TUYO? .PORQUE NO PUEDES TENER LOS DOS...EH!

    UN BESAZO HERMOSA:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo digo en mayúscula...PAUL...PAUL ES EL MÍO...PERO VAMOS...TÚ IMAGÍNATE A LA ROSS ENTRE ESTOS DOS...AY...

      Eliminar
  9. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Qué parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Los mejores sin duda!!
    Y esa sosa de la K.Ross agggggggggggggggggggg!!!
    Me pido a los dos,primero Paul y luego Robert.
    Los dos pa mí!
    Entiéndelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...Robert pa tí...tendrás q compartirlo con mi prim y con Tatiana y con...

      Eliminar
  10. Esta pareja también me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que a mí...vaya par...

      Eliminar
    2. Vaya PAR DE DOS, es estupendo para hacer un trío.

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja...vaya que sí...que suerte tuvo la Ross...

      Eliminar
  11. MUY BUEN GUSTO :D
    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ÉSTA DEBE SER LA BANDA SONORA DE DOS HOMBRES Y UN DESTINO... "RAINDROPS KEEP FALLING ON MY HEAD",NO?

    ResponderEliminar
  13. Madre mia! es la expresión perfecta para estos dos chicos, son una belleza y su carreras marca una historia del cine. La chica la debió haber pasado muy bien entre estos dos guaperas y quien no.
    Besitos
    Me encantan tus posts retro o vintage.

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te gusten...que envidia la Ross...sí...

      Eliminar