martes, 8 de mayo de 2012

Mayo florido y hermoso






 Las rosas,de color rosa,junto con las margaritas son las flores que más le gustan a mi madre ...



                ♥


                       Daisies


           Pink roses


                     daisies daisies daisies


                                            Pink Spray Roses


                      Daisies!


                              pink roses


               daisies


         Pink roses.

                         daisies

                   Pink roses


         Daisies


                    pastel pink roses!


                      daisies


                                Pink Roses


        Daisies


                                 Pink Roses


                      daisies


                        Pink Roses


                      daisies


                      pale pink roses

                      Daisies Daisies Daisies

                      Pink Roses



...salí al jardín,el domingo,corté rosas y margaritas y le regalé un ramo!
                                      pretty pink roses



BESOS Y FELIZ MARTES!!!


               pretty pink roses

50 comentarios:

  1. Preciosas fotos!! a mí me gustan mucho las amapolas, me recuerdan a mi infancia...Y el anthurium rojo, (parecen de plástico...)que es con la que me casé...jejeje
    Bss y feliz Martes guapa!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me casé con rosas blancas...y las amapolas me encantan..mi padre con una amapola nos hacía un sacerdote...increíble pero cierto...

      Eliminar
  2. Que maravilla de fotos !!! Gracias !!

    Un besito !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores siempre alegran y este es el mes por excelencia de las flores..

      Eliminar
  3. Las fotos son preciooooooooooooooooosas !!!!!!!! , yo soy de margaritas , ya sabes , una que es muy rural y muy sentimental, mi primera fotografia de la infancia la tengo con un gran tiesto de margaritas.........Seguro que tu madre se alegraría un montó,.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,ella agradece siempre un ramo de flores...le encantan...a veces le he regalado otras que también le gustan como tulipanes o gerberas...pero donde se le pongan las rosas y las margaritas...

      Eliminar
  4. Que bonitas y primaverales imágenes!!!

    Saludos desde Valencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,porque ya toca Daniel..esta primavera las flores están tardando más en salir...

      Eliminar
  5. La tia es adorable. Me gustan mucho las rosas pero he de decir que las margaritas me sacan una sonrisa y me evocan recuerdos bonitos de mi infancia. Los campos de margaritas me encatan¡¡¡ Yo... también me case con rosas blancas... Unas imágenes tremendamente delicadas y evocadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos en el hermoso y florido mayo...En el pueblo de mis padres, que ya sabes, que está al pie de la sierra..las rosas en esta época son enormes,no es broma,enormes...y la fragancia es increíble..sólo pasar por delante de las casas con su jardincito..van dejando un aroma..será el limpio y puro aire de la sierra y las aguas nítidas,transparentes..pues imagínate con esos ingredientes que rosas pueden crecer allí..Y sí tu tía es adorable,pero la mía también...

      Eliminar
  6. ¡Qué buen inicio de mañana, con tantas flores....! Son fotos preciosas. Te deseo un buen día.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores son siempre positivas...son el adorno de la naturaleza...Buen día a tí también,Matilde!!

      Eliminar
  7. Me encantan las margaritas ¿por qué será? no, en serio, me encantan...
    Has hecho bien con el cambio en el tamaño de las fotos. Se ven genial ahora.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las margaritas...y bueno,iré variando los tamaños..

      Eliminar
  8. ¿A quien no les gustan las flores? A nosotras en especial las rosas.. son preciosas!

    Todas estamos a la espera de un buen ramo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...la verdad es que nos encanta que nos lo regalen...y si es de rosas y margaritas...mejor,en mi caso,también..

      Eliminar
  9. Las flores son mi debilidad!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. me encanta mayooo! es mi mes favorito!! el mes de las flores...esta todo tan bonito!! (uy, vaya rima jaja)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....en este mes parece que la naturaleza muestra todo su esplendor...pues s,i,niña,vaya rimaa...

      Eliminar
  11. Y seguro que ella se derritió de ilusión ! Tu jardín debe ser una maravilla. Disfrútalo, ahora es la mejor época.
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se derritió...sí,sí...le pueden las flores...lo que más...

      Eliminar
  12. Mis flores preferidas son las margaritas me encantan y muy bonito tu post y este mes es ideal ya que todo esta muy bonito y lleno de colores y aromas un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Very inspiring posts and blog, love your style! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  14. Pues un regalo precioso!
    A mí me gustan tanto las margaritas blancas como las rosas rosa.
    bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te guste Carmen..a mí también me gustan 50%..

      Eliminar
  15. Me encantan las flores, sobre todo las rosas, pero mi alergia me permite acercarme a menos de 1 kilometro de ellas ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela...vaya plan,la verdad...pero bueno,al menos no te pincharás al cogerlas...

      Eliminar
  16. Mis flores prefes son los tulipanes y el jazmín .
    Hasta hoy.
    ¡Quë fotacas !
    Preciosisima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...oye,pues que sepas que a mí los tulipanes me encantan...pero donde se pongan las rosas y las margaritas...y la verdad es que sí...son fotacas...

      Eliminar
  17. las mías...son las margaritas...me parecen que son la flor más simpática que hay...eso puede ser no????lo de simpática digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy alegres y sencillas...por eso dan esa sensación,quizá...

      Eliminar
  18. que divino post , hermosas las fotos que has elegido , besotes guapa! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  19. Guauuuu!!! Qué maravilla de flores! Aunque de momento por aquí mayo ni florido ni hermoso, está haciendo bastante malo, y con frío, que ganas de sentir el solecito!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayo,junio,son mis meses preferidos...y el verano me encantaa...

      Eliminar
  20. Que post tan bonito!!! seguro que la han gustado tus flores.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho,le han encantado,es un regalo de éxito seguro...

      Eliminar
  21. hOLA!
    Que hermosa variedad de flores, mis favoritas las rosas rosa son una monada evocan ternura. Pero en mi país Venezuela tenemos la Orquídea que es una flor nacional hermosa también me encanta.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola Blogosferia, que maravillosa entrada, estas flores me enamoraron, se nota que por alli esta la primavera vibrando con todo su esplendor! Yo adoro especialmente las rosas..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...aunque este año ha tardado más...

      Eliminar