viernes, 4 de mayo de 2012

Marilyn/Rose en Niágara


 Si ayer os mostraba la espectacularidad del llamado Trueno de agua,  hoy os traigo imágenes de Marilyn,en Niágara,durante el rodaje y los descansos de la mítica película,en la que daba vida a Rose...


                                               Niagara

                    niagara


                 Niagara



                         NIagara

            Niagara

"Niagara"



              Niagara

                     niagara

                          Niagara

               Marilyn Monroe in Canada to shoot Niagara, photo by Jock Carroll (1953)

                                 Niagara

                                 

                 Marilyn photographed as Rose Loomis in Niagara, 1953.

                                        Marilyn Monroe in Niagara, one of her best!

                                        Marilyn in her prime: Monroe poses at the aged of 27 for her trusted make-up artist in never-before-seen pictures. On the set of the movie "Niagara" - Please scroll down my "Monroe Photos Of" board page to see more never-before-published photos of Marilyn! Here is the link to my Marilyn Photo Collection on Pinterest: http://pinterest.com/fairbanksgrafix/marilyn-monroe-photos-of/

                                        

                          Marilyn Montroe in Niagara: Colour blocking for the curvaceous - note where the cropped coat hits the tiniest part of the waist, just at the pencil skirt top.  LOVE the wider shorter sleeve.

El impacto de la sensualidad de Marilyn en "Niágara" fue tal, que cierta revista señaló que había dos obras maestras de la naturaleza en esta película: las cataratas del Niágara y Marilyn Monroe.





BESOS Y FELIZ VIERNES!!!





             Niagara (1953)  "Georgie?"

59 comentarios:

  1. No me extraña...Siempre me ha parecido guapísima y muy sexy..Bss y buen fin de semana guapa!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,Eva!!Pues ya vés si la comparan con las cataratas...!!!Feliz finde!!!

      Eliminar
  2. esta mujer siempre me transmite melancolía.....peroooooeso sí preciosa donde las haya.....buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,porque su vida no fue un camino de rosas y le faltaba lo más importante...los afectos...

      Eliminar
  3. Cataratas prima, hoy el día va de cataratas jajjaja. Creo que fue un acierto el juntar a dos fenómenos de la Naturaleza. Pero... la mia más... la casa y la catarata¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo diciendo ,la mía más... con la boca pequeña ,la voz insegura y los vellos como escarpias...

      Eliminar
    2. Jajajja, cuando vi el video... y oí es rudillo del agua... jajjaja prima... te conozco... jajaj dije Jaque Mate¡

      Eliminar
    3. Es que ahí ya me has ganao la partida...ahí he sucumbido hasta la extenuación y ya no he luchado más..y después los grillos me han rematao..he lanzado mi espada al suelo...

      Eliminar
    4. Jajaja bueno bueno yo que veo al grillo gritando ¡¡Kiiaaaa!! he dicho ay madre¡¡ menudo es¡¡

      Eliminar
    5. Es que eso es levantarse y venga el festival de sonidos de la naturaleza..Quiero la folingüoter para mi colección de casas bonitas..

      Eliminar
    6. Ay,que ver que inocencia la mía...

      Eliminar
  4. No existe una mujer más sensual, me encanta, y fijaros chicas: ¡tiene curvas! no me viene muy bien ahora que estoy a dieta, je, je, claro que tampoco tengo yo el cuerpo de la Marilyn, ojala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se pongan unas curvas...que se quiten las dietas...

      Eliminar
  5. Beautiful!!!

    I love your outfit!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Outfit???Pero si no soy yo...es MARILYN...pardiez???

      Eliminar
  6. Hola!
    Marilyn fue una mujer única e irrepetible su sensualidad, pocas mujer la pueden simular, en esas imágenes se ve impactante.
    Feliz fin de semana

    Besitos!!

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo,Ana Maria...la comparan con las cataratas...obra maestra de la naturaleza,dicen...

      Eliminar
  7. Esta mujer era espectacular.
    Hace poquito ví un reportaje de ella que me encanto.
    Besitos .


    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es guapísima! No he visto la peli así q me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho !

      A mí me gusto la película y eso que las campanadas del relojito de marras me ponía atacada...pero muy bien interpretada.Es que la tensión dura hasta el final!

      Un besazo feliz finde preciosa:)

      Eliminar
    2. Es una peli para visarla y revisarla..a mí me gustó mucho,la verdad...

      Eliminar
    3. Mayi,tienes que verla..es una pasada...recomendable,como el ir a ver las cataratas..

      Eliminar
  9. Hay que ver lo guapa que era, y cómo esa belleza la hizo convertirse en una de las personas más tristes que he visto en mi vida. La segunda foto es espectacular.
    Besote y buen finde ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...porque le faltaba lo más importante...la segunda foto también me gusta mucho..

      Eliminar
  10. Y yo que pensé que ponía Marilyn Closet en Niagara...!! jajajaja
    me ha encantado el post!! que disfrutes del findee!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Es verdad era una belleza, lástima su triste final, no se lo merecía, te sigo besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ana...y sí,la verdad es que no se lo merecía...

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. La verdad es que podría haberse evitado...

      Eliminar
  13. Que belleza. Nunca deja indiferente y sigue siendo un icono indiscutible después de tantos años.
    Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan geniales! son ideales!
    Lo único que tenemos en común Marilyn y yo es que las dos tenemos el lunar ese al lado del labio jaja
    Que tengas un feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,pues oye,Paula,algo es algo..pero vamos tampoco te puedes quejar,eh?

      Eliminar
    2. de veras que esta mujer me parece la más sensual del mundo!
      muy buen post!

      Eliminar
  15. Unas fotos preciosas. Ella era impresionante, y es digno tema, pero las fotografías son inmejorables. Las has sabido escoger muy bien.
    Te deseo un estupendo fin de semana.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Matilde,buen fin de semana para vosotros también!!

      Eliminar
  16. Marilyn ha sido y siempre sera una gran diva! Me encantan las fotos!
    un beso,
    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La pelicula me gusta y ella era guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli la tengo que volver a ver por tercera vez...

      Eliminar
  18. Me encanta Marilyn! Te acabo de robar un montón de fotos para mi blog... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladronzuela,ladronzuela...como te pille...ja,ja,ja...yo también te las robo,que lo sepas,je,je,je...

      Eliminar
  19. Madre mía que mujer,lo tiene todo!!!
    Preciosa entrada, Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La sensualidad hecha mujer!! La firma MAC COSMETICS sacará este año sobre octubre una colección de edición limitada dedicada por completo a ella. No me la pienso perder. Un saludo

    Visita nuestro blog: ¿ Falda o pantalón?
    http://shoppingduo.blogspot.com.es/2012/05/falda-o-pantalon.html

    ResponderEliminar
  21. Que decir de ELLA... Pos eso: ELLA.

    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me ha encantado este post dedicado a ese bellezón que fue Marilyn, y también el anterior de las cataratas del Niágara, una de las obras más espectaculares de la naturaleza. La película Niágara la vi hace muuuucho tiempo, y recuerdo que Marilyn era lo más llamativo, la historia era bastante normalita.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Marilyn me encanta, es un estilo y una forma de ser que se ha convertido en mito, es alucinante todo lo que desprendre, muy buen post!

    ResponderEliminar