jueves, 10 de mayo de 2012

A lucky girl



 Lo que os decía ayer...que suerte tuvo Joanne al compartir 50 años de su vida con este HOMBRE...


     Newman



  
    ...y si hubiera alguna duda ...a las imágenes me remito...








     




     Paul Newmann and Joanne Woodward

Paul and Joanne - Paris Blues


          Paul and Joanne

Paul Newman and Joanne Woodward

                         

      paul and joanne

             

             paul newman and joanne woodward cooking for anthony perkins

               joanne,paul and anthony

            <3

                          Paul Newman and Joanne Woodward

                            


    Paul Newman + Joanne Woodward


                             ...and more Paul and Joanne.

                            

Paul Newman and Joanne Woodward

                   Paul Newman & Joanne Woodward

          Paul Newman and Joanne Woodward

                          

                                     


     paul newman and joanne woodward.


      Joanne Woodward and Paul Newman

           Paul Newman and Joanne Woodward

       Paul Newman + Joanne Woodward


                          Paul Newman & Joanne Woodward

               joanne and paul

                Paul and Joanne

                                     Paul and Joanne.

                              joanne woodward and paul newman

                      Paul and Joanne


                            paul and joanne

                      Paul and Joanne


                                 

        Paul and Joanne.

                    Joanne and Paul
                               Paul and Joanne.It lasted.

                paul and joanne

                

                Paul and Joanne

                  Joanne Woodward and Paul Newman, 1960s.

                 Joanne Woodward and Paul Newman

           paul newman, cary grant, and joanne woodward

               paul newman & joanne woodward

                         

     paul newman joanne woodward

           paul newman Joanne Woodward

                paul newman

     Paul Newman Joanne Woodward

                                        Paul Newman & Joanne Woodward,

     Paul Newman + Joanne Woodward

             Paul Newman, Joanne Woodward

          Paul Newman and Joanne Woodward

                 

                  Paul and Joanne

     Que...?...fue una chica con suerte , Joanne o no??????


        Paul Newman & Joanne Woodward





BESOS Y FELIZ JUEVES!!!


         paul newman and joanne woodward #sexy



74 comentarios:

  1. Ya lo creo que tuvo suerte, pero mira estoy segura que casi tuvo más suerte él que ella. Menuda clase tiene la Woodward.
    Las fotos me encantan :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además era una grandísima actriz...y tenía el inmenso poder de tener a su lado durante 50 años a ese magnífico ejemplar de hombre....

      Eliminar
  2. Alá como me gusta esta pareja¡¡¡¡ y es que todaaaas las fotos son dívinas¡¡¡ que bonita pareja, la de la bicicleta me gusta mucho, y esa que el sale con gafas de sol y ella en la silla de director... y la de la niña leyendo el tebeo, y todos esos eran sus hijos??? y pq le gustan tanto los calcetines blancos? y prima... esos morritos que pone... que pareja MAS BONITA¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Te has fijado que ella repite los vestidos y camisas de cuadritos vichy hasta la extenuación...tú crees que si nos hubiéramos o hubiésemos puesto esos cuadritos vichy,él habría caído en nuestras redes.....era cuestión de eso...de los cuadritos vichy..???y él, porque este magnífico ejemplar de hombre repetía con esos calcetines blancos...es que pasaba de todo..o qué..claro...algún defecto tenía que tener,era ése..Y sí con Joanne tuvo 3 hijas...el hijo era del otro matrimonio..se divorció de la otra al enamorarse hasta las trancas de la lucky girl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba... tu crees que el secreto está en los cuadritos vichy??? si??? uhmmmm.... puede ser... Y ayer te leí... pq te leo también prima jajjaja, aunque pongas estas fotos te leo tambiénnnn... que era daltónico¡¡¡ como yo¡¡¡... sabes lo peor... que la tal Joanne esta... me cae bien, siempre me ha caido bien. Ainsss que pareja más bonita.

      Eliminar
    2. ES QUE MÁS VALE QUE NOS CAIGA BIEN ...MÁS VALE ESTAR DE BUENAS CON ELLA..ANTE LO IMPOSIBLE...SI NO PUEDES CON ELLOS..ÚNETE A ELLOS..NO VÉS QUE ES UNA TRIUNFADORA..??

      Eliminar
    3. Le lanzo la espada...es la triunfadora...como la folingüoter...en fin...

      Eliminar
  4. Hola Blogosferia! Pues yo diría que: suerte la de él!!
    Qué fuerte las fotos del Newman con pantalón corto, calcetines y mocasines ;...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...sí...pasaba de las modas y esas cosas..con esa belleza no le hacía falta estar a la última...él iba a lo suyo...Pues yo sigo pensando...que suerte la Woodward...

      Eliminar
    2. Jeje... empate: suerte los dos, formaron una bella familia ;)

      Eliminar
    3. La verdad es que sí...son de admirar..da pelín de envidia..MIENTO..DA MUCHA ENVIDIA..Pero yo en casos como éstos..claudico...ya he lanzado mi espada y he dado la mano a la triunfadora,Milena...todas deberíamos hacer lo mismo..venga,dále la mano...

      Eliminar
  5. Que entrada mas bonita !!! y la anterior igual !!!
    Paul Newman era super atractivo, y eso que a mi no me gustan precisamente los rubios con ojos claros, pero él era él.

    Tengo un amigo que se llama Paul Newman, jajajaja aunque cueste de creer pero es cierto, ademas tiene un cierto aire a Paul, jajajaj

    Muaksiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creeer....qué bueno...,ja,ja,ja....

      Eliminar
  6. Creo que sí, ambos han tenido suerte al encontrarse. Preciosas fotos, casi todas destilan mutuo amor.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lAS FOTOS HABLAN DE AMOR POR SÍ SOLAS,SÍ...

      Eliminar
  7. Lo que te dije ayer, una morruda. Eso sí, él también!! Por cierto, hasta los calcetines blancos con zapatos le quedan bien a este hombre, es la leche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TE ASEGURO QUE SI ÉL DICE QUE QUIERE IR CON CALCETINES BLANCOS..YO SE LO PERDONO..VAMOS...CUALQUIER COSA...LO QUE QUIERA...

      Eliminar
  8. Hmmmmmmmmmmm ... que hombreeeee !!!

    Formaban una bonita pareja, las fotos transpiran amor, si, pero estoy contigo ... que suerteeee la Woodward !!!!!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad...??? A quien de nosotras no le gustaría estar 50 años con ese HOMBRE como hizo la Woodward...éso es tremendo,TREMENDO...

      Eliminar
  9. Preciosas imágenes...Muy buena pareja, cuanto amor transmiten las fotos...
    Mañana Viernes...
    Bss guapa

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transmiten AMOR con mayúsculas..estaban los dos muy colados...la verdad...

      Eliminar
  10. Ya... lo tuyo es constancia y perseverancia y el que la sigue la consigue!( de donde sacas este material?)

    -Que maravilla de fotos y ademas con la que te trae de calle...Hacian una buena pareja...La juanita transmite como serenidad verdad...es como tranquila...-Que graciosa la escena de las bicicletas...cuanto truco tiene el cine...gracias a eso una puede soñar.

    Un besazo y no te desanimes que tu vales mucho preciosa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sigo bien Bertha este tipo de post masoca...acaban conmigo...y será eso,Bertha...la Juanita transmitía serenidad y yo soy un manojo de nervios,hiperactiva,un culo inquieto,vaya...en fin lanzo mi espada y doy la mano a la triunfadora...

      Eliminar
    2. ...PERO AHORA EL "POL" ES DE LA DOS POR IGUAL: YA QUE EL DÉSDE ARRIBA(PORQUE CREO QUE ESTA EN EL CIELO)...OS CUIDA Y AMPARA POR IGUAL...YA NO SUFRAS...JEJEJE:)

      Eliminar
    3. Vale,Bertha..ya estoy más tranquila...me encanta q me cuide y ampare...y no me importa que a ella la cuide y ampare igual que a mí....pero no sé parece como si a mí me amparase o cuidase más que a ella ,no sé...es una sensación..en fin ..tonterías mías,Bertha..ay,me he quedado como más tranquila,de verdad...sí,sí..me ampara,me ampara...

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Sí...ahora lo voy asimilando...es de ambos la suerte,sí...

      Eliminar
  12. Que guapoooooooooo! me han encantado las fotos!
    te sigo!! Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...A mí,pues ya vés,en eso estoy...me encantan,también...

      Eliminar
  13. Que hermosas imágenes, mucho amor en esta pareja, definitivamente una afortunada del mundo, tener uno de los hombre más guapo del mundo y con un corazón grande :), eso es una bendición

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Has encontrado una selección de fotos acojonante!
    Desde luego desayunar con esos ojos - piscina delante debía ser .......uff!
    Ya ni te cuento cenar......¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da miedo la selección de fotos,verdad?? 50 años estuvo la tal Joanne con los ojos piscina de día y de noche..hay que tener valor,es única...

      Eliminar
  15. ¡qué fotos más fantásticas! y, sí, la tía tuvo suerte... ¡¡MUCHA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHA,Itziar ...es lo que yo digo...esta mujer nació para ser feliz durante 50 años...

      Eliminar
  16. Pues sabes que te digo..?? que no le tengo ninguna envidia...ejem ejem, aunque yo creo que haría mejor pareja conmigo peor bueno! haya el!! jajaja
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Un besote guapa!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  17. Vale.Vale.
    Ya no aguanto más...yo la mato,la matooooooooooooooo
    Me da un infarto!
    Tengo unas doscientas y pico fotos de Paul guardadas(esperando un post),muchas con ella...pero esa última no la había visto!! La mato,la mato!!!!Eso es de no tener piedad...desalmada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una desalmada ,Carmen..no tiene ni piedad,ni solidaridad con las demás...te puedes creer que en esos 50 años se lo quedó para ella sola..ni siquiera lo compartió...Esta mujer te digo yo,que era de armas tomar...

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. y yo...yo también...esta situación me desborda...totalmente...

      Eliminar
    2. Pero este hombre...era real???existió? existió semejante perfección?
      Pudo esa mujer aguantarle la mirada?
      Muero,muero,muero...

      Eliminar
    3. Yo te entiendo perfectamente Carmen...coge,coge una silla...quédate todo el tiempo que quieras..recuerda nuestro Dolce Far Niente,no hay prisas...pero pasa una cosa...cuanto más le miras...es peor...ES PEOR CARMENNNN.....!!!!!!

      Eliminar
    4. Ya me voy que no aguanto más,cuanto más miro,más instintos asesinos me entran!
      Hasta mañana!
      Bss,Carmen

      Eliminar
    5. Venga,tranquila...es lo mejor...tienes toda mi empatía,Carmen,tranquila...

      Eliminar
  19. estupendo post! la mirada de Paul es de las más bonitas que he visto
    en mi vida, fue una pareja estupenda que sólo la muerte pudo separar

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BIEN EXPLICADO TERE...AY,SI ME HUBIERA CONOCIDO A MÍ...

      Eliminar
  20. Y tan suertuda! estoy convencida que si yo hubiera estado viva en esa epoca hubiera sido la más groupie!

    Pero que bellezón!!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla de fotos y de pareja...ainnss! (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...una maravilla de pareja absolutamente envidiable..

      Eliminar
  22. Qué maravilla de fotos y de pareja...ainnss! (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla de fotos y de pareja...ainnss! (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  24. Hacían una pareja perfecta, suerte de ambos el haberse encontrado.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas son como ese tipo de eclipses q pasan sólo cada 200 años...pues más o menos,eso...

      Eliminar
  25. son unas imágenes realmente preciosas de una gran vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran vida que se pegaron estos dos Paula...sobretodo la Woodward..se pegó la vida Paul...

      Eliminar
  26. que post mas inspirador !
    hermosas imagenes
    Besotes reina , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito!!!
    Me encanta esta pareja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Uau uau uau uauuuu... Vaya colección ! Me encanta la primera de color un poco sepia que salen los dos solos, es una maravilla.
    Feliz finde, guapa, que disfrutes ;O)

    ResponderEliminar
  29. El es perfecto, ambos se ven perfectos. Bien por ambos! (me habia olvidado lo bombonazo que es PN)

    ResponderEliminar