martes, 29 de mayo de 2012

Lara


 Julie Christie,la entrañable Lara de la película "Dr.Zhivago" nació en la India en 1941.Esta bella actriz británica protagonizó esta gran película en 1965 y en ese mismo año ganó un Óscar como mejor actriz en la película "Darling".


                         Julie Christie (b. April 14, 1941)

                                  Julie Christie

                    Pinned Image

     Julie Christie by Bob Willoughby

                                      Julie Christie

Pinned Image

        Julie Christie



   Julie Christie.

                     Pinned Image

Julie Christie

                                          Julie Christie

 Nunca estuvo casada pero en 1970 se fue a vivir a Hollywood durante su romance de varios años con Warren Beatty.Cuando se produjo la ruptura Julie volvió a Europa.

                                                  Julie Christie and Warren Beatty

      Os dejo unas imágenes de la entrañable Lara de "Dr.Zhivago"


                      Pinned Image

           Pinned Image

    Pinned Image


                              Pinned Image

...y también unas imágenes de la estupenda madurez de esta actriz...




                                          Julie Christie low lights

                                          Julie Christie

                                          Julie Christie



                                          Julie Christie. Still stunning.

     En la actualidad,vive en la costa española,en Alicante.








 Ayer,el blog de la ingeniosa Peripecia http://chicasdeblancoconbandasazules.blogspot.com.es/ me otorgó el premio


                                               

Sí...también me lo otorgó mi prima hace unos días...pero me encanta recoger este tipo de premio porque... que te llamen original,siempre gusta...Sobretodo cuando viene de blogs tan originales como los que me lo conceden.Si no conocéis el blog de Peripecia, pasaros...y disfrutad...está lleno de ingenio y creatividad..


                 Gracias Peripecia García!!




 Y no acaba ahí la cosa porque Ana http://annchic.blogspot.com.es/ me ha otorgado este otro premio


                                             


            Gracias, Ana, por considerar mi blog inspirador!


 Ana es una chica supersimpática que tiene un blog fashion donde los haya...si no lo conocéis entrad y disfrutad...




         Peripecia,Ana...agradezco vuestros premios!!


                                               muchos gracias printable


BESOS Y FELIZ MARTES!!!

julie christie

63 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios prima¡¡¡ Difrútalos que hace un día precioso para ello. Y la chica esta es de una belleza muy de los 70, verdad? Alicante?? mira, lo mismo te lee y todo.
    Oye, la foto donde sale con el mono blanco me encanta. Y Warren Beatty???? ufffff no, no me gusta nada de nada, hizo bien en venirse para Europa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!!
    Menudos ojazos...
    bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ...SON PRECIOSOS Y ELLA DICEN QUE ES ENCANTADORA..

      Eliminar
  3. JA,JA,JA,JA....Sí...si me lee y me comenta y todo...es la q tiene el blog "Horror güarren never more"...no te suena ese blog...no te comenta...Creo q se fue a vivir a Alicante por su amor a los turrones y los zapatos y por irse lo más lejos de Güarren..yo también siento mucha animadversión por Güarren,prima..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que me acabo de hacer seguidora de ese blog jajjaja. A mi Alicante me encanta, mis veranos siempre han sido allí y me puse a turrones y a helados ciega, jooo me encantaría volver... que ricos los turrones...

      Eliminar
    2. Yo...mi experiencia con Alicante es cuando paso dirección a mi hermoso pueblo...y estancias en Altea y Calpe...preciosos...y ya está...Pues has tardado en hacerte seguidora de ese blog...

      Eliminar
  4. Te sigo diciendo, que no veas lo que aprendo contigo, no sabía como se llamaba esta actriz , me encanta en su papel de Lara , es guapísima, y encima nos cuentas que vive en Alicante............. alucinada me tienes.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ,SÍ...SE ESTARÁ PONIENDO DE TURRONES Y ZAPATOS Q NO VEAS...

      Eliminar
  5. Yo de mayor quiero ser Julie !!!!

    Muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...pues tienes todos los puntos...rubia...ojos azules...ja,ja,ja..

      Eliminar
  6. Qué guapa era y qué guapa sigue siendo...
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es una eterna belleza serena...

      Eliminar
    2. Te felicito por tus merecidos premios.
      Los fotogramas de Julie los tengo grabados en mi retina desde que ví "Dr. Zhivago", ¡espectacular!. No sabía que viviera en nuestro país.

      Eliminar
    3. SÍ...LA TENEMOS CERQUITA...y gracias...

      Eliminar
  7. Que genial, no conocía. Me encanta observar fotografias de actrices de décadas atrás, tienen mucho que ofrecer, el vestuario, peinados, el estilo de la foto e incluso la decoración que se pueda llegar a intuir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y gracias por los ánimos ante Singulares Magazine!

      Eliminar
    2. Es que tiene que ser una revista muy interesante hecha con ilusión...la seguiremos...

      Eliminar
  8. Gracias por avisarme. Realmente las fotos son imperdibles. Sos una buscadora y propagadora de la belleza genuina y natural. Esta mujer es del estilo de Grace Kelly, parece perfecta, como una muneca.
    No sabia que habia nacido en la India. Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...su padre era un británico que trabajaba en unas plantaciones de té...me alegro que te haya gustado...

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena!
    Se me había olvidado la elegancia y guapura de ésta mujer ....
    Y lo bien que se ha hecho mayor

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena!
    Se me había olvidado la elegancia y guapura de ésta mujer ....
    Y lo bien que se ha hecho mayor

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Enhorabuena por el premio!! tu blog me inspira, me gusta mucho cada entrega es muy original, desde que lo descubrí te visito.

    Madre Mia! que mirada la de esta chica es impresionante muy impactante y ha tenido un envejecimiento muy acorde a su belleza, me encantan tus entregas retro, nos refresca muchas cosas y descubrimos nuevas también.

    Besitos gracias por mencionar el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ana...es que disfruto mucho con el blog...y lo retro me pierde...

      Eliminar
  12. Hola preciosa, haciendo un alto para saludarte mañana es el día de Canarias y hoy los chiquillos tienen sus fiestita...!

    No te recuerda esta actriz un poco a Marisol; incluso te diría que ahora que tienen edades parecidas?.Me gusta! es muy serena, sin ser un bellezón pero tiene personalidad.Me atrevería a decir que es tal como es...y si se ha retocado es de una forma muy sutíl.

    -FELICIDADES POR ESTOS PREMIOS SON BIEN MERECIDOS!!!

    Besos preciosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Bertha...sí,tiene algo de Marisol..y las dos han vivido en Alicante,Altea,concretamente...Bertha...eres de Canarias...???

      Eliminar
    2. Bueno, bueno a mi Bertha un día me mata... yo pensaba que era de Barcelona... toma ya¡¡ a Pepa un poco... a mi no... pero que en nada... no sé...

      Eliminar
    3. Bertha no es de Canarias..está trabajando allí...

      Eliminar
    4. Menudo trajín... lo haceis aposta para liarme más.

      Eliminar
    5. Ja,ja,ja...que no te líamos..que trabaja allí y ya está,prima..

      Eliminar
    6. TRES PREGUNTAS ACERTADAS 1000€.MUY BIEN SOY DE BARCELONA Y RESIDO EN CANARIAS.PERO QUE LISTAS QUE SON ESTA PRIMAS...LA CASTA... MON DIEU JAJAJA.

      BESITOS PRECIOSAS.

      Eliminar
    7. Berthaa...que bueno...yo sospechaba que eras de Barna y lo de Canarias me despistó...y digo...venga...le lanzo a Bertha la pregunta..y bueno...mi prima...indiscreta como yo...pues también va y te lanza la pregunta...Oye...pues difruta de la isla..tienes que estar....la mar de bien..!!

      Eliminar
    8. No me quejo; la gente es muy acogedora.Tambien te digo: que una muy humildemente no va de nada. Simplemente intento ser una buena persona y, hacer los mejor que se las cosas...España: de Norte a Sur, de Este a Oeste. Es preciosa!y, muy variopinta. Porque con lo pequeña que es nuestra(" Piel de Toro").Si no fuésemos tan desunidos nos iria fenomenal!.Y me encanta viajar y he perdotado temporadas fuera. Pero cada lugar tiene su lado bueno y malo.

      Hasta mañana que nos leemos!

      Eliminar
    9. Vaya aventurera que estás hecha...la verdad es que la gente canaria dicen que es muy agradable y acogedora...Hasta mañana,Bertha!!

      Eliminar
  13. Empece diciendo fuerte mujer sexy y guapa! jaj pero en algunas fotos tiene rasgos como de hombre, mas brutos! anyways tenia que ser el furor del momento!
    En cuanto a la belleza de mi chico...jaja no me deja sacarla en el blog, por eso agacha la cabeza siempre o se pone de espalda! pero para que te hagas una idea (jaja)se da un aire con Fernanado Alonso (dicen)
    gracias por paste por mi blog! UN besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver...tú que quieres boicotear a Lara...como venga el técnico...Jooo..pues si se parece a F.Alonso...mal,vamos...

      Eliminar
  14. cuando era pequeña, vi Dr Civago y decidí que si tuviera una hija la llamaría Lara.....me encanta.......y fíjate dos niñas....y mi marido no le gustó el nombre....a lo mejor con el cuarto retoño......y esta actriz para mi siempre se llamó Lara y fíjate que se llama Julie!!!! gracias Boguesferia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ,a ver...la cuarta si es niña...Lara...

      Eliminar
  15. Genial conocer un poco más de historia del cine! Enhorabuena por los premios y por el blog.

    Besos de confetti*

    ResponderEliminar
  16. Que bellezón y que elegante es !

    Felicidades por los premios !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno, estás que te sales!!! Lo ves?? Oye, y qué vergüenza, que he entrado yo aquí a ver a la preciosa "Lara" y me llevo unos piropazos...! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te los mereces,Peripecia,te los mereces...

      Eliminar
  18. No me extraña que te premien... es que abrir tu blog es culturizarnos o evadirnos... Felicidades!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,María...has subido mi autoestima bastantes grados...GRACIASS...

      Eliminar
  19. Qué belleza de mujer!! Inolvidables sus ojos y los de Omar Shariff en Dr. Zhivago!!
    Warren Beaty no me mola nada... Hizo bien en dejarlo en Hollywood.
    Alicante?? Esa si q sabe!!!
    Felicidades por los premios,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Carmen...sí...lo de Alicante yo creo que fue también por irse lo más lejos de Güarren...no me extrañaría nada...

      Eliminar
  20. Que belleza más natural, ahora no se ven tantas así... Me encanta que te pases por mi blog, tus comentarios siempre me alegran un montón! un besazo;

    http://clickatypicalday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...ya no se ven bellezas naturales...bueno...aún quedamos algunas...

      Eliminar
  21. Guapísima, con un estilo y elegancia que sigue conservando. Y una actriz genial...todavía recuerdo el papelazo de Lara, lo que pude llorar.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Marta: Me encanta que me recuerdes actrices de tiempos pasados, y tan guapísimas... La Lara de la película era genial.
    Ya entiendo que te premien porque "te curras" tu blog con imaginación y grandes dosis de belleza. Muchas felicidades.Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....vais a hacer que me ruborice...ja,ja..

      Eliminar
  23. Lo primero es felicitarte por los premios!
    y lo segundo es decir que esa mujer tenía una belleza natural e incluso ya de mayor se le ve en las fotos que es una persona preciosa

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los premios!!! creo que yo llevo mi nombre por ella.
    Es bellisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda...Lara...pues es un precioso nombre...

      Eliminar
  25. Es guapa a rabiar, y en la madurez incluso más!!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ...ES UNA BELLEZA DULCE Y SERENA...ETERNA...

      Eliminar