viernes, 25 de mayo de 2012

Katharine Ross

 Lo que decía os ayer...cuando veo a Katharine entre estos dos bellos monstruos,pienso...


                  Paul Newman and Robert Redford


     ...qué suerte tiene esta atractiva actriz!!


                  

                                 

               

     

                               
   
                     Katharine Ross

                                     Katharine Ross

      

                               

                                                Katharine Ross, sun kissed beautiful

                                   Katharine Ross

                                 

                     


                                                                 

                               

 Katherine Ross,nacida en 1940,ganadora de dos Globos de Oro y un BAFTA,tiene la gran suerte de haber trabajado en dos películas míticas como El Graduado y Dos hombres y un destino.En la actualidad se dedica a escribir cuentos infantiles.





Besos y feliz finde!!!

           

54 comentarios:

  1. Bellísima mujer. Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, no la tenía yo muy presente. Al ver las fotos la he reconocido, pero no es de las más famosas, al menos para mi. Qué mona es !
    Que pases un feliz fin de semana, nos leemos !
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde a tí también...No es de las más conocidas...pero ha hecho dos peliculones...

      Eliminar
  3. Hija de verdad , cuanto aprende una contigo , al verla la reconoces como actriz de esos años dorados, pero no tenía ni idea de como se llamaba , ni de que hubiera sido pareja en el cine de esos guapos galanes............. Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES MUY CONOCIDA... PERO QUÉ AFORTUNADA, HABIENDO TRABAJADO CON ESOS DOS...

      Eliminar
  4. Si! qué suerte! y además qué buena película!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOS HOMBRES Y UN DESTINO Y EL GRADUADO SON DOS CACHO PELICULONES...

      Eliminar
  5. Baah¡¡ no me dice na... la damos mil vueltas... oye, que lo mismo en distancias cortas y en persona la chica gana... pero na.. lo que me ha picao un poquillo es a lo que se dedica en la actualidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es que le ha dado un giro importante a su vida...se ha entusiasmado con lo de los cuentos...mira a James Franco tb..Bueno,bueno...le damos mil vueltas... pero nosotras no hemos trabajado con éstos,eh?

      Eliminar
    2. Bueno todavía somos muy jovenes... vete a saber con quien trabajaremos y en que acabaremos... claro que según están las cosas... virgencita virgencita que me quede como estoy...
      El del wc también???? pero bueno que capítulo de Barrio Sésamo me he perdido yo?¡

      Eliminar
  6. Esta mujer me encanta en su madurez mucho más que de joven, es guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además dicen que era entrañable,encantadora...

      Eliminar
  7. Es espectacular !!!
    Muy buen post y las fotos me encantan.

    Besitos y disfruta del finde.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de mujer!!!

    Feliz finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo supersuerte de trabajar con ese par...

      Eliminar
  9. TE amo te amo te amoooooooooooooooo es de mis pelis favoritasssssssssssssssss Sundance Kid y Butch Cassidy OMGGGGGG y esta belleza de mujer...no he visto cosa igual! es increible!
    Hoy has hecho q te quiera mas todavia jajajajajajaj!
    Un besazo!
    Ahhhhhhhhhhhh ...confesar que yo siempre he sido "pro Robert" ajjaja es como lo de bic naranja bic cristal...coca o pepsi...Newman o Redford..jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias...me encanta sentirme amada...mira...me voy más contenta,oye...

      Eliminar
  10. Una mujer muy guapa...
    Buen finde!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es guapa..pero yo diría que es atractiva y que tiene algo...

      Eliminar
  11. Guapisima! me encantan las fotos!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  12. La envidio, sobre todo porque se dedica a escribir cuentos infantiles. Que linda es y que natural. Perdon nuevamente por la falta de acentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes...hay confianza,Kira...Y a mí tb me da envidia por eso...

      Eliminar
  13. Fíjate que la encuentro algo "sosa"...será la envidia que me corroe???
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suele gustar a los chicos..algo tendrá...Sí,es la envidia..a mí también me pasa,Carmen..no lo llevo bien...

      Eliminar
  14. Me recuerda un poco a Carlota Cashiragi...!
    Muchas gracias por comentar en mi blog!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Esta chica tiene una belleza natural y salvaje, que poco abunda actualmente, me parece muy hermosa esta chica. Que suerte haber compartido con estos dos grandes actores. No sabía que escribe cuentos infantiles.

    Besos buen finde, gracias por tus comentarios.


    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. no sabía quien era hasta que he visto la mítica foto de la bici con Paul Newman......y gracias a ti...ye se quien fue y quien es...thanks...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la clásica imagen en la que sale la banda sonora "Raindrops keep falling on my head"...na,na,na,nana,nana...

      Eliminar
  17. Qué guapa...ella es perfecta!!!! preciosas fotoos :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.com/

    ResponderEliminar
  18. Me parece un bellezon! Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que tiene algo...es guapa..

      Eliminar
  19. Una belleza y ademas que dos películas tan buenas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Era guapisima!!

    Tengo un sorteo en el blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Una belleza natural y sin retoques.....

    Besss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  22. Preciosa entrada!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Mona mona. Pero es que ellos... Mamma mía! Yo no soy mucho de Reford, pero ya sabes que Paul es un dios griego! Pero además te diré que está época es de mis preferidas cinematográficamente hablando. Adoro la textura. Las ropas. La forma de realizar. Y me encantan las voces de los dobladores españoles, podría escucharla como si fuera música, mirando desde mi tumbona hacia un paisaje increíble. Ya, soy una raruna. Preciosa entrada!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guapa no, lo siguiente, guapísima y sí una afortunada entre esos dos pedazos de caballeros...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  25. Eso sí que es suerte, desde luego!
    Por cierto, tienes una mención: http://chicasdeblancoconbandasazules.blogspot.com.es/2012/05/y-yo-con-estos-pelos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,sí...uff y yo con estos pelos...ahora me pasoo..

      Eliminar