miércoles, 30 de mayo de 2012

Experimento...

 Dicen que bostezar es un acto reflejo que se imita,se contagia,con suma facilidad...




      A ver que efecto causan en vosotr@s estas imágenes...


                                      Pinned Image


                            Pinned Image


                   

                 Pinned Image


          Pinned Image

          Pinned Image

             




                                 

                              

                         

           

         

                

                                  




     Pinned Image

Pinned Image

     Pinned Image

Pinned Image

                                  Pinned Image

                   Pinned Image

    Pinned Image



        

            

                                     

                                   

                                   

                                     

                                        

                                           



           Pinned Image

   



                   Cómo os ha ido...???


Oye...que si he montado mal el experimento me lo decís y punto,eh?



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!


      

48 comentarios:

  1. Me he contenido guapa!! pero casi suelto uno de esos con rugido y todo!!!

    ResponderEliminar
  2. pues sí, a Sésame le han hecho bostezar y añorar su cama... currar debería estar prohibido.
    Mira si es malo, que es la única cosa que te pagan por hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que después de ver este experimento se hace más dificil aún currar...

      Eliminar
  3. Quería escribir algo más pero es que no puedo parar de bostezar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...en tí ha hecho efecto...bravo!!

      Eliminar
  4. jajajajaj que me partoooo jajaja, oye que muy bueno el experimento jajaja ay que gracioso los ratones que has puesto... que cosas más bonitas ainssss... es que a mi este experimento me ha despertado un instinto maternal¡¡¡
    Luego en la hora de la siesta vuelvo y vemos el tema bostezo... ay que bonitos que son¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tengo la sospecha de que tb pasa en el caso perro-persona...A veces,cuando Bob me ve bostezar,lo hace tb...

      Eliminar
  5. JAJAJA he bostezado una vez! y en la primera foto!
    Tus fotos han causado un gran poder de bostezo en mi jajaja
    A eso hay que añadirle también que hace sólo una horita que me he despertado ;)
    Feliz miércoles! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff....pues a ver si logras desperezarte...venga,un cafecito..

      Eliminar
  6. ! Ja jajaja!!!!! No he bostezado ni una sola vez y eso que tengo un sueño.......... lo que me he quedado es con la imagen de los bebes, que tiernos !!!!!! quiero tener otro ............ , bueno es broma, pero me encantan.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana....tú quieres tener un quinto...tú quieres tener un quinto...te lo digo yo...

      Eliminar
    2. Prima es que te lo he dicho yo antes... este experimento... es que yo también quiero otro¡¡¡ ainsss que ricoooosss... tu no sabes eso de los experimentos en casa y con gaseosa????

      Eliminar
    3. Esto es una serendipia,primaa...he descubiert que si haces un experimento con bostezos...crece el índice de natalidad...

      Eliminar
  7. Qué bueno!! Han tenido el efecto esperado por supuesto, yo es que es ver a alguien bostezar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de levantar y ya me dan ganas de ir a la cama de nuevo, Ahhhhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no vais a valer para nada..pormi culpa...ja,ja,ja...

      Eliminar
  9. Jajaja yo he caído al principio...jajajaj
    La verdad es que no falla...
    Bss


    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. M'has rematao...estoy muerrrrta de sueño!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ...aún te falta la mitad de la jornada...venga,ahora una siestecita ...y luego en marcha,otra vez...

      Eliminar
  11. Buenísimo Blogosferia, esta ha sido buena-buena. Yo he bostezado enseguidita, al principio-principio y me he quedado de un a gusto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que puede ser hasta beneficioso y relajante...

      Eliminar
  12. Me encanta!!! Aunque en mi no funcionado...las fotos de los bebes son super dulces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...otro día será...a tí te ha dado la serendipia pro-natalidad,Mónica...

      Eliminar
  13. Funciona!!!, llevo bostezando désde la primera hasta la última foto.

    Y que agusto se queda una si encima puedes desperezarte ah! que sensación verdad!

    Ya veo que el técnico esta en el post.

    Besos preciosa feliz día;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...él siempre se apunta a los experimentos...Se queda una más calmada,verdad?? Yo voy tomando nota de los resultados del experimento y estadísticas...

      Eliminar
    2. ...las contradicciones pueden ser: que si bostezas a lo bestia! te puedes desencajar la mandíbula no sera el primero.

      Eliminar
    3. ...las contradicciones pueden ser: que si bostezas a lo bestia! te puedes desencajar la mandíbula no sera el primero.

      Eliminar
    4. Nooo...es que hay serendipias,Bertha...una parte de la muestra recogida no bostezaba nada...otra bostezaba un montonazo...otra bostezaba con síntomas de adormilamiento...y otra parte...tenían ganas de tener un bebé...mi prima...por ejemplo...

      Eliminar
    5. ...que Moni quiere tener un BB? que fuerte...jajaja...!

      Eliminar
    6. ...que Moni quiere tener un BB? que fuerte...jajaja...!

      Eliminar
    7. Ja,ja,ja...no...que va...pero se enternece con los bebés que he puesto en el experimento...es que son unos muñecos...

      Eliminar
    8. Ayyyy que si... Que me encantaría pero ya no tengo yo fuerzas pa más, si tuviera cinco añitos menos... Pero quita quita la próxima vez pones gatitos o perritos...

      Eliminar
    9. Entonces querrás un perrito o un gatito...estás a nada de comprar uno...que sí...

      Eliminar
    10. ...me estoy dando cuenta que el dedo tonto esta hoy muy fiestero porque los comentarios salen dobles jejeje ummm!

      Eliminar
    11. JA,JA,JA...ES QUE ESTÁIS DE FIESTA LOS CANARIONES...

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Ese era el objetivo del experimento....perfecto...!!

      Eliminar
  15. Estoy alucinando.. me ha hecho bostezar. Además de blogger ahora eres científica!!! pero que chica más completa.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema es interesante,María...no me digas que noo...

      Eliminar
  16. Hola!
    Umm, mal experimento, no me produjo bostezo alguno :( lo siento, pero las fotos de los bebes me encantaron, debe ser el maternal que lo tengo a flor de piel.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh!Es que he descubierto que este experimento también crea una especie de síndrome maternal...habrá que estudiar más a fondo..ja,ja,ja...

      Eliminar
  17. Qué bueno!!! Las he ido viendo con el firme propósito de no caer en el contagio, y ha sido imposible. He tenido que bostezar!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO...PUES EL EXPERIMENTO ESTÁ FUNCIONANDO BASTANTE BIEN EN GENERAL...

      Eliminar
  18. Si lo que querías comprobar era que si he bostezado...
    Siiiiiiiiiiii, he bostezado :D jajajajaja

    Pero a mi favor diré, que son las ocho y algo de la mañana y me acabo de levantar.

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,bueno,bueno...no le quites mérito al experimento...

      Eliminar