viernes, 11 de mayo de 2012

Candice Swanepoel



La modelo Candice Swanepoel...


            Candice Swanepoel


                        Candice Swanepoel


Candice Swanepoel


   Candice Swanepoel: model


               Candice Swanepoel


               candice swanepoel


               Candice Swanepoel


               Candice Swanepoel


                        Candice Swanepoel


                     Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


              candice swanepoel


...bueno,yo creo que una imagen vale más que mil palabras...







BESOS Y FELIZ FINDE!!!



              Candice. Swanepoel.


46 comentarios:

  1. Me parece muchísimo más mona la Palvin, muchísimo más. Que si, que esta es guapísima, pero... no es que tenga ese algo que digas alá¡¡¡ Pero que es muy guapa la jodia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado que en el post de Paul hacía falta poner palabras a sus imágenes pero a ésta más vale poner las imágenes y listo..!Echo de menos a Paul...el lunes lo traigo otra vez...Y sí..la candisuanepol es guapa la jodia, pero más la Palvin,sí...

      Eliminar
  2. Es guapísima, pero si la viera mi madre diría: "Vaya par de cocidos que necesita la pobrecita", je, je,la verdad es que a mí también me gustan las mujeres con mas curvitas, ya sabéis por eso de consolarme yo sola, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Sailo,la verdad es que necesita un par de cocidos,un par de bistecs...un poco huesuda está la pobre...no,si perfecta no se puede ser....

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía a Candice, pero es de esas belleza que dice esta chica si tiene algo natural que te atrapa, muy guapa.
    Gracias por tus visitas y comentarios, los últimos días se me ha complicado comentar temprano, pero siempre que tengo el tiempo lo hago con mucho cariño..

    Besitos feliz fin de semana y tenemos sol.

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...este finde sol...del fuerte...

      Eliminar
    2. De dónde es este bellezón...?

      Tiene pinta de ser del Este:suele haber una cantera de mujeres muy guapas!

      Feliz fín de semana que lo disfrutes: ya comienza el calorcito!

      Besos:)

      Eliminar
    3. Tiene algo,BeRTHA...QUE ME RECUERDA A MÍ...

      Eliminar
  4. mírala ella...NOS PONES A ESTE BELLEZÓN, y luego nos deseas buen finde al resto de las mortales.........YA TE VALEEEEEEE. BESOS GUAPA ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mira...he puesto unas imágenes de ella que digo...es que me recuerda a mí en bastantes cosas...y digo,mira,un Feliz Finde personalizado,de mi clon...

      Eliminar
  5. Lo siguiente .
    A guapa .
    Y si muy delgada pero ¡Vamos que me apuntaba !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también,yo también me apuntaba...para que nos vamos a engañar...???

      Eliminar
    2. Ha mejorado mucho con la edad esta chica ¿no?,jejejeje.

      Eliminar
    3. Yo no sé si ha mejorado o no..pero te digo yo que más ya no se puede mejorar...es el tope..un hasta aquí hemos llegado..

      Eliminar
  6. Muy guapa esta chica ¿no?..jejeje
    Te deseo muy buen fin de semana guapa...Y creo que bochornoso...
    Un besazo!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa?? no...que va..Eva,yo no la veo tan guapa..qué exagerada eres...

      Eliminar
  7. Pues te comento: lo de Candice me parece una provocación... Y encima seguro que es de esas que afirma que ella solo come hamburguesas con mahonesa y callos a la madrileña. Y el post anterior: INSUPERABLE. Que hombre, que matrimonio, que actor, que fotos... y que facilidad tienes para dejarnos pegadas a la pantalla con tus entradas!!! Bss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sí,Idoia,es mi Paul...yo os lo dejaría pero él no quiere...mira,el lunes le pongo otra vez,vale?? Ah!Y a Candice le pierden los callos a la madrileña,los choricitos a la riojana,el puchero de garbanzos y tocino..eso dice...

    ResponderEliminar
  9. vaya, si que es fea la chica eh?! jajaja
    se em da un aire en algunas fotos con miranda kerr y en otras con Cameron Diaz! tiene uan cara muy versátil!
    gracias por pasarte por mi blog!
    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da un aire a mí...nos parecemos mucho...

      Eliminar
  10. Uy se parece a mi mogollón, vamos gemelas!! Jajajajajajajaajja
    Bss,Carmen
    *oye q paul se queda el finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vas a reir,Carmen..pero se parece a mí...y además es verdad,siempre me lo dicen,sólo q yo no llego al metro ochenta como ella,me faltan tres centímetros ...Ja,ja y que ingenua eres...cuando Paul te ha dicho que iba a comprar tabaco...puess...aquí lo tengo...mañana salimos para Los Ángeles te mandaremos una postal con palmeritas..buen finde,Carmen...

      Eliminar
  11. Es guapísima, de una belleza muy dulce. También es clavadita a mi!!! Porque no hacemos un encuentro de dobles de Candice??
    Un besito.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga,organízalo tú...y nos vamos informando..

      Eliminar
  12. Es muy guapa... y delgadísima!!! qué envidia...jajaja

    ResponderEliminar
  13. Es hermosa, pero... demasiado flaca.

    ResponderEliminar
  14. Espero que estés disfrutando mucho de tu fin de semana
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Es genial!!
    Me encanta:)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  16. Es guapísima, preciosa entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa... que tengas una buena semana.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú también...ahora a ponerse serios que empieza la semana..je,je..

      Eliminar
  18. Es que viendo este tipo de chicas entra la depre no??? Jajajajaja Es espectacularmente bonita!!!!!! Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD ES QUE ES ESPECTACULAR...PERO NO ES PERFECTA...PELÍN,DEMASIADO DELGADA...

      Eliminar