lunes, 14 de mayo de 2012

Bearded Paul...

Aquí os muestro unas imágenes del maravilloso Paul,con barba...

        Newman


        newman

   A scruffy Paul Newman #Paul #Newman

         Paul Newman

         paul newman



          Paul Newman

                  Paul Newman, Vespa

Paul Newman Eastwood

            Paul Newman

                Paul Newman

                                

               

...y aquí con bigote...

                 //newman

...aunque parece que a él o a Joanne no les convenció mucho...

                                                    Paul Newman shaving

 ...pero es igual...con barba o sin ella...qué HOMBRE...verdad???

             Newman

BESOS Y FELIZ LUNES!!!


             Paul Newman

54 comentarios:

  1. Ay dios mio, esto me alegra la vista mucho! jaja
    Cuanto más lo veo más me gusta, y es que la barba en los hombres (no en todos) sienta genial.
    Feliz lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...soy totalmente de tu opinión...

      Eliminar
  2. Lo prefiero sin ella...
    Espero que hayas pasado buen finde..
    Bss y buen comienzo de semana!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SABES QUE...PIENSO IGUAL QUE TÚ...PERO VAMOS..QUE MAL,MAL,NO LE QUEDA!!

      Eliminar
  3. Ay prima dejame que la primera foto la imprima y me la ponga en mi escritorio... déjame please, please... que siii, que yo me quedo con Rayo Macqueen pero... es que con barba está tan mono... además sabes que en épocas de auditoría te le mando para casa... Mira¡¡ el técnico... hace mucho que no se le veía, ha estado de vacaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...ha estado por aquí..pero como si no estuviera ..está pero no está...ya sabes enamorado de su Inés...no piensa en otra cosa...le hablas y no se entera de nada..Pues te doy esa imágen..Paul me gusta con barba pero he decidido que sin barba me gusta un poco más...aunque creo que estas imágenes no le hace justicia..

      Eliminar
  4. Con o sin está espectacular!!!!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta igual con barba que sin ella, vamos, que me gusta mucho.
    Un beso y buen lunes

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. y MIRA QUE NO A TODO EL MUNDO FAVORECE...PERO ÉL ES ÉL..

      Eliminar
  7. Que barbaridad !!!! Está guapo hasta con barba !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  8. Era realmente guapo no me extraña ver tanta admiración acumulada en las mujeres, hasta poniéndose feo no lo consigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no..mira que hace muecas por aquí y por allá y no lo consigue..es que es ÉL..

      Eliminar
  9. Paul es Paul, y con barba o sin ella, con o sin bigote, siempre estará como un tren, o no?
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Marta..siempre..Es un maravilloso patrimonio universal..

      Eliminar
  10. Pero, ¿ De dónde sacas tantas fotos de Paul???????? Menos mal que mi madre no tiene Internet, está guapo de todas formas ..........es encantador..Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tengo más Ana...las iré poniendo en el transcurso del tiempo..y pónselas a tu madre q las vea,mujer...alégrale la vista...

      Eliminar
  11. El más bello de todos, sin duda. No Pitts, ni Clooneys ni Dicaprios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no...nada de eso..ni Justinbibers,ni...

      Eliminar
  12. GUAPO A RABIAR ....impresionante con barba , sin ella...
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..a rabiar...así estamos todas,rabiando porque no es nuestro...Joanne le vio primero...

      Eliminar
  13. Pero madre mia !! vaya coleccion de fotos mas chulas,en mi blog también le suelo dar duro a esto de las foto ;D Me ha gustado tu blog. Te sigo ;D¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..es que las imágenes hablan por sí solas..para mí es muy importante...

      Eliminar
    2. Esta guapo de cualquier forma, manera, etc...

      Lo encuentro más atractivo con la barba poblada...casi más que con el bigote...porque me parece un poco inglesado... un lord...Pero guapo esta con cualquier estilo que se ponga.

      UN BESAZO Y FELIZ DÍA PRECIOSA:)

      Eliminar
    3. Sí...la verdad es que no tiene que romperse la cabeza en cuanto al look...porque todo le va a quedar mejor que bien...no tiene problemas de ese tipo..Ya vés,Bertha,sigo con mis posts masoca...en fin...no tengo arreglo...ya lo sé...

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hombre...hola Carmen...pasabas por aquí..no??

      Eliminar
  15. Yo con barba o son ella le encuentro cañón!
    Aunque me lo llevaría afeitadito al paraje q hay hoy en hampstead!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyy
    Mueroooooooooooo
    Así me gusta: alegrándonos la vista un lunes!!
    Bss, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira...yo cuando he visto tu paraje....he pensado...que bien...que a gustito Paul y yo allí...gracias ,Carmen,que detallazo...

      Eliminar
    2. Ya pasó,Carmen,ya pasó y fue ayer...y no lo soñé...Tienes que intentar llevarlo de la mejor manera posible,venga,ánimo!Por cierto...muy cómodo el paraje,sí,señor...a Paul le encantó...

      Eliminar
  16. AHHH PERO QUE TE MOLA PAUL NEWMAN...?¿?¿?¿?¿? ANDA...PUES NO LO SABÍA.....BESITOS GUAPÍSIMA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veréis...en el transcurso de los días ..os iré deleitando con maravillosas fotos de él...paciencia..tiempo al tiempo...

      Eliminar
  17. Este hombre es hermoso con barba o sin ella, la verdad que es bello por dentro, lo digo por las fotos que compartiste de su vida matrimonial.
    Me encantan tu selección de fotos muy vintage.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo compartí esas fotos ..pero a él no le compartiría...

      Eliminar
  18. Madre mía, me quedo con la de las gafas de sol!! que subidón!! es que este hombre es único!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Único indiscutiblemente...te puedes quedar con esa foto,Sailo,te la cedo..

      Eliminar
  19. ¡Es guapísimo! No te habrá costado nada elegir las fotos, sale siempre bien... Pero si tengo que elegir, le dejo barba!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que encima,he disfrutado eligiéndolas...que bien se pasa con Paul..

      Eliminar
  20. Sin duda el hombre más guapo del mundo .
    Hasta el final .
    Guau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...y he asimilado que es de todas...que es patrimonio universal..sin poder hacer nada al respecto...

      Eliminar
  21. Hola Blogosferia! Venga y venga con el Paul (bueno, y yo con lo mío también insistiendo ;)) El caso es que está mejor sin barba y sin bigote y desde luego recién afeitadito. Me daría con un canto en los dientes, no tengo ni capacidad para imaginarme, jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan b e l l o...y estoy contigo..me gusta más sin barba...pero no superafeitado..un poquitín de barba,nada...un aspecto así un poco descuidado..Y Milena...no he acabado con él...de aquí a unos dias ...vuelvo al ataque con ÉL...MIPOL...

      Eliminar
  22. Es que puede conmigo!!! Pero se puede ser más guapo de principio a fin??? La respuesta es NO.
    Mil gracias por estas imágenes. Esto sí es empezar bien la semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es lo que le decía a Milena...de aquí a unos días un poquito más de Paul...siempre un poquito más de él...así contentas vosotras y yo..y yo también..

      Eliminar
  23. Qué guapo! son unas fotos preciosas. Gracias por tu comentario de ánimo. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. uffff que guapo!!!! que feliz me voy a la cama jijiji, gracias!
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ala...a las buenas noches...ja,ja,ja,ja......

      Eliminar