viernes, 18 de mayo de 2012

2ª sesión de Iconoterapia



 Sumergiros en las imágenes para realizar satisfactoriamente la 2ª sesión de Iconoterapia.El objetivo de este tratamiento es que la belleza de estas imágenes os proporcione calma y bienestar. Es importante que sintáis que estáis dentro del  ambiente de las imágenes,ése es el único pensamiento que debéis tener.... La respiración ha de ser lenta y profunda.




                   Relajáos,comenzamos...




      paradise


               Paradise


               Paradise


         paradise
             

                       paradise

           

       

                 Paradise

    Frenchy Kitchen

                        Pinned Image

                     
                               paradise?


                     paradise..


                     Paradise

                                   paradise

                        paradise

                       

                 

                                      so calm


                                       Dream Bedroom

                                        my dream bedroom!

         Holy dream bedroom.


          dream bedroom


                       dream bedroom, almost


              Dream Bedroom

                        majestic


                    Room with a view

                           Majestic


                         room with a view


                                      room with a view


                     Overall more modern than my usual taste, but I love the big built-in bookcase!


               Pinned Image


                                Majestic


                       


                         

                           Majestic.


                                    majestic.


                                          rock table


                          garden pool


                   Garden Pool


            The garden and pool at Dalyan Garden Pension, Turkey


                 the pool at the bottom of the garden



   Espero que hayáis disfrutado con esta 2ª sesión de Iconoterapia.






BESOS Y FELIZ FINDE!!!




   Where The Catiest Cats Sleep: Funny Cat Photos, photo by Astukee posted on daddu.net

67 comentarios:

  1. Me encantan !!!!!!!!!!! me quedo con todas , más que relajación , me ha entrado una cierta desesperación , mirar a mi alrededor y ver mi cubículo donde estoy ahora metida, mientras trabajo , miro esas imágenes y pienso en lo que me estoy perdiendo.Un beso y buen fin de semana !.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te estás perdiendo nada,Ana...estás invirtiendo tu tiempo,en una maravilla que será como una de éstas de las imágenes ..y sino ya verás...tiempo al tiempo...

      Eliminar
  2. Madre mía! Si tienes una foto del dormitorio con el llevo soñando toda mi vida. Ahora mismo me lo guardo para imprimirlo y ponerlo en un marco (el de la chimenea, los libros y el ventanal al campo).
    Tengo que estudiar pero volveré, la sesión me ha sentado de maravilla :)
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dormitorio es mio¡¡¡¡¡ mira que nada más verlo me he acordado de ti.... a que es ese del enorme ventanal con la estantería de libros en la parte inferior de la ventana... uhmmmmm.. a sorteo¡¡¡
      Madre mía... yo he conseguido relajarme... es más, entiendo al técnico. Estoy ahora mismo en un momento nirvana... hay una piscina que hasta he metido los piececitos jijiji.

      Eliminar
    2. Cuando ví ese dormitorio pensé...fijo que le encanta a mi prima...en serio,lo sabía...Lo que pasa es que al relajarse tanto..hay que seguir de DFN..para trabajar no vale,no se rinde después...

      Eliminar
    3. Para tí ese dormitorio,Angeles...hay algunos que son brutales..la verdad..

      Eliminar
    4. Bueno,para tí y para mi prima...ya os pondréis de acuerdo..aquí no vayais a pelearos...os los vais intercambiando...por fines de semana..

      Eliminar
  3. Ainsss...Qué maravilla!! que relajadita me he quedado...Me encantan estas sesiones de "iconoterapia"...
    Bss y buen finde

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. TU SELECCION DE FOTOS SIEMPRE ES TAN ESPECTACULAR...que me transporta por unos segundos a esos sitios magicos que me encanta imaginar que algun dia pueda disfrutarlos!
    un besote y feliz finde
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdade s que son imágenes muy terapéuticas...Feliz finde,Carol!

      Eliminar
  5. Muchíiisimo !!! Que maravilla de fotografías !! Gracias !!

    Feliz fin de semana guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Laura...sí,animan un montón,la verdad...

      Eliminar
  6. Imágenes bellísimas!!!!
    Sinceramente, he quedado relajadísima contemplando tu bello post

    Feliz fin de Semana.
    Bessss.

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya relajado...con tus posts me pasa igual..

      Eliminar
  7. Unas fotos preciosas para un viernes genial!!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre que hay iconoterapia por aquí... GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Peripecia...la verdad es que relajan...

      Eliminar
  9. que pasada de fotos!! ya tienes una seguidora mas y te invito a que pases por mi blog y si te gusta me sigas tambien ;) http://www.estilostiletto.com/ Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Leticia...me paso por tu blog y gracias...

      Eliminar
  10. Qué maravilla!!! La de los acantilados, la número 9, ha sido mi favorita,hasta se me ha puesto la carne de gallina!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada,esa,te digo yo que cuando la ví,digo,es un dejà vu...me pasó eso,Sara...

      Eliminar
  11. Acabo de salir de un examen, está lloviendo y se me ha torcido el día.
    Creo que hoy ha sido el mejor día para publicar esta sesión Blogosferia, la necesitaba!! :)

    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si he disfrutado madre mía...me voy a tomar un café doble porque es que relaja una barbaridad!

      Que maravilla de fotos son preciosas te felicito!

      Hasta el pobre técnico se ha quedado frito encima del teclado...jajaja!

      Besos que pases un feliz finde;P

      Eliminar
    2. Estas fotos es lo que tienen que luego no rinde una...hay que tomarse café doble..

      Eliminar
  12. Que fotazas por favor!!!!Que gusto estar en cualquiera de esos lugares ahora mismo!!!

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,Paula..por lo menos te he hecho un servicio ...vamos que te ha servido para relajarte...me alegro..

      Eliminar
  13. Me gusta mucho estas imágenes, si que sirven de terapia te relajan inmediatamente. Pienso que el mar te produce esa sensación de libertada y paz.

    Feliz finde!!!

    Besos
    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te relajen,Ana María,es el objetivo de la Iconoterapia...

      Eliminar
  14. vas a tener que patentar esta terapia!!! te digo yo...que te forras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? Me pondré...me pondré a ello...

      Eliminar
  15. Me han bajado las pulsaciones!!!! De verdad!!!
    (ultimamente ando con el pulsómetro puesto, me dice el profe de aerobic que estoy acelerada!!)

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú eres de las candidatas al club...deberías darte al Dolce Fare Niente...pero,claro,eso,cada una...

      Eliminar
    2. Ya estoy dispuesta para pasarme todo el finde en el Club DFN

      Eliminar
    3. Sí,mira Tracy...alternaremos las reuniones entre la sede,ya sabes mi casa y la nueva de mi prima...y ...queda inaugurado el piscineo......

      Eliminar
  16. qué fotos más bonitas, por unos segundos se me ha olvidado el largo mes de junio lleno de exámenes!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro...ánimo que dentro de nada están aquí las vacaciones..

      Eliminar
  17. Mira por donde la Iconoterapia funciona, mucho más relajada para afrontar el fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente terapeutica...muy positiva...

      Eliminar
  18. Disfruté muchísimo... que buena elección de imágenes.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas disfrutado,María...esta terapia tiene un efecto muy beneficioso...Buen finde a tí también!

      Eliminar
  19. Deberías ofrecernos iconoterapia con más frecuencia, esto realmente funciona!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Lola..vendrán nuevas sesiones...es muy terapeutica...

      Eliminar
  20. ay B.I.T.A. yo creo que esto mas que terapéutico es sufripeutico porque yo sufro una barbaridad de envidia cuando lo veo!!! jajaja
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidiosilla eres...Mujer,pero no te puedes quejar...tú vives en un paraiso insular...

      Eliminar
  21. Beautiful! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Agua a un lado y al otro...no azul si no verde...ooohhhh y copas de arboles desde abajo, mientras te tumbas...que gustito!!!!!!
    Buen finde, si señor!!

    ResponderEliminar
  23. Wawww!!! Pero sera posible tanta belleza??? Gracias de todo corazón, sumergida en estas imagenes he sentido antes de hora la sensación de vacaciones.
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  24. ¡Mmmmmmmmmm!
    Estoy en trance .
    Las fotos de las montañas me han dejado "payá" ¡Qué maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son las montañas del Colorado...yo también flipé...

      Eliminar
  25. Unas imágenes realmente relajantes. Casi puedo sentir el mar, el viento, el olor a hierba... sí que funciona.

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de imágenes, magnifica entrada.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me he quedado como la seda... Pero después me he leído el post de los Romanov y se me ha quitado el buen rollo, que triste historia... Así que voy a volver a concentrame en la fototerapia, a ver si se me pasa...
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....es muy triste esa historia...venga,a ver si volviendo a la Iconoterapia te animas...

      Eliminar
  28. Que imagenes tan relajantes para el fin de semana. Espero siempre esta entrada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tranquila que habrán más sesiones...las estoy estudiando...

      Eliminar
  29. Oh dios mío!!! llevame :D

    SIgue posteando , tienes un blog genial

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,pues sí,seguiré tu consejo...seguiré posteando...

      Eliminar