viernes, 13 de abril de 2012

Va de joyas III



 Esta es la tercera entrega del post joyero "Va de Joyas"... os dejo a continuación un muestrario de lo que he visto y me ha llamado la atención...



PENDIENTES...

Lovely.

love

turquoise and rose


Aquí tenemos a los pendientes donnuts, para las más golosas


delicate

So fancy

adorable

lovely so lovely

So classy!



        ANILLOS...


        The Majestic

        beauty @melissajoymanning. Her jewelry line inspired my wedding ring

        THIS. RING. I could never afford it, but a girl can dream, right?
        Bunny ring

       

        heart ring

        this is so beautiful

        beauty

        Une Semaine Ring

        raw diamond chunk...so natural

        .

        dream

        so so beautiful

        So, so, so pretty. Fancy but not exactly prim and proper.

          so, so beautiful.

         i never thought i'd like something like this! but so special.

           Mermaid's Ring

        mickey blue eyes

        swan

        so delicate, so pretty!

        sea foam

        anthropologie

        lovely, lovely...

        swan.

        Marry Me, Again

        Cool hummingbird ring.

       Anillo de piedra, tallado a mano y con acabo de letras de periódico que le da un toque genial

       Nerd glasses

       asdfghjk!!!!!!

        Stacking Rings Topaz & Aquamarine Sterling Silver Ocean Blue Stackable

        'Forget Me Knot' sterling silver ring, by Butter Home.

        .

       


        one day #expensivebutgorgeous

        love

        Tutorial cookie and cream ring

       

        So wonderful- so expensive.

        crown ring

        gold stone ring

        chunky rings.

             COLLARES...

                so gorgeous

                So wonderful!

                 so simple, so beautiful.

                   so special!

                   :)

                   dancer

                   for my dancer

                   Chocolate jewels

                   So delicate!

                   adorable.

                         Vivid Vintage Floral Vignette Locket Necklace

                      delicate

                 Pulsera con turquesas

                  I love this necklace Happy Valentines Day to meeeeeee <3

                  Key to my heart

                 Simple & Pretty

                 Must have, Thanks Kia!!!

                 so cute...

                 Laura Stantz over at thewidnandthesail.blogspot.com made this adorably Spring ready necklace from a thimble, some colorfully beaded straight pins, a little string, and some hot glue to hold it all together. She also gives you easy to follow instructions to make your own ^_^

                 more Little Prince

                 Little Prince necklace

               Love this! So cute!

               rock, paper, scissors necklace

                      PULSERAS...

                  Delicate Bracelet

                  turquoise bracelet

                 Turquoise bracelet by bamboopink
www.bamboopink.net/jaimefleming

                  vintage chanel. so classy!

                                       selfmade turquoise bracelet

                                       so cute and simple.

                                       Sea horse!!

                                       This is beautiful, I would wear this everywhere.

                                       Great bangles!

                                      want want want

                                         Lovely so Lovely!

                                     
                                        Bird Charm Bracelet | asa | $10
                                      PAIGE ENAMEL BANGLE

                                     DIY Paracord doggie collars!  Can make real cute bracelets too!

                                     Fun

                                     I have a silver one just like this and I LOVE it

                              
                                     Colorful PINK bangles... love!

                                    How to make a Wire Heart Finger Ring

                                    must have!



 La verdad es que estos días de vacaciones he echado de menos al técnico...es un amor... y trabajar con él es un auténtico placer...ayer hizo 4 meses que nos conocemos ,que trabajamos codo con codo...Esta mañana,mientras desayunábamos me ha estado explicando su aventura en autocaravana de estos días,se lo han pasado genial,quizá me animo este verano y hago esa misma ruta...

 También me ha enseñado una pintura que le ha hecho Inés cuando hicieron parada en Amsterdam...la verdad es que esta chica además de simpatiquísima ,es una  auténtica artista...

             Pinned Image









BESOS Y FELIZ FINDE!!!


for karen. wouldn't this be such a cute shape for a long pillow? with shorter legs and tail

58 comentarios:

  1. Son una monada!! hay para todos los gustos y estilos...Aquí ya no llueve...Diluvia!!espero que al menos os aguante para disfrutar la fiesta!!
    Un besazo y buen fin de semana!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aquí hace sol,Eva,yo sigo cruzando los dedos...esa fiesta no se puede aguar..

      Eliminar
  2. Perro como me han gustado los anillos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, parece modosito y todo... prima, es muy buen chaval, cuatro meses ya, como pasa el tiempo. Se nota el toque de los dos en el blog. No dejes nunca de hacerle cosquillitas detrás de las orejas.. es muy mimosón y le gusta estés pendiente de él. Oye, y con el detalle del ramillete de lilas gano muchos puntos¡¡¡ tendrás que pensar en algún detallito para él...
    Y la selección de joyas es perfecta, hay muchísimas que me han encantado y he dicho uhmmmm mira... uhhmmm que mono. Y ahora con este tiempo, se luce de otra manera... por favor que venga ya el buen tiempoooooo¡¡¡ ah.. que lo de los anillos de rey y reina, me siguen pareciendo una monada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...venga te los dejo y los luces en esa terraza de Manhattan...porque oye...Woody viene,no??

      Eliminar
    2. Preciosa selección!!!!! hay varios que los iría a comprar ahora mismo.......
      Un abrazo muy cariñoso. Manoli

      Eliminar
    3. algunos son auténticas preciosidades...Otro abrazo cariñosísimo para tí también,Manoli!

      Eliminar
    4. Prima, viene Woody, ponte el escote en la espalda, la azotea por la noche está iluminada de tal manera que brillarás como una estrella de Hollywood. Oye y siempre estoy por preguntartelo, pelo recogido? Prima necesitaré alguna de estas joyas, voy a ver que me pongo y te digo cual llevaré.

      Eliminar
    5. Yo también voy a echarle un ojo al muestrario...tampoco podemos pasarnos ...la gente que va con Woody es bastante recatada...y Diane..ya sabes su estilo..a mí me encanta como viste..pero ,prima...es igual..pónte el Pucci y yo el escote espaldero..y pelo recogido..así se aprecia más el escote..creo que sólo cogeré un anillo...o un brazalete...hace sol..

      Eliminar
  4. feliz finde a ti también guapa!!!! bonito "broche de oro" para finalizar la semana!!!!! diviértete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente...que te diviertas mucho también con tus peques..

      Eliminar
  5. Qué muestrario tan completo! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena colección,verdad??Buen finde,Kira..!!

      Eliminar
    2. Bueno: vamos a ver, como estoy hoy de compresión lectora jajaja.Me reí anoche cuando entre en el blog de nuevo...

      Complementos: me gustan muchísimo los pendientes largos, los anillos anchos y si pueden ser de forma esférica igual con piedritas, los brazaletes muy anchos y en tonos turquesas son mí pasión.-Con los collares ya me resisto un poco, pués no soy muy de ellos: aunque en alguna que otra ocasión lleve pero es más facil que me ponga un pañuelo, una pasmina, un foulard.

      Seño: desearle un feliz finde.

      Besitos guapísima.

      Eliminar
    3. Ja,ja...Bertha...eso si que es gusto lo que tú tienes ..y los collares son chulos...pero sí ,a veces nos ponemos un pañuelo y andando...Feliz finde a tí también ..descansa y disfrútalo desde el minuto 0..

      Eliminar
  6. ¡Cuánta joya bonita!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pero se puede ser mala leyendo: pero no cegata...y casi me voy sin ver la foto del técnico es que no tengo perdón...

      - Que talento tiene la muchacha y el técnico es que es...guapo de los de antes jajaja...por eso quedó tan natural!

      Eliminar
    2. Es que el técnico es muy atractivo y más del natural..y la pintora,supermona y supersimpática...ya les diré lo que has dicho...

      Eliminar
  7. Bueno! Me han encantado, sobre todo los anillos y más aún el primero que era superbonito y original, y ese retrato del técnico me parece lo más!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí...los anillos están teniendo mucho éxito...y ese retrato del técnico es precioso,sí...Inés pinta muy bien...

      Eliminar
  8. Me gustan todos, de verdad que coincidimos en gustos. He de confesar que tengo un vicio con los complementos que no es normal, ayer fui a comprar un regalo a una de mis hermanas, antes de entrar en la tienda de complementos, hice firme propósito de no comprarme nada, pero fue imposible, una pulserita cayó. Hasta mi hija me dijo: "Mami ¿porque te regalas tantas cositas?" Luego me da cargo de conciencia, pero la llevo puesta y me queda genial chica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa tres cuartos y medio de lo mismo ...entro en alguna cadena de tiendas...sí,Zara,directamente..para comprarles tejanos a cada uno...y digo...no,no voy a mirar mi zona...y sí,si miro mi zona y caigo,además...lo llevo fatal...es una lucha..acabo enfadándome conmigo misma..pero oye,que bien me queda luego...

      Eliminar
  9. Me quedaría con todo lo que has puesto. Yo también soy la típica que donde va siempre se tiene que llevar alguna pulserita o algún complemento de recuerdo. Un eso y feliz fin de semana!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no puede ser...yo antes no era así...yo no quiero ser tan consumista...

      Eliminar
  10. Me encantan algunos , soy muy rara para este tema , no me gusta lo ostentoso y tu has hecho una selección perfecta ...
    Me quedo con los pendientes rosas , la cadena del principito y los anillos del conejo y el gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que te llevas todo eso..y sin permiso...ala,ala...bueno,por ser tú...venga,te lo doy...

      Eliminar
  11. Me encantan algunos , soy muy rara para este tema , no me gusta lo ostentoso y tu has hecho una selección perfecta ...
    Me quedo con los pendientes rosas , la cadena del principito y los anillos del conejo y el gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí...que sí...que te lo puedes llevar...tuyo es....

      Eliminar
  12. Yo no soy mucho de joyas pero reconozco que las que son bonitas.. quedan genial!
    Eso sí, no me gustan nada las de oro. Soy más de plata y de colorines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en eso no tengo manías...si me gustan me da igual de lo que sean..

      Eliminar
  13. Los complementos se han convertido en algo indispensable le da a los outfit un aire totalmente diferente,la selección que has hecho me quedaría con todos, soy mucho de complementos siempre nos viene bien uno nuevo.

    Besos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la verdad es que pueden dar un giro importante a un outfit...

      Eliminar
  14. Que maravilla. Me quedo con los anillos y los pendientes, para mi son complementos indispensables.
    Ese técnico no puede ser más adorable.
    Un besito guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Todos los adornos femeninos me encantan, pero me quedo con esa pulsera azul, es una preciosidad. Un beso y buen fin de semana.
    Matilde,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan esas pullseras azules...

      Eliminar
  16. Hay algunas que me encantan. El colgante de papel, piedra, tijera lo quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, tus post son muy inspiradores, y siempre encuento algo que me gusta. Ya estoy de vuelta de vacaciones, pasate cuando quieras!

    http://clickatypicalday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encntan algunas de las cosas son super originales..!te ha faltado sacar las mias jejejeje! es broma!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye...podría haberlas sacado..pues es verdad...je,je..

      Eliminar
  19. Nos has traído cosas preciosas, aunque el anillo de bici y el de la tacita se lo dejo para las más arriesgadas.

    Bss y buen finde!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la tacita es precioso pero el de la bici ...demasié...

      Eliminar
  20. Hay cosas preciosas. Me gustan mucho los complementos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Los 3 primeros pendientes y los de estilos similares me encantan...y las pulseras...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me gustan mucho las joyas y bisutería con forma de animalitos o de dulces

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  23. Llevo un anillo, que compré en Copenhague, prácticamente idéntico a alguno de esos. Es como los primeros pendientes, o unos que hay similares en rosa...pero de plata y con el cristalito sin color, similar a uno que hay con forma de gota, pero en redondo...
    Estoy tan contenta con mi anillo nuevo!! :D No dejo de mirarlo :P

    Un besote

    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además ese anillo tuyo es muy especial porque viene de donde viene...

      Eliminar
  24. Qué gracia la de la bicicleta! Me gustan mucho los que tienen motivos reales.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también ...me encanta mirarlas y remirarlas...

      Eliminar