miércoles, 18 de abril de 2012

Sean ...Sean Connery



 Sean Connery,actor escocés,nacido en 1930,altísimo,1´90,elegante,atractivo,seductor,educadísimo,gentleman,altísimo nivel de sex appeal,ganador de un Oscar,dos BAFTA,tres Globos de Oro...buenísimo ex jugador de fútbol...en fin,qué os voy a contar,una maravilla...fijaros en la mirada de sus partenaires..yo creo que enamoró a todas...es más,estoy segura...


Sean Connery

Sean Connery and Claudine Auger (Miss France '58) on the set of "Thunderball", 1965

Sean Connery & Ursula Andress

URSULA ANDRESS AND SEAN CONNERY

Sean Connery

Sean Connery, if only you'd known how badly your little blue suit would compare with Daniel Craig's in 42 years.

Sean Connery

Sean Connery

my fav Bond

Sean Connery

Sean Connery and Ursula Andress

Sean Connery and Ursula Andress

The beauty of a Bond girl and the charisma of Sean Connery

Sean Connery

Sean Connery

A black & white version, alternate angle. Sean Connery getting it done in '62.

oh sean connery

Sean Connery bikes on the set of Marnie









                          

                          


                Pinned Image


          Hay que ver lo bien que envejece este hombre...

                                                    Sean Connery.

                                                    Sean Connery
                                                   

                                                    Sean Connery



                                               


                                                

...pero qué bien que envejece...esa mirada inteligente...por favor,no me digáis que no...con 69 años fue elegido el hombre más sexy del siglo...sííí...




BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

                       


                  










46 comentarios:

  1. Si, le conozco... pasaba por mi despacho antes de ver a M. Y... nos besamos alguna que otra vez... ainssss que hombre, he suspirado y todo... y yo personalmente le prefiero de madurito. Y esa sonrisa que tiene, sabes que pensaba que el personaje de Bond era muy serio y pidió que le dieran toques más ironicos? Además de un hombre muy seductor tiene que ser muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,primaa...me mareo de verlo..está...está tan bien...pero si sólo tienes que ver las miradas de ellas,a las que envidio profundamente...están encantadas...de conocerle...sobretodo Úrsula..a ésta le espera un post...Y esa mirada ya de maduro...es tan inteligente...tan seductora...tan...

      Eliminar
    2. Oye...no llevo bien lo de ese beso...habíamos quedado que tú eras de Pirs y yo de Xon...hombre,ya...

      Eliminar
    3. Uyyyy... es verdad,.. pero fue solo en el rodaje... mujer que le digo a Ian Fleming... venía en el guión... Haz un post de pirs y así cada una al suyo...

      Eliminar
    4. Primaaa...tenía miedo a ese momento...sabía que llegaría...y he leído los estatutos ..no puedes obligarme a hacer un post de Pirs...va contra mis principios,prima...lo que quieras...de gatos si quieres te hago el post o del club DFN pero Pirs ni jarta vino..

      Eliminar
    5. La verdad de que sí: es un hombre de calidad poque ha pasado los ciclos del tiempo sin aspavientos si no con una elegancia y un sentido común de dejarse quere por la madre naturaleza y buscar esos puntos de coquetería que le dan más porte(la barba, no teñirse el pelo, dejar que sus calvas se asienten para darle expresión de intelectual).Porque no hay cosas más triste que ir contra el ciclo de la vida.Lo artificioso es muy desagradable.

      Preciosos recuerdos traen estas fotos tan bonitas...!!!

      -Pero la mujer es chuiquitina; eso sí es francesa(pequeñita pero de caracter jejeje).

      Besos y feliz jornada preciosa:))

      Eliminar
    6. Sí..sí...ya la he visto..pòquita cosa...y que suertuda es...que envidia insana...Sin lugar a dudas Sean...es EL HOMBRE..

      Eliminar
    7. ...es verdad! que era el jefe de tu primaaaa Moni... jejeje. uff que no se de cuenta que casi me voy sin comment...jejeje.

      Eliminar
    8. No,no..que no se equivoque mi prima....su jefe era Pearce Brosnan...mi jefe era Sean..

      Eliminar
    9. ...pués tambien es guapetón.Debe de ser que el wisky o las pintas de cerveza :tienen algo que ver para que salgan estos bellezones...

      Eliminar
    10. Tú lo has dicho,Bertha ,guapetón..no es EL HOMBRE...

      Eliminar
    11. Que noooooo¡¡¡ que no es ni mi amante, ni mi jefe, ni nada de esooooo, es mi compi de trabaaaajo. Mujer... un detalle con tu prima... pero para hacerlo de mala gana no... yo que sé, un detalle, un regalo de cumpleaños, un "venga va, uno y me dejas en paaaaz"...

      Eliminar
    12. No,no...tengo mis principios,prima...y mi reputación...perdería credibilidad...es más saldría una chapuza...en fín enfádate ,prima..pero ahí si queno hay nada que hacer...qué tal un Paul?? Newman?porque Walker...pero está bien ..si quieres hacemos un Walker..pero no un pirs ,que si cualquier pol..no pongas esa cara,mujer..venga un Pol..el niuman..

      Eliminar
    13. Please prima... un Newman¡¡¡ :)
      El y Steve... me vuelven loca, lo confieso.
      Nunca me enfadaría, lo sabes, no?

      Eliminar
  2. hay que ver el tipín que tenía el xaval hace unos añitos.....la verdad es que no parece la misma persona.....perrrrrooooooo, no se que me pasa con este señor que cd lo veo en alguna peli inmediatamente cambio de canal...no sé por qué , es una especie de inercia....y no me ha hecho nada el pobre señor...pero pira...no hay química, qué se le va hacer!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto fotos suyas de cuando era joven y madre mia.. era guapísimo! y se sigue conservando genial por supuesto!

    Yo es que siempre he estado "enamorada" de Marlon Brando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo también...pero una cosa no quita la otra,Paula..por DIOS..

      Eliminar
  4. Hay gente que es como el buen vino, dicen, mejora con los años...Sean Connery no es que mejore con los años, porque de joven hay que verlo!! pero envejece muy bien...
    Van a terminar contratándonos para dar el tiempo!! vaya dos...Pero es que esto no para...Y ahora una ciclogénesis llega por Galicia...Esta tarde la tenemos aquí...Es que hace todo a la vez!!lluvia, frío y viento...
    Bss guapa, buen Miércoles!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...las mujeres del tiempo...pendientes del buen tiempo para salir a correr o caminar por la playa...eso de ciclogénesis suena potente...abrígate..

      Eliminar
  5. DEsde luego este es un hombre sobrenatural!!! además de un genio como actor, no se puede aguantar de los guapísimo y atractivo que es jejej!!
    muchos bess!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho,Carmen...no se puede aguantar...porque es que es demasiado...

      Eliminar
  6. Nada , nada muy mayor para ti ...ya me lo quedo yo si eso......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no,Cristina ...yo no tengo problemas de ese tipo..venga,lo compartimos...o nos lo llevamos de viaje a las playas australianas para documentarnos,je,je,je..

      Eliminar
  7. ya ves que si es guapo!
    es todo un tiarron ;)

    ResponderEliminar
  8. Que guapo!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, envejece estupendamente y sigue manteniendo la misma mirada seductora.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envejece,que vamos,te mira y pierdes el sentido...

      Eliminar
  10. cómo me gusta, y es lo que dices, tanto cuando era joven como ahora de mayor sigue siendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un eterno seductor...es un cañón,directamente...

      Eliminar
  11. Gracias preciosa, por comentar en mi blog...
    Me encanta leer vuestros comentarios..
    Y sobre este actor,,,que te voy a decir,,,es cómo para comérselo,,al menos en esa foto que está durmiendo en la hamaca,,mmmmmm
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras,sí,la primera es...está tan guapo durmiendo...sí...Xon...

      Eliminar
  12. Siempre me ha parecido un seductor, desconocía su altura , menos mal que a mi los hombres muy altos me intimidan, porque sino ........Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de la altura,vés,no me intimida nada,de nada,es más es un valor añadido...

      Eliminar
  13. según la descripción parece casi el hombre perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría serlo perfectamente...es más,Paula...lo es...

      Eliminar
  14. Hola!
    Sean Connery Siempre me atrapo su mirada penetrante y esas cejas que las levantaba con mucha gracia. has elegido a alquilen muy sexy para su tiempo.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Se ve que los que son taaan guapos de jóvenes van a seguir siéndolo cuando envejezcan (o casi todos). Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era muy guapooo de joven ,por lo tanto la belleza era un valor seguro...y así es..

      Eliminar
  16. Fijaos que fuerza tiene su mirada, y eso se mantiene pese a la edad.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te crees,María...que no me he estado fijando todo el día...qué hombre,verdad???

      Eliminar
  17. Pero como me gusta este hombre, aún hoy, cómo me gusta...Me parece elegante, sexy, atractivo...y le queda el kilt genial!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ponga lo que se ponga,verdad? Lo tiene todo...

      Eliminar