viernes, 20 de abril de 2012

Poolside




 En su día hice un post sobre casas con piscina...en el post de hoy nos centramos más en el ambiente alrededor de esas piscinas... ...maravilloso,por cierto...



                                                     poolside

                                                    poolside gardens

                                                    poolside glamour

                                                    heaven

                                                    heaven?

                                                    sublime

                                                    .

                                                    secluded and peaceful.  Perfect!

                                                    .

                                                    poolside.

                                                   poolside

                                                   sunny poolside colors.

                                                   Poolside. #Home

                                                  dreamy

                                                   ahh, paradise!

                                                   poolside

                                                   beauty & tranquility

                                                   Pink paradise!

                                                   Swimming Pool

                                                   poolside

                                                   poolside

                                                   poolside

                                                   poolside heaven

                                                   Poolside

                                                   poolside

                                                   poolside

                                                   Poolside.

                                                   poolside

                                                   beauty & tranquility

                                                   poolside

                                                   poolside

                                                   Poolside

                                                   Pretty poolside.

                                                  poolside

                                                  poolside

                                                  poolside

                                                  poolside

                                                  poolside.

                                                  Poolside.

                                                  poolside

                                                  poolside
                                                  Poolside



                                                 poolside posh


  Un poquito de inspiración,para el verano que se avecina...
                                                 

BESOS Y FELIZ FINDE!!!

               poolside

61 comentarios:

  1. Bonitas fotografías. ¡Qué relajante es una piscina con plantas alrededor! Invita al relax.
    Buen fin de semana.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, el alrededor de una piscina es lo que la convierte en irresistible o no. Me gustan las piscinas rodeadas de césped... pero con esas losetas de piedra... haciendo caminillo... claro que la piscina escoltada por esos arboles, con esa escalinata que baja hacia esta... esa me ha vuelto loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...esas piscinas que a veces no te las encuentras y aparecen por sorpresa..son una feliz sorpresa...Las de cesped y losetas de piedra como dices...son las maravillosas de toda la vida..las que Slim fotografió hasta la saciedad..por eso le llamaban el fotógrafo de las piscinas..vaya vida..

      Eliminar
  3. ya me gustaria a mi tener una casa asi para poder hacer comas maravillosas como las que nos has mostrado!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla...me alegro que te guste...

      Eliminar
    2. Es que lo mejor de las piscinas son sus aledaños y sus vistas.

      Eliminar
    3. Ay,sí,Tracy,esos aledaños...esas vistas...

      Eliminar
  4. Que preciosidad, que gana de verano, y de tener una piscina en ambientes como los que nos muestras...
    Que tengas buen fin de semana guapa y a ver si el tiempo nos deja hacer cosas...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...yo creo que sí...que el tiempo nos dejará,Eva..aquí hoy luce un sol primaveral..como debiera ser..aunque en el Norte...no sé si llegaría ese frente heavy metal que venía de Galicia y os auguraban..

      Eliminar
  5. la de la casa blanca con la puerta azul....QUIERO IR ALLI YA!! un besote y feliz finde
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo ..yo también ...espera..yo también voy!

      Eliminar
    2. Ya... ya... yaaa!!!que pasa con el técnico que no da un palo al agua.De verdad que lo tienes muy pero muy consentido leñe jajaja...que lindo es...!

      Tienes razón con una buena ambientación o atrezo se consigue que una zona sea acogedora...

      Me encantan estas fotos con estos mobiliarios tan veraniegos.Ya nos queda poquito para el verano ummm!

      Un besote y feliz finde preciosa!

      Eliminar
    3. Le estoy consintiendo demasiado,verdad,Bertha?Sabes que pasa que yo le entiendo un poco...anda enamorado de Inés..y se acuesta tarde...le voy a dejar que vaguee lo que le dure el enamoramiento...Y sí...que poquito queda para el summertime...

      Eliminar
  6. ooohhh pero que genialidad!! yo viviria en agua!!! igual tendría que ser sirena!!
    Claro que con las fotos que pones quien no querria estar ahi???

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a poca gente no le gustaría estar...es una gozada...

      Eliminar
  7. vaya casas!
    que gustazo tener un sitio asi..... a ver si nos toca la loteria..;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla,verdad? Aún está abierto...vamos a comprar un número ahí en la esquina...

      Eliminar
  8. Qué relax qué maravilla Blogosferia, ya te echaba de menos, aquí no hace para piscina, pero qué ganas, eh?... Qué tal hace por ahí? Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena...qué tal por Sudáfrica..??...Y tanto que no te hace falta piscina con la cantidad de estímulos y sensaciones maravillosas que tienes por ahí...Se te echa de menos,Milena...pero tengo paciencia...ya,ya nos explicarás tus aventuras...Besotesssss!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Qué ganas de que llegue el verano y bañarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que entornos mas lindos!!!! he estado un buen ratito recreándome.
      Bessss. Manoli

      Eliminar
    2. Me alegro,Manoli..lo mismito me pasa cuando me paso por tus posts...

      Eliminar
    3. Y Julia...con hoy quedan sólo 2 meses para que se oficialice el verano...lo tenemos ya...

      Eliminar
  10. Me flipan las fotos que has puesto!!! Echo de menos que no sean un pelín más grandes para apreciarlo TODO TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ya...Tatiana...es uno de los encantos defectuosos de mi blog...es que quiero enseñaros tantas cosas...bueno,ya iré haciendo combinados...grande-peque..

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Si!!! queremos Veranito ya!!! que belleza de piscina la verdad provoca estar allí. Yo en Verano me tomo la foto de las piernas y disfrutando del sol.
    Perdona que a veces no escriba muy temprano en las mañanas la mayoría de veces no puedo visitar los blogs en las mañanas, pero siempre están presentes.
    xoxo

    Buen finde.

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé,Ana María...tranquila..comenta cuando puedas...cuando te vaya bien.Genial la imagen que has seleccionado..Besos!

      Eliminar
  12. Jajajaja! Me he enamorado del gato panza arriba! Dios mío has conseguido que me ponga a mirar vuelos baratos para California! Que lindas fotos! Como siempre, impecable post! Y si amiguita, te han chorizado el icono... Que te parece Dora exploradora? Jajajaja! Bssssssss
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sé que haré...con el tema icono...pero si encuentras un low cost a California,dímelo please...yo también voy..

      Eliminar
    2. Ja,ja..un icono de Dora...no estría mal..Dora...

      Eliminar
  13. Qué gustazo ver estas fotos, aunque en Asturias estos días no deja de llover y llover... Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por el norte se retras la primavera aún más...

      Eliminar
  14. Una piscina, cualquiera de las de arriba, y un poquito de sol...lo estoy necesitando.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...pues por aquí nublado y antes lloviznaba...el sol se hace de rogar...

      Eliminar
  15. ay hija...sacas unas fotos aquí que desconsuelan a cualquiera!! quiero un sol que raje las piedras ya ya ya!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero luego nos quejaremos del calor..ja,ja,ja..

      Eliminar
  16. Que fotos y que piscinas!!! yo quiero sol y verano. Que relax!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he puesto una piscina en mi icono y en mi cabecera porque ya no podía más...

      Eliminar
  17. Me has puesto los dientes largos,jején,quiero calorcito yaaaaaaaa,besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí..pues aquí hay nubes amenazadoras...

      Eliminar
  18. totalmente de relax, de estar leyendo un libro tranquilamente

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay..sí de abandonarse al dolce fare niente..

      Eliminar
  19. Quién tuviera una medio parecida!! ;) Al verlas me han entrado unas ganas de verano..... Por cierto, gracias por pasarte por mi blog! Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de piscinas, son para relajarse y pasarse horas en ellas. Muchas ganas de verano con esto. Feliz tarde de domingo!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me pido limpiar la piscina todas las mañanas, me encanta!!! Sabes mi primer trabajo fue como yo digo piscinera :), en los veranos para sacar algunas pelillas trabaja en una piscina. Yo me encargo prima jajja como me gusta, ayyyy los tulipanes hazles un post... Yo soy muy sentida con estas cosas... Eran muy bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,quita,quita,calla,calla,calla..que yo soy más sentida aún...pero es que hay que evolucionar prima..en fin,no es por eso....es que tenía un doble ..un clon por ahí...y otro en Holanda...y digo no,no..yo soy única,personal e intransferible...Qué bueno...tu pasado piscinero...pues venga,mañana...bien limpita...y de paso dále al aspersor del césped...me encanta que brille la hierba por la mañana..y oye..si de paso me preparas un café...me lo tomo en el mirador...antes de publicar...

      Eliminar
    2. Mira prima, hacemos una cosa.. Yo limpio la piscina, y pongo solo un pelín el riego, xq eso se pone por la tarde q si no se cuece el cesped, te preparo café afuera en la terraza, con la prensa y alguna revistita... El online aquí no pega prima, y.. A disfrutar de la DFN.
      Me llevo un caracol q han recogido los niños... Pobre tiene q estar estresado que día lleva :S

      Eliminar
  22. Tráete...tráete el caracol de los niños...aquí estará muy bien...aquí todo va a un ritmo muy slow...No pega el online,verdad?...venga..pues la prensa..y el cafelito,prima...calentito...tibio,no,eh!..Ya te digo,mañana,a eso de las 9,15 se me puede servir perfectamente...no hay problema...Estoy viendo a Punset en la 2...mira,habla de la intuición,del inconsciente..oye.. que mono está hoy..

    ResponderEliminar
  23. Que serenidad da ver esas imágenes, muy buena la elección!!!
    Un besazo y feliz semana
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué gozada!!
    Me encantaría tener un jardín con una piscina, aunque no fuese muy grande y poder darme un baño cuando quisiera.
    Eso si que es vida!!!

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado las imágenes!
    Los lugares son magnificos!!

    Besos
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. sisisi veo que a pesar de haber cambiado cabcera sigues siendo la misma chica que nos da envidia que estas fotos de súper lujo, calor y piscina, y nos hace reír con ese técnico tan caradura! jajaja
    gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...como te lea el técnico...no sé si lo de caradura le va a hacer gracia...ja,ja,ja...

      Eliminar