lunes, 2 de abril de 2012

Navy o el estilo marinero de toda la vida...




 Yo creo que el estilo navy,nautical,sailor,marinero,náutico..gusta a cualquiera..Nos recuerda al buen tiempo,a momentos al lado del mar,a viajes...

                     Dreamy Turkish vacation on a cruise boat!


es pues,una tendencia alegre,atemporal..influenciada de los antiguos marineros ...

                      
                    so classy.
                      

...capitanes de barco


                       Have no slightest idea who this is,but he looks cute,SO to my peoples board the cutie goes.LOL;)

...de las decoraciones y complementos de los barcos...

                       Free


y todo eso ,hoy os lo traigo aquí,en este post...en forma de...

                       




... ropa...



#fille

#bun #braid
beautiful

Brigitte Bardot


.



sailor girl

sailor collar

The Beatles at the beach...what more could we ask for?



Take me there.



she is gorgeous, so natural



Thylane Blondeau

.



can i just say this model is gorgeous!? top by Acne, bottom by burberry

Sequins anchor- alloy.com

nautical dress tutorial #elleapparel

summertime

wonderful, wonderful stripes
Bette Davis in nautical


//

so classy.

Lovely image. Possible reference one day.

Nautical (Tommy Hilfiger)

perfect nautical look.

Scorpion!

nautical top via http://heartbeatoz.tumblr.com/

Nautical inspired outfit

daydream

stripes + pretty brown hair

may have to add this Lindex sparkler to my growing pile of nautical stripped tee's...

stripes

interesting and adorable combo

sailor

nautical, dressed up stripes

Nautical

nautical rock star.

shell pink and nautical

i need a nautical man



calzado...


nautical

  so preppy i love them

nautical
 

 bolsos o sombreros....

   Nautical


  nautical fedora!




joyería y bisuteria...

    So cute! I love anchors.

    Delicate nautical ring. So perfect.

    cape knot bracelet | kiel james patrick

    nautical

    nautical

    Nautical! #YvesSaintLaurent
    Love the nautical theme.

    nautical charm bracelet

    nautical

    I WANT THIS - Nautical bracelet, I saw this product on TV and have already lost 24 pounds! http://weightpage222.com

    Nautical accessories for the summer
 anchor steam / brian cook


uñas...



nautical nails


Nautical



tatuajes...


sailor power.


wedding


decoración...


so nautical




adorable nautical boys nursery


Love the tile and the nautical is perfect for a bathroom.

Nautical Door



complementos de hogar...

a touch of the nautical life

This nautical throw is pretty

Vintage nautical china.


             Have some Grog in a Nautical Mug ... oh, click to see what THAT's all about!

                 

     Me parece precioso ese sinfín de detalles navy...



 Por cierto,no os riáis de él,porfa,el pobre,siendo como es tan tímido y reservado.. ha pensado que quedaría bien poner una foto suya,vestido de marinerito...la tiene hace tiempo y le hace gracia compartirla..yo le he dicho que está reguapo...a que sí...?


                                                         nautical cat


Besos y feliz lunes!!!


         Beautiful!

36 comentarios:

  1. Impresionante toda la gama de fotos relacionadas con el tema marinero, si has encontrado incluso en decoración, ya sabes que es mi debilidad.
    Visto esto algo hay que comprar para este verano, quizás un pañuelo con nudo marinero.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las habitaciones o salas con detalles navyme encantan...tienen un toque elegante...

      Eliminar
  2. Me vuelve loca todo lo navy, si si, ropa, para mayores, pequeños.. decoración, complementos... puff me ha gustado mucho mucho mucho este post. Pobre técnico prima, como sepa que le has puesto en la foto de la primera comunión se va a liar...
    Que bonito post prima... y como me gustan los marineritos... cerca de casa de mis padres hay una academia militar de marina, y los sabados, salían todos vestidos de marineritos, en invierno de azul y en verano de blanco... que guapos,.. ahora salen de paisano... puf.. ya no merece la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...uy,la comprensión lectora..me la ha dado él...se le ha ocurrido a él mismo...no,no...si me ha extrañado que me diera la foto para ponerla en el post..con lo tímido que es...

      Eliminar
  3. me gusta mucho el look marinero

    pásate por mi blog si te apetece
    un beso!

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. es verdad...y qué tendrá que con el paso de los años nunca pasa de moda y siempre siempre es tan elegante.....eh????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es totalmente atemporal..siempre estará ahí...es precioso...

      Eliminar
  5. Hola Wapa !!! me ha encantado tu entrada...Me encanta todo lo marinero..es tan alegre,,el mar el verano..bello....
    Tengo entrada nueva, me encantaria que me visitaras , y leer tus comentarios
    besito
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El es guapo hasta sin el traje, me encanta!!! como le queda el cuellito y ese sombrerito ladeado jeje.

      Es una tendencia preciosa, creo que a muy pocas personas le quede mal este estilo.-Me gusta todo lo que tiene que ver con el estilo navy o marinero.A escepción de la ullas , pero si te digo que tiene muchísimo mérito pintarlas con este estilo.

      Un besote:))

      Eliminar
    2. ..."de las uñas"...quería decir jajaja.

      Eliminar
    3. jA,JA..Yo es que en pintado de uñas soy mala,mala..y en tattoos,peor...Y la verdad es que sí..el navy favorece mucho ...es precioso..

      Eliminar
    4. y la verdad es que el técnico es guapo y si lo conocieras en persona gana más...a ver si un día...

      Eliminar
  6. Me encanta todo lo navy, soy fans total la entrada perfecta!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks Navy...Soy muy de este estilo...y precisamente tengo programada para mañana un post con una pequeña pincelada Navy...
    Estás hecha una atleta...espero que las agujetas ya las hayas superado..
    Bss y buen comienzo de semana!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí,el hecho de correr frecuentemente ayuda..pero algún dolorcillo queda...si por mí fuera..volvería a salir esta tarde..estoy enganchadísima,Eva...Tengo ganas de ver mañana tu entrada con pincelada navy!Bss!!

      Eliminar
  8. Precioso post! Que hay más veraniego, atemporal y favorecedor??? Año tras año me apunto al estilo navy. Porque me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Y me pregunto yo......................dónde irá esta niña a por tan increíbles imágenes????................


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...Lola...me alegro de que te gusten tanto...a mí me encantan tus posts..Besos y gracias,mil,guapísima!!

      Eliminar
  10. Hoy has dado en el clavo, me encanta el navy para todo, moda, decoración... es elegante, clásico y atemporal,... además siempre nos anuncia la llegada de la primavera.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haber dado en el clavo...Besos!!!

      Eliminar
  11. hooola Señorita Misteriosa! ay el navy! me encanta! pero sobretodo por que hagas la inversión que hagas, la amortizas! yo creo que no se dejará de llevar ninguna primavera, y que siga así!
    Espero que hayas pasado un buen finde!
    Sabes que? igual que me pasa con Claudia, yo creo que tu y yo también conectamos. Son intuiciones.
    Te mando un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he pensado igual, desde el principio de los principios,Ro...oye,yo cada verano hago mi ruta andaluza y siempre pasamos por Cádiz a ver a unos amigos que tenemos..hace un café??

      Eliminar
    2. POR SUPUESTO!!!!! pero no me lo digas dos veces, eh? y no te perdono que no me avises! ;D

      Eliminar
  12. Qué chulada! Me ha encantado la joyería, sobre todo esas pulseras con varios adornos y colgantes, y la verdad es que las camisetas a rayas siempre me han parecido lo más, de hecho tengo un montón, no sé si de estilo navy precisamente pero se parecen bastante y creo que favorecen un montón!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han encantado las pulseras de varios adornos...

      Eliminar
  13. Tengo un par de camisetas así, y siempre que me las pongo pienso que me favorecen ....... me recuerdan siempre al sol y al verano .Por cierto las fotos que nos pones son preciosas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ana,me alegro de que te gusten...El estilo navy es muy favorecedor!

      Eliminar
  14. A mi me encanta el estilo navy...siempre tengo algo y cada temporada renuevo!! Hoy te desafio en mi blog... Feliz pascua!!

    ResponderEliminar