martes, 10 de abril de 2012

MAR





 Estos días de vacaciones los he pasado junto al mar...había momentos en los que,éste,estaba en calma...pero en muchas ocasiones,debido al tiempo revuelto reinante,estaba ,la mar,nunca mejor dicho,de agitado...

          
             ...y maravilloso en todos sus estados...


            ...así estaba a primera hora de la mañana...


               Pinned Image


               

                                       Pinned Image

                                             

              Pinned Image

                                                    ...y así,a mediodia...


              Pinned Image

       Pinned Image

                Pinned Image

                           Pinned Image


            Pinned Image
                              


                            

             Pinned Image


                                                      ...al atardecer...

             Pinned Image



                                                        Pinned Image

             

        Pinned Image


                                                  ...y al anochecer...

       

                          Pinned Image

                   Pinned Image

             
               Pinned Image
                        

      ... en cualquier momento ...inmenso,majestuoso...poderoso!!!


           


 El técnico llegó anoche ...pero hoy no parecía muy por la labor...Esta mañana se ha quedado tomando el sol en el jardín...dice que está cansado,que viajar en autocaravana es emocionante ...pero también,agotador...

                                                         cats *know* how to relax


Besos y feliz martes!!!

          Ocean waves!!

46 comentarios:

  1. Fantásticas fotografías del mar ... ¿Qué mejor lugar para pasar unos días de relax?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..han estado muy bien...a pesar del tiempo revuelto reinante...!!

      Eliminar
  2. ¡Que Maravilla!
    Me gusta muchísimo el mar revuelto ..es hipnotizante
    Las fotos son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se miran rápido..parece que el mar esté en movimiento...

      Eliminar
  3. ¡Que Maravilla!
    Me gusta muchísimo el mar revuelto ..es hipnotizante
    Las fotos son geniales

    ResponderEliminar
  4. El mar, no sé si podría vivir sin él. Preciosas fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo necesito, creo que igual,de la misma manera que necesito la montaña...

      Eliminar
    2. Lindas imágenes del Mar.....
      Me han encantado las fotografías de Edwad Quinn del post anterior.

      Bessss.

      Eliminar
    3. Me alegro que te hayan gustado...a mí también me gustaron las tuyas del post anterior...ese coche con las maletas preparadas..esas margaritas que se movian...

      Eliminar
  5. Prima¡¡¡¡ Me alegro que la opción fuera mar... los paseos por la playa con el mar un poco revuelto son preciosos. Además hay un sonido especial, ese sonido al romper las olas. Por cierto unas fotos preciosasssss. El técnico... este tiene un morroooo, lo de este si es dulce holgazanería... hay que ponerle las pilas prima. Mírale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima...no había otra opción...con el tiempo revuelto reinante ...y acabó siendo un maravilloso acierto...pudimos meter los pies en el agua...y los tobillos y los 3 niños con los pantalones mojados...ya te puedes imaginar...El dolce far niente del técnico mañana se le acaba,te lo digo yo..aquí la Dolce Far Niente,titular,hemos quedado que soy yo...o si no que se haga el carnet...

      Eliminar
    2. Es que yo no tengo ninguna solicitud suya, y mirale¡¡¡
      Ahhh y si quiere que pague la cuota, que los martinis y las aceitunas no caen del cielo.
      jajjaa, si lo de los pantalones mojados no falla nunca jajaja.

      Eliminar
    3. Es un engorro porque luego tienes que volver y cambiarles...por lo del tiempo revuelto reinante...Empiezan diciendo ...tendremos cuidado...y empiezan bien y pegando gritos de impresión ...pero no me digas cómo ,cuándo,porqué..al cabo de un rato...SIEMPRE..hasta las rodillas...El técnico que se ponga a la cola...que por cierto,has visto qué éxito...qué de gente dispuesta a pagar esa alegre cuota...te aplaudo la iniciativa ,prima...

      Eliminar
  6. Lo que me gusta a mí el mar!! Algún día viviré cerca, yo lo voy visualzando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visualiza..según El Secreto...si visualizas con fuerza...así será...

      Eliminar
  7. Que bonitas! dan ganas de saltar con la tabla a surfearlas!jejeje, no podria vivir sin mar, su sonido es mágico.
    Un gran descanso.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Imagenes preciosas. Qué tal las vacaciones??? Un besoooooooooo


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien...a pesar del mal tiempo reinante...tú,ya he visto que también...LA MAR...de bien...

      Eliminar
    2. Hola preciosa!, ya veo que tus vacaciones han sido junto al mar.Cuanto relaja, aunque no te bañes pero el dar largos paseos por la orilla y respirar el oxigeno te renueva por dentro.

      Que fotos más relajantes.-Tiene razón el técnico, menos mal que te ha salido a su mama-gata como muy sensanto, y después tiene esa parte galante de su papá-gato jejeje.Una joya de muchacho...

      Besitos y feliz día :-)

      Eliminar
    3. Sí,Bertha...todo lo que quieras..pero ahí está en la tumbona todo el día...es un holgazán sin carnet,que eso ya no tiene perdón...pero mañana ya veréis como se pone las pilas, el guaperas ese...

      Eliminar
  9. me alegro que hayas podido descansar...
    cuando observo el mar de noche me da vértigo y muxo miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cierta magia...da miedo porque es tan poderoso...

      Eliminar
  10. Espero que lo hayas pasado muy bien!!, las fotos maravillosas...¿Y yo que te voy a decir del mar? lo tengo al ladito de mi casa y me fascina...Por semana siempre voy a caminar por el paseo...Ainss que ganas de buen tiempo...Estos días relajaditos, y sí, pasados por agua....
    Bss y buen Martes

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que importa es eso...haber descansado y hacer lo que a uno le gusta...Yo lo tengo a 10 minutos de casa...somos unas privilegiadas,Eva...

      Eliminar
  11. Bienvenida a la rutina... el mar es una pasada como cambia a lo largo del día. Espero que te lo pasaras genial en tus vacaciones. Nosotros no hemos ido a ningún lado de esta vez.

    Bss
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si os habéis relajado en casa ya está bien...es que el tiempo no estaba como para tirar cohetes...

      Eliminar
  12. Que maravilla de fotos. Que poder tiene el mar!! Para mi es tan bello, curativo y evocador. Mil gracias por seleccionar un tema tan bello.
    El tecnico esta divino ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El técnico está divino en la hamaca pero apenas me ha ayudado esta mañana a montar el post con la excusa de que está cansado del viaje...a ver si mañana se pone las pilas,Nica...

      Eliminar
  13. Qué bonitas las fotos del mar. Lo que daba por volver ahora mismo a estar de vacaciones y verlo. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que has disfrutado mucho en el mar estos días...ya falta poco para el verano...

      Eliminar
  14. Qué preciosidad de fotos!! El mar es impresionante en cualquiera de sus estados..

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que fotos tan bonitas!!! Son impresionantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta el mar! Cuando quiero relajarme, cierro los ojos y lo evoco... tal y como aparece en tus preciosas fotos. Espero que hayas pasado unos días estupendos.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inspirador,relajante,impresionante...sí han sido días estupendos...espero que los vuestros,también...

      Eliminar
  17. el mar da igual como este...para mi siempre es magico y maravilloso! mi refugio de paz en mi interior es imaginarme en el mar...
    preciosas fotos!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da mucha paz interior con sólo observarlo...

      Eliminar
  18. Pues yo mar no...pero agua he tenido un rato jaja

    Se agradecen los primeros días de mar del año ¿verdad?

    un beso

    P.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía!!
    El mar es impresionante, me han encantado estas fotos, muchas me han transportado al veranito cuando tengo el mar cerca.
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla el mar Blogosferia! Ayer hizo aquí un tiempo estupendo y estuvimos disfrutando de una playa increíble. Del mar me gusta todo, su olor, sabor, sonido... Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla,sí...me alegro que estés de vuelta,Milena...

      Eliminar