jueves, 5 de abril de 2012

Las fotografías de Edward Quinn




 Edward Quinn(1920-1992)nació en Irlanda y en la década de los 50 vivió y trabajó en la Costa Azul,lugar de recreo de las celebridades de la época.Fraguó amistad con Picasso y rodó varios documentales y películas sobre el artista.

  A continuación,una selección de fotografías de Quinn...



                                     

                 Pinned Image

                     Pinned Image
                          
                      Pinned Image

            Pinned Image

                  Pinned Image

             Pinned Image

                  Pinned Image

                               Pinned Image


                           Pinned Image

    Esta foto de aquí abajo ...con Bardot y Delon...me apasiona...

             Pinned Image

             Pinned Image

                               Pinned Image

                                                    

                                      

                                           

                     

                        

                                 



                                       

                                       

                     



                                          

        

                        

             

                              


 Nos vemos la semana que viene...el técnico se ha ido con Inés,Pili,Tomasón y dos amigos más ,en autocaravana a recorrer París-Brujas-Amsterdam...yo me he quedado en tierra esta vez...el año pasado mi viaje de Semana Santa a Florencia,Venecia lo tenía preparadísimo, pero este año me ha pillado el toro y no sé si acabaré en la Costa Azul,Montana,La Digue...en fin,siempre me quedará la casa del desierto...no se lo digáis a nadie...tengo copia de las llaves...




BESOS Y FELIZ SEMANA SANTA!!!


      

42 comentarios:

  1. Como me gusta la BB, los coches esos y Grace... Alainnn no me va mucho prima... Pasalo my bien... La casa del desierto... Siempre será tuya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primaaa...la foto de BB Y Delon...es brutal..esas luces y sombras..ese..todo..me encanta esa foto...Alain me va poquísimo...más bien nada....Esta tarde salimos para la casa del desierto...veniros a pasar un día...total unos kilometrillos de nada...a ver que me falta...bikinis,bañadores,escotes en la espalda,shorts...

      Eliminar
    2. ¿Que Alain no os va nada?
      Que jóvenes sois ......
      Jajaja

      Eliminar
    3. No,no nos va nada..o muy poquito...bueno,jovenes..mi prima y yo ya hemos cumplido los 27...

      Eliminar
  2. Alguna de estas fotos es simplemente grandiosa!

    Pasa una estupenda Semana Santa, aprovecha para desconectar y disfrutar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sÍ... SON FANTÁSTICAS...UNA AUTÉNTICA MARAVILLA...PASA UNA SEMANA SANTA FANTÁSTICA, TÚ TAMBIÉN...!!!

      Eliminar
  3. También me gusta este fotógrafo, pero creo casi que prefiero a tu amigo Aarons...
    Ahora no se puede negar que este sabe sacar lo mejor de sus modelos.
    Feliz Semana Santa para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE MI AMIGO AARONS...ES LO MÁS...!!!!FELIZ SEMANA SANTA PARA VOSOTROS TAMBIÉN!!!BESOS!!!

      Eliminar
  4. Feliz Semana Santa!!!
    Preciosas fotos, se me había olvidado lo monísimo que era Alain Delon!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ SEMANA SANTA,SARA!!bSS!!

      Eliminar
    2. Que disfrutes estos diitas y ya nos leemos el lunes:)

      Tienes razón que la foto de Delon con BB es muy bonita por el efecto de la luz y sombras de los cañizos de la techumbre que proyecta esas rayas.Y todas son muy buenas que BB más jovencita y los muchachotes todos guapos eh!jaja.

      Feliz Pascua *¿*

      Eliminar
  5. HAS EXPLICADO Y ENTENDIDO MUY BIEN POR QUÉ ME GUSTA ESA FOTO...ESAS LUCES Y SOMBRAS ...ME QUEDO SIN PALABRAS...NOS VEMOS EL MARTES!!!FELICES VACACIONES,BERTHA!

    ResponderEliminar
  6. ¡Son buenísimas!
    ¡Mil gracias y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te entusiasmen Cristina...yo pienso igual..

      Eliminar
  7. ¡Son buenísimas!
    ¡Mil gracias y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...me alegro...Feliz Semana Santa...!!!!

      Eliminar
  8. Espectaculares las fotos, claro que la materia prima no es cualquiera,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO,NO...NO FOTOGRAFIABA A CUALQUIERA MR.QUINN...

      Eliminar
  9. Que buenas fotos, derrochan glamour!!! Buena Semana Santa aunque no vayas de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son glamourosas por doquier...Feliz Semana Santa,María!!

      Eliminar
  10. Unas fotos espectaculares!!!
    Disfruto estos dias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Preciosas...me alucina porque has escogido fotos que parecen actuales, pues los peinados y la ropa se lleva ahora...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos muy inspiradoras, esos años 50 60, siguen marcando tendencia.
    BB, una mujer de verdad y guapísima.
    Felices vacaciones.
    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encantann esas fotis!

    felices pascuas!

    ResponderEliminar
  14. Buuaaa, ella es ideaal! Y el bikini de corazón? ME ENCANTA! =D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Buuaaa, ella es ideaal! Y el bikini de corazón? ME ENCANTA! =D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo este año no me he movido de Buenos Aires. Pero tengo visitas. Mi madre ha venido de la Patagnia a mimarnos. Muy felices Pascuas para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa visita de tu madre no hace falta moverse de Buenos Aires...

      Eliminar
  17. Amazing blog! I'm your new follower and hope you follow me too. ;)

    ResponderEliminar
  18. Maestro de los maestros!
    Increíbles imágenes con una gran tendencia en estilismos, volvemos a ellos.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estilismos que se podrían utilizar hoy día...

      Eliminar
  19. Una preciosa selección de fotografías, me han encantado.

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos geniales....me han gustado un montón!!

    ResponderEliminar