jueves, 19 de abril de 2012

Iconoterapia




 Os traigo unas imágenes de rincones llenos de calma,de paz,relajantes...inspiradores...evocadores...

  Esta terapia,Iconoterapia,iconos significa imagen en griego,me la he inventado yo,por no encontrarle un nombre, al poder que tiene una imagen para calmar,relajar,inspirar,evocar ...

 Yo creo en la fuerza,la potencia de una imagen...y el efecto que nos causa...De la misma manera que existe la Cromoterapia,la Musicoterapia,la Risoterapia,la Aromaterapia...debería existir la Iconoterapia,no? Quien sabe si esta palabra la acaba adoptando la RAE...de momento yo la utilizo y no os quepa duda de que la seguiré utilizando...

           
              Disfrutad,pues,de esta Iconoterapia ...



           Pinned Image

                     Pinned Image

                                     Pinned Image

             Pinned Image
            

             Pinned Image

                   Pinned Image

                   Pinned Image

                     Pinned Image


                  Pinned Image

                 
                 Pinned Image

                  Pinned Image

                      Pinned Image

                      Pinned Image

                     

               Pinned Image

                     
               Pinned Image

                                          Pinned Image


                                  Pinned Image

                         Pinned Image

                                          Pinned Image

                          Pinned Image
                  
                          Pinned Image

                   

                     Pinned Image

                    

                               Pinned Image

         

                                           Pinned Image

                            

                                     

                          Pinned Image

                 Pinned Image

                 Pinned Image

                 Pinned Image

                                      Pinned Image

                 Pinned Image

                       

                        Pinned Image

                        Pinned Image

                 Pinned Image

                                               Pinned Image

                                                       Pinned Image

                    Pinned Image


Espero que hayáis disfrutado de esta primera sesión de Iconoterapia.



BESOS Y FELIZ JUEVES!!!

           relax

57 comentarios:

  1. Bien por la palabra, el lenguaje está vivo y él solo va creandola necesidad de palabras nuevas y esta es muy acertada, desde ya lapienso usar, si me lo permites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuya es,Tracy...la he creado para que os sirva,ya que hay una laguna ahí..cómo puede no haber una palabra para ésto...??

      Eliminar
    2. Mira si surte efecto que el técnico se ha quedado kao jejeje.

      Que equilibrio; producen estas escenas: todas es que no tiene una mas que la otra todas.Yo ya me he paseado varias veces relajan un barbaridad...

      A mí me van de perlas, pués tengo una faringitis de abute...y estoy de resguardo.Ya mañana al curro otra vez.

      Besitos.

      PD: hoy vas de cumple!,que pena que no puedo ir.Moni:ha preparado una tarta que parece un rascacielos con un cromatismo entre piso y piso que flipa hasta el más soso jejeje.

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja..Bertha!!!Pero oye...tienes faringitis??Cuídate..y es que con este tiempo y tu oficio..es fácil que ese sea un punto débil!!PASÉATE..PASÉATE POR MI ICONOTERAPIA...

      Eliminar
  2. increibles!!!! me encanta sobre todo la primera

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..son fabulosas...hablando de icono...lo has cambiado...je,je..

      Eliminar
  3. Me gusta el nuevo vocablo!
    A mi las imágenes me han servido de terapia desde luego, preciosas, apetecibles... Mmmmmmmmm
    Bss,carmen
    Y yo q no te conocía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te has perdido,Carmen,,ja,ja,ja..Veo que estás disfrutando del club..

      Eliminar
  4. El mundo puede ser mirado desde la altura de un hombre pero también desde lo alto de una nube. Se puede entrar por la puerta principal o entrar por la puerta de una imagen. Enseñame prima el mundo, que yo entro. Que imagenes!!!! Que grandiosidad tienen. Tu sabes el poder que tienen en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la iconoterapia tiene efectos calmantes y relajantes..a veces cuando se tiene humor de perros...o un mal día...va muy bien...No te preocupes...ya habrá más sesiones de Iconoterapia..yo ya noto cuando os hacen falta...y oye...japiverdei...

      Eliminar
    2. A mi es lo que mejor me va, gracias :) Oye, está la gente superrelajada con tu iconoterapia... llama a la Rae y la Wiki, esto tiene que referenciarse y catalogarse... es más yo pediría que te den un sillón. Gracias, me ha felicitado con una canción de lo beatles prima... solo han faltado los bombones.

      Eliminar
  5. ¿Iconoterapia?..Me gusta, suena muy bien..Desde luego unas fotos espectaculares...Y con estos días...Daría algo por estar en algún paraíso de los que nos muestras...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para el buen tiempo,Eva...en menos que canta un gallo..

      Eliminar
  6. Uauuuu cuanta paz!! Espero que este finde viva alguna estas imágenes en vivo y en directo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...con ese viajecito que te han montado...

      Eliminar
  7. Qué maravilla de fotos, qué relax!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bien!! Justo ahora te iba a decir que que stress en el trabajo y que no quiero más stress y me encuentro con este post tan bonito y relajante :) GRACIAS!

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ...es que yo había pensado en tí...

      Eliminar
  9. las fotos son geniales, te dan ganas de salir corriendo a la playa!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. absolutamente maravillosas...me apunto a la iconoterapia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste esta nueva terapia...

      Eliminar
  11. Que bonitas fotos!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ay que imagenes mas relajantes, con lo estresada que estoy ultimamente :(

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cantidad de gente estressada..me alegro que estas imágenes te hayan relajado...

      Eliminar
  13. me encantan todas y cada una de las fotos! me has teletransportado y cada uno de esos sitios maravillosos ...a algunos me iba de cabeza!!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte ocasionado ese teletransporte...la verdad es que hay unos cuantos a los que yo también me iría de cabeza,Carol..

      Eliminar
  14. Maravillosa sesión, como nueva estoy :) y me hacía falta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegro,Ángeles..si he conseguido con esta sesión este efecto en tí..me doy por satisfecha..

      Eliminar
  15. está bien eso de inventarse palabras, sobre todo si es para describir lugares tan relajantes.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo,María ...si tengo que volver a inventarme alguna palabra más...no lo dudaría..faltan vocablos..

      Eliminar
  16. Pues son geniales!
    Por un momento me he transportado y me he visto en esas fotos, relajándome y desconectando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya teletransportado..ya sois unos cuantos los que utilizáis este nuevo medio de transporte...me alegro,Paula..

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Gracias por tus comentarios en el blog, me hace mucha ilusión.
    Que fotos más hermosas me sumo a la icono terapia muy especialmente las de la playa el campo, la foto de la chica flotando en el mar, me recuerda a mí, me gusta buscar esa conexión con el mar... la extraño, donde solo hiciste tu y la naturaleza, lo que se siente no tiene precio.
    Me han encantado la iconoterapia, me sumo a ella.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas disfrutado de esta primera sesión,Ana María...sin duda,a esta le seguiran otras más...hay que quitar ese estress..

      Eliminar
  18. puf la verdad es qe hay fotos que me han dejado impresionada!! transmiten mucho relax!

    aunque el relax se ha cambiado por risa cundo he visto la foto del técnico! jajaja que graciosos son los gatos! jaja
    un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..el técnico es un exagerado..lo que le gusta a él un relax..

      Eliminar
  19. Me sienta de maravilla la iconoterapia,a esta hora del día me hacía falta.Las margaritas en ese paisaje tan idílico me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...esta hora es brutal...se pierde toda la energía ,baja el buen humor y es entonces cuando la iconoterapia funciona dando relax y buen rollo..

      Eliminar
  20. Que maravilla de fotos!!! quiero estar en alguno de estos lugares!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la iconoterapia se puede...no te has teletransportado..??

      Eliminar
  21. Guauuuu!! Desde luego, una imagen vale más que mil palabras!!Me quedo con la de la chica bocarriba en el agua!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo miro y remiro esa imagen...y es de las más iconoterápicas,Sara...

      Eliminar
  22. Qué pasada, son preciosas todas las imágenes, y muy relajantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,Lunata...sí..son preciosas y relajantes...

      Eliminar
  23. Si tuviera que elegir una, sería imposible, porque ........! Me encantan todassssssssssssssss! , una maravilla , además hoy necesito una dosis de iconoterapia de esa que te has inventado.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,ja..la verdad es que dicen que construir una casa o hacer una mudanza son unas de las causas de más stress...ya haré más iconoterapias,Ana..

      Eliminar
  24. Me ha encantado. Me ha relajado muchísimo. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. Has hecho volar mi imaginación y, por fin, durante uno minutos, mi cabeza ha dejado de ir a mil por hora y me relajado un poquito. millones de gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad,Peripecia,que es una pena el ritmo que llevamos...por eso,y pensando en vosotros he creado esta terapia...habrá más sesiones...

      Eliminar
  26. Que bonitas imágenes, una buena forma de comenzar el fin de semana!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Todas, pero la mujer en el agua y la primera imagen..ummmm inspira, expiro.....cierro los ojos y sueño, sueño, sueño.

    ResponderEliminar