martes, 17 de abril de 2012

Hueveras decoradas...



 Os acordáis del post de ayer Huevos y comentarios..?? Pues esos huevos frescos tan valiosos,recién recogidos, necesitan un trono...una preciosa huevera para servirlos ...He de decir que en casa tengo algunas hueveras muy bonitas...pero casi no las utilizamos ya que cocinamos más los huevos,en tortilla,fritos..para empanar,hervidos y cortados para ensalada...y eso que mi madre nos los cocinaba y servía con huevera muchísimas veces...y en cambio ahora...pero hoy empieza una nueva era..hoy serviré los huevos hervidos en esas preciosas hueveras que tengo..



 Éstas no son mías...pero he pensado que os pueden servir de inspiración...


                         Bee Egg Cup

                         Fabulous Egg Cups on Friday Beautiful Things

                        
                                                          


                         bird nest egg cup

                                                           vintage wooden egg cup

                                                                Double egg cup

                                                                egg cup

                                                                       Cute egg cup

                                                                       Cute egg cup.

                                                                       {Delightful egg cup :)}

                                                                          egg cup

                                                                         

                                                                          egg cup chairs!

                                                                  
                                                                         Egg chair cup
                                                                       Flamingo egg cup

                                                                         egg cup fun

                                                                         Crown egg cup

                                                                           egg cup

                                                                          

                                                                             Egg cup egg cup egg cup. @ Victoria's Basement.

                                                                               Egg cup

                                                                               cara egg cup.

                                                                               Eiko Egg Cup

                                                                             Westie Egg Cup

                                                                             I love these Vintage Noddy and Big Ears Egg Cups.

                                                                             neest egg cup

                                                                             egg cup

                                                                             Abby Egg Cup
                                                                             Egg cup
                                                                          

                                                                              egg cup

                                                                                PANDA egg cup

                                                                              Vintage egg cups

                                                                              Egg cup

                                                                              Muuto egg cup

                                                                             Egg cup!


                                                                             Egg cups
                                                                             

                                                                              egg cup

                                                                                     Juliet Egg Cup

                                                                              Camper egg cup



 Con hueveras tan divertidas...seguro que los peques y los mayores de casa se animan...


Besos y feliz martes!!!

        cat egg cup                      

52 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me han encantado estas hueveras, especialmente las de snoppy son bellas y tiernas. Pues veremos sin nos animamos, pero como tu dices últimamente comemos más huevos fritos y revueltos.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...parece que así se va más rápido...estas prisas...

      Eliminar
  2. Pues es mi casa se llaman huevos pasados por agua, y me encantan y a los niños también. Lo que pasa es que nunca los comemos en estas preciosas hueveras, las ponemos en un tazón y les echamos sal y tan ricamente. Siempre he pensado en probarlas... prima, puede que me anime. Y como anecdota te contaré que para que el huevo te salga en su punto dicen que hay que rezar un credo... mi madre lo hace... yo empiezo, y la mitad siempre digo... uhmmm como seguía... bueno cuento diez y le saco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico...a los niños no les llamaban mucho la atención..así que ayer...que fue un día de huevos los hice y los serví con hueveras...y me salieron duros..hirvieron 6 mn a fuego lento..quizá necesitaban menos tiempo..pero a Dani le encantaron..que no a Chipo..que sólo quería cascarlos..Para que salgan para mojar pan..cuánto tiempo hirviendo los haces?? Muy bueno lo del credo..en la fiesta del viernes algunos padres intentábamos acordarnos..yo sé empezar pero no acabar,no me acuerdo....

      Eliminar
    2. Que si jajaja, que es un credo. Espera que llamo a mi madre y que me lo cuente, jajjaja. 6 min es mucho¡¡¡ Yo lo hago en plan chapu... lo pongo en un cacito, y a fuego alto y cuando empiezan las burbujas de coción cuento 30 tranquilamente, y lo saco. Vamos lo que se dice una chapuza... pero funciona... espera que llamo a mi madre.

      Eliminar
    3. No,hombre...deja a la tiíta..ya llamo a mi madre yo...es que te tengo ahora más a mano..pero a fuego lento ese contar hasta 30 o fuerte...ay,madre..cualquiera que nos oiga,lea...quiero decir,juo,juo...venga,ay,mi impaciencia...

      Eliminar
    4. Ya la he llamado, fuego fuerte, cuando empiece a cocer empiezas con el credo... hay que buscarlo en internet... los niños lo van a flipar jajjaja. Venga hoy todo el mundo huevo pasados por agua o como cada uno lo llame. Y mañana resultados. Yo cuento treinta tranquilamente...

      Eliminar
    5. Joo...has tenido que llamar a la tiíta...le habrás dado recuerdos??Vale fuego fuerte y cuando rompa a hervir 30 tranquilamente...Se podría llamar HUEVOS PASADOS POR AGUA AL ESTILO CREDO O AL ESTILO 30 O AL ESTILO ...

      Eliminar
  3. Son una monada, yo se de unos que les encantarían porque además los huevos duros les gustan mucho.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga anímate ..si a ellos les gusta...están más buenos los huevos duros en hueveras no te quepa duda..

      Eliminar
  4. Que divertidas!
    Besos
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que monas!! me encantan!! !=)
    http://uniqueandperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!, ala!, que forma de comer los huevosss más chula jajaja.Sí es verdad nuestras madres eran más detallistas en la mesa ponian todo con ejemplo...ahora vamos a toda prisa y no da si no tiempo de comérselo en ensalada o en bocata tipo tortilla...o como te de la gana...!

      Aunque sea para decorar un trincherante de cocina, o una alacena, son preciosos y con todos los que hay ya tenemos una exposición.Son bien bonitos cada uno en su estilo.

      Muchísimas gracias porque de verdad que te lo curras para satisfacción nuestra!

      Besos y feliz día fermosura(ya que tenemos próximo el día del Quixote jejeje)

      Eliminar
    2. Ay,sí...tú sí que estás por todo Bertha..nuestro querido Quixote..Y es verdad,las madres estan más por los detalles...somos un pequeño desastre..Besos,fermosa!

      Eliminar
  6. Yo tampoco las he utilizado nunca, aunque reconozco que son muy decorativas y le dan un toque especial a la comida. La del perrito es monísima ! Por cierto, me he quedado con lo de 'huevos para empanar' y me encantaría que me explicaras cómo son. A ver si le pongo un poquito de variación al tema...
    Besitos ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...empanar es rebozar...me refiero,Marta,a utilizar el huevo para rebozar o empanar carne o pescado..con huevo batido y pan rallado...

      Eliminar
    2. Si, si, L'espirit de l'escalier‏ sabía que habia algo que quería preguntarte... esto de huevos empanados...

      Eliminar
    3. ahhhhhh hemos publicado a la vez... madre mia como tenemos hoy los universos paralelos... puffff

      Eliminar
    4. Ja,ja,ja...es lo que le acabo de decir a Marta...no es huevos empanados...me expliqué mal...me refería a utilizar los huevos para rebozar o empanar carne o pescado...con huevo batido y pan rallado...recordando a las abuelas...los huevos fritos que hacían ellas que buenos,qué sabor..y también me hacían tortillas con trocitos de jamón serrano y eso ya era...a veces lo he probado de hacer o..y no,noes lo mismo,prima...

      Eliminar
    5. Y ya te digo que no las tengo todas con lo de los universos paralelos,prima...y no hagas ese salto,prima...no hagas locuras...ya te entrenaré yo...que tú no sabes...

      Eliminar
  7. PUes son ideales. Yo tampoco tengo costumbre de comer huevos pasados por agua en huevera, pero reconozco que alguna vez que los he tomado, me han encantado! Y sólo por tener esas hueveras igual institucionalizo ese desayuno en casa los domingos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye...yo también voy a institucionalizar los huevos pasados por agua para los desayunos de los domingos,oye,sí...muy buena idea,Tatiana...

      Eliminar
  8. Me han encantado...Las hay preciosas, pero la verdad no las uso...Hace tiempo compré unas muy monas de colorinos y ahí están...Que desastre!!
    Ayer por fin hizo sol...pude ir a caminar al lado del mar, ya sabes...Hoy está mas feote...
    Feliz Martes guapa!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow....suena ideal,Eva...hoy aquí se está aguantando...y hace un sol prometedor...lo de correr por la playa lo queríamos hacer el domingo por la mañana ...pero se nos precipitó el tiempo y los acontecimientos...a ver si este domingo morning...Oye..pues si tienes unas hueveras chulas,anímate a utilizarlas..pón el agua a hervir y cuando hierva...pones el huevo..cuentas hasta 30 tranquilamente a fuego fuerte...et voilà...a la huevera...Bss!!!

      Eliminar
    2. A ver si me animo...
      Nosotros queríamos ir de ruta el finde pero igual que vosotros...Y este me imagino que tampoco...Hasta que no acabe el mes..Tengo ganas de ir!!
      Bss

      Eliminar
    3. A ver lo que hace el tiempo...pq ir de ruta con mal tiempo...como que no...ja,ja...luego cuando venga el calor seguiremos quejándonos...ja,ja,ja...

      Eliminar
  9. jaja me han encantado!
    sobretodo hay algunas que son super originales!
    que te lleven el desayuno a la cama en una bandeja con una huevera asi tan chula, es genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya es demasiado...habrá que sugerirlo...

      Eliminar
  10. oh, que tierno.

    Katherine
    http://www.chocolatestiloblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Son muy monas!!! Yo nunca las he utilizado pero reconozco que no es lo mismo servir el huevo en unas de estas hueveras tan decorativas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...sí es verdad...un huevo necesita su trono...

      Eliminar
  12. Ay por favor que cosas más monas :D es que aunque ODIO el huevo duro o escalfado, así hasta me lo pensaría jaja

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sí está buenísimo..con un poquito de aceite y sal..o sólo sal...umm..

      Eliminar
  13. Con algunas de ellas igual los huevos pasados por agua tenían más éxito en casa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Sí...se comían con más gana,verdad?

    ResponderEliminar
  15. Son geniales todas, así se comería muchísimo mejor. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. QUE LINDAS...ME ENCANTAN ESAS BLANCAS QUE PARECEN RAMITAS,,,LA VERDAD, QUE CON ESAS HUEVERAS,,COMO QUE PROVOCA MÁS COMER LOS HUEVOS NO ????
    besos
    Gigi

    Tengo nueva entrada,, ..te espero !!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas...me gusta sobretodo la que tiene patitas amarillas de polluelo...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches amiga!!
    He leido tu post anterior y también este y me han gustado mucho, nos has contado una historia superchula,creo que mañana desayunaré huevos pasados por agua, que me encantan y con unas rodajitas de tomate!!! Lo que no tengo es una hueverita así de chula, pero en breve, me la consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consíguetela en breve,Sara..porque es un disfrute comerse los huevos pasados por agua en huevera..Me alegro que te hayan gustado los dos posts,Sara..Besos!!

      Eliminar
  19. Me has hecho recordar una que tenía de pequeña con flores amarillas.
    ¿Dónde habrá ido a parar? Tengo que preguntar a mi hermana.
    Son todas chulas, chulas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la encuentras...si la encuentras es como un pequeño tesoro,verdad?

      Eliminar
  20. E n casa no tengo ninguna, no las usamos , per omi suegra tenía unas cuantas , muy originales, que por cierto , no se donde habrán ido a parar .Las qu enos has enseñado son preciosas .Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te las deje,Ana..te acostumbras a ellas y ya no paras...ala..a comer huevos con huevera...

      Eliminar
  21. Nunca podría imaginar que existen tantas hueveras!!!!! jeje Saludos!! Yo me quedo con una sencillita de madera que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el diseño de las de madera,sencilllas y geniales...

      Eliminar