miércoles, 11 de abril de 2012

Harper´s Bazaar


 El técnico me ha sorprendido hoy con una cesta de lilas para adornar el blog...ahora mismo voy a buscar un jarrón para ponerlas...
                                                                                            

...y además ha preparado muy temprano el post de hoy...allá va...


... La revista de moda,Harper´s Bazaar,fue fundada en Estados Unidos en 1867.Inicialmente fue publicada semanalmente hasta 1901,cuando se convirtió en mensual.



 A continuación, una selección vintage de portadas de la revista:




                                  

                                  

                                      

                                  

                                    

                                   

                                      

                                     

                                      

                                     

                                    

                                     

                                      

                                     

                                       

                       

                                                           

                                                              

                                                             

                                                              

                                                               

                                                             
                                                                


                                                                   



                                                                  



                                                                    





                                                                    Steve McQueen 1965


Harper´s Bazaar se publica en 18 paises además de Estados Unidos.


Os acordáis de Jeanloup Sieff? Pues él también colaboró aquí...


                      



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

                    i love lilac

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son preciosas..y alegres...Saludos,Daniel!!

      Eliminar
  2. Te lo dije prima, el técnico en el fondo es muy detallista... tiene sus momentitos, pero como todos los tenemos, pero mira que lilas tan tan bonitas¡¡¡¡ Prima, es un detallazo, que bonitas¡¡¡ Y lo de Bazaar un post superinspirador, me encanta, siempre me han encantado sus portadas y la gente que salía en ellas... y mira prima está... está... ainss uffff... que hombre.. que sonrisa... que guapo¡¡¡ con lo que me gustan a mi los hombres con smoquin. Hay mezclas que te hacen ver la vida de otro color y Lilas-Bazaar-Steve es una de ellas ;) bueno mejor agitado, no mezclado prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he hecho una faena...prima...este post ha sido bastante inconsciente y no recordaba tus dificultades para olvidarle...pero si te sirve de consuelo...he escogido una portada en la que no sale tan guapo..porque es que he visto otras por ahí que está...cañón...pero cañón,cañón del Colorado..Y lo de las lilas que fuerte la coincidencia..escucha,prima...Steve...qué hombre...perdona mi inconsciencia...Steve...qué hombre..

      Eliminar
    2. Cañon??? Cañon del Colorado??? jajajja yo contigo me rio, me Rio de Janeiro, jajjaja esto es un momento un poco Epi y Blas, prima... como me gustan las lilas, tu crees que el técnico... si le invito... vendría a desayunar con nosotras?

      Eliminar
    3. Qué preguntas,prima...mira si ya lo tenemos...prima,pónle ese croissant que a él le pierden como a mí...y café en tacita...ya sabes,je,je..en tacita y si puede ser vintage más que mejor...Y a Colorado tengo que ir,prima...tú no has visto qué paisajes..una locura..

      Eliminar
  3. De verdad de cuantas cosas me entero contigo , nunca me había fijado en estas portadas , pero son puro arte , me encantan.
    Por cierto , en mi tierra las lilas no florecen hasta mayo, ya sabes , siempre hace fresco, así que disfruta de ldetalle de tu técnico.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...como en el pueblo de mis padres,en la falda de Sierra Nevada...y en mayo hay unas rosas..enormeesss..!!Ese detalle del técnico lo estoy disfrutando y mucho...queda el post precioso...

      Eliminar
  4. nunca te acostaras sin saber una cosa más!!! enoroabuena por el blog es muy interesante. te acabas de ganar una nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas aprendido una cosa más Sandra...y gracias por seguirme!Me paso a ver tu blog!

      Eliminar
  5. Holaaa!! me encanta esta revista!! las imágenes de las portadas antiguas me chiflan!! dedicaría una´pared a forrarla con este tipo de imágenes!!!
    Besos!!!
    http://charmincloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan vintage...puro arte...y qué colores,verdad??

      Eliminar
  6. que post mas curioso!! me ha encantado! muy original si señor!
    En el post anterior me ha hecho mucha gracia el técnico en la hamaca...jajaja!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer el técnico la mar de pancho... y hoy como loco con las lilas,las portadas...una de cal,otra de arena...

      Eliminar
  7. DE VERDAD , CÓMO ME GUSTA VER EL PASADO, EL RECORRIDO Y EVOLUCIÓN DE UN PERSONAJE...O REVISTA EN ESTE CASO...LO QUE MÁS ME HA GUSTADO ES COMPROBAR QUE PORTADAS TAN ANTIGUAS PODRÍAN SER TAN ACUALES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque todo vuelve,se recupera...bebemos de las fuentes del mismísimo vintage de toda la vida..

      Eliminar
  8. Delicia de portadas... Y que me dices de las flires? El tecnico ha demostrado tener una gran sensibilidad... Adoro las lilas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SÉ SI SON LAS LILAS LAS QUE ME GUSTAN MÁS QUE LAS PORTADAS O ES AL REVÉS...

      Eliminar
  9. Ya llevaba tiempo sin pasarme por aqui... pero me he puesto al dia :)
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. wow me encanta esta entrada adoro la revista! he llegado hasta tu blog por casualidad y me gusta el estilo!!
    un placer concerte! e invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste...ahora me paso,Claire...

      Eliminar
  11. las flores alegran cualquier rincón, hasta el blog! bonitas imágenes vintage!
    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vintage es tan colorido que alegra como esas lilas..

      Eliminar
  12. Feliz Miércoles a tí también guapa!! me han gustado mucho las portadas...
    Por aquí sigue lloviendo, ainsss....
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte qué de agua...!!aquí no...esta tarde pica el sol...Me alegro que te hayan gustado las portadas,Eva..

      Eliminar
  13. Bonitas las portadas, me encantan los editoriales que tiene esta revista y las lilas que te han regalado, muy bonitas también. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son chulas esas lilas??Y el post de hoy,preparado totalmente,bueno,casi, por el técnico...genial..

      Eliminar
  14. ¡Blogosferia! ¡Como siempre genial! Siempre, siempre aprendiendo contigo! ¡Bien!

    Hoy es el segundo comentario que te escribo pero por lo que veo no ha quedado bien grabado... (A veces soy un desastre...)

    Te mando un fuerte abrazo des de Makiuajaja (ahora me encuentro allí)y como eres una de mis más fieles seguidoras, aparte de darte mil gracias por irte pasando habitualmente por mi zona plastilina, te mando una de mis mejores sonrisas, espero que todo te sonría guapa! :D Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas aprendido algo...y espero que desde tu nuevo destino estés bien..

      Eliminar
  15. Me encantan las ilustraciones para algunas de las portadas, son como pequeñas obritas de arte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado este post! hay portadas espectaculares!
    un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar