martes, 24 de abril de 2012

Ese sabio despistado...







 "No tengo un talento especial,sólo soy un curioso apasionado",dijo Einstein(Alemania 1877-1955) una vez..y también dijo...





einstein holding einstein.



    ..."La imaginación te puede llevar a cualquier parte"...


Einstein




    "Si quieres que tus hijos sean inteligentes...léeles cuentos de hadas"..


Einstein



"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"...

Einstein!



 "No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos"...


    "Hay dos maneras de vivir la vida:una,como si nada es un milagro,la otra es como si todo es un milagro"


einstein

Einstein

 "En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"..

...Einstein...

Einstein...

"Cada día sabemos más y entendemos menos"...

Albert Einstein

Einstein


 "Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"..

Einstein.

Albert Einstein

Einstein

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"...







    Ésta es mi imagen favorita de él..define perfectamente su   caos...Einstein

    ...el maravilloso caos de ese sabio despistado...


Besos y feliz martes!!!

                       Kids

55 comentarios:

  1. Maravillosa entrada con unas claves importantes para vivir la vida como lo que es: un milagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...pq hay quienes creen que ser normal entra dentro de la normalidad..y no,no...es un MILAGRO!

      Eliminar
  2. Hola,

    Una entrada fenomenal nos gusta tu blog nos quedamos contigo.
    Un beso

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  3. gracias por tan buena recopilación de frases sabias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,Julia...va bien releérselas..asimilarlas...en definitiva aprender a valorar la vida!!

      Eliminar
  4. Curioso personaje, genio ante todo. Muy buena selección de imágenes. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un genio simpático...un sabio despistado..

      Eliminar
  5. Cierto tambien mi imagen favorita es esa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,la podemos compartir,no hay problema...

      Eliminar
  6. Cierto tambien mi imagen favorita es esa!

    ResponderEliminar
  7. No sé si quedarme con las imágenes o con las frases. Es un genio, mírale, mira su escritorio, mírale montando en bicicleta... no hace falta estar en una superempresa, con un supercargo, con un superdespacho en el último piso, para tener una visión de la vida tan infinita y tener esa sabiduría. Yo de mayor quiero ser como él... os llevo ventanja, pq puedo conseguir esos pelos fácilmente... como me ha gustado esta entrada prima... más quiero saber más¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo más interesante de él..era su humildad...ese valorar las cosas...Él es el símbolo de la inteligencia..y no se lo creía...parecía que no iba con él...en su biografia dicen que era un profe genial y se desvivía con sus alumnos de la Facultad...desde luego mediático era...todo un personaje..con sus imágenes y esas frases...maravillosas...

      Eliminar
  8. Como se puede decir tanto en frases tan cortas. Inteligencia natural y mucha curiosidad, un genio sin duda.
    Buen martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...no dejó nunca de tener curiosidad...en la vida nunca hay que dejar de preguntarse cosas...ya lo dijo él...

      Eliminar
  9. Hola!
    Que genial esta entrada, muchas de las cosas que decía este ingenioso despistado las aplico en mi vida, mucha imaginación, nunca dejo de sorprenderme y busco hacer cosas diferentes cada día.
    Me ha encantado esta entrada.

    Gracias por tus comentarios guapa.

    Besitos.
    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...eso es lo más importante,Ana María...valorar la vida,al fin y al cabo...

      Eliminar
  10. Que buenas frases.
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frases para visar y revisar...

      Eliminar
    2. Como se suele decir en mí desorden esta mí orden!.

      Pués de este sabio hay una frase que me encanta!.-Lo importante es no dejar de hacerse preguntas...

      -El chuiquitín que es uno de la saga jajaja...que lindo!

      Besos y feliz día preciosa!

      Eliminar
    3. Sí...es que él era como un niño...Y esa frase..me encanta...o sea,que toda la gente que se crea en posesión de la verdad.. a reinvertarse,toca!!

      Eliminar
  11. Gracias por traerme hasta aquí...estos días necesito leer estas cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te van bien...ya veras como todo pasa...

      Eliminar
  12. No había visto tantas fotos suyas. Las frases me parecen de lo mejor, tienen siempre un juego escondido.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...utilizaba mucho el simbolismo con las palabras..un mago con los números y con las palabras!!

      Eliminar
  13. Maravilloso personaje.
    Los más grandes siempre son los más humildes,los más "normales".
    Un sabio encantador.Me hubiera encantado conocerle.
    Magnífico post.
    Bss,carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...eso era la mayor parte de su encanto...esa humildad...con todo lo que él era..mucha gente debería aprender de él..toda esa gente que se cree en posesión de la verdad..

      Eliminar
  14. Desde luego ha dejado muchas frases célebres...Me encanta este sabio despistado...
    Un besazo guapa!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas frases son aplicables a la vida cotidiana...hay que mirarlas y remirarlas...

      Eliminar
  15. Qué personaje, no le faltaba detalle para ello, y tan inteligente, hasta entonces no habíamos caído que la clave está en lo sencillo, y cada vez complicando más todo... Soy fan total de la teoría de la relatividad ;)
    Estupendo post Blogosferia, estás que te sales! Besos y feliz tarde de martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Milena...hace tiempo ya que me salgo...y sino tira de hemeroteca,mujer,ja,ja,ja...A mí me encanta la teoría de la relatividad sobretodo la de la relatividad especial..la relatividad general ya no me gusta tanto..ay...eso de la ausencia de las fuerzas gravitatorias...me emociona y todo...a ti no???

      Eliminar
    2. Querida Blogosferia, sólo sé que el espacio y el tiempo en realidad no existen... sólo son imaginaciones nuestras ¿Qué te parece?
      Por cierto explícame eso de la relatividad especial -o quieres decir espAcial- y la relatividad general...

      Eliminar
    3. No,no,Milena...la ESPECIAL...restringida también se le llama...Afortunadamente la aprendí en un cursillo de Aeronáutica hace un par de años...cuando descubrí esta teoría aprendí a ver las cosas de otra manera...pero....en fin,es una larga historia...y aburrida..sí,sí...relatividad especial,Milena,ESPECIAL..

      Eliminar
    4. Muy fuerte Blogosferia, yo sólo soy capaz de medio entender la relatividad a secas la de Galileo, sobre todo porque me parece evidente... lo otro me queda muy grande, la física me es complicada. Aunque creo también entender lo del tiempo y el espacio... pero no siempre ;)

      Eliminar
    5. Bueno,Milena...y pq no has entrado en la paradoja de los gemelos que se une a la Filosofía...eso es ya el summum pero ahora no procede,Milena,no procede pq me voy a merendar un peazo bocata con Nutella q es para perder el sentido y hasta la gravedad.En fin,Milena...ya te digo,la genial es la Especial...no la general..

      Eliminar
    6. Verne, que sabes prima que me gusta más dijo "todo lo que un hombre pueda imaginar, otros vendrán que lo harán realidad"... Creo que hay grandes misterios que la ciencia moderna están ahora haciendolos realidad, yo soy más de serendipias prima... Yo me encuentro con estos grandes misterios en la vida misma y me encanta encontrarmelos... Jajaj me parto con Milena y contigo... Perdón, ya sabes por la intromisión..

      Eliminar
    7. Money penny, a mi las serendipias me apasionan, precisamente tengo un post sobre el tema... Buena noche!

      Eliminar
    8. Vaya serendipia que he tenido...entraba yo aquí en el post buscando algo que se me había perdido y de chiripa,o serendipia os encuentro a vosotras charloteando..no son horas...venga dejaros de serendipias y a dormir...

      Eliminar
  16. jaja qué carita tiene el niño.. está pa' comérselo!
    Y las frases me han encantado, TODAS. Sin duda alguna, Einstein era increíble.

    ResponderEliminar
  17. Fue un genio!!! Dejo grandes frases celebres.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un genio muy simpático y mediático..con frases a asimilar...

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gran persona...muy humilde...con todo lo genio que era..

      Eliminar
  19. Me ha encantado el post de hoy... aunque si es de sabios tener así el despacho yo (algunas veces) debo de serlo, ji, ji.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces somos unos cuantos más los sabios...

      Eliminar
  20. Todas, todas las frases son geniales. De un genio ¿qué se puede esperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puese esperar gran cosa más...pero es que además él era además de un genio un personaje simpático...

      Eliminar
  21. Hola!!! No sabía que Einstein además de un genio, era un filósofo, su frases son increibles!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...sus frases estaban llenas de humildad...de valorar la vida...

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Peripecia.. y que lo disfrutes!

      Eliminar