jueves, 26 de abril de 2012

Barbara Palvin






 Os muestro unas imágenes de la belleza sin par de la modelo Barbara Palvin(Hungria,1993)...unas imágenes que valen más que mil palabras...




 

 

Pinned Image





Pinned Image






Pinned Image








Pinned Image













Pinned Image








Pinned Image












Pinned Image




Pinned Image







Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image




 Barbara Palvin...también llamada..."la princesa húngara"...


Barbara Palvin


  


                                       

Besos y feliz jueves!!!





                 Barbara Palvin







































64 comentarios:

  1. Guapísma, es que es impresionantemente guapísima, esos ojos, esos labios, esa expresión, ese aire de inocencia, será... mira... prefiero el post de los caniches, esto deprime a cualquiera¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero,prima...en tu materialización...yo te ví guapísima...

      Eliminar
    2. Mujer... no se si darte las gracias o decirte que te pases por General Óptica... Es que esta chica es monísima prima. Anda, anda, ven, vamonos de excursión, y traeros el balón¡¡

      Eliminar
    3. A mí siempre me han dicho que tengo muy buena vista...Venga...un Madrid-Barça??

      Eliminar
  2. es estupenda!besos!!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, pero con 19 añitos le queda mucho por crecer aún. Eso sí, ojazos descomunales.

    Muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer que tiene una cara preciosa , los ojos son ideales.Yo no soy partidaria para nada de que comiencen como modelos tan jóvenes, pero bueno , asi debe estar montado el tinglado este .Espero verla crecer como modelo o como l oque quiera ser.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...seguro que llegará donde se proponga...lo tiene todo para triunfar..

      Eliminar
  5. Es guapisima!
    Besicos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón! se dice que siempre tenemos un doble.Es igualita que tu a los 17...jeje!

      Es bonita la chiquilla: porque 19 añitos no es nada; esperemos que sepa conservar esta belleza que tiene tan angelical.Y no se deje mal aconsejar y la pifien...

      Parece que el mini-ciclón se ha apaciguado menudo día de viento tuvimos!

      Muak feliz día:)

      Eliminar
    2. Pues sabes que dicen,Bertha,que se parece a mí..Es uno de los motivos del post..

      Eliminar
    3. Oye...tú también sufriste Bertha,la ciclogenesis esa....???

      Eliminar
  6. Natural, jóven y perfecta. Nada retocado. Me pregunto qué edad tiene esta nena?? En algunas fotos parece tener 12 años y en otras 27. Es un camaleón de mirada intensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que empezó con 13 años y he hecho un remix hasta ahora que tiene 19..Es una belleza...

      Eliminar
  7. ¡Qué guapa! Unas fotos muy bonitas.

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gran post cariño!! gracias por tu ultimo comentario!!
    Ya tengo nuevo post!! nos leemos!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Es una niña monísima, aunque sin maquillar. Me recuerda vágamente a la actriz americana Denise Richards.
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo también creo que sin maquillar,es aún más guapa,Marta...

      Eliminar
  10. Qué ideal es!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Hay un sorteo de unas gafas Ray Ban Wayfarer en mi blog, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. jo es guapisima!
    que mal repartido esta el mundo.....unas tanto y otras tan poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga...seguro que no será tan poco,Mayi...

      Eliminar
  12. Es muy guapa, la verdad. Es joven, también.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...muy guapa y muy joven...

      Eliminar
    2. Es bellísima y tiene unos ojos increibles.

      Eliminar
  13. Poner palabras a tanta belleza desde luego no es nada fácil.

    ResponderEliminar
  14. Hola Señorita Misteriosa!! ay, esta chiquilla tiene la edad de mi hermano! que fuerte...y que vieja me siento, jajaja! Es guapísima, que alegría ser así...
    Ay, la feria de Abril, la tengo al ladito, pero dan lluvia para este finde. He sacado mi traje de gitanilla, pero creo que este finde se va a quedar colgadito (si es que el señor del tiempo acierta, claro)
    Un besito!! a ver cuando vienes al Sur!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al Sur...siempre la primera quincena de julio...ya quedaremos,Ro...

      Eliminar
  15. Hola!
    La verdad es que una belleza, lo mejor es su naturalidad y la fuerza de su mirada muy guapa.
    Gracias por visitarme siempre y comentarme.
    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb diría q es su naturalidad una de sus bazas...

      Eliminar
  16. NO me extraña que la llamen la princesa húngara!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, unos labios supercarnosos! Dan ganas de maquillarla... un beso

    http://shoppingduo.blogspot.com.es/2012/04/sweet-garden.html

    ResponderEliminar
  18. Y venía así de serie??? madreeeeeeeeeeeee q monaaaaaaa!!
    S

    ResponderEliminar
  19. Es muy mona!!. Me alegro de que tengáis calor...Por aquí subieron algo las temperaturas y aguanta algo sin llover...Pero quiero primavera ya!!jaja
    Bss guapa!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que las temperaturas aumentan,Eva...y yo me lo creo pq hoy ha hecho un día radiante total primaveral...

      Eliminar
  20. Es una diosa! Me encanta :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  21. Qué bellezón, aunque si te fijas, se nota su evolución! Mejora con los años!

    ♥ Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  22. Dios mio!! no se puede ser mas guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bellezón! Del 93? Qué vieja me siento en estos momentos!! ja, ja...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,bueno...que yo a tí te he visto y de vieja nada,eh!ja,ja...

      Eliminar
  24. Wow, es increible, que ojazos. Además de guapa, me parece que transmite mucho en sus fotos! Un besote

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. realmente guapa, tiene unos rasgos increibles!

    1 beso ♥

    Sorteo un bolso de la nueva colección de Salvador Bachiller

    ResponderEliminar