viernes, 27 de abril de 2012

100 entradas ya...







 Hoy,el técnico y yo,teníamos un precioso post preparado...pero cuando nos hemos percatado de que hoy cumplimos 100 entradas,los dos nos hemos mirado y hemos pensado lo mismo...ÉSTO HAY QUE CELEBRARLO...!! Lo que nos gusta a mi técnico y a mí una celebración...ja,ja,ja...


                       cats


 Por lo tanto ...qué mejor manera de festejar este feliz momento en el que nos hallamos,que invitaros a algo que nos encanta...






             Pinned Image



...chuches...y pastelitos  a granel...Resulta que la madre de Inés tiene una preciosa tienda de golosinas y delicatessen...la tienda es preciosa..ya lo véis..


       


     vintage candy shop


...bueno,pues cuando se ha enterado de que celebrábamos 100 entradas..ha tenido la feliz,rápida y dulce iniciativa de invitaros a tod@s l@s amig@s del blog a disfrutar de las golosinas que queráis...además  tiene unos deliciosos pastelitos ...probádlos...las madalenas las hace ella...al técnico y a mí nos encantaaaannn...


         cakes cakes cakes!


Si queréis café,tiene una cafetera genial...un modelo antiguo que hace unos cafés aromáticos de gourmet...y también hay tés...


            fancy tea

                                                 


            Pasad,pasad y disfrutad de estas delicias...




 ...100 entradas ya...si parece que fue ayer cuando aterrizamos en la blogosfera...Estaba pensando que hoy tengo una buena excusa para ponerme un escote en la espalda...aunque el técnico dice que no es muy apropiado para ir a una tienda de chuches,aunque sean delicatessen...


                     nerd cat


......la verdad es que tiene razón...pelín excesivo...  




                                            waves

...y,éste,técnico...??

   
every day glamour, girly blog

...vale...ya buscaré otra cosa...Por cierto,es un amor...se ha ofrecido para deleitarnos una vez más con su música...Espero que disfrutéis de la 100 post´s party!



                                         Cat DJ Scratching Deck - I think my cats need this!








BESOS Y FELIZ FINDE!!!
  
                         knitting inspiration

93 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 100 posts!!! Ahora a seguir publicando cosas tan interesantes!!!

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Daniel...disfruto mucho publicando...y preparando...

      Eliminar
  2. Yo creo que son excesivos... te voy a mandar uno muy apropiado para la ocasión. Esas tazas de café son una delicia, mira, mira levanto hasta el dedo meñique cuando tomo un sorbito. No soy yo una loca de las chuches pero algo cogeré para los niños. Que exquisitez has tenido al preparar esta fiesta, que primor. Enhorabuena y gracias por esas 100 maravillosas entradas, tan bien cuidadas y con ese cariño que las has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,prima...mira,cógeles esas piruletas multicolor a Itziar y Guille...y también esos regalices con formas de muñecas y coches,les va a encantar..Pónte ,pónte café en esa taza...la porcelana fina hace que el café sea más exquisito..y de verdad,prueba los muffins,prima..que no...que no llevan chocolate,de verdad...qué aroma el café,verdad? Yo creo que la cafetera antigua potencia el sabor,ja,ja..son cosas mías,primaa...

      Eliminar
    2. Me voy a la mesa de las tartas, despues de comer me apetece dulce... uhmmm esa tarta rosa... y ese bizcocho de dentro de la campana de cristal... lo ha hecho la tia o la madre de inés?.. ummm que rico... ñanmm ñanmm ummm café prima, quieres?... yo te pongo una tacita pq el técnico... con eso de que hoy es dj y que hay fiesta aquí nos tiene...

      Eliminar
    3. cómo que si lo hace la tía de Inés,leñe!!Tú y tu funesta comprensión lectora...que me tenéis ya...hombre ya,Marisol...es que no escuchas cuando hablo...QUE ES LA MADRE DE INÉSSS...(A todo eso todo el mundo quieto mirando...)No,no...por favor seguid comiendo y hablando por favor..Técnico,sigue,sigue con la música....

      Eliminar
    4. Anda anda lee el comentario otra vez!!! Parecemos martes y 13 y las empanadillas de mosteles!!! Ay tus prisas!!!

      Eliminar
    5. Lo he leido otra vez y sin prisas...que todo lo hace la madre de Inés...como muy bien expongo..y tú dices que encarna hizo la mili en MÓstoles ..y fue en Algete,prima...esa comprensión empanadilla...hombre ya....

      Eliminar
  3. FELICIDADES!!! Por vuestro trabajo hasta hoy, hace poquito que os sigo pero me encanta leer vuestras entradas. Todos los que tenemos un rinconcito para compartir con los demás sabemos el trabjo que esto supone y os felicito por lo bien que lo lleváis a cabo. Por cierto la tienda es preciosa y las fotos igual. ¿donde esta esta tienda? Un abrazo y que cumpláis muchisimos más

    http://shoppingduo.blogspot.com.es/2012/04/vitamina-c.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...coged,coged un trozo de esos pastelitos...y un poco de café o té...Gracias por vuestras palabras...

      Eliminar
  4. Enhorabuena :)
    Besicos
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!Seguro son muchas mas!!! Oye que rico tu post hoy eh? Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..ja,ja...está muy bueno...sobretodo los muffins...coge,coge uno de ésos...y pónte un poquito de café...o té...lo q quieras...

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades!... y Cuántas novedades desde que estoy perdida y no visito los blog amigos. Lo encuentro todo precioso: piscina, golosinas, técnico...¡Qué siga el éxito!
    Besos.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Matilde...parece que fue ayer,eh!!Cuánta gente maravillosa he conocido por el camino...coge,coge un trozo de pastel o prueba las madalenas...Si queréis salid al jardín...es precioso...te pongo un poco de café...has visto qué tazas...???

      Eliminar
    2. Ah,Matilde...la fotografia de mi cabecera es de Slim Aarons...que se que a tí tb te gusta mucho...

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!!! Me ha encantado tan dulce post. No le hagas ningún caso al técnico. Ponte escotazo!!
    Un besazo y que cumplas muchos posts más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí..es que yo me pirro por los escotes escandalosos en la espalda...venga,tómate algo..vénte al jardín,Nica...

      Eliminar
  8. Me ha encantado el gato saltando en la primera foto jajajajaj :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  9. 100 veces encantada de haberte conocido virtualmente, disfruto con tus entradas!! Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Sailo...eres un encanto...me alegro de haberte conocido a tí también..por esas peazo entradas que nos transportan a maravillosos ambientes...pónte,pónte un café..es superaromático...

      Eliminar
  10. Enhorabuena 100 entradas, uff largo camino te felicito. Desde que descubri tu blog me ha parecido algo diferente y muy fresco, nos regalas reflexiones, posts muy originales, continua con el buen trabajo y la inspiración.

    Esta entrada de quedo genial provocan las chuches si!!!

    Besos feliz finde y feliz puente.

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coge,coge ese regaliz con forma de muñeca..o esa piruleta caracol...un té??

      Eliminar
  11. Las fotos de los dulces son ideales!! Parecen de cuento! Te sigo

    Recientemente he creado un blog de complementos, te invito a pasarte!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coge,coge lo que más te guste...Gracias...me paso...

      Eliminar
  12. Felicidades por las 100 entradas. Y ponte ese escotazo, para ir a esa maravillosa tienda nada es excesivo.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto; se nota que los estais pasando divinamente con los blincos que dais en la cama.

      Yo me tomo un trozo de pastel con un té en esas tazas tan chulas!

      FELICIDADES! por estas 100 entrada.El traje me encanta y dale un abrazote al técnico de mí parte.

      Besos feliz finde preciosa;P

      Eliminar
    2. Dáselo tú,Bertha,está aquí...detrás de ti...Coge este pastel...es de almendras fileteadas y nueces de California...

      Eliminar
  13. Felicidades guapa!!....La tienda me parece maravillosa, creo que me quedaré un ratito a degustar las delicatessen que tienen...jeje
    Un besazo enorme y buen fin de semana!!
    A ver si mejora el tiempo...

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen un buen gusto...Inés y su madre..

      Eliminar
  14. Y las que te quedan...en este precioso blog! jejeje!
    Un besazo y felicidadesssssssssssssssss!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,gracias por animarme...bueno,en realidad no necesito que me animen pq estoy superanimada,la verdad...este blog ,para mí,es fuente de alegrías...venga,pasa por aquí...este té,pruébalo,es una novedad...

      Eliminar
    2. Gracias,Chari..verdad que no es excesivo...

      Eliminar
  15. Enhorabuena! 100 ya! Madre mía! Cómo pasa el tiempo! Lo importante es lo que aún no nos has contado o enseñado!
    Oye... Pero esa tienda existe??? Que quiero ir!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí,mujer,que pases,disfrutes,comas y bebas...te lo vas a pasar genial..vés como existe,Peripecia?Café...té??

      Eliminar
    2. Felicidades por esas 100 entradas, me imagino lo contenta que estarás.....
      La tienda es un encanto!!!! no podre resistirme pasar por ella.
      Un abrazo lleno de cariño.

      Manoli

      Eliminar
    3. Sí...la verdad es que disfruto con ésto del blog...es superenriquecedor...toma,Manoli,estas madalenas,tienes que probarlas...son una delicia...un poquito de este aromático café...??

      Eliminar
  16. Muchísimas felicidades por esas 100 entradas!!! Eres una máquina!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una máquina,yo???Pero vamos a ver,Marianela..anda pásate y toma algo,mientras me explicas que quieres decir con que..bla,bla...

      Eliminar
  17. Pues felicidades! yo me quedo en la mesa de pasteles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Julia...un cafelito con ese pastelito??

      Eliminar
  18. Felicidades!!! y que haya cientos de miles más!!! me paso a los dulces, que eso si que no se perdona!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..espero hacer cientos de miles más como dices...coge,coge,María...prueba un trozo de pastel..llévale estas piruletas a Carmen...le gustarán...

      Eliminar
  19. enhorabuena!!!! que buena pinta tiene todo!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Tamara...está todo delicioso...ya verás...prueba ésto...

      Eliminar
  20. cumpleaños felis, cumpleaños feliz, os deseamos....Señorita Misteriosa y Técnicooo...CUMPLEAÑOS FELIZ!!! bieeeeeeeen!!!
    Oiga!! 100 entradas ya! y yo me acuerdo perfectamente de cuando nos conocimos por aqui, que llevabas poquito pero con una ilusión increíble!
    Bueno, como está resultando la experiencia? mejor de lo que esperabas, verdad? Yo te veo además con la misma ilusión, se te nota en las entradas. Asiq a seguir así, eh? con esas fotos tan preciosas que nos dejas siempre!
    Mi madre sueña con tener una tienda de pasteles, chuches artesanas y manualidades retro, jiji, por eso me han encantado tus fotos!!
    Un besito enorme!!! Y ENHORABUENA!!!! A SEGUIR ASÍ, EH?
    Muuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu madre,Ro..hace unas galletas preciosas...y segurísimo que deliciosas...delicatessen...debería y se merece de sobras tener una tienda como ésta...La verdad es que le pongo muchas ganas e ilusión a ésto del blog..tú ya me decías que era muy enriquecedor y así es...oye ..cógete algo...un pastelito de esos..café??entonces nos vemos en julio podemos...bla,bla,bla....

      Eliminar
  21. Enhorabuena por esas 100 entradas y por todo el trabajo e ilusión que hay detrás de cada una de ellas. Un beso y a por otras 100. Por cierto el escotazo genial para la tienda de chiches, antes muerta que sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...es que a mí los escotes en la espalda me pierden...oye,coged algo...ahora me paso por vuestro blog a conoceros!!

      Eliminar
  22. Esperamos imoacientes el post 200 gracias y änimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Juan...espero poder hacer 200 y si puede ser muchas más...Cómo me alegra que hayas venido...mira,prueba una de éstas madalenas que está deliciosa...te pongo un café...??

      Eliminar
  23. Felicidades y que sean 1.000.000 más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Kira...lo intentaremos...ganas,no nos faltan...coge una de esas madalenas...un té verde..rojo..??

      Eliminar
  24. felicidades!! 100 son muchisimas entradas!!! seguid asi!!

    buen finde!!

    xoxo

    Silvicious

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...la verdad es que sí...que son muchísimas entradas...muchas alegrías...

      Eliminar
  25. Muchas felicidades!Seguid así que vuestras entradas son siempre muy inspiradoras, y con unas fotos muy bonitas, pasar un buen finde y puente si lo teneis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Andrea...mira...han encendido las luces del jardín...vayamos para allá...

      Eliminar
  26. Muchas felicidades!!! espero que pronto sean otras 100... me encanta tu blog. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Mónica...todo el mundo está en el jardín...hace muy buena noche...qué quieres tomar??

      Eliminar
  27. Ayayai que me pierdo la fiesta :q Felicidades Blogosferia: 100 entradas de cine ;) Ya me enseñarás el vestido, eh? me encantan los escotes hasta el culo! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me he puesto el rosa...mírame con la bandeja..pero mi prima,luego,para ayer me pasó uno negro la mar de elegante...en mi entorno no gustan ese tipo de escote tan escandaloso...como tú dices hasta el culo...pero a mí me pierden,Milena...Oye,ya tardabas...

      Eliminar
  28. Enhorabuena, cosa guapa! Que sean muchos más! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,cosa guapa...no te has traido a Marilyn??Llámala...dile que se venga...disfrutará...

      Eliminar
  29. Jajajajaja, que me parto!!!!! buenísimo post. Enhorabuena por esas 100 entradas.

    Besitosssssss
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te partas,Gogoché....toma un muffin delicatessen...yo me tomaré un café,que ya son dos dias de party...

      Eliminar
  30. Uee felicidades! :)
    100 entradas y las que quedan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueee..Uee..venga,que llevamos dos días de fiesta y sin dormir,Paula...

      Eliminar
  31. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog & me ha encantado asique he decidido seguirte :)
    Yo te informo de que en mi blog estamos de cuenta atrás para los 200 seguidores ya que será cuando realize un super sorteo! Espero te animes a pasarte y si te gusta me sigas :)
    http://caoticaniita.blogspot.com.es/

    & muchas felicidades, a por otras 100 :)

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades, preciosa entrada!!!
    Un besazo y a celebrarlo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Araceli....la fiesta de abril...pasada por agua,no???

      Eliminar
  33. Un post preciosos!!! Muchas felicidades!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas venido desde tan lejos...mira,tómate un cupcake y un coffee de esos tan aromáticos..

      Eliminar
  34. pues felicidades por esas entradas, ahora a por las 200 :P

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...Tere,a por ellas que voy....has probado los muffins con virutas de chocolate??

      Eliminar
  35. Hola guapa!! Gracias por tu invitación a esta fantástica fiesta, se me ha hecho la boca agua con esos dulces tan espectaculares, y enhorabuena por las 100 entradas,a por las 200!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Come lo que quieras,Sara y tómate un café...llevamos ya..dos días de fiesta...ésto es imparable...

      Eliminar
  36. Aiis! me ha encantadoo...lo que yodaría por sentarme en una mesa así!!! Y feliiciidades por esas entradas!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,Amaya...vén acércate a esa mesa de pastelitos y coge algo..

      Eliminar
  37. Aiis! me ha encantadoo...lo que yodaría por sentarme en una mesa así!!! Y feliiciidades por esas entradas!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Amya...claro que sí...coge algún pastelito de la mesa...un batido?un poco de café??

      Eliminar
  38. Gracias,muchas gracias por haber venido a la fiesta de las 100 entradas...ni el técnico ni yo recordamos tanta concurrencia en el blog...!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy viendo que esto acaba con 100 comentarios!!! Prima es que montas unas fiestas que son famosas en la blogosfera y la gente lo sabe y... Sabes la cantidad de formularios rellenos que tengo para hacer carnets??? Vamos que aquí la única que curra soy yo!!

    ResponderEliminar
  40. Gracias,gracias,Srta Moneypenny,pasa y prueba uno de esos muff...Prima..??Eres tú?? Es que llevo dos noches sin dormir...ha sido un no parar de entrar y salir gente ...yo ya no puedo más...mira,me cojo un muffin y me voy a dormir...te puedes quedar aquí con el técnico y recibir a la gente q va llegando...yo ya no puedo más,prima,avur...mira,hacemos el relevo mañana por la mañana cuando publique a las 9,15...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo aquí no te preocupes, le he dicho al técnico que acompañe a casa a Inés que es muy tarde. He puesto música bajita, a Seal, estamos aquí unos poquitos charlando, con cafés y ya casi no quedan mufins... Que agustito se está prima con toda esta gente que te quiere. Prima, una fiesta deliciosa, nosotros cerramos ;)

      Eliminar
  41. Ayyyyyyy qué pasteles más ricos!!!!
    Esperadme!!!!!!
    Bss,carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coge...coge lo que quieras..aún hay muffins...han sido tres días de fiesta...yo pensaba...que raro que no vengas...

      Eliminar
  42. Muchisimas felicidades! un post preciosooo, encantadas de estar en la celebracion!
    ahora a por las 200... 300.. qe eso significa que va bien :)

    un beso!

    ResponderEliminar