lunes, 12 de marzo de 2012

Un trimestre



 Hoy,nuestro blog, Blogosferia

                          delicate.

cumple un trimestre

                         .

3 mesecitos...

                         Girly Nursery prints (blue/pink) - dreamland

la verdad es que tengo la extraña sensación de que llevo más tiempo...

                        
                        Carnival
y tanto el técnico como yo

                        Carnival

 estamos muy felices e ilusionados

                        carnival

creando posts,visitando los vuestros...

                        Carnival
                       

 y comunicándonos con vosotros...

                        Carnival

y es que cada vez que creamos una entrada

                        Carnival

os la lanzamos con enorme ilusión

                      carnival

y disfrutamos con vuestros comentarios...

                      carnival

y sobretodo... con vuestra amistad

                     I'm obsessed with vintage circus/carnival
así que para agradecer estos 3 meses de felicidad...

                     carnival

...este estado de pura magia...

                     Carnival

hemos pensado el técnico y yo

                    carnival

invitaros a subir a todas las atracciones que deseéis

                    carnival

de esta feria de la Blogosferia

                    Carnival

y comer todas las golosinas

                   

que hay en la paradas...

                    candy

...de esta feria

                   

...de la Blogosferia

               Carnival candy barVintage Circus Party

GRACIAS por poner en nuestro día a día una sonrisa...



                                              Beautiful portrait
                    


Os dejamos disfrutando...!

                                                          carnival


BESOS Y FELIZ LUNES!!!


                     Magical.










54 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades y que sigas así!!!! regalándonos ilusiones, como en este post que has conseguido que por unos instantes me sintiera de nuevo niña.
    Bessss. Manoli

    ResponderEliminar
  2. Gracias...! Qué te voy a decir...en tu blog...consigues siempre transportarme..a ambientes maravillosos!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este trimestre¡¡ La verdad es que sí, parece que el curso comenzó hace mucho más tiempo y solo han pasado tres mesecitos. Ha sido corto pero intenso, hemos pasado juntos momentos divertidos, las navidades y un nuevo año, nos hemos conocido todos mucho mejor... y las notas no han sido malas... lo más bajo que has tenido ha sido un 9.8 en salto... espero que no baje la media, tú pide revisión de examen.
    Yo estoy deseando comenzar el sengundo trimestre... ya sé que es el más duro... pero no me importa seguro que aprenderemos muchas más cosas juntos y nos lo pasaremos genial.
    Que extraño... con lo maja y simpática que es la de salto...
    Te dejo me voy a la feria, voy a montarme en todo y a gastarme la paga entera¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué graciosa...claro que es maja y simpática ,la del salto..y además...perfecta!..ahí sí que es cierto que debería exigir revisión de exámen...Oye ...te voy a suspender en comprensión lectora,prima...yo había dicho que os invitamos el técnico y yo ...tanto a las atracciones como a las golosinas...y tú vas y dices que te piensas gastar la paga extra...bueno...allá tú...si te hace ilu..Y gracias por felicitarme en este primer trimestre y recordarme que mis notas no son malas...Oye,vénte a las voladeras...es lo que más me gusta...vamos...

      Eliminar
    2. Entera¡¡ no extra.. la extra no se pq c... se la gasta siempre el coche... en fin... que digo que... vamos como locas ;) Me encantan las voladeras.. cerrar los ojos y abrir los brazos y sentir como vuelas... solo que hay un problema... al final... me mareo...

      Eliminar
    3. Uyyy...qué desastre,prima..!Es igual,disfruta ahora...no pienses en el final..!

      Eliminar
  4. Solo tres meses??? Wow!! Si parece que nos conocemos de toda la vida, jejejeje...

    Enhorabuena por cada minuto, cada día, cada entrada, cada comentario, cada visita de cada uno de estos tres meses, porque tú los mereces todos y porque nosotros queremos merecer que estés ahí cada día...

    Gracias por transportarnos cada día a este mundo tuyo de fotografías, donde perderse y encontrarse...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Carolina...me has emocionado ...pero de verdad de la buena...maravillosas y sabias palabras las tuyas...y es que yo siento lo mismo...cada vez que entro en vuestras casas y nos comentamos..es maravilloso...pura magia...y el hecho de haberos conocido...me parece un regalo...Es increíble,de verdad...Mira Carolina..el técnico dice que nos acompañes a las voladeras..qué pesadito se pone contigo..las voladeras es lo que más me gustaaa...

      Eliminar
  5. Felicidades! Yo también tengo la sensación de que estás en la blogósfera hace mucho más tiempo. Sentite super realizada, tu lista de visitantes no para de crecer y esa es la mejor señal que un blogger puede recibir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llena,Kira,que amigas como tú...estén siempre ahí...

      Eliminar
    2. Oh! tres mesecitos que lindos, bueno ya se puede decir que has pasado la prueba de fuego. Eres ya una más y bienvenida a este mundo blogger...,que bien se pasa cuando nos damos unos recorridos por los blogs.Ademas; son variopintos hay donde escoger y deleitarse.Por cierto me cogo una manzana caramelizada dado la hora que es; ya que no me puedo quedarme para las atracciones..., otro día sera, dale un achuchón pero sin asfixiarlo al técnico de mí parte jeje:))

      Eliminar
    3. Pero,Bertha...no te puedes ir sin subir a la noria...sólo un viajecito...venga,mujer...

      Eliminar
    4. ...no que me despeino jeje;P

      Eliminar
  6. Felicidades Blogosferia por tu trimestre... da gusto entrar aquí, se disfruta!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! jaja te lo mereces! ademas tienes un blog que no deja indiferente a nadie! original y creativo par un rato! jaja Yo siempre salgo de aquí riendome! jaja así que gracias por eso!
    Gracias por tu comentario también!!
    Un besote!! Estoy de sorteando unas cremas de BE+ en mi blog por si te interesa participar!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el trimestre!! me da la sensación que hace más...jeje Muchas gracias a tí por todo....bonita forma de comenzar la semana!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sólo tres meses!!! Pues vaya exitazo! Enhorabuena y sigue sacándonos un sonrisa con todas tus entradas.
    Me han encantado las fotos.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Tatiana...me entusiasma hacerlo...!!

      Eliminar
  10. enhorabuena y a seguir así de bien !!! un beso muy fuerte !!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Casi llevamos el mismo tiempo!!! a mi me pasa como a tí, parece que llevamos más tiempo. Debe de ser porque negancha, a que si?

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  12. hoooola Señorita misteriosa!!! MUCHISISISISMAS FELICIDADES!!! Al técnico y a ti, eh? disfruta de estos momentos, que son los que se viven con más ilusión! Llevas tres meses y tu blog es precioso! que vas a dejar para más adelante?
    Muchos besos!!
    Por cierto...me encanta Brigitte Bardot!! me he leido tu post anterior... yo quiero ser rubia, cardarme el pelo y tener su tipín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...yo,Ro...compréndeme...soy una B.I.T.A y tengo otras inquietudes...pero oye..tú no te puedes quejar,guapa!!Gracias y besos!

      Eliminar
  13. Enhorabunena!!
    Espero que haya muchos más trimestres y semestres, y que sigas disfrutando tanto de un espacio tan bonito.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Sara...la verdad es que ya lo vés...se disfruta y mucho!!

      Eliminar
  14. que bonitas todas las imagenes! y enhorabuena por este pedazo de trimestre! me uno a vuestras aventuras!
    un beso
    carol

    ResponderEliminar
  15. Blogui ya tres meses aguantendote...ejem que diga disfrutandote jaja es broma cielo es para romper el hielo, o mejor dicho las torrijas que te traigo,ya sabes si tu no vienes yo vengo a buscarte para disfrutar de nuestro ratillo de merendola.
    un besazo corason y nos haces disfrutar mucho con tus post sigue asi.
    tu amiga la sevillana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola trianera de pro...ay, esas torrijas..mira,las acompañamos con batido de cacao,Inma..cómo lo ves...?? oye...que os queda poco ya para la Semana Grande,eh?? échate más batido...ay,que torrijas...madre!!A ver si esta semana hago yo las torrijas con leche ...pues,eso,lo que te decía........

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por estos 3 meses que ya llevamos disfrutandote en este mundo virtual!! y que vengan muchíiiiiisimos más!!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias y felicidades por estos tres meses de bonitos y frescos post, EN TIEMPO REAL tus comentarios son ya un clásico que esperamos nunca nos falten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sorpresa encontrarte aquí..!!!Me encanta que te vayas pasando por mi casa,Juan..!En tu blog,no te preocupes que no van a faltar mis comentarios...pero lo que es más importante para los loberos es que nunca falte tu blog...eres una necesidad! Un abrazo muy fuerte!!!y Gracias!!

      Eliminar
  18. FELICIDADES! porque vuestros post son geniales y súper inspiradores... por favor seguid así! :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok,Isabel...lo intentaremos...no te puedes imaginar lo que disfrutamos haciéndolos!!

      Eliminar
  19. Uooooooo Un trimestre!!!!! Felicidades guapísima!!! Y felicidades por hacer de tu raconcito algo muy especial!Sigue así porqué lo estás haciendo genial, me encanta tu creatividad, tus historietas, tus preciosas imágenes! No cambies porque a mi me encanta pasarme por aquí! Eres de las mejores! :D
    Un besote y a por más!!!! :D Hip hip hurra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Tina!! La verdad es que da mucha alegría el hecho de crear las entradas y luego lanzároslas...es mágica la comunicación que existe y la satisfacción que da...!Y bueno,creatividad a tí,desde luego no te falta...me ha encantado verte saltar...El cocherito leré...ja,ja,ja....GENIAL!!

      Eliminar
  20. gracias a ti...cada vez que te visito me llevo una sonrisa de regalo....y eso es muxo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el blog, por las viditas, la cantidad de comentarios, ...
    Que cumplas muchos trimestres más

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!

    Un besico
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muchas , muchas felicidades por estos meses , que sean muchos muchos más.......Tienes un blog superoriginal y divertido , me encnata , soy de tus fieles lectoras y cada día me sorprendes.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ana...yo también soy fiel lectora tuya...!!

      Eliminar
  24. gracias a ti por hacer entradas tan especiales!!! me encanta el blog!!

    besos

    ResponderEliminar