martes, 13 de marzo de 2012

Steve...



Steve...ese atractivo actor...


steve mcqueen

Steve McQueen

Steve McQueen

Steve McQueen

Steve McQueen

Steve McQueen

Steve McQueen

elegante...

Steve McQueen

Steve McQueen

Steve McQueen

Steve McQueen


steve mcqueen



...divertido...

Steve McQueen :)

Steve McQueen, "Frisbee"

Steve McQueen

Steve McQueen

Steve McQueen


Steve Mcqueen.



...seductor



steve & neile mcqueen

Steve McQueen...

steve mcqueen.

la foto.JPG   

                                                 

steve mcqueen & faye dunaway

natalie wood / steve mcqueen

Faye Dunaway & Steve McQueen

Steve McQueen + Natalie Wood

Steve McQueen

Steve McQueen

Steve Effing McQueen.



...fue un joven rebelde...con causa...con mucha causa...

Steve McQueen

Estudió en el Actor´s Studio

Steve McQueen



y fue la película, La Gran Evasión, la que le convirtió en Estrella y le valió el premio de la crítica...

steve mcqueen

Steve McQueen

Fue combinando papeles de acción con papeles de carácter...y se fue definiendo como buen actor

Steve McQueen



Steve McQueen

    Steve Mcqueen

              Steve McQueen
 
                        Steve Mcqueen.



                         Steve McQueen


Se casó tres veces...la primera,con Neile Adams, la madre de sus dos hijos...





Steve McQueen


Steve McQueen

la segunda,con Ali Mcgraw



Steve McQueen #stevemcqueen

Steve McQueen & Ali McGraw

y con la tercera,Barbara Minty sólo estuvo casado, 10 meses, los últimos 10 meses de su vida...








 Era un enamorado de la velocidad y en las escenas de las películas de acción aprovechaba para conducir él mismo los coches de carreras y motocicletas

                                                    

                                                     steve mcqueen

                                                     steve mcqueen

                                                     Steve McQueen

                                                     Steve McQueen

                                                     Steve McQueen

                                                     Steve McQueen

                                                     Steve McQueen

                                                    
                                                      Steve McQueen

                                                      steve mcqueen

                                                    

En el transcurso de su carrera de actor llegó a plantearse ser piloto de carreras

                           Steve McQueen

                           Steve McQueen

También le entusiasmaba la defensa personal,fue íntimo amigo de Bruce Lee por compartir inquietudes similares

                            @ Steve McQueen. Yowza.

                            Steve McQueen

Después de El coloso en llamas, 1974...

Steve McQueen

... estuvo cuatro años retirado del cine

Steve McQueen

steve mcqueen

Steve McQueen

Volvió al cine en 1978 ...y con  el tiempo, fue destacando por sus excelentes interpretaciones

                                              steve mcqueen

Steve Mcqueen...ese atractivo actor...disfrutó de una corta pero intensa  vida ,murió a los 50 años,en 1980.


Besos y feliz martes!!!

              steve mcqueen

46 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y ... me ha encantado este post! Soy una enamorada del cine clásico y me gusta muchísimo leer sobre la vida de los actores.
    Muchos besos y ... nos vemos por aquí! ;)

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooooooo........... prima......... esto es........ ainsssssss.......... como me gusta........... puffff....
    Que fotos¡¡¡ que fotos¡¡¡ las he visto ya tres veces¡¡¡ ainsss ainnsss
    Gracias por esta entrada... es que no que decir,... puffff...
    voy a verlas otra vez...

    ... y el técnico... que pasa¡¡¡ fuera... Steve... es mio¡¡¡... que guapo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos preciosas!.Era un hombre guapo muy viril, por lo menos no tenía esa belleza de niño-bonito.Me gusta ese gesto ausente y además tan poco sofisticado.

      No he visto muchas películas de él, pero las que he tenido la suerte de ver ,siempre me han dejado un buen sabor de boca.

      Se caso con unas mujeres muy guapas, lo que me llama la atención es que todas fueran morenas(cómo muy etnicas).

      Bueno corazón, muchísimas gracias por este ratito tan agradable, ya es hora de volver al curro.Besos :D

      Eliminar
    2. Sí ..la verdad es que no me gustan nada los Justin Bieber y company...pero ahora está James Franco...que no veas...ya os haré un post..postazo...También Jonathan Rhys Jones...Ya os haré otro postazo..

      Eliminar
    3. Sí,prima...el técnico está hoy...uff..qué mal lo lleva..

      Eliminar
    4. No, no son mi tipo... Paul Walker ... Hugh Jackman... Jon Kortajarena... hija por pedir... jajjaj

      Eliminar
    5. No..no..no..ahí sí que no..no..Jon Kortajerena...es bellísimooo..pero se rompe con un golpe de aire...Es mejor James Franco...pero donde se ponga Steve...quitamos a los demás...verdad,prima??

      Eliminar
  3. me encantan estos posts biográficos y con muchas fotos, gracias!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ciertamente ...yo también estoy maravillada...Por Dios...qué hombre...

      Eliminar
  5. Vaya post!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay,, qué calores tengo... qué sofocos me están entrando... este hombre me ha revolucionado las hormonas, jajajaja....
    Un hombre atractivo donde los haya...
    Gracias por alegrarnos la mañana, jejejej
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Chica que atractivo!! no hay ninguna foto para descartar!!! como me gusta este tipo de hombre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA...ME ENTUSIASMA...

      Eliminar
  8. uffn no te digo más tiene ese sex symbol que le haceee grrrr

    la verdad que tine un porte ..bueno bueno

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Mejor de este tipo que Justin Bieber...Dónde vas a parar!!jajjajaj
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Blogui,que cosas nos pones a estas horas de la tarde y yo sin mirindar no veas que mal lo pasa una ejem.
    Dios de estos ya no hacen blogui jaja,quedan muy poquitos o casi nada.
    que lastima tan joven si hoy dia con 50 somos niñas...
    Bloqui te traigo una macedonia de frutas,si no te rias que te veo,no es por compensar las torrijas del otro dia,es que con el calor se me apetece fruta,yo he traido para las dos te parece?
    venga te pongo en tu cuenco,bla..bla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía...genial con estos calores...mírame...no llevo nada de mangas...te gusta mi vestido navy? Pues sí...dioses como éstos ya no hacen y si los hay...no los he vistooo....Toma...te echo un poquito más...qué bueno...

      Eliminar
  11. Ay prima... Steve... por Dios, que HOMBRE... pufff... ya sé donde la has puesto, debajo de la que estoy con él metida en su chaqueta de cuero... veo un cuadradito diminuto que al pincharlo me da no se que error... bueno es que me estoy poniendo las botas... Puffff¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primaa...sólo puedo decir Steve...por Dios,qué hombre...y no se me ocurre nada más...lo llevamos fatal ,verdad,prima...?

      Eliminar
  12. Vaya lección!... y que guapo
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  13. No conocía nada de su vida y nunca había visto tantas fotos juntas de él :0)

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, solo dos tres palabras: MADRE DE DIOS!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No lo cnocía! jaja no es mi tipo pero seguro que un poco de "palique" me deja encandilá! jajaja Muchisimas gracias por tu comentario guapa! Te espero por mi blog que estoy sorteando unas cremitas de BE+ y unos neceseres muy bueno!

    un besote guapa!!

    wwwmarilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  16. Ciertamente atractivo y muy pero que muy sexy!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ya entraba yo pensando que iba a ser un gusto darme una vuelta por aquí ¡Y qué gusto! Guapísimo en todas las fotos, no sabría cual elegir.
    Muchos besos.
    Matilde

    ResponderEliminar
  18. Qué hombre tan guapo! Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Esta impresionante en todas las fotos. Que atractivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué guapo!!! Es espectacular!!
    No sabía que murió tan joven.
    Precioso post, el cine y todo lo que tiene que ver con el cine, me apasiona!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. El tipico hombre que no se puede decir que sea guapo pero si atractivo, muuuuuuy atractivo, que para mi es algo mejor que ser guapo.
    Yo tampoco sabia que hubiese muerto.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar